Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #166
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Una apreciación, decirme si estoy en lo cierto. en referencia a los datos que da ACME:

    Cita Iniciado por acme Ver mensaje

    La X3000 es plata, pero lleva el marco intercambiable, y entre los que se puede cambiar está el negro. En fin, sin coñas. Pasate por aquí y verás los biseles que tienen para las Sony 40X2000/3000 que son los mismos. El bisel se llama CRU40X1 y está en negro terciopelo, rojo escarlata, azul pacífico, blanco ártico y marrón siena y viene a costar en la tienda Sony de Internet sobre los 200/250€.
    Quería comentar algo que me ha llamado la atención. Al parecer, Sony amplia la gama de colores de sus biseles (CRU40X1) para el 2008. Para muestra un botón:

    http://news.sel.sony.com/en/image_li...tail?archive=0

    Se pueden apreciar hasta 8 colores de los biseles del XBR4 que aquí serían los del X3000. El año pasado eran sólo 4 ¿no? Lastima que sean tan caros. Estaría bien que a la hora de comprar el LCD dieran la opción de elegir color, pero lo veo un tanto utópico. Aunque me sigo quedando con el negro.
    No se si esperarme a noviembre y cuando salga el modelo X3000 comprarlo en negro (modelo de salida) no veo demasiadas diferencias técnicas respecto a la X3500... además cuesta unos 300 euros menos, creo.

    Un saludo a todos

  2. #167
    principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Al final he cancelado el pedido con Rebelio, ya que han cambiando el stock de 3 a 4 semanas, y he aprovechado el descuento del 12% de ECI que hay para los días 15,16 y 17. El miercoles la tengo en casita

    Ya os contaré que tal

    Saludos
    Última edición por Torkia; 15/10/2007 a las 19:21

  3. #168
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    hola, este es mi primer mensaje y queria ver si me podeis aclarar una cosilla.
    bueno hace 2 semanillas mi padre se compro la sony x 3500,q tengo q decir q es una verdadera maravilla, se ve perfecto con el hd de la play, y el tdt se ve mon de bien tbn.
    pero,(no os alarmeis)hace un pequeño zumbido a los 15 segndos de encenderla es como si un ventilador transformador, yoqse se pusiera en funcionamiento y si no tienes el volumen muy alto, se escucha perfectamente, incluso en algun silencio de las peliculas.el caso esq mi padre es un maniatico q encuanto le entra algo en la cabeza, se jodio!y queria saber si a alguien mas le pasa.
    voy a llamar al tecnico de sony aver si es normal,espero q sea algo q esta jodido porq de lo contrario,creo q la cambia.
    y quiero seguir jugando a tope con la play.

  4. #169
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por BONG10 Ver mensaje
    Hola.

    Una apreciación, decirme si estoy en lo cierto. en referencia a los datos que da ACME:



    Quería comentar algo que me ha llamado la atención. Al parecer, Sony amplia la gama de colores de sus biseles (CRU40X1) para el 2008. Para muestra un botón:

    http://news.sel.sony.com/en/image_li...tail?archive=0

    Se pueden apreciar hasta 8 colores de los biseles del XBR4 que aquí serían los del X3000. El año pasado eran sólo 4 ¿no? Lastima que sean tan caros. Estaría bien que a la hora de comprar el LCD dieran la opción de elegir color, pero lo veo un tanto utópico. Aunque me sigo quedando con el negro.
    No se si esperarme a noviembre y cuando salga el modelo X3000 comprarlo en negro (modelo de salida) no veo demasiadas diferencias técnicas respecto a la X3500... además cuesta unos 300 euros menos, creo.

    Un saludo a todos
    Bueno, en vista de que nadie te contesta, lo haré yo.
    En principio, en la web de Sony solo están esos 5 marcos y el gris plata y no el negro, que este es una opción y vale sobre 200/300€ (lo he preguntado, por curiosidaden varios sitios. Ya te dije que a mi mujer le gustaba mas en negro) según donde lo compres. Ojala haya mas donde elegir.
    Efectivamente, la diferencia entre los modelos X3000 y X3500 era lo del marco y algo más, pero ahora no lo recuerdo. He intentado entrar a través de Sony.es pero no me deja entrar al modelo X3000.

    Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

    y no tengo nada mas k añadir...

    Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b




    Salsalu2

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Buenas, yo ya hace en Diciembre 2 años que tengo mi Bravia de 40" fue de la segunda remesa de bravias sin tdt, y estoy bastante contento con SOny despues de haber pasado por panasonic. El tema es que la distancia que tengo de la pantalla al sofa de 2.80 pero despues de este tiempo la tv que tengo se me queda corta en tamaño asi que estoy mirando la 46x3500 que es la que mas me gusta, ¿alguien se la ha puesto para una distancia de 2.80? Pronto me hare con el iPlus con lo cual el d+lo vere en Hd encuanto empiecen sus emisiones, por otro lado tengo un dvd grabador panasonic dmr 85 con hdmi que escala de miedo pero a 1080i o 720p. Y la 360, aparte tengo entendido que con este televisor ya se pueden ver las emisiones TDT HD, cosa que TV3 lleva emitiendo un tiempo en alta definición. Tambien quiero en cuanto bajen mas los BRD pillarme un buen reproductor. Creo que este televisor vale unos 3400€ pero haber si lo puedo conseguir mas economico en el ECI (por lo de los 3 dias fantasticos).

  6. #171
    aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Por cierto ayer vi en el CI de Castellana (Madrid) la sony w2000 junto a la W3000 y estaban emitiendo la misma película a la vez. La diferencia era espectacular, por lo menos en el precio, por que lo que es lo demás no mucho. Se notaba una ligera mejora en contraste. Pero en cuanto movimientos, colores y demás, nada de nada. Es mas alguien que no tenga ni idea de contraste ni demás lo mismo ni se entera. Por lo menos es la sensación que me dió a mi, lo mismo no tengo ni idea

  7. #172
    principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Ya me ha llegado la 40X3500, y mis primeras impresiones han sido más que buenas.

    La tdt se ve bien para ser una señal de baja resolución. Los DVD bastante mejor que la tdt. Lo mejor de todo y para lo que voy a usarla más, las películas en BD, juegos de PS3 y xbox 360, son una auténtica maravilla, tanto los nativos a 720p como a 1080p. (Confirmado, admite 1080p, por HDMI, componentes y VGA)
    Eso si, al principio y con la configuración por defecto, se ven de pena todas las fuentes. Me he tirado toda la tarde probando configuraciones para cada una.

    Referente al Clouding, en mi caso está presente (solo es visible cuando toda la pantalla se queda completamente en negro, es mínimo e irrelevante). Pero configurando correctamente el brillo, contraste, corrección de negro, contraste dinámico, Gama, etc, he conseguido que sea prácticamente inapreciable.





    Ya pondré más imágenes cuando tenga más tiempo.

    Un saludo
    Última edición por Torkia; 18/10/2007 a las 01:27

  8. #173
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Yo ayer encarge la W3000, el sabado por la mañana me la traen, tengo unas ganas ya, jooo.
    A ver si me ayudais para que el efecto clouding no se ha mucho, y a configurarla, veo aqui que soy muy expertos.

    Muchas Gracias por adelantado

  9. #174
    aspirante
    Registro
    26 jun, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    Ya me ha llegado la 40X3500, y mis primeras impresiones han sido más que buenas.

    La tdt se ve bien para ser una señal de baja resolución. Los DVD bastante mejor que la tdt. Lo mejor de todo y para lo que voy a usarla más, las películas en BD, juegos de PS3 y xbox 360, son una auténtica maravilla, tanto los nativos a 720p como a 1080p. (Confirmado, admite 1080p, por HDMI, componentes y VGA)
    Eso si, al principio y con la configuración por defecto, se ven de pena todas las fuentes. Me he tirado toda la tarde probando configuraciones para cada una.

    Referente al Clouding, en mi caso está presente (solo es visible cuando toda la pantalla se queda completamente en negro, es mínimo e irrelevante). Pero configurando correctamente el brillo, contraste, corrección de negro, contraste dinámico, Gama, etc, he conseguido que sea prácticamente inapreciable.





    Ya pondré más imágenes cuando tenga más tiempo.

    Un saludo
    Hola a todos y es especial a ti Torkia.

    Yo tambien soy uno de los pocos afortunados que han recibido en su casa por fin el LCD Sony 40X3500. Lo Tengo hace un par de semanas y me gustaria poder poner impresiones con el resto de usuarios, y sobre todo las configuraciones de imagen que teneis para intentar conseguir una configuración ideal para cada una de las entradas. Yo particularmente estoy muy contento con el aparato en cuestión. Si tiene Clouding o mura yo no se lo he visto y la calidad de imagen es genial en todas las entradas. Solo tengo un problemas y es la configuración de mi HTPC por HDMI, consigo que se vea a 1080p/24, pero no se si es por la resolución que es muy elevada pero el texto se lee condificultad. Si os parece podemos poner las configuraciones personales de cada uno en cada entrada para poder comprar.

    Por cierto, con PS3 es espectacular como se vé el bicho.

    Bueno pues eso, que espero que podamos hablar entre todos los usuarios y llegar a configuraciones de imagen perfectas. He probado varias del AVforums y de Reviews que he encontrado y no terminan de gustarme.

    Saludos
    HG

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    jejeje parece k tiene buena pinta, a ver si nos comentas que tal va, que pa final de año me la tengo k pillar

  11. #176
    aspirante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Vuelven a estar los Sony X de gama alta en la web se Sony.

  12. #177
    Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Buenas a todos. He visto las fotos que habéis colgado de la X3500 y la verdad es que me dais mucha envidia... sana. Enhorabuena por vuestra adquisición.

    Cita Iniciado por leviatan11 Ver mensaje
    Hola a todos y es especial a ti Torkia.

    Yo tambien soy uno de los pocos afortunados que han recibido en su casa por fin el LCD Sony 40X3500. Lo Tengo hace un par de semanas y me gustaria poder poner impresiones con el resto de usuarios, y sobre todo las configuraciones de imagen que teneis para intentar conseguir una configuración ideal para cada una de las entradas. Yo particularmente estoy muy contento con el aparato en cuestión. Si tiene Clouding o mura yo no se lo he visto y la calidad de imagen es genial en todas las entradas. Solo tengo un problemas y es la configuración de mi HTPC por HDMI, consigo que se vea a 1080p/24, pero no se si es por la resolución que es muy elevada pero el texto se lee condificultad. Si os parece podemos poner las configuraciones personales de cada uno en cada entrada para poder comprar.

    Por cierto, con PS3 es espectacular como se vé el bicho.

    Bueno pues eso, que espero que podamos hablar entre todos los usuarios y llegar a configuraciones de imagen perfectas. He probado varias del AVforums y de Reviews que he encontrado y no terminan de gustarme.

    Saludos
    HG
    Si no es indiscrección... ¿Me podéis decir dónde la habéis comprado? Y si la habéis adquirido por internet... ¿Han sido puntuales y cuidadosos con el LCD?

    Gracias.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Hola a todos, yo tengo una 40W3000 en casa, y la verdad, es que tiene que tener todos esos problemas que comentais de defectos en la imagen, porque se ve muy mal.
    En imágenes oscuras y con colores negros, no es posible diferenciar los contornos, en las cuatro esquinas siempre existe una niebla, parecida a la de las imágenes oscuras y tiene una pixelación exagerada.
    Además emite un zumbido intermitente por la parte de atras, tanto encendida como apagada, como de corriente eléctica. Y pensar que devloví cuatro Philips 9632 por este problema y ahora también lo encuentro en Sony, que desgracia!.

  14. #179
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por Josb Ver mensaje
    Hola a todos, yo tengo una 40W3000 en casa, y la verdad, es que tiene que tener todos esos problemas que comentais de defectos en la imagen, porque se ve muy mal.
    En imágenes oscuras y con colores negros, no es posible diferenciar los contornos, en las cuatro esquinas siempre existe una niebla, parecida a la de las imágenes oscuras y tiene una pixelación exagerada.
    Además emite un zumbido intermitente por la parte de atras, tanto encendida como apagada, como de corriente eléctica. Y pensar que devloví cuatro Philips 9632 por este problema y ahora también lo encuentro en Sony, que desgracia!.
    Miedo me dan los lcd pricesamente por estos temas...

    Pásate al plasma pero ya y te dejas de clouding para siempre

  15. #180
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

    Cita Iniciado por Josb Ver mensaje
    Hola a todos, yo tengo una 40W3000 en casa, y la verdad, es que tiene que tener todos esos problemas que comentais de defectos en la imagen, porque se ve muy mal.
    En imágenes oscuras y con colores negros, no es posible diferenciar los contornos, en las cuatro esquinas siempre existe una niebla, parecida a la de las imágenes oscuras y tiene una pixelación exagerada.
    Además emite un zumbido intermitente por la parte de atras, tanto encendida como apagada, como de corriente eléctica. Y pensar que devloví cuatro Philips 9632 por este problema y ahora también lo encuentro en Sony, que desgracia!.
    ¿Donde la has comprado?. Yo en Madrid en el Corte Ingles

+ Responder tema
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Televisores Sony
    Por saba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2008, 12:34
  2. Nuevos televisores Lg
    Por FreeZe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2007, 11:50
  3. Nuevos Televisores LCD HD de Toshiba
    Por jmqnick en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 23:22
  4. Nuevos televisores! 100000:1 contraste!
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2005, 01:50
  5. NUEVOS televisores PANASONIC
    Por AlexPN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/08/2005, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins