Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 343

Impresiones WARHAWK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bueno, un 10% de posibilidad de que me apunte.

Así que por ahora somos 2,1
    Por 30€ que vale el juego?.

Pillatelo!!

Saludos!!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 Oct, 07

no, por los 369€ del florero
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    no, por los 369€ del florero
    Venga que yo se que te viene a juego el florero con la samsung el color negro brillante es el mismo y atrapa igual el polvo!!

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 Mar, 05

Luego a las 4 o asi enganchare con el Warhawk otra vez... ayer llegue un poco tarde , sorry... . Y luego en lo mejor cuando vi que estabamos unos cuantos me tuve que ir... .

A ver si repetimos esta tarde, ademas ya tengo cargado el headset que ayer se me olvido tambien. A ver si funciona....

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

¿ para qué ? Si después voy detras tuyo para que me esperes y vayamos juntos y vas a tu bola

Ayer 3 veces te di incluso unos disparos para que te percataras ,y fueramos juntos e ibas a tu bola. Es más me mataton las 3 veces

En cambio Vicentet y Krryla (o como coño se escriba) si que se daban cuenta . Por cierto las incursiones en coche ayer no salieron muy bien, ejjejjejeje.......... Por cierto tampoco os oia por los altavovces

No he comprado el headset aún, porque estoy a la espera de averiguar que tal funciona la cámara como micro. Y por lo que estoy leyendo bien, así que es probable que la compre y mato dos pájaros de un tiro

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    28 Mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ para qué ? Si después voy detras tuyo para que me esperes y vayamos juntos y vas a tu bola

Ayer 3 veces te di incluso unos disparos para que te percataras ,y fueramos juntos e ibas a tu bola. Es más me mataton las 3 veces

En cambio Vicentet y Krryla (o como coño se escriba) si que se daban cuenta . Por cierto las incursiones en coche ayer no salieron muy bien, ejjejjejeje.......... Por cierto tampoco os oia por los altavovces

No he comprado el headset aún, porque estoy a la espera de averiguar que tal funciona la cámara como micro. Y por lo que estoy leyendo bien, así que es probable que la compre y mato dos pájaros de un tiro
    Lo siento tio.... te aseguro que no me entere

Eso pasa por no tener Headset, para jugar en equipo es fundamental. Me paso con Konami iba conduciendo y yo en la metralleta del Jeep y queria decirle que tirase para otro lado pero sin Headset dificil. Me puse a disparar en aquella direccion pero como es logico no me entendio....

De todos modos es que no me entere que estabais tu y Kyr hasta la ultima partida que jugue casi...

Si te pasas esta tarde intentare estar mas atento, dame un tiro en la espalda que asi me entero seguro...

Por cierto que pasa con PEN, donde te metes?? Necesitamos al Jefe Maestro

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Buenos días

A ver muchachos, repetir conmigo ... K-y-t-y-a-r-A !!!

Sé que es una p.utada de nombre pero es cosa de mi mujer ... (aún no se muy bien porque del nombre ). Si queréis me llamáis o FireRouteR o Kyty o como os de ...

Ahora entiendo porqué no oía a Xavi ... de todas maneras nos entendimos bastante bien protegiendo un par de zonas. Con vicentet (konami) la comunicación era más fluida, aunque tuvimos a un "intruso" que se dedicaba a irle cantando "donde esta vicente ... donde esta la gente ..."

De todos modos decir que hay que practicar un poco más eh gente ? Yo también me incluyo ... Por cierto, un tal MagicYux me envió un mensaje retándonos como clan ... qué le digo ?

Saludos a tod@s

PD: A ver si este martes me quitan los puntos de los dedos porque con el vendaje, de vez en cuando, se me escapa alguna granada

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    28 Mar, 05

Estaba pensando algo que quizas seria buena idea. A ver que pensais.

No se si conoceis servicios como Jaiku o Twitter. Te creas una cuenta y te permite estar en contacto con amigos y poner mensajes cortos para comunicarte, con la ventaja de que se puede acceder via web, movil, con PDAs , iPhone ... etc y por supuesto con el propio navegador de la PS3.

La idea es que si quieres dejar un mensaje al grupo, lo escribes en un momento y lo puede ver todo el mundo, no solo desde la PS3 sino desde el PC y dispositivos moviles.
    Por ejemplo:
    1. " Esta tarde al final no podre estar a las 4 para la partida de Warhawk, llegare media hora tarde"
    2. " Ya esta la demo de Ratched&Clank en el bazar, la estoy bajando"
    3. " GT5 en el Store Japo disponible"

De este modo de un vistazo sin mas que abrir una web en la propia PS3 , PC, movil.... puedes ver como va la comunidad ForoDVD PS3.
    Asi mejorariamos un poco lo del online de PS3 respecto a 360.
    Es mucho mas rapido que entrar en el foro y se ve todo de un vistazo sin tener que abrir nuevo hilo solo para organizar una partida de warhawk una tarde cualquiera por ejemplo.

Ya direis...si os interesa o pasais del tema.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Me parece una buena idea

Por cierto esta tarde me es imposible llegar a las 4 (comida con los suegros)

Supongo que a partir de las 9 o así, si que podría. Que vaya bien la partida !

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 May, 05

Buenas,

He estado el finde fuera; a ver si esta semana tengo más tiempo y nos echamos unas partidillas.

El viernes y sábado estoy casi "soltero" ; le metere caña a las consolas.

Un saludo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

hoy no funcionaba el audio en la partida que estabamos firerouter, cantagalli y yo!. Por cierto casi hemos llegado a nuestra base con la bandera enemiga!. Yo la cogí luego me mataron Firerouter la recuperó y justamente pasaba por mi lado y cogí un jeep. Yo al volante el a la ametralladora!!.

Al final nos mataron pa variar!!.

je je je!!

Saludos!!

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 May, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    hoy no funcionaba el audio en la partida que estabamos firerouter, cantagalli y yo!. Por cierto casi hemos llegado a nuestra base con la bandera enemiga!. Yo la cogí luego me mataron Firerouter la recuperó y justamente pasaba por mi lado y cogí un jeep. Yo al volante el a la ametralladora!!.

je je je!!

Saludos!!
    Jejeje,

Yo ya he conseguido hacer todos los tantos de bandera de mi equipo yo solito, y más de una vez.

El único mapa que aún se me resiste un poco es Eucadia, pero Puesto Isla y Malas Tierras los tengo dominados.

Un saludo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Jejeje,

Yo ya he conseguido hacer todos los tantos de bandera de mi equipo yo solito, y más de una vez.

El único mapa que aún se me resiste un poco es Eucadia, pero Puesto Isla y Malas Tierras los tengo dominados.

Un saludo
    Yo acabo de hacer mi primer tanto en malas tierras y luego no ha quedao grabao en las estadisticas!!.

saludos!!

Registro
    28 Mar, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Por cierto casi hemos llegado a nuestra base con la bandera enemiga!. Yo la cogí luego me mataron Firerouter la recuperó y justamente pasaba por mi lado y cogí un jeep. Yo al volante el a la ametralladora!!.

je je je!!

Saludos!!

Ju Ju Ju .... ese creo que fui yo desde un Warhawk . No se si ibais en un tanque o en un Jeep pero os fundi desde un warhawk cuando teniais la bandera, a los dos...

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ju Ju Ju .... ese creo que fui yo desde un Warhawk . No se si ibais en un tanque o en un Jeep pero os fundi desde un warhawk cuando teniais la bandera, a los dos...

Serás cabroncete!!

je je je!!

Nos hubieran cascao igual!!

Saludos!!

+ Responder tema
Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo