Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 297

Nuevos televisores LCD de Sony

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    25 ago, 07

Predeterminado Re: Nuevos Televisores LCD de Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MIARCO Ver mensaje
    Soy novato en este foro y me gustaria haceros la siguiente pregunta:

¿Porque SONY no hace televidores de 37", para mi casa 32 pequeño, y 40 grande?

Muchas Gracias por adelantado

Sony acaba de sacar dos modelos de 37" pero de serie baja (la p y la u.)

Creo que con esta politica, pierde clientes ya que hay un gran salto entre las 32" y las 40".

Esperemos que amplien la gama al menos con la serie v (mas decente)

saludos

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

¿tiene alguien ya la 40w3000? Es que me interesa esta tele y para saber opiniones de la gente.
    un saludo

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

¿Te interesa la W3000? Yo en cuanto me enteré que no tiene lo que llaman 100Hz, a parte de quedarme flipado se me quitaron las ganas de comprarla. Yo creo que será un fracaso en ventas, 800 euros más cara su correspondiente en Samsung (m87). Yo de ti me iba a la x3500 solo sale unos 500 mas cara que la samsung (F86).

P.D. Ya se que tiene como ventaja un sintonizador de TDT HD.

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Buenas, otra vez:
    Según la web de Sony los modelos diferentes al D3000, osea P, U, V, W y X, saldrán para mitad de Octubre o Noviembre ya .