Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Acme siente corregirte, pero en cuanto a los marcos intercambiables la sony
    x3000 si podrá (unos 200€ cada uno) y la X3500 NO! (la he tenido en las manos y no se puede, aunque es precioso el color)

Lebur, no creo que las cambien para mejorarlas como tu dices, creo que estan haciendo stock para arrasar en ventas estas navidades con sus Bravia y ps3. Porque la gente lo compra todo en navidades con los precios.

¡YO HACE CASI 3 SEMANAS QUE LA TENGO PEDIDA! y no hay manera!!!!!!!

La quiero ya!!! Y nadie la tiene en toda Barcelona, bueno, miento la tenían en una sony gallery, pero ya sabemos 3199€ del ala.

Y la tele me encanta pero llevo más de 1 año esperando para comprarme una tele y ahora no va a venir de un mes.

Bueno paciencia a todos los IMPACIENTES como yo que hayan comprado "LA MEJOR TELE DEL MERCADO ACTUALMENTE".
    Estoy casi seguro de que quiero esta Sony, pero a veces me queda la eterna duda:::plasma o lcd?. yo creo que un lcd de gama alta como es la X3500 tiene que ser un lujo. Además, hace un mes fuí a Barcelona y la tele que mejor se veía era la sony40W2000 entre las Philips, Loewe........Panasonic Piooner......Enfin..............hay que arriergarse.

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

Cita Iniciado por TeM Ver mensaje
    D-T-S-P-U, los modelos S son los mas intermedios y los D creo que son a partir de ciertas pulgadas.. 32 o 37, yo tengo una T3000 de 26", contraste 1500:1 mientras que una S es de 1200:1

si es para la cocina, pillate una S o una P, no creo que seas muy exigente comiendo xD (a menos que pongas ahi la play o la 360..)
    muchisimas gracias por la contestacion, hoy justamente tengo q ir a milar a hacer el pedido de las teles, ya q ayer fui con prisas.

en milar me digeron q sony tiene en los almacenes la nueva gama pero aun no la reparte a los establecimientos pq esta preparando la campaña de navidad.

asi q como bien dices para la cocina me quedare con un modelo P pq alli solo sera para mirar la tele mientras se come... la consola ira en mi habitacion donde metere una T supongo y en el salon plasma panasonic de 42-50 o pioneer de 42. habitacion d mis padres una 20s4xxx

asi q asi creo q ya estoy mas o menos decidido, muchas gracias!!!

aspirante
    Registro
    12 oct, 07

Predeterminado mi eleccion sony bravia 40-x3500

Buenas Tardes,

tras muchas vueltas en la cabeza me he decidido completamente por este televisor. que os parece??

Bueno quizas sea de los televisores mas modernos del mercado( 24p, 100 hz y tdt preparado para la alta definicion).
    sobre todo tendra uso de psx3 y mucho blu ray, y muy poca tele de momento. Por cierto hoy lo he estado probando en media markt por 2990. He estado viendo varias cadenas de television y excelente calidad pese a que solo era tdt, ni me imagino ver 300 a 24p en un blu ray.
    Por cierto, qu tal en rebelio o redcoom, es unos 500 euros mas barato que en el media markt, el sitio mas barato en que lo he visto.

Bueno os agradeceria vuestras opiniones. Muchas gracias por anticipado

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Predeterminado Re: mi eleccion sony bravia 40-x3500

Cita Iniciado por JADE691 Ver mensaje
    Buenas Tardes,

tras muchas vueltas en la cabeza me he decidido completamente por este televisor. que os parece??

Bueno quizas sea de los televisores mas modernos del mercado( 24p, 100 hz y tdt preparado para la alta definicion).
    sobre todo tendra uso de psx3 y mucho blu ray, y muy poca tele de momento. Por cierto hoy lo he estado probando en media markt por 2990. He estado viendo varias cadenas de television y excelente calidad pese a que solo era tdt, ni me imagino ver 300 a 24p en un blu ray.
    Por cierto, qu tal en rebelio o redcoom, es unos 500 euros mas barato que en el media markt, el sitio mas barato en que lo he visto.

Bueno os agradeceria vuestras opiniones. Muchas gracias por anticipado
    Que has estado probando? La Play3 o la tele??? Sólo 2990€? Está ya en MediaMarkt? Voy a tener que pasarme por el de Valencia, haber si la tienen ya...

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

aspirante
    Registro
    12 oct, 07

la television la tenian hoy en el media markt de jerez de la frontera y la he estado viendo un rato sintonizada la segunda cadena calidad muy muy buena para ser solo tdt, y el precio lo veo muy bien, no??.
    solo 500 euros mas que en internet

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado Re: mi eleccion sony bravia 40-x3500

Cita Iniciado por acme Ver mensaje
    Que has estado probando? La Play3 o la tele??? Sólo 2990€? Está ya en MediaMarkt? Voy a tener que pasarme por el de Valencia, haber si la tienen ya...

Salsalu2
    Cuidado, que cada MM pone sus propios precios. Por cierto, €2990 me parece demasiado alto, por ese dinero comprate un 428XD de Pioneer y disfruta de la mejor calidad de televisión de ese tamaño que hay . . . No soy anti-Sony en general, pero los precios de la gama alta están claramente desbordados. (Mi opinión!) Al precio de internet . . . no tanto.

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

No sabía que ya estaba en los MM!

Soy anti-Mediamarkt, solo de ver las colas que hay en el servicio post-venta, ya se me ponen los pelos de punta.

Así que paso de comprar mi preciada tele allí.
    Yo me la he pedido en Electroprecio, es una tienda de internet, que también tiene tienda física en el país vasco.
    Soy de Barcelona, así que evidentemente la compro por su web de internet. Lo que si que puedo deciros es que tienen una gran trato y son super amables y sinceros (además de buenos precio claro ) Es la tercera tele que les compro así que POR ALGO SERÁ ¿NO?

Lo bueno de que ya este en MM es que EN MUY BREVE la tendran todos!!!!
    La fecha en el Corte inglés es 25 de Octubre.
    Yo espero tenerla antes gracias a la gente de Electroprecio! ;-)

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

Acme y Torkia, viendo que somos de los pocos que ya lo tenemos claro desde hace tiempo y que la tenemos pedida en diferentes sitios.

No sería buena idea que machaquemos a los de Sony para ver si "liberan" a nuestras esperadísimas x3500 y las distribuyen de una vez!

Yo les voy a enviar algún e-mail más (y ya van un montón) a Sony para ver que pasa con tanto retraso. Aunque supongo que se escudarán en lo de que la fecha de entrega es Noviembre.

aspirante
    Registro
    28 abr, 06

Hola, me presento a todos,
    Bueno este es mi primer post, yo también lo tengo claro, la tengo pedida desde el 14 de septiembre en electroprecio, y ya no me quedan uñas que comerme, esperemos que para esta semana que viene las podamos tener, por cierto creéis que 40” para una distancia de visionado de 2,80m, está bien o me equivoco, gracias a todos,
    Saludos
    Última edición por lmira; 12/10/2007 a las 23:40

aspirante
    Registro
    12 oct, 07

creo que la distancia es perfecta para la 40, mira tu mensaje privado y lo comentamos.

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Acme y Torkia, viendo que somos de los pocos que ya lo tenemos claro desde hace tiempo y que la tenemos pedida en diferentes sitios.

No sería buena idea que machaquemos a los de Sony para ver si "liberan" a nuestras esperadísimas x3500 y las distribuyen de una vez!

Yo les voy a enviar algún e-mail más (y ya van un montón) a Sony para ver que pasa con tanto retraso. Aunque supongo que se escudarán en lo de que la fecha de entrega es Noviembre.
    Yo por mi parte, me apunto a esto. La tengo pedida desde el 31 de agosto. A mi si que no me quedan ya uñas!!!

Bromas aparte, si me apunto a esta iniciativa, a ver si de una vez las liberan!

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

No creo que sirva de mucho, ya que Sony tendrá sus planes, pero por intentarlo que no quede

Para quien le interese, he encontrado el manual de los modelos de la X3500

http://pdf.crse.com/manuals/3219178321.pdf

Saludos
    Última edición por Torkia; 13/10/2007 a las 02:31

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Para mi que sony en vez de planes navideños tiene planes de que tiene bastante stock de w2000 y x2000. El problema de sony es que se tiene que deshacer de ellas sin bajarle mucho el precio (para no quedar mal). Ir por cualquier tienda y vereis los dos modelos por todos lados.

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Hola,
    Despues de mirar mucho,yo tambien me he decidido por la 40X3500, ahora tengo una Sony Wega de 32 con unos altavoces conectados pero con la nueva no sé como conectarlos ya que las LCD no tienen salidas para altavoces, ¿alguna idea?

Saludos

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

Imira, yo también creo que la de 40" te irá genial, porque más o menos yo tengo la misma distancia. Y no lo he dudado porque 32" lo veo muy pequeño y la x3500 no la hacen en menos de 40" así que...

+ Responder tema
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo