Por cierto Mnyman, ¿ves canales HD?, ¿que tal?, ¿y el ángulo de visión? y la TDT ¿que tal se ve?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
manuales escritos en todos los idiomas incluidos el castellano, menus internos tambien, acabo de mirar la placa de informacion que va detras de la tele y pone "ensambled in Spain" fabricada 09 del 2007 o sea, que esta recien hecha.
Acabo de sopesar mucho lo del zumbido, a unos 2 metros sentado en el sofá y en pleno y absoluto silencio se oye solo levemente. En cambio como es logico se oye bastante detras del aparato, aunque no ubico exactamente desde donde sale, yo me inclino por que sea un ventilador, porque a los 5 segundos de encenderla se empieza a oir ascendentemente durante unos dos segundos y luego se mantiene. Yo quiero creer que mejor que tenga un ventilador para refrigerarla y mantenerla en mejor estado que no que no lo tenga y se caliente mas ( si es que es un ventilador ). No se, ojala pudieras oirlo para entenderme.... un saludo..
Por cierto Mnyman, ¿ves canales HD?, ¿que tal?, ¿y el ángulo de visión? y la TDT ¿que tal se ve?
Saludos
Yo no he notado ningún zumbido, ni con el volumen bajado. Lo que si noto son dos manchas algo más claras en las dos esquinas superiores cuando toda la pantalla está negra, se empiezan a notar cuando lleva un rato encendida.
¿Alguien tiene el mismo defecto?
Mañana me pasaré por ECI a cambiarla
Última edición por Torkia; 24/10/2007 a las 23:23
Gracia por el interés, si es como dices, que te has de acercar, me tranquiliza, si es un ventilador, pues mejor, ya que puede tener alguna solución.
Si tienes manuales en castellano y fabricado en España aún mejor, ¿puedo preguntarte dónde la has comprado?.
Hay unos canales catalanes en HD en pruebas emitiendo por TDT pero donde vivo yo los veo igual que los otros, creo que solo emiten en HD en el radio de Barcelona.
el angulo de vision es de 178 grados y puedes verla de derecha a iquierda y de arriba a abajo igual de bien que si estuvieras delante, por eso no te preocupes.
El tdt es lo mejor, no se si es que la tele suaviza la imagen o la mejora teniendo en cuenta que la señal del tdt es de mucha inferior calidad a la resolucion que puede ofrecer la tele, pero la cuestion es que se ve a dos metros y medio o tres perfectamente, sobre todo en primeros planos, yo estoy contentisimo de la calidad de la imagen en el tdt.
En rebelio, si miras un par de paginas atras, explico mi experiencia con ellos...![]()
torkia, hablamos siempre de la 40x3500 no? me confirmas que con la tele encendida y el volumen quitado totalmente, te pones en la parte de atras de la tele y no se oye mas que el sonido de tu respiración?? el mas absoluto SILENCIO ? Es que ya seria la ostia, cuando la has comprado? que pone en tu placa de información que esta detras de la tele? igual es que algunas les han añadido ventilacion porque yo juraria que es un ventilador, ya me fijare yo tambien en las manchas, gracias...
Pues que raro lo del sonido, todos los aparatos hacen ruido funcionando, lo que no es normal es que unos lo escuchen y otros no.
Una pregunta ¿a que distancia teneis la tele? Yo tengo sobre 2,70 y no se si sera muy grande a esa distancia la 40w3000 o x3500.
¿Alguien a probado alguna de estas dos teles con wii y ps2?
Con la ps3 claro esta que se ve de lujo.
Que rollo, con la de pelas que cuestan estas teles y que sigan dando fallos.....
Como el piso no me lo dan hasta el año tengo tiempo a ver teles y sus fallos, jeje.
Si, la 40X3500, me la trajeron el día 17 de El corte Inglés.
A primera vista no he notado ningún zumbido, mañana hago la prueba y miro los datos de la placa, ahora estoy en el curro.
Sobre las manchas o "clouding" me he dado cuenta que se empiezan a ver cuando lleva puesta una hora más o menos. Se aprecia cuando la pantalla está totalmente negra o escenas muy oscuras. No es algo relevante pero me molesta![]()
Saludos
Entre los nuevos modelos de Sony en 40' estan el V3000 y el D3000, uno Full HD y el otro 100 Hz.
No se por cual decidirme ya que el precio de ambos tv son parecidos. ¿Cuál me recomendariais?
Muchas gracias. Espero que mi pregunta la haya realizado en el hilo adecuado.
Yo no le he puesto la oreja encima pero con "uso normal" no he escuchado ningún zumbido en mi W3000.
Salut!
Que mala pata, me creia que me ibas a decir de 32 o de 52...Si me dices 32 te hubiera dicho la D3000. Yo estoy más o menos como tu, quiero una de 40 o 42 pulgadas. Pero me decidí por 100hz y full hd. Eso ya es personal, entre las dos que dices yo quizás iria a por la V. Pero yo es que tengo un barebone que quiero conectar al tv y una buena resolución si que se nota en un pc.