Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    *******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Habría que evaluar tambien cuanto son mejores los chips de sony respecto a los de Samsung ¿un 10%? justifica eso esos precios. Parece como si samsung tuviera mala electrónica, no olvidemos que su equipo I+D está haciendo hoy en día posiblemente los mejores paneles, dudo mucho que tenga chips mediocres. Para mi Sony destaca más en detalles y en servicio técnico, cosa que también habría que valorar. El principal fallo que le veo a Samsung es la premura con la que saca sus productos, lo cual le hace tener muchos fallos de última hora. No se, es mi opinión.
    Nadie está diciendo, o por lo menos yo, que las Samsung sean malas, entre otras cosas porque diriamos que Sony también es mala (...)

Hablando, o mas bien, escribiendo en serio, yo, lo único que dije es que Sony incorpora varios chips que Samsung no incorpora, y eso lo sé por experiencia, pues estuve en un SO de Samsung/Sony y, al comparar el mismo modelo en las dos marcas detectamos una zona "vacia" de chips que Sony si incorporaba.
    Samsung para Sony no solo hace los paneles, hace muchisimas otras cosas, por ejemplo reproductores/grabadores de DVD, Informática... Su línea de negocia va mas allá, pero Sony es Sony y tiene que dar "otra calidad" (SO, ...). Tu, aparentemente, los ves diferentes, pero "las tripas" prácticamente son las mismas.

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

recién llegado
    Registro
    13 sep, 07

Cita Iniciado por acme Ver mensaje
    Buenas, otra vez:
    Según la web de Sony los modelos diferentes al D3000, osea P, U, V, W y X, saldrán para mitad de Octubre o Noviembre ya .

....
    Tengo ya en casa la 46W3000 pero aun no he podido instalarla porque la semana que viene me mudo a otra casa y lo dejo para esa.
    No soy entendido técnico pero sobre esa discusion sobre los 100hz, es eso relamente importante con los demas parametros que este modelo tiene?
    6,2 Mpixel
    1080 full hd
    24p true cinema
    entre otros

Gracias por explicarme un poco, aunque evidentemente ya lo tengo comprado.
    Para ver una peli en casa me valdra, no?

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Estoy dudando entre Sony 46X3500 por 2800 € o Sharp LC-46HD1E 3200€.
    Me tira mas la Sharp, por tener doble sintonizador TDT HD y Disco Duro integrado. ¿Qué opináis? Excepto el doble sintonizador y el disco duro las "veo" iguales.
    Buenas...

el sabdao estuve viendo en el ci la sharp de disco duro y comparada con las sony y phillips de calidad de imagen a su par, pero..... la imagen iba dando saltitos, no se si hay un modelo nuevo que arregle este tema, pero si no lo hay descartala ya que era un coñazo verla a parones.

saludos

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

me estoy volviendo loco con las gamas de televisores SONY, este mes tengo q ir a comprar las teles para la habitacion y cocina, y no me aclaro, los nuevos modelos son los q llevan detras de la letra un 3 no?

un forero dijo:
    ...segun tengo entendido yo...de mejor a "peor":

FULL HD: X - W - V
    HD: D - S - T - P - U

es eso asi??? alguien lo puede confirmar?

porcieto para la cocina el modelo KDL26P3000E iria bien? son de las nuevas? o me bastaria con una serie U o me espero a la serie T, y para la habitacion me espero a la serie S o con la T ire sobrado?

bueno si me podeis ayudar con lo q pregunto os lo agradecere, muchas gracias.
    Última edición por deprevate; 08/10/2007 a las 13:59

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Para la cocina y habitación/dormitorio te irá mejor las nuevas kdl-20s30xx que las tienes de varios colores. (lo de xx es la serie dependiendo del color pej. KDL-20S3070 = rosa) visita la peich de sony http://www.sony.es/view/ShowProductC...ory=TVP+LCD+TV

Por cierto alguien sabe si sony va a comercializar en nuestro país la 40x3000? (la de color negro)
    Y para cuando tendremos los famosos menús XMB?

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Otra vez han quitado los nuevos modelos de la web de Sony?? La han cagado en algo?
    Sale o no sale la X3000 en España?
    Tienen peana giratoria las W y X?
    El MotionFlow 100Hz se activa y desactiva a gusto del consumidor como el MotionPlus 100Hz de Samsung?

Dudas dudas tengo dudas

salu2

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Para la cocina y habitación/dormitorio te irá mejor las nuevas kdl-20s30xx que las tienes de varios colores. (lo de xx es la serie dependiendo del color pej. KDL-20S3070 = rosa) visita la peich de sony http://www.sony.es/view/ShowProductC...ory=TVP+LCD+TV

Por cierto alguien sabe si sony va a comercializar en nuestro país la 40x3000? (la de color negro)
    Y para cuando tendremos los famosos menús XMB?
    En la cocina mis padres se passan muchisimas horas, no somos de estar en el salon, en el salon solo vamos a ver alguna pelicula, futbol y poco mas, les encanta hacer sobre mesa, ademas q la cocina es muy amplia asi q una de 26 para la cocina.

luego para mi habitacion quiero una de 26 ya que la cama la tengo bastante lejos de la mesa, tb es espaciosa, ademas q aprovechare para jugar a la consola alli (menos cuando vengan los amigos q me los llevare al salon)

y como bien dices, una de 20S30XX para lahabitacion de mis padres.

me queda por saber si el orden de letras q he puesto esta bien... de mayor a menos calidad: D-S-T-P-U y para la cocina una de 26P20XX o 26P30XX o 26T30XX

muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Otra vez han quitado los nuevos modelos de la web de Sony?? La han cagado en algo?
    El MotionFlow 100Hz se activa y desactiva a gusto del consumidor como el MotionPlus 100Hz de Samsung?

Dudas dudas tengo dudas

salu2
    Los nuevos modelos de Sony, y en general de casi todas las marcas (Panasonic, Sharp, Pioneer, que incluso lo vende aparte...) tienen la peana fija. A mí me parece un atraso considerable, ya que en el salón en general te sientas en varios sitios dependiendo de la situación. Y en Lcd el poder orientar la pantalla de frente es sumamente importante.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Gracias Osezno. Un chasco entonces, mi ex Samsung F86 si tenía peana giratoria.

De la posibilidad de activar/desactivar los 100 hz alguien sabe algo?

salu2

Registro
    03 oct, 07

Buenas, gente, ya estoy por aquí de nuevo!!

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador...

Cita Iniciado por Robser Ver mensaje
    Tengo ya en casa la 46W3000
    Joer, maxo, que suerte... Yo pedí la 40X3500 el 1 de Septiembre y aún la estoy esperando.

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    En teoria si. Pero estos de Sony son muy variables, entonces puede ser si, o puede ser que no. En su catalogo en España que vi en el CI si esta... Osea, que yo creo que si. Pero tengo algo para tí... He de decirte que la X3000 no es negra (si no, hubiera pedido la 3000) es gris plata. La X3500 es gris oscura y es la que mas se asemeja al negro (que es la que me he pillado). Lo de las carcasas intercambiables, según Sony es en los dos modelos, pero cada carcasa son casí 300€. Osea, algo prohibitivo, para una chorrada...

Dudas dudas tengo dudas

salu2
    Gracias Osezno. Un chasco entonces, mi ex Samsung F86 si tenía peana giratoria.

De la posibilidad de activar/desactivar los 100 hz alguien sabe algo?

salu2
    Los modelos nuevos los quitaron hacía el 15 de septiembre y, creo, que ya no los han vuelto a poner... Sólo los encontrabas si los ponias en el buscador, y además, no te dejaba compararlos con ninguna. Esto creo que es por el retraso que han tenido en recibir los nuevos modelos, y además, piensa que se acercan esas fechas consumistas, entre otras cosas..., y así lo tienen cubierto con novedades...

Pues, como dices es una putada (o como se diga) pues mi ex 37LP1R de LG también la llevaba y la verdad era muy cómodo. Daba igual donde la pusieras, pues la veias desde todo el comedor...
    Supongo que lo de los 100 Hz podrás desactivarlo, debe ser como el Pixel Plus o como el XD Engine (de Philips y LG respectivamente) que se pueden desactivar desde el menú.

Por cierto, una duda que me surge.... El PIP del X3500 es de cualquier toma o incluso de la antena y TDT normal o solo del HDMI???

Haber si alguien lo sabe...

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

aspirante
    Registro
    06 ago, 07

Pués que mosqueo tengo. Estoy decidido a comprar la X3500 y desaparece de la web de sony. Aún así en electroprecio la tienen. Podrían haber retirado los modelos de esta gama para mejorar la conectividad del aparato? (usb que no tiene o disco duro integrado). No sé esperaré a ver que pasa.

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

Acme siente corregirte, pero en cuanto a los marcos intercambiables la sony
    x3000 si podrá (unos 200€ cada uno) y la X3500 NO! (la he tenido en las manos y no se puede, aunque es precioso el color)

Lebur, no creo que las cambien para mejorarlas como tu dices, creo que estan haciendo stock para arrasar en ventas estas navidades con sus Bravia y ps3. Porque la gente lo compra todo en navidades con los precios.

¡YO HACE CASI 3 SEMANAS QUE LA TENGO PEDIDA! y no hay manera!!!!!!!

La quiero ya!!! Y nadie la tiene en toda Barcelona, bueno, miento la tenían en una sony gallery, pero ya sabemos 3199€ del ala.

Y la tele me encanta pero llevo más de 1 año esperando para comprarme una tele y ahora no va a venir de un mes.

Bueno paciencia a todos los IMPACIENTES como yo que hayan comprado "LA MEJOR TELE DEL MERCADO ACTUALMENTE".

Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Acme siente corregirte, pero en cuanto a los marcos intercambiables la sony
    x3000 si podrá (unos 200€ cada uno) y la X3500 NO! (la he tenido en las manos y no se puede, aunque es precioso el color)

Lebur, no creo que las cambien para mejorarlas como tu dices, creo que estan haciendo stock para arrasar en ventas estas navidades con sus Bravia y ps3. Porque la gente lo compra todo en navidades con los precios.

¡YO HACE CASI 3 SEMANAS QUE LA TENGO PEDIDA! y no hay manera!!!!!!!

La quiero ya!!! Y nadie la tiene en toda Barcelona, bueno, miento la tenían en una sony gallery, pero ya sabemos 3199€ del ala.

Y la tele me encanta pero llevo más de 1 año esperando para comprarme una tele y ahora no va a venir de un mes.

Bueno paciencia a todos los IMPACIENTES como yo que hayan comprado "LA MEJOR TELE DEL MERCADO ACTUALMENTE".
    Efectivamente, la X3500 NO se le pueden intercambiar el marco... Envié un correo ayer, pues no estaba seguro y eso que lo leí en la web de sony que si a la x3500 se le podrían intercambiar los marcos, y Sony me ha contestado que no, que a la 3000 si, pero a la 3500 no. Ahora, también decía que saldría en Septiembre, y "algunos la estamos" esperando.... Después corrigieron algunos datos, entre ellos el de su salida y el del marco. La nueva fecha era Noviembre. Pero se ve que hubieron protestas (sobre todo de los impacientes (como nosotros, verdad Schna ?) y de algunas casas de electrodomésticos que ya habían publicado las novedades de Sony) y volvieron a cambiarlo. Luego simplemente, desaparecieron de la web, y SOLO cuando las hayan lanzado en España (mitad de Octubre) las pondrán en la web... No creo, por lo que dices lebur, que cambie mucho de lo que se publicó por segunda vez en la web, de lo definitivo en España.

Salsalu2

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Otro impaciente esperando la X3500 .
    La tengo pedida desde hace casi un mes en Rebelio, y lo que me tiene mosca son los plazos de entrega. Cuando la pedí (14/09/07) ponía 4 semanas, y ayer cambió a 3 semanas , a este paso me la van a mandar para navidad

Saludos

TeM
    TeM está desconectado
    principiante
    Registro
    30 sep, 07

Cita Iniciado por deprevate Ver mensaje
    me queda por saber si el orden de letras q he puesto esta bien... de mayor a menos calidad: D-S-T-P-U y para la cocina una de 26P20XX o 26P30XX o 26T30XX

muchas gracias.
    D-T-S-P-U, los modelos S son los mas intermedios y los D creo que son a partir de ciertas pulgadas.. 32 o 37, yo tengo una T3000 de 26", contraste 1500:1 mientras que una S es de 1200:1

si es para la cocina, pillate una S o una P, no creo que seas muy exigente comiendo xD (a menos que pongas ahi la play o la 360..)
    Última edición por TeM; 11/10/2007 a las 02:14

+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo