Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    25 ago, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MIARCO Ver mensaje
    Soy novato en este foro y me gustaria haceros la siguiente pregunta:

¿Porque SONY no hace televidores de 37", para mi casa 32 pequeño, y 40 grande?

Muchas Gracias por adelantado

Sony acaba de sacar dos modelos de 37" pero de serie baja (la p y la u.)

Creo que con esta politica, pierde clientes ya que hay un gran salto entre las 32" y las 40".

Esperemos que amplien la gama al menos con la serie v (mas decente)

saludos

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

¿tiene alguien ya la 40w3000? Es que me interesa esta tele y para saber opiniones de la gente.
    un saludo

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

¿Te interesa la W3000? Yo en cuanto me enteré que no tiene lo que llaman 100Hz, a parte de quedarme flipado se me quitaron las ganas de comprarla. Yo creo que será un fracaso en ventas, 800 euros más cara su correspondiente en Samsung (m87). Yo de ti me iba a la x3500 solo sale unos 500 mas cara que la samsung (F86).

P.D. Ya se que tiene como ventaja un sintonizador de TDT HD.

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Buenas, otra vez:
    Según la web de Sony los modelos diferentes al D3000, osea P, U, V, W y X, saldrán para mitad de Octubre o Noviembre ya .

En cuanto a la colaboración entre Sony - Samsung, esta ya viene de atrás. Hay varios chips que monta Sony que no monta la Samsung , que le da una mayor resolución (me refiero a calidad), así como mejora notáblemente su calidad de sonido . Esto pasaba ya con los DVD-Vídeo Tape que Samsung y Sony hacían hace ya unos años y que aún están por el mercado. No hay ninguna diferencia aparente, pues compartían hasta la carcasa, pero la diferencia, como suelen decir, estaba en el interior.

Pues nada, a disfrutar.

P.D. A mi modo de entender, siempre la "PRIMERA" marca será mejor que la "SEGUNDA". Lo he puesto subrayado por aquello de la primera y segunda marca... Vamos que Samsung no es segunda marca, solo comparte tecnología....
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

No me he explicado muy bien. Sony y Samsung comparten panel, que lo fabrica Samsung ¿no?. Y evidentemente Sony cubre un mercado de más calidad, con mejores chips y mejores acabados. Por eso yo por ejemplo preferiría comprarme la X3000 frente a la F86 si no tubiera problemas de pasta.

Pero la salida de W3000 que estaba esperando desde hace tiempo me ha defraudado mucho por lo del motion plus. Lo que quería decir es que en 40, me pones a elegir W3000 (analoga de M87) vs F86 (análoga de X3000). Prefiero la F86 solo por el echo de que tiene el chip o el software de 100HZ que la Sony que no lo tiene (por tanto en ese aspecto es peor) y encima me ahorro 500 euros (2099 frente a 1699).

De todas formas mi opion en general es que Samsung tiene mejor proporción en Calidad/Precio que Sony (no como antes en CRT)

Registro
    03 oct, 07

Buenas:

De todas formas, ya te digo, Sony siempre mejora la calidad de sus paneles reforzándolos con electrónica, que Samsung no introduce. Y eso que la Placa base es la misma, el chasis es el mismo, pero Sony implementa chips que Samsung no lo hace.
    El mismo problema está entre Loewe y anteriormente Philips y ahora con Toshiba o Sharp, no estoy seguro. Y es que la electrónica hace mucho.
    Evidentemente Samsung también hace muy buenos paneles y claro, si te ahorras 500 € del alto de Samsung al medio-alto de Sony, yo también me quedo con el Samsung a "ojos cerrados".

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

¿Por cierto, acme, que opinas de que Samsung haya sacado la F96 (LED o como se llame) y Sony no? No tendrán acuerdo con esos paneles o Sony tarda unos meses en ponerlos.

Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    ¿Por cierto, acme, que opinas de que Samsung haya sacado la F96 (LED o como se llame) y Sony no? No tendrán acuerdo con esos paneles o Sony tarda unos meses en ponerlos.
    Sony siempre tarda mas en sacar los nuevos paneles y la verdad, no tengo ni idea de porqué.

Estoy esperando una 40X3500 desde el 1 de Septiembre y no hay forma de que llegue. Ahora se han dignado en contestarme que para mitad de octubre o noviembre la tendré y de caracteristicas no tienen ni idea....

No te puedo decir mas.

Salsalu2

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Estoy dudando entre Sony 46X3500 por 2800 € o Sharp LC-46HD1E 3200€.
    Me tira mas la Sharp, por tener doble sintonizador TDT HD y Disco Duro integrado. ¿Qué opináis? Excepto el doble sintonizador y el disco duro las "veo" iguales.

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    No me he explicado muy bien. Sony y Samsung comparten panel, que lo fabrica Samsung ¿no?. Y evidentemente Sony cubre un mercado de más calidad, con mejores chips y mejores acabados. Por eso yo por ejemplo preferiría comprarme la X3000 frente a la F86 si no tubiera problemas de pasta.

Pero la salida de W3000 que estaba esperando desde hace tiempo me ha defraudado mucho por lo del motion plus. Lo que quería decir es que en 40, me pones a elegir W3000 (analoga de M87) vs F86 (análoga de X3000). Prefiero la F86 solo por el echo de que tiene el chip o el software de 100HZ que la Sony que no lo tiene (por tanto en ese aspecto es peor) y encima me ahorro 500 euros (2099 frente a 1699).

De todas formas mi opion en general es que Samsung tiene mejor proporción en Calidad/Precio que Sony (no como antes en CRT)
    A mi lo de de datos tecnicos como motion plus, 100 hrz me la suda un poco.
    Lo que me importa es verlas las dos con igual señales y ver si te vale la pena pagar mas.

Las samsung la verdad no me interesan mas que nada por que si tienes un problema con ella el servicio tecnico es un poco cutre.
    Eso de analogas las m87 y f86 de las sony....... Podran tener el mismo panel pero las caracteristicas varian bastante por los chips y demas.
    Calidad precio si que gana samsung son bastante mas baratas y buenas igualmente.

Como hasta mediados del año que viene no la pienso comprar tengo tiempo a decidirme entre la 40w3000 y la 40x3500 o alguna otra nunca se sabe.

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Me tira mas la Sharp, por tener doble sintonizador TDT HD y Disco Duro integrado. ¿Qué opináis? Excepto el doble sintonizador y el disco duro las "veo" iguales.
    No las he visto, pero yo me tiraría mas para la Sony (mas que nada porque lleva paneles samsung). El disco duro y esas cosillas te las compras luego y puedes tener cosas que se ajusten más a tu gusto e incluso más barata.

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    A mi lo de de datos tecnicos como motion plus, 100 hrz me la suda un poco.
    Lo que me importa es verlas las dos con igual señales y ver si te vale la pena pagar mas.

Las samsung la verdad no me interesan mas que nada por que si tienes un problema con ella el servicio tecnico es un poco cutre.
    Eso de analogas las m87 y f86 de las sony....... Podran tener el mismo panel pero las caracteristicas varian bastante por los chips y demas.
    Calidad precio si que gana samsung son bastante mas baratas y buenas igualmente.

Como hasta mediados del año que viene no la pienso comprar tengo tiempo a decidirme entre la 40w3000 y la 40x3500 o alguna otra nunca se sabe.
    Habría que evaluar tambien cuanto son mejores los chips de sony respecto a los de Samsung ¿un 10%? justifica eso esos precios. Parece como si samsung tuviera mala electrónica, no olvidemos que su equipo I+D está haciendo hoy en día posiblemente los mejores paneles, dudo mucho que tenga chips mediocres. Para mi Sony destaca más en detalles y en servicio técnico, cosa que también habría que valorar. El principal fallo que le veo a Samsung es la premura con la que saca sus productos, lo cual le hace tener muchos fallos de última hora. No se, es mi opinión.

principiante
    Registro
    18 sep, 07

Pues estoy a la espera de que me llegue la 40D3000. Me dijeron un par de semanas y se me esta haciendo la espera eterna. Deseche el full hd ya que en una pantalla de 40 a 1,5m o 2m practicamente no se aprecia pero por contra trae el motion flow y los 100Hz, caracteristica de los modelos mas altos.

salu2.

recién llegado
    Registro
    20 sep, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje

Yo estoy dudando entre los mismos, pero el sharp no lo veo ni en la pagina de sharp. los ha visto funcionando? si los has visto dime que te han parecido, porque mira que s compicad esto de comprar un televisor.

gracias

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Cita Iniciado por elpeavy Ver mensaje
    Yo estoy dudando entre los mismos, pero el sharp no lo veo ni en la pagina de sharp. los ha visto funcionando? si los has visto dime que te han parecido, porque mira que s compicad esto de comprar un televisor.

gracias
    No he visto ninguna, pero por los comentarios son los dos mejores modelos actualmente.
    Quiero tener un grabador TDT de alta calidad en disco duro, no me hace falta grabar en DVD, y por eso me hace mas tilin la Sharp, pero bueno quedan unos 3 meses para que me decida y la compre, así que esperaré a que alguien la pruebe antes.

http://www.lcd-compare.com/televiseu...-LC-46HD1E.htm

Un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo