Esta frase resume lo que llevo 2 días intentando decir. Es la diferencia entre el clásico y el actual.
El clásico ama y respeta todo videojuego cualquiera sea su formato..
El actual sólo se guía con un logo Full HD y/o logo Blu-Ray Disc.
Por norma general, le asquéa cualquier otra cosa. No lo respeta.
El actual detesta todo lo que no tenga el logo 1080p Full HD. Nintendo no lo tiene, así que se le odia, independientemente de su trayectoria, logros, proyectos, etc.
Como dice Lucentum, no seré yo quién siga intentado decir que Ciudadano Kane es mejor que Transmorfers en Blu-Ray.
MotoGP forever
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No creo que nadie odie a Nintendo por no ofrecer FullHD.
¿odio a Nintendo? no seais maniáticos. Simplemente hay gente que no entiende gastar X dinero para jugar a 3 juegos.
Además, chicos, tempus fugit joder. Que no todo en este mundo es videojuego y el tiempo corre. jeje.
Lo dicho, el que odie a Nintendo que se lo haga mirar. Y lo mismo digo a los que odien a Sony.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
aun asi, seguiria ganando ciudadano![]()
Con todos mis respetos, Shinji, vives en una paranoia.
¿Que el clásico que? Por favor... ¿Que tiene que ver esto aquí?¿He hablado yo de clásicos?¿Se está hablando aquí de clásicos?
¿Que el actual que?![]()
El odio solo lo tengo reservado a cosas realmente importantes (creo que nunca he odiado nada... bueno, puede ser, a mi ex-profesora de física de la universidad, ¡que mal se explicaba!). ¡Odio a Nintendo! Por favor, seamos serios...
Yo sencillamente me he llevado una gran decepción con la consola de Nintendo. Creía que después de la genial N64 y la Cube, sacarían una máquina en condiciones de competir con las actuales, por lo menos en tecnología y cantidad y variedad de juegos, y no ha sido así (bueno, si, cantidad si). Es decir, el hecho de que me deje de interesar, ya es motivo de odiar... No entiendo la proporción.
Tu filosofía es "conmigo o contra mi".
¿Tu nunca has detestado nada? No me lo creo...
En fin...
P.D.: desde que tenía una Súper Nintendo, que no soporto al Mario...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pero vamos a ver...
Ahora resulta que a quien no le guste el Mario no le gusta nada que no sea Full HD... y los fanáticos somos nosotros?
Yo "intenté" jugar a Mario varias veces a lo largo de mi vida, y nunca ni el Mario ni el Sonic ni juegos similares me han gustado, y estoy hablando de épocas "Full SD"... que llevo jugando desde principios de los '80, en su día en un Atari 2600!
Y resulta que si no paso por todas las consolas es que no soy amante de los videojuegos. Pues vale, no seré amante de los videojuegos. Obviemos que razono a la hora de hacer un gasto importante como lo es una consola, tomando muy en cuenta su catálogo y si este catálogo encaja con mis gustos. Obviemos que estoy casado y tengo 3 hijos y un perro, con lo cual mi tiempo para los videojuegos, por más que me encanten (ya no puedo decir que los ame, entendido) es limitado, y que por lo tanto prefiero dedicarlo a los juegos que sé que me gustan que no a picar un poco de todo en PC, Wii, PS3 y XTS para poder entrar en el selecto club de los que prueban todo y son amantes.
En fin.
Por cierto, yo tenía tele HD (sin haberme fijado mucho al comprarlo, la verdad) 4 meses antes de salir la XTS (que me regalaron), y en su día no tenía ni idea del tema... pero será que me "compré" la tele por la XTS. Os gusta crearos fantasías conspirativas a medida para fundar vuestros miedos de que el mundo es anti-nintendo si alguien no compra la wii y encima osa decir que no le gusta el Mario, no?
Mario = ciudadano Kane? En todo caso el PONG o PAC MAN serían Ciudadano Kane, Mario sería algo así como "Ghostbusters" (Los cazafantasmas). O por no verle la gracia al tipo de juego que es Mario me he perdido de un profundísimo guión con una rica historia y unos personajes de realismo incomparable?
Como si sacan ahora Mario en FullHD con un realismo fotográfico, va a seguir siendo un tipo de juego que no me gusta.
El amante del videojuego respeta todo videojuego cualquiera sea su formato, y se los pasa en grande con los que son de su preferencia.
El jihadista sólo se guía con un logo NINTENDO.
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
ahi esta el tema, tenemos que ser selectivos, el tiempo para jugar cada vez es menos (jubilacion, que lejos quedasmi tiempo para los videojuegos, por más que me encanten es limitado, y que por lo tanto prefiero dedicarlo a los juegos que sé que me gustan que no a picar un poco de todo en PC, Wii, PS3 y XTS para poder entrar en el selecto club de los que prueban todo y son amantes.
En fin.), y yo y supongo la mayoria de aqui solo podemos jugar a un % reducido de juegos (un 5% del catalogo global siendo generosos.), por hablar de los que juegan, ya que otros opinan sin hacerlo, cosa mas grave
. Asi que lo de "hay que jugar a todos" es un argumento absurdo y se cae por su propio peso, simplemente no se puede abarcar toda la grandeza de este mundo.
Yo soy amante de la musica, pero por eso no tengo que comprarme varios discos de regeton , no porque sea una puta mierda (apreciacion muy personal,claro), simplemente no me llama , como tampoco me llama/nos llama coger setas con un fontanero. Con esto no se reniega de nintendo solo se obvia, no gusta, no es dificil de entender. Y no creo que se odie, quizas el "odio" venga promovido por esas sentencias talibanes de los nintendos del foro. Desde luego esto se esta conviertiendo en ver quien la tiene mas larga y bla, bla , bla. Aburre la verdad.
La gente de aqui, juega a lo que buenamente se puede permitir y le gusta, no se cual es el problema. WII ha sido una decepcion para muchos de aqui (entre los que me incluyo) y somos criticos pero creo q como dijo albertola cuando la wii sea una wii en condiciones (no hablo del tema grafico, nunca lo he hecho), por posibilidades de inmersion y control mas preciso , seguramente muchos la compraremos, a todos nos gusta jugar sino no estariamos por aqui leyendo y escribiendo en muchos casos impertinencias.
Respetemos los gustos del projimo sin calificarlos de nada.
He jugado al Dynasty Warriors empires 5 para la 360 durante 40 hrs. QUE PASA?![]()
Última edición por lucentumm1; 17/10/2007 a las 18:35
ey,............, detras de ti
Shinji yo en ningún momento le he perdido el respeto a Nintendo es más. Exceptuando la wii y el virtual boy he tenido todas sus maquinas incluso las variantes de game boy. Es más tube el honor de ser de los primeros de españa en tener una ds y en su momento tuve una nes importada del japón y una gameboy de alemania que aquí nadie sabía aún lo que era!!.
Por que no tengo wii?. Porque la n64 y la gamecube me decepcionaron!!. Sin más!!. Y ya paso de tropezar por tercera generación en la misma piedra!!.
Y lo que yo trataba de decir es que nintendo desde que empezó fabricando maquinitas handheld hasta hoy está indiscutiblemente por encima de los otros fabricantes!!.
Ahora si no sabes interpretar los dichos, lo siento!!.
Por cierto a mí me gusta mucho los juegos de mario y zelda y también me gustan los juegos en alta definición!!.
Saludos!!![]()
si de esa frase tu conclusion es Mario=Kane![]()
![]()
, esta la cosa muy malita, pero que se le va a hacer
![]()
bueno viendo el tema, abandono este post se esta convirtiendo en un shooter, mas monotono que la leche
detras de ti, .............
Pd. ahorraros la tipica pullita infantiloide final, (y tu mas), porque no pienso volver a entrar en este hilo.![]()