exacto , lo has clavao, este el meollo de la cuestion, que gente teoricamente amante de los videojuegos como somos nosotros nos perdamos parte de la historia de los videojuegos por prejuicios y tonterias, y peor aun, intentar hacer una campaña para que la gente haga lo mismo, pero tios, que los videojuegos se trata de experimentar cosas, no de todo lo contrario, a mi puede gustarme mas o menos la politica de sony, pero no por eso estare 5 años sin disfrutar de joyitas como metal , GT, etc... por un fanatismo absurdo.
Pero cada uno es libre, la vida puede vivirse u observarse, cada cual que elija.
Pero te aseguro que perderse un juego de la magnitud de Zelda, Metroid, o cosas venideras del mismo calibre, es una ROTUNDA tonteria
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues no, ves, el Mass Effect me atrae, muchísimo más que jugar al Mario, al Zelda o al Metroid Prime, pero entiendo que si mis gustos no son compatibles con Wii ahora resulta que soy un desagradecido hacia Nintendo... vale, devuelvo ahora mismo mi Gameboy, mi Gameboy Color y mi Gameboy Advance, por ingrato!![]()
![]()
Es como decir que todo aquel que no se compra un Mercedes es un desagradecido, porque después de todo, si los coches normales a día de hoy llevan el ESP es gracias a Mercedes que lo puse de serie gratis antes que nadie en el Clase A, y no hablemos de todos los demás inventos de los señores de Stuttgart!
Y tengo un Clase A de los primeros, mayo del '98, puedo tirar esa piedra!![]()
Que sí, que lo único que vale es lo de Nintendo, lo voy captando, que si no me compro la Wii para disfrutar del Sport y del Metroid y del Zelda soy un patán y un bobo, y que si mis juegos favoritos son FPS y de coches que no me imagino como mejorarían con el mando de la Wii es que tengo poca imaginación.
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Resumen.
Las consolas son como los Pokemon. Hay que hacerse con todas.
Un saludo
Primero, rescatar una frase:
"Pero ahora existe esto y no creo que como amante del videojuego deba de perdermelo."
by Albertolola (c) 2007.
--------------------------------------------------------------------
Para resumir el asunto del BMW Vs Scenic.
Till, imagina que todo el sector está conduciendo un Renault toda la vida (Sony PlayStation y 2), e ignoran al BMW (N64, Gamecube), porque dicen que es una basura, etc, etc, etc....
Ahora, Renault saca una gama alta (PlayStation 3), y BMW, saca un familiar (Wii).
Los que conducían en Renault de antes, ahora dicen que esto sí es conducir, y que BMW (no el modelo actual, sino TODA LA BMW) es una mierda, que si tal que si mas cual....
Es cierto que el presente es el presente, pero ... ¿Cómo sacar una teoría?.
No es normal que siempre salgáis con temas como este: "Que sí, que lo único que vale es lo de Nintendo, lo voy captando, que si no me compro la Wii para disfrutar del Sport y del Metroid y del Zelda soy un patán y un bobo".
Máxime, cuando repito otra vez claramente, estáis hablando con Nintenderos MULTIPLATAFORMAS (Sega, Sony, Microsoft..), no de ahora, sino de TODA LA VIDA.
Desde ese punto ya comenzamos a chocar.....
Sólo tenéis que ver el que, cuando los Nintenderos hemos visto que en "nuestras máquinas" han habido los gráficos más potentes siempre, con técnicas en consola de total nivel (chip Super FX, Polígonos en 16 bits, texturas, renders, Silicon Graphics en N64, anti-Aliasing y demás, solidez total, etc, etc, etc, etc....), mientras superaba a los rivales con total claridad, y sobre todo, sin sacar pecho, ahora se formen tantos detractores con respecto a Wii, cuando la exposición de Alberto lo ha dejado muy claro de qué va, o de qué puede ir el tema...
Y todo tiene una explicación: Somos niños con zapatos nuevos. Osease, nos ha llegado la alta resolución, y como novatos, ahora es lo que pita.
Pero bueno, quiero resaltar también a Konami
En resumidas cuentas es que nintendo ya tiene el culo pelao de hacer maquinitas y videojuegos. Y esto es punto o varios puntos sobre sus rivales.![]()
Es que no sé, a veces quema un poco ver el cómo se le pierde el respeto a Nintendo, por la gracia de no sé qué, cuando su curriculum y sus aportes a la industria es de alto nivel...
No sé... Sé que en mis posturas el 90% de las veces no tengo razón o lo que queráis, pero lo de "anti-Nintendo" que se ha formado, cuando es una compañía que mira hacia el videojuego al 100%, no tiene lugar...
Sí, ahora se leeran los "si yo no soy anti-Nintendo, o no sé qué".
Todo esto llega por el tema gráfico, punto y tortilla. Es que no hay nada más.
Por más que queramos buscar otros temas, es que no los hay en la actualidad.
Y a mí, eso no me parece una razón lógica, salvo, como he dicho muchas veces, y lo siento, pero ha dolido, el que te hayas gastado 2000 o 3000 euros en una TV y ahora no seas un "comprador de TV para probar tus juegos", sino.. "un comprador de juegos para probar tu TV".
Si no, no entiendo tanto asco hacia una mítica como Nintendo. Con personalidad al 100% y fiel a su filosofía hasta la médula.
No me lo explico.
Y a partir de este punto, empezamos a discutir...![]()
MotoGP forever
Si es una tontería, mejor perdérselos, ¿no?![]()
Pues si supieses la cantidad de juegos que hay en otras plataformas igual o mejores que Zelda o Metroid... Por que en PC mira que hay juegos buenos... por ejemplo...
Estas afirmaciones son realmente gratuitas. Es como si a ti no te gustan las Harley y yo te digo que si no has tenido una Harley, no te gustan las motos de verdad... Eso si que es una tontería de las buenas...
P.D. with Off-Topic: lo siento, pero sigo sin considerar las Harleys auténticas motos...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Tradia, aunque no soy Lucentum, pero creo que estoy en disposición de contestar por él:
No comparo, sólo digo que Lucentum es el "multiplataforma" por excelencia. Seguramente nos barra a todos en juegos conocidos y sagas jugadas y demás.
Es que, vuelvo a repetir: SOMOS NINTENDERO MULTIPLATAFORMAS.
En cambio, y sin que suene ofensivo, los Sonyers, sois 8o son) Sonyers cerrados. Sony y se acabó.
Mira la diferencia kilométrica..
MotoGP forever
La diferencia está en que yo entiendo que te pueda gustar el Mario y lo consideres lo mejor de lo mejor, y tu no entiendes que a mi me da asco y no lo soporte.
La diferencia está en que considerais que Zelda, Metroid y demás, son el sumun del videojuego, y no entendeis que hay gente que se la trae bastante floja este tema o que incluso, lo deteste.
No considerais a un verdadero jugón sino se arrodilla ante la magnificiencia de Nintendo y su biblia del videojuego.
No contemplais otra alternativa.
A mi no me clasifiques como "sonyer" o como leches le llames. Y menos a mi que tengo una Wii y reconozco que me la compré con mucha ilusión, pero me he llevado un chasco con esta consola que no te lo imaginas. No pensé que Nintendo fuese capaz de hacer una máquina tan pésima como esta (exceptuando el mando, claro está), y permitiese que sacasen juegos tan vomitivos como los que están sacando...
Xbox360 estará feniquitada, pero por lo menos está sacando juegos que deberían hacer sonrojarse a los "genios" de Nintendo...
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
ahh, y ya se que no me lo has pedido.
de todos modos, sigo pensando, que hay dos bandos, los verdaderos amantes de los videojuegos, que disfrutan y han disfrutado de todas las cosas interesantes a lo largo de la corta historia de los videojuegos, y los que se aferran a una unica idea y suelen perderse el 80% de cosas interesantes de cada generacion.
En el fondo, a mi plin, yo disfruto con mario, con PGR, y dentro de poco espero hacerlo con afrika, metal, o cualquier cosa de calidad que aparezca en el mercado y pueda permitirme adquirirla.![]()