Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #781
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues os dejo un interesantisimo post del foro hermano para actualizar las x20 y xl2
    Cita Iniciado por sepulmaiden Ver mensaje
    Ya he actualizado el firmware de la 46XL2,:gano espero que se me solucionen algunos problemas que tenía como que se me apagaba a veces sola.
    Para el que lo quiera realizar, la operación dura poco tiempo y es muy sencillo. Los pasos a seguir para actualizar el firmware son los siguientes:

    1º Copiar el fichero del firmware en un pen drive que debe estar COMPLETAMENTE VACÍO.
    2º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    3º Conectar en pen drive a la entrada "Service" USB.
    4º Pulsar el botón de encendido del televisor y SIN SOLTARLO conectar el cable de alimentación manteniento pulsado dicho botón de encendido durante unos segundos.
    5º El indicador verde frontal comienza a parpadear y en unos 30 segundos aparecerá la pantalla de actualización en la que no hay que hacer nada, ya que dicha actualización se realiza automáticamente.
    6º Cuando aparece "UPDATE COMPLETED" comenzarán a parpadear los indicadores verde y rojo en el frontal.
    7º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    8º Desconectar el pen drive.
    9º Volver a conectar el cable del televisor y encenderla.
    10º YA ESTÁ actualizada a la versión deseada.

    Espero que os ayude, un saludo.:hola
    y este tb muy interesante,para actualizar por el tdt:
    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Actualización de su televisor vía DVB-T
    Para garantizar que su versión de software del televisor
    siempre esté actualizada, SHARP de vez en cuando
    pondrá a su disposición versiones actualizadas del
    software base del televisor y del software DVB.
    hay tres opciones:

    - No (No actualiza)
    - Si (Busca actualizaciones en el modo de espera)
    - Ahora (Busca actualizaciones al momento)

    Para ello supongo que debes de tener sintonizados los canales de datos del TDT y cruzar los dedos para que Sharp ponga en uno de ellos el firm.
    un saludo espero que os sirva

  2. #782
    aspirante
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Entonces está mas barata la de 46 en boulanger que no en el MM, en el que la tienen a 2199 euros.

    Pues menudo descontrol de precios xd, yo lo pegunté porque si la de 42" la han comprado por 1200 en boulanger la de 46" debería rondar los 1500/1600 y en ese caso la compraría en tienda en lugar de internet por temas de garantia y demas, pues yo tambien soy del club de los que no saben muy bien que pasaría con la garantia, devolución por avería, quien cargaria con los gastos, si la repararian en españa...y un largo etc...


    Saludos.
    Hoy he llamado a Sharp España y también he estado hablando con la delegación de Madrid, preguntando sobre la LC32X20E, si está en venta ya o sino cuando la tendrán. Me han dicho que ya está en venta desde hace un mes más o menos, que hay poco stock y que no sirven más hasta mediados finales de febrero. En la delegación de Madrid he preguntado por tiendas que sepan que puedan tener y me han dado una tienda de Villaviciosa y la tenían a precio catalogo, 1299€, pero la sorpresa fue cuando me dijeron que en Mediamarkt Rivas también tenían y me hice las ilusiones de que si en una de 46" estaban a 1500€, la de 32" podrían estar entorno a 1000€, pero no, tienen 10 en stock y a 1299€.

    Mis preguntas son:

    ¿Como es que tiendas grandes de electrodomesticos tengan precios de catálogo?
    ¿Por qué hay tan poco stock de 32"? ¿será que la tendencia es a tamaños mayores y se fabrican menos en 32"?
    ¿alguien sabe de alguna tienda con stock real y con precios más normales para las 32"?

    Gracias.

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD 32'' Sharp LC32X20

    Parece que ya venden esta tele en España. La primera full hd de 32´. El precio todavía es bastante alto aunque no disparatado. Me gustaría preguntar a alguien que entienda del tema si merece la pena realmente en 32´esta resolución. ¿alguien a podido verla?

  4. #784
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    [QUOTE=justerini55;345962]a mi tb me parecia increible y por si era un error me la lleve puesta jejej, de hecho creia que se habian confundido con las xd1 pero ya habiando confirmado que la hay en madrid y malaga parece que el precio esta bien,lo curioso es que ni siquiera esta en el folleto de ofertas.Yo el precio mas barato que habia visto era 1390 por internet y tienda fisica CI y MMK 1899.

    Hola, los que habeis comprado la 42X20E en Boulanger o MMK a 1199'- € sabeis si es un aparato distribuido por Sharp España, como en el resto de tiendas físicas y por tanto con garantia plenamente cubierta o provienen de importaciones paralelas con los posibles problemas por parte de Sharp España.

    Saludos

  5. #785
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    [QUOTE=chimito;347653]
    Cita Iniciado por justerini55 Ver mensaje
    a mi tb me parecia increible y por si era un error me la lleve puesta jejej, de hecho creia que se habian confundido con las xd1 pero ya habiando confirmado que la hay en madrid y malaga parece que el precio esta bien,lo curioso es que ni siquiera esta en el folleto de ofertas.Yo el precio mas barato que habia visto era 1390 por internet y tienda fisica CI y MMK 1899.

    Hola, los que habeis comprado la 42X20E en Boulanger o MMK a 1199'- € sabeis si es un aparato distribuido por Sharp España, como en el resto de tiendas físicas y por tanto con garantia plenamente cubierta o provienen de importaciones paralelas con los posibles problemas por parte de Sharp España.

    Saludos
    alguien la vio en el MMK de castellon pero en los MMk que pregunte yo el precio era 1899,yo la he pillado en boulanger de marbella pero alguien la ha pillado en madrid asi que creo que sera en toda España.
    La mia por lo menos si es española y viene de sharp españa.
    un saludo

  6. #786
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola muy wenas,

    Otro que se ha comprado la 42 X20 en Boulanger de Valencia, me lleve la ultima a la espera que traigan mas me dijo el vendedor, tambien le añadi los 2 años de extension de garantia por 58 Euros mas.

    Un saludo

  7. #787
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por chimito Ver mensaje
    Hoy mismo las he estado viendo juntitas la 37 y la 42 en Nivel 10 de Pelayo.

    Saludos

    jUUUOO...ya no la tenían, y no traerán más hasta finales de este mes /inicio de febrero...si su escasez es señal de su calidad, deben ser la host**... para mi desgracia me tengo que conformar con las especificaciones y lo que colgueis aquí...poruqe verlas en persona de momento IMPOSIBLE...

    ...alguien podría hacerme un ejercicio de síntesis "pros y contras" de este modelo?
    salta de las 37" a las 42" sin gama de 40"?
    una pequeña comparativa con teles de su sector (samsung LE40m87, Philips cineos 9632...)?
    Se nota mucho que no tenga 100hz?
    Muchísimas gracias...

  8. #788
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Amigo chimito...Si has visto una 42X20 en Mediamarkt a 1190...o Te has equivocado de modelo,o se han confundido al decirtelo...Porque nisiquiera la Xd1,que es la autigua esta a ese precio......42X20...En la mayoria de ;
    MM 1999...y en algunos,con cuenta gotas,por el metido de ofertas que lleva esa cadena,los estan sirviendo a 1499.

  9. #789
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Pues yo la he visto esta tarde en MMK Villaverde (Madrid) y lo confirmo
    Sharp 42X20 1190€ ...

  10. #790
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Para los que poseen la XL2, realmente vale la pena frente a la X20,marca tanto el precio por prestaciones reales que se notan a simple vista? La ordenacion de canales en el tdt es prehistorico en el XL2?

  11. #791
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por nicolango Ver mensaje
    Pues yo la he visto esta tarde en MMK Villaverde (Madrid) y lo confirmo
    Sharp 42X20 1190€ ...
    Avistada la 42X20 en el MM de Diagonal Mar a 1299 €

  12. #792
    principiante
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    En el Mirò esta tarde he visto la Sharp 46 XL2 por 2699 + blueray

  13. #793
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    jUUUOO...ya no la tenían, y no traerán más hasta finales de este mes /inicio de febrero...si su escasez es señal de su calidad, deben ser la host**... para mi desgracia me tengo que conformar con las especificaciones y lo que colgueis aquí...poruqe verlas en persona de momento IMPOSIBLE...

    ...alguien podría hacerme un ejercicio de síntesis "pros y contras" de este modelo?
    salta de las 37" a las 42" sin gama de 40"?
    una pequeña comparativa con teles de su sector (samsung LE40m87, Philips cineos 9632...)?
    Se nota mucho que no tenga 100hz?
    Muchísimas gracias...

    Hola Damepan, hace un rato las he visto una al lado de la otra 37X20E y
    42X20E en C.Inglés Diagonal y al lado una Sharp 32 no se de que serie,
    Acercate y las podrás comparar juntas pero no mires los precios...
    He llamado a varios M.Mk (L'Hospitalet, Diagonal Mar) y en todos está la
    42X20E a 1.299 y las 37 sin existencias en ambos.

  14. #794
    aspirante
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    acabo de aquirir la 46x20 y todo de lujo, muy buena calidad en todos los aspectos. Pero me he llevado una mala sorpresa, y es que tiene un pixel muerto en el lado dercho de la tele, un puntito rojo ke slo se ve en escenas oscuras pero que se disimula en otros tonos. El lunes ire a la tienda para que me den otra, porque la verdad es una caña de LCD.

  15. #795
    aprendiz Avatar de javi marmota
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cual fue ayer mi sopresa,cuando conectamos por primera vez la PS3 a la 42X20 que tengo en casa estos dias en plan de prueba,y al estar jugando al pro-evolution 3 noto el famoso efecto judder....ese de que la imagen va dando pequeños saltitos de vez en cuando.....Pero eso no se solucionaba porque esta tele era compatible con 24p????????Que mal...no me esperaba eso de la tan afamada Sharp X20..que decepcion

+ Responder tema
Página 53 de 95 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins