Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 160 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #2041
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es rarísimo eso de que no escuches el altavoz central.
    En principio pensé que era simplemente porque lo estabas escuchando en Dolby Digital Sterero y no en Dolby Digital 5.1 (que el ampli diga que es Dolby Digitil no quiere decir que sea 5.1 ya que puede ser también 2.0, sólo quiere decir que es D.D.); pero yo tengo grabada GAMER y acabo de hacer la prueba y es D.D. 5.1 y se oyen perfectamente todos los altavoces incluído por supuesto el central.
    O sea que tendrás que estrujarte un poco más la cabeza para encontrar la solución al problema.
    Suerte y salud.
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  2. #2042
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tendré que hacer pruebas, pero en ninguno de los tres idiomas en el que emitieron (inglés, castellano y otro que no se cual era) se escuchaba el canal central.
    Mañana por la tarde podré hacer más pruebas y sigo contando.
    Por cierto, mi Deco de iPlus es el T11.

  3. #2043
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    Tendré que hacer pruebas, pero en ninguno de los tres idiomas en el que emitieron (inglés, castellano y otro que no se cual era) se escuchaba el canal central.
    Mañana por la tarde podré hacer más pruebas y sigo contando.
    Por cierto, mi Deco de iPlus es el T11.
    yo creo que es dolby 2.1, osea izq. derch. y sub. no? en dolby 5.1 hay pocos deportes, en pelis algo más
    Josevibaeza ha agradecido esto.
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

  4. #2044
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo reitero y confirmo que tento grabada GAMER en mi P11 y el sonido es D.D. 5.1 y se escucha perfectamente en mi ampli. La he grabado del canal 111 (canal+ HD), y digo esto porque supongo que también la darán por C+cine, o acción, etc, y no sé si a través de estos canales la dan en 5.1.
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  5. #2045
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    Tendré que hacer pruebas, pero en ninguno de los tres idiomas en el que emitieron (inglés, castellano y otro que no se cual era) se escuchaba el canal central.
    Mañana por la tarde podré hacer más pruebas y sigo contando.
    Por cierto, mi Deco de iPlus es el T11.
    Esto es así de cierto, no tiene que ver con el Iplus ni con en receptor A/V, y sí con Digital+. En mi caso, probado con dos Iplus (T10 y T11) y dos receptores (El actual, Yamaha 663, y el anterior, un Philips del año 2002). En todos los casos ocurre lo mismo:

    En películas nuevas, o relativamente, es un 5.1 auténtico. Las voces suenan por el central, los efectos por traseros, etc.
    En partidos de fútbol de C+HD de PRIMERA, igual, 5.1 autentico.

    Películas o series más o menos viejas (años 80-90, y alguna de principios de década), generalmente, salvo raras excepciones, el receptor indica que es DD 5.1, pero es un stereo corriente y moliente. Supongo que la original no estará grabada en 5.1, y D+ te "tima" anunciando que es 5.1, pero sólo hay sonido por los frontales.

    Partidos de C+HD de SEGUNDA (los de los domingos a las 12.00H.) exactamente igual que el caso anterior, al menos los que yo he comprobado. Ultimamente no sé sio habrá mejorado, pero a mitad de temporada era así.

    O sea, que en mi opinión, y según mis pruebas, no es problema ni de Ipluses, ni de configuracion, ni de receptores. Es que D+ nos toma el pelo, como otras tantas veces.

    Saludos.
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  6. #2046
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Pero, si a pesar de indicar 5.1, emiten en 2.0 ó 2.1, debería poder escuchar las voces ¿no?
    Esta tarde me lío a hacer pruebas y comento algo.

    En el caso de que no haya solución aparente ¿Llamo al técnico que me instaló? ¿Llamo a Servicio de Atención al Cliente?

  7. #2047
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    Pero, si a pesar de indicar 5.1, emiten en 2.0 ó 2.1, debería poder escuchar las voces ¿no?
    A ver, si el problema es que no se escuchan las voces, nada en absoluto, no estamos hablando de lo mismo. Es otro problema. Si es lo que yo he entendido (si no, mis disculpas), es que no se escuchan las voces por el central. Pero se deben escuchar por los frontales izdo y dcho. mezcladas con el resto de sonidos. Como si lo conectases a un amplificador stereo, vaya.

    Ya digo, si no es eso, lo he entendido mal y no sé que puede ser. Pero si que hay películas, que indica 5.1, y se escuchan las voces, pero no por el central. De hecho, por en central no se escucha nada.

    Saludos.
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  8. #2048
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Bueno... fin del problema.
    Finalmente, y tras revisar toda la instalación, se ve que se desconectó un cable (hay que ser burro).
    Disculpas por el lío que se ha montado.
    Muchas gracias por los comentarios!!

    Ahora bien, una vez solucionados los problemas técnicos, me gustaría poder sacarle el 100% a mi iPlus en cuanto a los canales que puede sintonizar. En la publi decía que podría sintonizar hasta 300 canales si los orientaba al Astra (está orientado así), pero no me los sintoniza ¿Hay que hacerlo a mano o algo? ¿Hay alguna guía de canales "extra" o algo?

    Muchas gracias (again)
    Última edición por Josevibaeza; 05/07/2010 a las 16:36

  9. #2049
    aspirante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Tienes q tener antena individual y hacer una sintonizacion de canales SAT modo manual no automatica.
    Josevibaeza ha agradecido esto.

  10. #2050
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Ok... gracias.
    Tengo antena individual, así que cuando pueda lo hago.

  11. #2051
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se busca un splitter/switch 4x2

    Hace unas semanas comenté mi caso y ahora lo tengo algo más claro, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito un splitter/switch con 2 entradas HDMI como mínimo para conectar el IPlus y mi Denon AVR 2309 y dos salidas HDMI: para una tele y un proyector.
    Se supone que así me evitaría el problema al encender los aparatos, puesto que hay problemas de conexión si intercalo el AVR entre el IPlus y el proyector y necesito resetear o encender y apagar varias veces el AVR para pillar la señal.
    ¿Alguien me puede recomendar un modelo concreto que no dé problemas al seleccionar una fuente y una salida?. Si tuviese mando a distancia, mejor que mejor.
    Gracias por anticipado.

  12. #2052
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola buenas tardes, tengo el c+ premium con el decodificador normal y ayer mismo pedi una nueva tv de led y claro... ahora lo mas logico diria yo que es pasarme al nuevo Iplus de 500 Gb, he llamado y me han dicho que por 5€ al mes más, me traen el nuevo Iplus y que el viejo me lo dejan para que lo instale en otra television de la casa, ahhh tengo que pagar 29.50€ de alta de servicio o no se que leches, mi pregunta es: que marca de Iplus es la mejor, ya que veo que poneis por aqui T-10 o P-10 y no se que quereis decir, me podeis echar un cable y aconsejarme por favor.

    Muchas gracias y un saludo desde Mallorca (con mucho calor)

  13. #2053
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Entre ambos recomendaban el P-10. Pero ahora hay el T-11, que es el que tengo yo y todo va perfectamente. Incluso tengo un equipo de sonido Harman Kardon 5.1. (Tengo el T-11 desde hace menos de 1 semana).

  14. #2054
    aspirante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Buenas,

    soy nuevo en esto pero me gustaría saber cómo solucionáis el problema del desfase de audio/video cuando pasa por un A/V Receiver. En mi caso el AV Harman Kardon 355 me permite establecer un retraso de hasta 150 ms pero ni con eso se llega a acercar. Dudo si hago algo mal.

    Mis equipos son:

    iPlus P11 --> (HDMI) --> AV Harman Kardon 355 --> (HDMI) --> TV SONY HX800


    Comentaros por otro lado que he realizado pruebas con el sonido sacando al AV todas las conexiones del iPlus y los resultados son los siguientes:

    • Cuando el contenido es emitido en DD se escucha mucho mejor por la salida Analogica del iPlus que por HDMI (configurando el Harman Kardon en DolbyDigital Virtual Ref) lo cual me extraña un poco pero los matices y el volumen por la salida analogica son mucho mayores.
    • Cuando el contenido es emitido en Stereo PCM 48 kHz se escucha mejor a traves de la salida digital del iPlus (configurando el AV en Stereo).


    Nota: De momento solo tengo conectados al AV los altavoces delanteros. Supongo que aun asi las pruebas sean igual de significativas.

    ¿Cuales han sido vuestras mejores experiencias con la configuración de sonido?

    Muchas gracias a todos.

  15. #2055
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Yo tengo el Harman Kardon 255 y ningún problema de desfase. Lo tengo igual que tú, del T11 al AV por HDMI, pero luego del AV al TV lo tengo por cable óptico. Te recomiendo que preguntes también en https://www.forodvd.com/foro/9-Pregu...gen%C3%A9ricos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins