Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 160 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1831
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    +1 Para los D+, por ahora, lo siguiente no vendria mal un pack con todos los canales HD, que yo se de uno que no le importaria cojerlo....jwjwjwjwjw...Saludoa
    Algo asi?:


    Digital+ tendrá 20 canales HD en enero y lanzará una "miniplataforma" en Alta Definición:

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7817





  2. #1832
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Algo asi?:


    Digital+ tendrá 20 canales HD en enero y lanzará una "miniplataforma" en Alta Definición:

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7817




    Si, algo asi
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  3. #1833
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Me llegó!!!.

    Acaban de instalarme esta tarde el I-plus en cesión (10 euros al mes). En efecto se trata del P11 con 500 GB.

    Por el momento funciona sin problemas a la espera de que le de un poco de caña por supuesto.

    Soy de un pueblecito de Asturias.
    Así que tranquilos que en breve os llegará a todos.

  4. #1834
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Por fin me han instalado el iPlus esta tarde. Un P11 en alquiler con 500 GB.

    Para los que desesperan, que se tranquilicen, que ahora parece que ya los van instalando a buen ritmo.

    El mío lo pedí el 26 de Noviembre: 5 meses y medio. Ha sido una odisea. Tras varias reclamaciones, en febrero me enteré que habían cancelado el pedido y volvieron a activarlo. El 27 de Abril me llamaron por si quería cambiar a alquiler (cosa que ya había intentando hacer el día antes, llamandoles sin éxito). Me prometieron que lo pondrían en la 1ª o 2ª semana de Mayo, y esta vez han cumplido.

    En resumen, desde el 27 de abril hasta hoy, unos 15 días. Ese es el plazo que podeis esperar los que lo tengais pedido en alquiler.

  5. #1835
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Uff.... a ver si es verdad que ya se han puesto las pilas y tardan poquito... que desesperación con esta gente Diosss!!!... que estreeesss!!!

    Gracias por la info...

    Un saludo

  6. #1836
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    A mí me instalaron en Iplus el lunes, pedido el 20 de abril en regimen de cesión (P-11, con la guía fácil que lo identifica como de 500 Gb, aunque no hay forma de objetivarlo). Me han tenido sin servicio hasta ayer martes a las 16 horas que comencé a verlo (más de 24 horas), ellos decían que por un problema administrativo e informático. Les llamé varias veces y la última me cabree mucho, enseguida lo activarón. Vamos una chapuza . Eso sí, ahora tras la activación y la oportuna reclamación económica por el desproposito, estoy muy contento. Todo se ve de perlas. Lo que no entiendo es como en Canal + HD se ven las pelis con las dos rallas negras (arriba y abajo).
    Ángeles y Demonios por ejemplo, ayer por la tarde o por la noche "El hijo del Mal". Si son emisiones en 16/9 las que son HD ¿por qué las malditas rallas?.
    Si alguien me puede contestar, se lo agradezco. Más que nada por si es un problema de configuración de mi terminal.
    Última edición por emanon; 12/05/2010 a las 14:11

  7. #1837
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,

    Ya esta el Canal+ 3D, dial 123, solo lo puede ver un segundo y aún no emitían nada se supone, estaremos atentos.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  8. #1838
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Ya esta el Canal+ 3D, dial 123, solo lo puede ver un segundo y aún no emitían nada se supone, estaremos atentos.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
    Dios, que fustración y nosotros sin las VT,VAMOS PANASONIC!!!!!!
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #1839
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Oye Hector una cosilla, con la perdida de calidad que vamos a tener llegaremos al menos a 720p?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  10. #1840
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Oye Hector una cosilla, con la perdida de calidad que vamos a tener llegaremos al menos a 720p?...Saludos
    Hola,

    Es la pregunta del milenio, con el iPlus y la Play3, no sé.

    Yo creo que 1080i no, pero seguro que es en HD según anuncian, en 3D y HD, con lo cual 720p mínimo.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Eso parece…
    Última edición por Héctor78; 13/05/2010 a las 12:57

  11. #1841
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por emanon Ver mensaje
    A mí me instalaron en Iplus el lunes, pedido el 20 de abril en regimen de cesión (P-11, con la guía fácil que lo identifica como de 500 Gb, aunque no hay forma de objetivarlo). Me han tenido sin servicio hasta ayer martes a las 16 horas que comencé a verlo (más de 24 horas), ellos decían que por un problema administrativo e informático. Les llamé varias veces y la última me cabree mucho, enseguida lo activarón. Vamos una chapuza . Eso sí, ahora tras la activación y la oportuna reclamación económica por el desproposito, estoy muy contento. Todo se ve de perlas. Lo que no entiendo es como en Canal + HD se ven las pelis con las dos rallas negras (arriba y abajo).
    Ángeles y Demonios por ejemplo, ayer por la tarde o por la noche "El hijo del Mal". Si son emisiones en 16/9 las que son HD ¿por qué las malditas rallas?.
    Si alguien me puede contestar, se lo agradezco. Más que nada por si es un problema de configuración de mi terminal.

    No tienes nada mal configurado, si no una confusión de conceptos.
    Que una peli se vea en HD no quiere decir que le quite esas rayas negras arriba y abajo a una película, al igual que ocurre si ves una película en DVD o en BlueRay.
    O sea en Canal + HD verás exactamente la misma película que estén dando en Canal + (dial 1), con el mismo tamaño y las mismas rayas (si las tiene), pero con la diferencia de que la verás con más líneas de definición.
    Hasta hace unos meses sí había diferencia ya que Canal + (dial 1), no emitía en 16/9 y entonces las rayas negras arriba y abajo eran el doble de grandes, pero ahora ya emite en 16/9.
    Las películas que no tienen rayas negras, han sido grabadas en el denominado Pan&Scan, y verás toda la pantalla completa.
    Que una película tenga rayas o no depende de la Productora y del Director de la película, las que tienen rayas son las que quieren aprovechar el mayor angular posible y están pensadas para el cine y para el ojo humano ya que nosotros vemos en panorámico no en cuadrado. Las que no tienen rayas ganan en cuanto a que ocupan la pantalla pero la cámara no recoge toda la imagen que podría ya que pierde un trozo tanto por la derecha como en la izquierda.
    No sé si me he explicado bien.

  12. #1842
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Una cosilla, que algunas noches se reinicie como un par de vecez es por actualizaciones que lanzan no?.Esque ayer me sucedio algo curioso, quite el iplus para ver la tele por tdt normal "en su sintonizador" y al volver al hdmi1 estando el plus apagado seguia saliendome la t5, ademas no atendia al mando ni a nada, asi durante 20 min asi que me arte, lo apague de atras y despues se encendio normal, peero al rato se apago 2 veces mas y se reinicio solo....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #1843
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una cosilla, que algunas noches se reinicie como un par de vecez es por actualizaciones que lanzan no?.Esque ayer me sucedio algo curioso, quite el iplus para ver la tele por tdt normal "en su sintonizador" y al volver al hdmi1 estando el plus apagado seguia saliendome la t5, ademas no atendia al mando ni a nada, asi durante 20 min asi que me arte, lo apague de atras y despues se encendio normal, peero al rato se apago 2 veces mas y se reinicio solo....Saludos
    Creo que el problema puede estar en tener T5 puesto, no te lo recomiendo

    Ahora en serio, a mi me lo instalaron hace un par de semanas y no me ha pasado nunca que se reinicie ni que se me encienda o apague solo. Lo unico que veo es que a veces (estando tanto apagado como encendido), se pone en rojo la luz de TELEFONO (que está al lado de la de REC), y supongo que es porque se está actualizando, pero no le hago caso porque no me afecta en nada al funcionamiento normal del deco.

    Por lo demás, por ahora no me ha dado ni un fallo y todo está perfecto. Y cruzo los dedos!

    Alguien me puede confirmar la notícia esta que he leído que a los que todavía nos pusieron el iplus de 250gb y pagando nuestros 200 y pico euros no nos van a cobrar la 'opción hd'? es decir nos mantendrán la misma cuota que teníamos antes del iplus? porque me parece una grandisima notícia!

    Gracias!

  14. #1844
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por djimon Ver mensaje
    Creo que el problema puede estar en tener T5 puesto, no te lo recomiendo

    Ahora en serio, a mi me lo instalaron hace un par de semanas y no me ha pasado nunca que se reinicie ni que se me encienda o apague solo. Lo unico que veo es que a veces (estando tanto apagado como encendido), se pone en rojo la luz de TELEFONO (que está al lado de la de REC), y supongo que es porque se está actualizando, pero no le hago caso porque no me afecta en nada al funcionamiento normal del deco.

    Por lo demás, por ahora no me ha dado ni un fallo y todo está perfecto. Y cruzo los dedos!

    Alguien me puede confirmar la notícia esta que he leído que a los que todavía nos pusieron el iplus de 250gb y pagando nuestros 200 y pico euros no nos van a cobrar la 'opción hd'? es decir nos mantendrán la misma cuota que teníamos antes del iplus? porque me parece una grandisima notícia!

    Gracias!
    Tendras gratis la opcion HD durante dos años y luego pasarás a pagar según el paquete que tengas contratado 5 € Premium Total o 10 € resto.Esto por lo menos es lo que pone (cito de memoria) en el panfleto que te mandan a casa.

    Un saludo

  15. #1845
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por djimon Ver mensaje

    Alguien me puede confirmar la notícia esta que he leído que a los que todavía nos pusieron el iplus de 250gb y pagando nuestros 200 y pico euros no nos van a cobrar la 'opción hd'? es decir nos mantendrán la misma cuota que teníamos antes del iplus? porque me parece una grandisima notícia!

    Gracias!
    250 gb? querras decir 160 .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins