Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 113 de 160 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #1681
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Pero claro adquiriendo los paquetes superiores no?, en mi caso solo me interesa tener el C+ y C+Liga...Saludos


    P.D-->Venia del C+Deportes Total y se pasaban con el precio, a esto sumale algo mas por estas nuevas opciones y se subia bastante "Se te va la broma a 70 euros o mas"...Saludos
    Creo que la opción HD en ese caso aún es gratis por ahora, si no 3€ más al mes

    Pero clika en la WEB y que te llamen gratis, para que te comenten lo que mejor se ajusta a tus necesidades

    Saludos.

  2. #1682
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Creo que la opción HD en ese caso aún es gratis por ahora, si no 3€ más al mes

    Pero clika en la WEB y que te llamen gratis, para que te comenten lo que mejor se ajusta a tus necesidades

    Saludos.
    El lunes lo realizaré,aunque aun me queda lo mas importante mi VT,asi que las ofertas para final de mes "si esque la tenemos" cambiaran igual en algo, pero al menos para informarme tanto de la instalacion como de los paquetes..jejejejeje
    Última edición por zonadjarn; 10/04/2010 a las 12:01

  3. #1683
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Acabo de llamarles ahora mismo, bueno el tema de cambiar el deco de habitacion lo tengo que hacer yo, ya que eso no viene en la instalacion "La verdad nose porque te hacen pagar esos 29 euros de instalacion, para poner un puto HDMI no hace falta ningun manitas", despues me han dicho que son 3 euros menusales por las Opciones HD, mas los 3 primeros meses obligatorio el Servicion IPLUS de 6 euros.Pero lo jodio es que me han dado de fecha maxima de entrega mitades de mayo, JODO, nose si pedirlo y ponerselo de momento a mi sony de 32 y despues pasar el cable a la habitacion esperando a mi Pana...Saludos

    P.D-->Una preguntilla, siempre las emisiones en HD van a ser a 1080i o las pasaran a 1080p en algun tiempo?
    Última edición por zonadjarn; 10/04/2010 a las 12:58

  4. #1684
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    En el hilo de la VT20 se habla bastante del iplus, pongo esta noticia que realmente creo no haber visto con anterioridad por aquí, igualmente es bueno volverla a poner;

    Tanto el iPlus como el HD Plus interpretarán las emisiones 3D como pares de imágenes que se envían a la vez por un mismo canal. Digital+ utilizará el sistema conocido como "Side-by-side" ó "lado a lado"...

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7640



    Saludos.
    No habia leido este apartado, me imagino que la resolucion a la que nos den el 3D sera 1080i no?...Saludos

    P.D-->Como comentan que se puede perder algo de calidad horizontal,espero que esa reproduccion en 3d merezca la pena...Saludos

    P.D2-->Estos terminales cuanto tiempo llevan puestos? lo digo porque ahora con eso del 3D no se les ocurrira sacar otros mejores "Ahora que estoy sopesando comprarlo solo faltaria que lo mejorar en poco tiempo, me corren a leches"..jejejeje
    Última edición por zonadjarn; 10/04/2010 a las 16:05

  5. #1685
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    No habia leido este apartado, me imagino que la resolucion a la que nos den el 3D sera 1080i no?...Saludos

    P.D-->Como comentan que se puede perder algo de calidad horizontal,espero que esa reproduccion en 3d merezca la pena...Saludos

    P.D2-->Estos terminales cuanto tiempo llevan puestos? lo digo porque ahora con eso del 3D no se les ocurrira sacar otros mejores "Ahora que estoy sopesando comprarlo solo faltaria que lo mejorar en poco tiempo, me corren a leches"..jejejeje
    Hola,

    Cuantas preguntas ja ja.

    Pues será siempre 1080i, no llega a más el terminal iPlus. Pero no notarias diferencias en 1080p.

    Y lee bien páginas atrás, será máximo 720p o similar, es imposible que sea 1080i puesto que es HDMI 1.3 el iPlus, y no creo que saquen otro terminal con HDMI 1.4 ni a corto ni medio, ni incluso largo plazo.

    El iPlus lo tengo yo desde que salio, más de un año, y es genial, pero es opinión personal.

    Solo ESPN y iPlus podrá verde el Mundial en 3D, al menos son los únicos acuerdos firmados, cuando hacen algo bien estos de Digital+ también se tendría que felicitar creo yo.


    PD: Si te interesa el Mundial, pidelo ya, no vaya a ser que te quedes sin verlo en 3D.

    Saludos.

  6. #1686
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Cuantas preguntas ja ja.

    Pues será siempre 1080i, no llega a más el terminal iPlus. Pero no notarias diferencias en 1080p.

    Y lee bien páginas atrás, será máximo 720p o similar, es imposible que sea 1080i puesto que es HDMI 1.3 el iPlus, y no creo que saquen otro terminal con HDMI 1.4 ni a corto ni medio, ni incluso largo plazo.

    El iPlus lo tengo yo desde que salio, más de un año, y es genial, pero es opinión personal.

    Solo ESPN y iPlus podrá verde el Mundial en 3D, al menos son los únicos acuerdos firmados, cuando hacen algo bien estos de Digital+ también se tendría que felicitar creo yo.


    PD: Si te interesa el Mundial, pidelo ya, no vaya a ser que te quedes sin verlo en 3D.

    Saludos.
    Pues no me he percatado de lo de 720p para el Iplus gracias por ello. Por lo que deja entreveer D+ es que podremos ver el mundial en 3D, porque sino menuda faena, esta tarde me lo pensare y como muy tarde mañana me lanzo a por el, al menos espero tenerlo para el mundial...Saludos

    P.D-->Vamos esto tambien biene a significar que la PS3 con los juegos y pelis le pasara IDEM, pues menudo decepción, ya podrian haber pensado antes en esto, pero bueno quien sabia de este auge del 3D hace 3 años...Saludos

  7. #1687
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Pues no me he percatado de lo de 720p para el Iplus gracias por ello. Por lo que deja entreveer D+ es que podremos ver el mundial en 3D, porque sino menuda faena, esta tarde me lo pensare y como muy tarde mañana me lanzo a por el, al menos espero tenerlo para el mundial...Saludos

    P.D-->Vamos esto tambien biene a significar que la PS3 con los juegos y pelis le pasara IDEM, pues menudo decepción, ya podrian haber pensado antes en esto, pero bueno quien sabia de este auge del 3D hace 3 años...Saludos
    Ya, pero el HDMI 1.4 era imposible cuando salio la play3 en su día, por cierto el 90% de los juegos ya estan solo en 720p...

  8. #1688
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Ya, pero el HDMI 1.4 era imposible cuando salio la play3 en su día, por cierto el 90% de los juegos ya estan solo en 720p...
    Al final hasta la ps4 no tendremos el FullHd en juegos, bueno mañana lo encargo, esperemos haber acertado....Saludos


    P.D-->Aunque como me de la venada lo pillo esta misma tarde

  9. #1689
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Al final hasta la ps4 no tendremos el FullHd en juegos, bueno mañana lo encargo, esperemos haber acertado....Saludos


    P.D-->Aunque como me de la venada lo pillo esta misma tarde


    Espero que te guste

  10. #1690
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ojo que d+ ha susendido el cobro de la opcion hd

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7730

    Yo me he reactivado mi contrato despues de estar de baja casi 10 meses y lo cierto es que han mejorado muchisimo las opciones de grabacion del iplus

    He vuelto con el premium cine a mitad de precio


  11. #1691
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ojo que d+ ha susendido el cobro de la opcion hd

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7730

    Yo me he reactivado mi contrato despues de estar de baja casi 10 meses y lo cierto es que han mejorado muchisimo las opciones de grabacion del iplus

    He vuelto con el premium cine a mitad de precio
    Sera solo para los que teneis paquetes altos, porque yo hable con la chica y para el que tengo yo que solo es el C+ y el C+Liga gratis hasta septiembre me decian que tengo que pagar esos 3 euros, mas los 3 primeros mesees el servicio IPLUS 6 euros obligatorio....Saludos


    P.D-->mañana preguntare si el tener gratis el c+liga hasta septiembre tambien me hace tener este canal en HD porque se me olvido.

  12. #1692
    principiante
    Registro
    29 sep, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Sera solo para los que teneis paquetes altos, porque yo hable con la chica y para el que tengo yo que solo es el C+ y el C+Liga gratis hasta septiembre me decian que tengo que pagar esos 3 euros, mas los 3 primeros mesees el servicio IPLUS 6 euros obligatorio....Saludos


    P.D-->mañana preguntare si el tener gratis el c+liga hasta septiembre tambien me hace tener este canal en HD porque se me olvido.
    El servicio Iplus sí que hay que pagarlo pero la opción HD la han suspendido, al parecer, para todos los abonados independientemente del paquete. Yo creo que simplemente están esperando a introducir algo más en HD para justificar su cobro pero, de momento, eso que nos ahorramos.

    Un saludo.

  13. #1693
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola,

    Del Canal+3D no se sabe nada, el 17 se supone que emitirían el concierto y no es así, se grabará, seguro para emitirlo cuando salgan las TV 3D de Sony que tienen acuerdo con esa empresa, aixxxx...

    Podrían ponerlo ya en pruebas con algunas demos cortadas de emisiones en 3D pero bueno.

    Saludos.

  14. #1694
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    bueno mi preguntas:
    se sabe algo de hdplus
    se ve tdt en hd por el iplus
    cuanto es el precio actual
    como va el nuevo p11
    me lo pillo o espero a plushd

  15. #1695
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por herhony Ver mensaje
    bueno mi preguntas:
    se sabe algo de hdplus
    Si te refieres al deco que no lleva disco duro, al parecer de momento solo lo estan ofertando a establecimientos publicos. Imagino que estaran esperando que llegue el mundial paar ofrecerselo a todo el mundo, pero la verdad, si hay que pagar alquiler no creo que merezca la pena por poco que sea
    se ve tdt en hd por el iplus
    Si. A traves del tdt del propio deco se pueden ver los canales en HD de la region en la que vivas.
    cuanto es el precio actual
    Depende el paquete. Los premiun 150 mas instalacion, los demas 199 mas instalacion.
    como va el nuevo p11
    el mio con dos meses, va de lujo. espero que me de guerra. de momento no se oyen grandes quejas sobre el.
    me lo pillo o espero a plushd
    Preveo que el HDplus será en regimen de alquiler. Yo me pillaba el iplus, los pagas de una vez, y tienes un buen grabador ( con poco disco duro, eso si )
    Un saludo. espero haberte ayudado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins