Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
piter33
Todas la empresas son iguales ,lo que importa es captar altas ,mucho mas que cuidar a los viejos clientes,(yo mismo he tenido internet de ono desde que salio y eso hace ya unos cuantos años,hace poco aburrido de las ofertas SOLO a los nuevos me cambie de compañia)la unica opcion de tener ventajas de "nuevo" cliente es darte de baja ,entonces pasas a ser "nuevo"(eso si, tienes el tema de la permanencia,aunque teniendo la instalacion hecha se podria discutir).
Sobre el tema del usb como se ha comentado cienes y cienes de veces no es cosa de ellos solo,si las productoras de pelis les obligan a ello que hace d+? no contratar cine de calidad por eso?,han recibido multitud de quejas por ese tema y no han hecho caso,en el tema de cobrar la opcionhd ante la avalancha de quejas via telefonica o via email si que han desistido del cobro(por cierto como que pagas 9 si el paquete hd NO lo cobran) y sobre lo que comento el tecnico .si realmente estuvieran en ello para que sacan otro iplus con mas capacidad? si fuera cierto(lo diria para quedar bien y punto) se habilita el usb y cada abonado se pone el disco duro que le salga de las webs.......pero va a ser que no.
Lo de 9, es porque creo que pago 3 de la opción HD + 6 de la opción iplus guia (7 dias), que creo que la daré de baja en cuanto pasen los tres meses.
Por cierto me han comentado que los decos de D+ de phlips P11 y no se si los antiguos son de Pace, que curiosamente acaba de lanzar al mercado un producto similar a este deco, con la ethernet capada, 500 Gb de HDD y deja reproducir por el USB y creo que pasa a formar parte del catalógo de productos multimedia de philips.
Los que tenemos el equipo en propiedad deberían de habilitar el USB para rec y play, el equipo es nuestro que coj...........s