Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 95 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1413

LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

  1. #631
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lookeitor Ver mensaje
    Hola!!

    Yo tambien tengo en el punto de mira la x20 de 37''.
    Me ha llamado la atencion que hay un modelo de Philips que aparentemente tiene unas prestaciones muy similares y es mas barato, se trata del 37PFL7662..¿alguien lo ha podido ver en directo? lo digo porque es unos 200 euros mas barato y me extraña. ¿alguien ha podido compararlos "in situ"??
    Gracias y saludos!
    Yo mismo me contesto, ya habia un foro aqui abierto exactamente con esta cuestion, https://www.forodvd.com/showthread.p...highlight=7662

    siento no haberlo visto antes,
    Gracias!!!

  2. #632
    aspirante
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    He mandado un correo a electroprecio y a areapc y en el primero me dicen que hasta mediados de febrero nada, y en areapc que no lo tienen en catalogo, sin más explicaciones. En opotec no me han contestado aun.

    ¿Tan difícil es conseguir esta TV?

  3. #633
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por McDan Ver mensaje
    He mandado un correo a electroprecio y a areapc y en el primero me dicen que hasta mediados de febrero nada, y en areapc que no lo tienen en catalogo, sin más explicaciones. En opotec no me han contestado aun.

    ¿Tan difícil es conseguir esta TV?
    pues me temo que hasta despues de navidades va a estar complicado el tema,estan todas las marcas con los stock tiritando.

  4. #634
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Redcoon, la 46xl2e ya la tiene en stock., casi me entre un yuyu cuando veo el precio que le han puesto. La va a comprar su put........ madre.

    Casi 400 euros mas cara que en electroprecio!!!! Pero que coño se creen estos pendejos!!!!!. Que se las coman con cebolletas!!!!

    2500 euros.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_46_XL_2_E/

    saludos
    Última edición por zarai2000; 19/12/2007 a las 12:52

  5. #635
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Redcoon, la 46xl2e ya la tiene en stock., casi me entre un yuyu cuando veo el precio que le han puesto. La va a comprar su put........ madre.

    Casi 400 euros mas cara que en electroprecio!!!! Pero que coño se creen estos pendejos!!!!!. Que se las coman con cebolletas!!!!

    2500 euros.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_46_XL_2_E/

    saludos
    Yo al menos voy a esperar hasta enero, que pasen las fiestas, a ver si se van ajustando más los precios, que de momento cada uno tira por donde le da la idea y con el consumismo navideño aprovechan para dejar precios altos, y además como al parecer tampoco hay muchas unidades, pues como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas, así que yo por mi parte pasaré llas navidades comiento tortas y turron remojados con buen vino o cava, y total, las campanadas no me hace falta verlas en un televisor nuevo, el año que viene esperemos que los precios se ajusten más a la realidad y al bolsillo.

    salu2 y felices fiestas a todos/as


  6. #636
    principiante
    Registro
    20 dic, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Sabeis gente al final en alguna tienda fisica (preferiblemente zona de Vizcaya - Bilbao) o tienda online decente donde encontrar el modelo Sharp LC-32X20E???? y a que precio??

    Tambien me gustaria saber la opinion de alguien que ya la tenga sobre la calidad de imagen y demas de este televisor!!!

    Gracias

  7. #637
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    ¿de verdad hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la xl2 y la x20?

    Los 100hz y el panel 10bit mejoran la imagen tanto como para justificar el sobreprecio de la xl2 respecto a la x20?? es que son casi 600 euros (en 46")...

    Alguien que las haya visto las dos puede emitir un juicio personal sobre esto que comento por favor??

  8. #638
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    ¿de verdad hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la xl2 y la x20?

    Los 100hz y el panel 10bit mejoran la imagen tanto como para justificar el sobreprecio de la xl2 respecto a la x20?? es que son casi 600 euros (en 46")...

    Alguien que las haya visto las dos puede emitir un juicio personal sobre esto que comento por favor??
    leny nickcave ha visto ambas,ha tenido la xl2 y ha visto bastante bien en casa de un compañero suyo la x20,mandale un PM y que se pase por aqui.
    Yo he visto la xl2 de nick y me gusto mucho y estos dias en madrid en casa de un amigo voy a poder ver bien y trastear la x20 incluso con pc,asi que ya os contare.

  9. #639
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Buenas.

    Un saludo a los del foro en mi primer mensaje.

    He visto la X20e de 42" a 1390€ gastos de envía gratuitos en AReaPC. ¿Que tal está el precio? ¿Que tal funciona la tienda?

    Gracias y un saludo

  10. #640
    aspirante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    El precio muy bien pero creo q no tienen disponibilidad hasta despues de navidades,informate con ellos.Un saludo

  11. #641
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por fermunson Ver mensaje
    El precio muy bien pero creo q no tienen disponibilidad hasta despues de navidades,informate con ellos.Un saludo
    Pues he llamado y parece ser que me he llevado la última. Me llega el jueves que viene.... El precio me ha parecido mejor que en otra páginas como rebelio, opotec, etc...

  12. #642
    JNA
    JNA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Hola que tal, pues yo he pedido la sharp x20e de 42" este martes en Area Pc y me llega hoy, lo mas seguro que esta tarde. La verdad que no me esperaba que fuera tan rapido ya que ponia disponibilidad de 10 dias, ya os contare. Saludos.

  13. #643
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Cita Iniciado por JNA Ver mensaje
    Hola que tal, pues yo he pedido la sharp x20e de 42" este martes en Area Pc y me llega hoy, lo mas seguro que esta tarde. La verdad que no me esperaba que fuera tan rapido ya que ponia disponibilidad de 10 dias, ya os contare. Saludos.
    Que suerte.... A mi, entre que la pido hoy que es viernes, que el lunes es puente y ni se sabe, el martes navidad, el miércoles fiesta local en Catalunya, me llega el jueves... A esperar toca.

  14. #644
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Pues un 10 para areapc, después de pensármelo mucho y de incluso consultar con el proveedor oficial de sharp en Málaga (me dió como tienda óptima Juan Lucas, que venden la 42x20 por 1899€, para matarlos), me decidí a pedirla a esta tienda, aunque ya me habían dicho que tendría que esperar hasta después de Reyes.....pues bien, hoy mismo viernes, la tengo en casa, YUPIIIIIIIIIIIIIIII jajajajaja

    Yo estoy viendo LCD desde noviembre, por mi cabeza han pasado multitud de compras....lo tengo clarísimo, he hecho la mejor compra por 1.390€ (además con la promoción de gastos de envío incluidos), es genial esta TV, mi mayor preocupación era el TDT que se viera bien y a 2m escasos (aún tengo que colgarla en la pared que ganaré otros 50 cm) se ve muy bien.

    Saludos.

  15. #645
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores LCD Sharp series HD1, XL2 y X20

    Es que todavía no entiendo como pueden tenerla tan barata pues la xd1 la venden por más...in-creible....

+ Responder tema
Página 43 de 95 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sharp AQUOS Series LX - Panel UV2A
    Por chicote69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2009, 08:15
  2. LCD Sharp LC-XS1 Series LC-65XS1E and LC-52XS1E
    Por zarai2000 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/05/2009, 21:25
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  4. LCD Sharp series RX5, GX5 y DS5
    Por Leny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/06/2008, 18:19
  5. Sharp P70 Series
    Por Benjamin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2006, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins