Regístrate para eliminar esta publicidad
Con pie 1132/763/352
Sin pie 1132/710/147
Las he buscado en la web Alemana... En la Española, tienen mal las medidas...
La xf no tiene 100hz pero si acepta 24p 5:5 al menos eso pone en la web de toshiba, aunque entonces no se que sentido tiene tener pulldown 5:5 si no tiene tecnologia de 100hz que aplicar..... y la zf si que se van a fabricar en diferentes tamaños a 46"
Porque una imagen a 100hz sin pulldown 5:5 se tiene que ve fatal no?
Última edición por Leny; 19/01/2008 a las 23:15
Hombre si ves un blu ray a 1080/24p se verá de cine, pero ¿y si le activas los 100hz al mismo tiempo que pasaría?
se supone que la tv si no tiene pulldown 5:5 no podría aplicar la tecnologia de 100hz ¿no? pues tiene que crear 5 imagenes repetidas a 24 frames para que sea multiplo.
¿Alguien va a activar los 100hz cuando esté viendo blu-ray full 1080/24p para probar que hace?
al poner 1080/24 la pantalla se pone a 24 hz. pero ojo!!! recordad que no existe lcd a 100hz, es un procesado que hace que la imagen tenga más refresco y así parece más estática.
por lo visto, si un lcd tuviese 100hz reales marearía verlo.
en las philips SE PUEDE TENER EL PROCESO 100HZ a la vez que los 1080/24 y en las sharp DESACTIVA LOS 100HZ, así que cada marca hace una cosa.
y no, no tiene nada que ver los 100hz con que la pantalla se ponga a 24 hz por lo que explique antes.
un saludo!
Pero entonces llegamos a donde yo quiero ir, si a la philips esa mientras se está viendo video a 1080/24p le activas los 100hz ¿que funcion realizan entonces los 100hz? pues la misión de esta tecnología consiste en duplicar frames, siempre que sean multiplos de la imagen original claro. Si esta philips puede hacer eso creo yo que entonces debería de tener pulldown 5:5 (que no lo tiene creo) pues en este caso la tecnoloogia de los 100hz debería, no duplicar los frames, si no "quintuplicarlos" a menos que esta pantalla acepte velocidades de refresco como 48hz 72hz 96hz o ya los 120hz. No se si me estaré haciendo la picha un lio jajaja
Yo siempre he pensado que los 100hz eran totalmente reales y que duplicaban cada frame par e impar de una imagen PAL a 25fps con lo que 25x4=100hz, pero si me dices que los 100hz es un procesado como poco me dejas un poco confundido ahora.
...pues entonces para que sirve el pulldown 5:5 que presume toshiba de tenerlos....?
es un lio no? jejjejeej
de la philips te puedo decir que no se pueden desactivar los 100hz. por eso no podría responderte. por otro lado, si atacas la philips por pc el natural motion (digamos el motor 100hz) no se puede utilizar.
no quiero liarte mas, pues hay verdaderos expertos en esta materia, si te interesa la philips hay un post genial en las que se ha hablado de todo esto.
un saludo
Pues me he compardo una Toshiba 37Z3030DG y tengo un problema: Una o dos veces opr semana se pierde toda la configuración de la TDT y me muestra de nuevo la pantalla de configuración inicial, para configurar idioma y volver a sintonizar los canales... Creo que voy a devolverla (Tengo de plazo hasta este sábado).
Una pregunta,
¿Qué versión de software tenéis en vuestra tele? La mía es la 5.5. Busco actualizaciones desde la TV, pero no encuentra ninguna disponible.
Hola Gente, yo ya llevo con la Z3030 47'' unos dos meses, de momento todo muy bien, sobretodo estoy muy contento con la calidad del TDT, venía de una Loewe CRT 32'' y tenía miedo de perder calidad en las emisiones normales, y no ha sido así.
Tengo una distancía de 2,50-2,70m a la TV, y aunque la primera semana la TV me parecía muuuyy grande, ahora ya estoy acostumbrado, y se ve genial, y ahora cualquier tv que veo en casa de familiares me parece enana, eso si todo lo veo en su formato original, la TDT en 4:3, y lo poco que dan en 16:9 o los divx en este formato en panoramico.
Lo único "malo" es los negros, que no llegan a ser negros, aunque esto se nota solo de noche, cuando se ve mas la luz de fondo, de día no se aprecia, y luego que también según el angulo los grises no se ven igual.
Y por último, hoy me he puesto a mirar los pixels de la TV y he contado como unos 10 que están fijos en un color determinado, y también noto como dos rayas verticales en mitad de la tv, pero solo cuando se ve fondo negro, alguno mas le ha pasado?
Y una pregunta, alguna tiene una configuración de la TV sacada de foros extranjeros o una buena calibración para que se vea mejor la TV ? supongo que lo de no poder poner diferentes calibraciones para las diferentes entradas es normal, no?.