Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 160 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

  1. #706
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Desde la salida de los nuevos canales hd estan haciendo la misma programacion en el canal+hd que en el canal+,y todo lo que hace el plus normal no esta disponible en hd por lo cual si en un canal que es hd no emiten en hd pues si nos estan timando,aunque tenemos dos opciones,o tragar con ellos o no ver ningun canal en hd(aunque sea a medias hd ),es lo que hay,spanish is diferent .
    Muchas gracias por tu aclaración. A pesar de que sigo con avidez todo este hilo, llevo un tiempo sin ver la tv y menos el HD y no había " sufrido " aún en mis carnes la " amplitud " de canales hd ( cine y deportes ) y su repercusión en los usuarios q compramos el aparato para ver HD.

    Está claro que nos han vendido una burra muy cara y que no sabe llevar bien la carga... resumiendo...!!! joputas !!!
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  2. #707
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Hola chic@s, desde aqui feliz año nuevo.
    No sé si notasteis tb anoche en el concierto del Bosé, q el sonido iba mas tarde q la imagen. Con mi deco se notaba un huevo.
    Con respecto a la noticia de cambios de mpeg2 a mpeg4, esperemos q sea cierto, y como decis mas arriba, veamos canales HD, por los q estamos pagando sin verlos 100 %.
    Salu2
    Hola Lordi,
    yo ví el concierto y noté un ligerísimo retraso del sonido, pero en mi caso no lo considero preocupante, pues me tenía que fijar mucho para ver que el movimiento de los labios no coincidía exactamente con el sonido. Para mí era un desfase de milisegundos, poco más. Lo de los microcortes de sonido yo sigo sin notarlos. Lo que sí noto es que el sonido es muy metálico, supongo que es lo que denominan sonido enlatado.

    saludos

  3. #708
    principiante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Desde la salida de los nuevos canales hd estan haciendo la misma programacion en el canal+hd que en el canal+,y todo lo que hace el plus normal no esta disponible en hd por lo cual si en un canal que es hd no emiten en hd pues si nos estan timando,aunque tenemos dos opciones,o tragar con ellos o no ver ningun canal en hd(aunque sea a medias hd ),es lo que hay,spanish is diferent .
    Está claro que tienen problema de ancho de banda, pues es absurdo que repitan películas que ya han emitido en HD en definición estandard.
    Desde luego que nos tienen bien pillados por los huevos , y yo soy de los que pagaría por ver aunque solo sea un programa al día en HD. El otro día grabé el documental sobre los tigres y se me saltaban las lágrimas de la emoción, desde luego que merece la pena la HD aunque solo sea para disfrutarla un par de horas al día. Qué realismo, detalle, colorido, parecía que estabas en la India, que podías tocar a los animalicos. Realmente alucinante

    saludos

  4. #709
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    A mí me jodió bastante ayer no ver 300 a pantalla completa en una sony de 46 "...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  5. #710
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    [QUOTE=s7ven;507851]A mí me jodió bastante ayer no ver 300 a pantalla completa en una sony de 46 "...[/QUOT
    300 si es en hd,si no la ves a pantalla completa es por el formato de la peli,te pasaria igual en un BD,no tiene nada que ver el plus.

  6. #711
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Está claro que tienen problema de ancho de banda, pues es absurdo que repitan películas que ya han emitido en HD en definición estandard.
    Desde luego que nos tienen bien pillados por los huevos , y yo soy de los que pagaría por ver aunque solo sea un programa al día en HD. El otro día grabé el documental sobre los tigres y se me saltaban las lágrimas de la emoción, desde luego que merece la pena la HD aunque solo sea para disfrutarla un par de horas al día. Qué realismo, detalle, colorido, parecía que estabas en la India, que podías tocar a los animalicos. Realmente alucinante

    saludos
    No es por tema de ancho de banda y las pelis que han emitido en hd las siguen emitiendo en hd,el problema es que la programacion completa del plus(pelis incluidas)no la tienen "disponible" en hd.Por lo de las lagrimas lo comparto al 100%,en un par de dias he visto con los nanos Shrek 3 ,Ratonpolis e incluso ahora estan haciendo Transformers y te cae la baba ,por eso jode que luego pones el canal y te sale un programa sd en medio de la pantalla(te sobran 20" de la tv),por lo demas ninguna queja al contrario.

  7. #712
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola a tod@s...

    He descubierto este foro hoy mismo, porque me he puesto en google a buscar info sobre el "problemilla", o mejor dicho P*TADÓN, del USB + Disco Duro capado.

    Yo tengo el iplus desde junio. Desde antes de la Eurocopa, evidentemente.

    Cuando decidí hacerme con él, me informé bastante de las posibilidades del aparato en cuestión. No tanto en cuestión de HD (sé que la inmensísima mayoría de los que estáis aquí comentais temas acerca de los contenidos HD...no va a ser mi caso, ya que todavía no soy usuario HD - mi tele no lo es).
    Me informé sobre todo, por ver la opción que tenía el iplus de exportar las grabaciones del disco duro al espacio exterior, vía USB, ya que en el manual (que me descargué antes de pillarme el iplus), bien clarito que hablaban de una salida USB, y yo deduje que no sería ni para ponerle un ratón, ni un joystick, ni una secadora portátil.
    Hablé con la gente de digital +, y una persona del SAT (obligué que en atención al cliente me pusiesen con el SAT), me informó que el USB, estaba capado. Pero eso sí, me dijo que "hacia finales de año - 2008 - ", había planes de desbloquearlo, y dejar que lo grabado nos lo pudiésemos pasar a donde nos viniese en gana.
    POr supuesto, no he llamado de nuevo a digital + por este motivo. Pero mañana mismo, o pasado, o si no, al otro, llamaré. Porque a mi es un tema que me preocupa.
    Ya estoy al 80% de espacio de HDD grabado. Y no quiero perder cosas como la Eurocopa (me cebé con las previas de semis y la final, pero....es que yo estaba en Viena!!), cosas de las olimpiadas, la copa davis, pelis, documentales, todos los capítulos del Saturday Night Live que por fin han empezado a poner aquí (miedo me da la versión spanish que Cuatro va a sacar en breve). En fin, que me niego a pasar muchas de esas cosas a DVD cuando llegue al límite de espacio (porque todos sabemos lo que va a pasar entonces...que el HDP del descodificador va a grabar encima de lo ya grabado).

    Así que a ver qué me dicen....(la conversación que tuve, la tuve desde mi oficina, en donde todas las conversaciones se graban, igual les tengo por los huevos y todo si les enseño la grabación y todo!).

    Qué opináis vosotros? Lo veis factible lo de que el USB y el HDD quede libre? Yo no soy nada optimista, en realidad.

    Con respecto a todo lo que habéis comentado, estoy de acuerdo con vosotros en general que efectivamente, Digital + paulatinamente ha tratado a sus abonados (algunos llevamos pues, así como desde siempre con "el plus"), de una forma abslutamente injusta los últimos años. Ha habido un deterioro en la calidad de contenidos de los canales indignante....

    No voy a entrar en estos temas, porque paso, pero yo siempre he defendido a Digital + y Sogecable, por encima de todo lo que se ha vomitado contra ellos simplemente por motivos ideológicos y demás (repito que paso de entrar en ello). Pero desde hace tiempo me defraudan más y más, porque piensan (y saben) que tienen la sartén por el mango.

    Creo que la compra de la plataforma por Vivendi & Telefónica cambiará algunas cosas.

    Eso sí, por naaaaada del mundo desearía que eso conllevase la venta de los derechos del mundial 2010 yq ue los recomprase La Sexta. Eso jamás!!!! (aunque nunca estuve del todo, del todo contento con cómo cuatro llevó la Eurocopa....llamadme clásico, pero donde estaban J.A. de La Casa & Michel..........pero bueno, esto es parte de otro foro, e incluso de otra página)....

    Resumiendo (no se resumir, los siento), qué os parece lo que he comentado del P*TADÓN del USB y el disco duro?

    Saludos...

  8. #713
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Hola Lordi,
    yo ví el concierto y noté un ligerísimo retraso del sonido, pero en mi caso no lo considero preocupante, pues me tenía que fijar mucho para ver que el movimiento de los labios no coincidía exactamente con el sonido. Para mí era un desfase de milisegundos, poco más. Lo de los microcortes de sonido yo sigo sin notarlos. Lo que sí noto es que el sonido es muy metálico, supongo que es lo que denominan sonido enlatado.

    saludos
    Hola Lordi y Symoen65:

    Yo llevo casi un mes notando esos problemas de sonido. Ver mi post #589 de 12 de diciembre en este hilo.

    Por cierto, el desfase del audio era clarísimamente perceptible en el concierto de Bosé, aunque no suele aparecer en otras emisiones.

    Ahora bien, los cortes de sonido, el sonido "a lata" del canal central, etc., son un desastre (sobre todo porque antes el sonido DD 5.1 era excelente, infinitamente mejor que en las transmisiones normales), y no son consecuencia de la recepción, sino de la emisión. Si hay gente que no lo aprecia en absoluto y otra que lo nota con toda claridad, la única explicación que se me ocurre es que el fallo sólo sea de uno de los dos satélites satélites (el mío es Hispasat).

    Un saludo y ánimo para todos. Toca sufrir. Y feliz año.

  9. #714
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    [QUOTE=ismi_79;508007]Eso sí, por naaaaada del mundo desearía que eso conllevase la venta de los derechos del mundial 2010 yq ue los recomprase La Sexta. Eso jamás!!!! (aunque nunca estuve del todo, del todo contento con cómo cuatro llevó la Eurocopa....llamadme clásico, pero donde estaban J.A. de La Casa & Michel..........pero bueno, esto es parte de otro foro, e incluso de otra página)....

    QUOTE]


    Comentaristas aparte(yo si que prefiero a los de la sexta antes que los que tu dices), con la sexta la calidad de imagen es lamentable...son junto a Telecinco los reyes del pixel..



    Cita Iniciado por Ginger22 Ver mensaje
    Hola Lordi y Symoen65:

    Yo llevo casi un mes notando esos problemas de sonido. Ver mi post #589 de 12 de diciembre en este hilo.

    Por cierto, el desfase del audio era clarísimamente perceptible en el concierto de Bosé, aunque no suele aparecer en otras emisiones.

    Ahora bien, los cortes de sonido, el sonido "a lata" del canal central, etc., son un desastre (sobre todo porque antes el sonido DD 5.1 era excelente, infinitamente mejor que en las transmisiones normales), y no son consecuencia de la recepción, sino de la emisión. Si hay gente que no lo aprecia en absoluto y otra que lo nota con toda claridad, la única explicación que se me ocurre es que el fallo sólo sea de uno de los dos satélites satélites (el mío es Hispasat).

    Un saludo y ánimo para todos. Toca sufrir. Y feliz año.
    Yo voy por Astra y el sonido en algunas grabaciones es insufrible, suena enlatado, a lo Robocop....


    SALudos

  10. #715
    Aprendiendo a trompicones
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por agustinico Ver mensaje
    Yo no escribo mucho, pero la verdad, es que tambien estoy un poco decepcionado por la programacion en hd. Tenia mucho entusiasmo pero poco a poco me va decayendo. Por cierto una pregunta, Me han regalado un home cinema viejo, pero que funciona bien, y quisiera saber como conectarlo al P10 o tal vez a la television (no se donde se conecta) para escuchar las pelis en plan cine. Gracias y que paseis un buen año nuevo y con nuevos canales hd.
    Querido Agustinico:

    Lo ideal sería conectar la salida HDMI del i-Plus al home cinema y de ahí a la tele. Pero como me dices que es viejo, no tendrá entrada ni salida HDMI.

    Entonces, la conexión es sólo de sonido hacia el home cinema (la tele la dejas como la tengas ahora).

    Ahora tienes dos opciones:
    1. Tienes que ver si el home cinema tiene entrada de audio digital "cinch" (es una conexión como la de audio analógico, pero de un solo cable, y no es por fibra óptica, porque el i-Plus me parece que no lleva esa salida). De esta manera, podrías oir el sonido en formato Dolby Digital 5.1, que es lo mejor que da este aparato.
    2. Si no tiene, tendrás que conectarlo en estéreo (sonido analógico, dos cables analógicos "normales"). Así, el sonido será estéreo o a lo sumo Dolby Surround. En cualquier caso, bastante peor que lo anterior para un home cinema.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos a todos.

  11. #716
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por Ginger22 Ver mensaje
    Querido Agustinico:

    Lo ideal sería conectar la salida HDMI del i-Plus al home cinema y de ahí a la tele. Pero como me dices que es viejo, no tendrá entrada ni salida HDMI.

    Entonces, la conexión es sólo de sonido hacia el home cinema (la tele la dejas como la tengas ahora).

    Ahora tienes dos opciones:
    1. Tienes que ver si el home cinema tiene entrada de audio digital "cinch" (es una conexión como la de audio analógico, pero de un solo cable, y no es por fibra óptica, porque el i-Plus me parece que no lleva esa salida). De esta manera, podrías oir el sonido en formato Dolby Digital 5.1, que es lo mejor que da este aparato.
    2. Si no tiene, tendrás que conectarlo en estéreo (sonido analógico, dos cables analógicos "normales"). Así, el sonido será estéreo o a lo sumo Dolby Surround. En cualquier caso, bastante peor que lo anterior para un home cinema.

    Espero haberte ayudado.


    Saludos a todos.
    La salida hdmi del iplus conectada a la tv ,despues la salida de audio digital del iplus al home cinema,asi disfrutaras del dolby en tu home.

    Salu2

  12. #717
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    muchas gracias a los dos. intentare conectarlo de una de las dos maneras. Vere cual me esta permitida.

  13. #718
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Hola chic@s, a mi se me cae la baba, cuando pongo algun canal con el IpBox 9000, de los q se pueden "emul*r", ya me entendeis..... eso si es HD, como estos no se pongan las pilas del todo, me temo q me daré de baja.
    El national geographic, history channel, etc, eso si es alta definicion.... lo q aqui vemos es "tomadura de pelo".
    Cabreado del todo, lo siento.....
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

  14. #719
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    Cita Iniciado por LORDI Ver mensaje
    Hola chic@s, a mi se me cae la baba, cuando pongo algun canal con el IpBox 9000, de los q se pueden "emul*r", ya me entendeis..... eso si es HD, como estos no se pongan las pilas del todo, me temo q me daré de baja.
    El national geographic, history channel, etc, eso si es alta definicion.... lo q aqui vemos es "tomadura de pelo".
    Cabreado del todo, lo siento.....
    Salu2

    Y lo que vemos aqui que es? .

    El problema de aqui son las emisiones sd en canales hd,pero las emisiones hd de tomadura de pelo nada,ahora si os quereis quejar por vicio es otra cosa pero con la verdad por delante.

    Salu2

  15. #720
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

    cuando realmente las emisiones en "hd" del plus tengan un minimo de calidad te dare la razon,quizas a algunos no les moleste los petardeos y cortes de audio,pero haberme gastado una pasta en un buen 5.1 para sufrir con muchas emisiones ,sean hd o no,ruido y no sonido ,es suficiente motivo para quejarse,ademas de grabar algun titulo anunciado como hd y darse con la sorpresa de emision estandar o un cutre escalado.la verdad tiene diversos matices,quizas no tenga razon,quizas tu tampoco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas en conexión del deco IPLUS vía HDMI
    Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
  2. Ayuda con conexiones A/V, Deco Digital, DVD, Xbox360 y TV.
    Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
  3. Anixe Hd En Deco Iplus
    Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
  4. Se puede iplus con deco "no oficial"?
    Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
  5. Nuevo Deco Digital+
    Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins