Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 176

Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    A todo esto, no se tu pero yo el 90% del tiempo que veo mi LCD lo hago con una iluminacion similar a la que habia en el MM. No veo a oscuras mas que las peliculas, una a la semana o asi... y no nos engañemos para cine lo mejor un proyector
    Hombre claro... si hubiese nacido en Pakistán, sería Pakistaní.
    Desde mi humilde punto de vista y conocimientos, yo no me gastaría (de momento), ni un duro en un LCD. Sin ser un entendido en imagen (aunque si acostumbrado por motivos profesionales a trabajar con ella), lo que no soporto de los LCD son las estelas. No se por que extraño motivo, con imagenes en movimiento continuo, siempre y en cualquier LCD se produce ese efecto. Ahora parece que menos, supongo la tecnología se va abaratando. En los plasma, casi que no lo aprecio. Y en mi retro, eso sencillamente es inexistente.
    Quizá un LCD para ver una obra de teatro del Flotats, pues vale, pero para una película como Transformers, me volvería gili del todo para intentar discernir que leches pasa ahí (si ya me costó en la sala de cine...) Para evitar las estelas y mejorar contrastes, hay que gastarse mucha pasta en el LCD, y para eso, ya me tiro para el plasma.
    Después he notado otra cosa en los LCD, no se si esto lo han mejorado. Al juntarse zonas muy oscuras con las muy claras, aparece una linea de color indefinido creando una especie de doble imagen bastante desagradable. Y otra cosa, los colores, de acuerdo que para jugar esté bien que sean en plan payasote, pero joder, ver una peli con esos colores tan subidos, me toca bastante las narices...
    Todo esto lo comento desde la última vez que visioné unos cuantos LCD's, fue en un ECI hace un par de semanas. Puede ser que no tenga la vista acostumbrada y me equivoque, pero yo cuento lo que ven mis ojos, pudiendo estar o no equivocado.
    De hecho, si ahora tuviese que comprarme algo, sería un plasma Pioneer (los mejores, sin duda alguna) o Panasonic, o un SXRD de Sony, a pesar de los niveles de negros.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Hola de nuevo,

Pues ya ha llegado el momento.

Esta semana próxima daré el paso, casi definitivo hacia una SAMSUNG M87 de 40".

Hoy he estado apunto de pillar una SONY como la de Konami en 40" (modelo W2000 si no me equivoco), que hay una oferta en ECI por 1190 pavos; pero enfrentada a oscuras contra la SAMSUNG me ha gustado mucho más el contraste de esta última.

El lunes iré a ver las Sharp de la categoría; pero mucho me tienen que gustar para que no coja la M87.

En otro orden de cosas, y para quien pueda permitírselo; me ha parecido que los paneles de PIONNER juegan en otra liga respecto a todo Dios... que pasada, como se veían.

Algun día

Un saludo
    Última edición por PEN; 29/12/2007 a las 22:41

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hola de nuevo,

Hoy he estado apunto de pillar una SONY como la de Konami en 40" (modelo W2000 si no me equivoco), que hay una oferta en ECI por 1190 pavos; pero enfrentada a oscuras contra la SAMSUNG me ha gustado mucho más el contraste de esta última.

El lunes iré a ver las Sharp de la categoría; pero mucho me tienen que gustar para que no coja la M87.

En otro orden de cosas, y para quien pueda permitírselo; me ha parecido que los paneles de PIONNER juegan en otra liga respecto a todo Dios... que pasada, como se veían.

Algun día

Un saludo

No te equivocas, aunque yo la compré de 46". Lo del contraste de la samsung es debido a su super clear panel y su contraste dinámico de 15.000!

Hombre claro que pioneer juega en otra liga, al igual que Loewe!.

Ya dirás que panel te compras finalmente!

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Hola de nuevo,

Algun día

Un saludo
    Te gustaran las sharp te lo aseguro

Pionner powa !!! la serie kuro pero a ver quien paga un fullhd de 50

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo de ti PEN si puedes, me estiraria y me pillaria la L40F86BD de 25:000.1 ya que supongo que la F96 se te ira de presupuesto.

Yo con mi Pioneer de 42 estoy encantado, se ve bien todo lo que le metas juegos, dvd, blu-ray hasta los divx no se ven mal, tambien debido a que al tener menos resolucion que las full hd se tiene que inventar menos lineas.

Y como anecdota, ya son varias personas las que han comparado la Pana PZ70 con la 428XD y dicen que se ve con mas nitidez la Pioneer sin ser Full HD.

Un saludo

Pd: PEN supongo que la distancia que tienes es de menos de 2,50 por que sino no vas a notar el full hd.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

lokeeeeeeee ¿ y tú que ? Ya te has decidido.

Yo estoy esperando a ver si aparece una oferta digna por la KURO HD-READY, la FULL se dispara....... y más aún después de apreciar por mi mismo que se mucho mejor una KURO HD-READY que cualquier FULL HD que me pongas delante. Testeado con un HD-DVD a 1080i por YUV.

Solo la FULL HD KURO es superior a la HD READY Kuro

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Yo estoy esperando a ver si aparece una oferta digna por la KURO HD-READY, la FULL se dispara....... y más aún después de apreciar por mi mismo que se mucho mejor una KURO HD-READY que cualquier FULL HD que me pongas delante. Testeado con un HD-DVD a 1080i por YUV.

En la revista CEC de este mes, analizan la LX5080D, le dan la maxima puntuacion, diciendo al final que es la mejor pantalla de TV que han probado

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo de ti PEN si puedes, me estiraria y me pillaria la L40F86BD de 25:000.1 ya que supongo que la F96 se te ira de presupuesto.

Yo con mi Pioneer de 42 estoy encantado, se ve bien todo lo que le metas juegos, dvd, blu-ray hasta los divx no se ven mal, tambien debido a que al tener menos resolucion que las full hd se tiene que inventar menos lineas.

Y como anecdota, ya son varias personas las que han comparado la Pana PZ70 con la 428XD y dicen que se ve con mas nitidez la Pioneer sin ser Full HD.

Un saludo

Pd: PEN supongo que la distancia que tienes es de menos de 2,50 por que sino no vas a notar el full hd.
    En algún punto a que poner el límite, y yo lo he puesto en la barrera de precios que tiene ahora mismo la serie 87BD (alrededor de los 1300 pavos).

Se que hay cosas mejores; pero también se que en mi caso lo realista es no gastar más de ese dinero por un panel.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Yo lo tengo claro hace un par de meses, lo que pasa es que (lokepajke resumiendo ya sabeis el que del gt ) a mi mujer ahora con las gemelas no le hace tanta gracia cambiar de panel, lo que antes era si, ahora no es tan necesario...

Teniendo la pasta sin dudarlo a por una kuro fullhd pero como no la tengo ni me cabe de 50" me iria de cabeza si tubiera que comprar hoy un panel por la sharp 46" xl2 . Cada dia le enseño la pag de electroprecio a mi mujer pero ahora no es necesario que le vamos a hacer

Ire tirando con mi pana de 32" que se ve de miedo tb

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Pues ya la tengo en mi casa. Efectivamente ha sido el modelo M87BD de SAMSUNG en su versión de 40".

Estoy encantado, imaginaros que hasta ahora tenía en el salón un CRT de 25"...

El salto es espectacular.

No he tenido tiempo de probar mucho, de momento tengo la PS3 por HDMI (con un cable JVC que he pillado a toda hostia en ECI) y la XBOX por componentes.

Ambas máquinas se ven como Dios.

Le he puesto a mi novia el BD de 300 y ha flipado en colores (aunque luego ha visto imagenio y ha dicho que a ver que puta mierda era eso )

Me falta la Wii, que de momento la tengo por compuesto ¿Venden salida multi A/V con interfaz de componentes? Lo digo para aprovechar el 480p.

Nada más, y nada menos.

Un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Buenas,

Pues ya la tengo en mi casa. Efectivamente ha sido el modelo M87BD de SAMSUNG en su versión de 40".

Estoy encantado, imaginaros que hasta ahora tenía en el salón un CRT de 25"...

El salto es espectacular.

No he tenido tiempo de probar mucho, de momento tengo la PS3 por HDMI (con un cable JVC que he pillado a toda hostia en ECI) y la XBOX por componentes.

Ambas máquinas se ven como Dios.

Le he puesto a mi novia el BD de 300 y ha flipado en colores (aunque luego ha visto imagenio y ha dicho que a ver que puta mierda era eso )

Me falta la Wii, que de momento la tengo por compuesto ¿Venden salida multi A/V con interfaz de componentes? Lo digo para aprovechar el 480p.

Nada más, y nada menos.

Un saludo

Enhorabuena por tu compra PEN.

Veo que hasta este momento has utilizado un CRT.

Ya comentarás a ver si notas lag con el visionado en el lcd tras hacerlo con la pantalla de tubo. No se si tienes COD o similar...

Saludos

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

No entiendo muy bien lo que quieres decir

Lo que noto en el COD4 es que las texturas son una castaña y que hay unos jaggies como pianos...

Sin embargo Uncharted se ve de la hostia, y Orange Box en la 360 también.

aprendiz Avatar de sergylobo
    Registro
    15 jul, 07

buena compra. a disfrutarla.

EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Buenas,

Lo que noto en el COD4 es que las texturas son una castaña y que hay unos jaggies como pianos...

Dios es espiritu maroto!!! (un abrazo si nos sigues leyendo cabroncete)

Aunque ahora que pienso a ver si va a ser cosa de la tele.... Que Rave tenia la misma

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Buenas,

Me refiero a que estos paneles actuales con tatos filtros, escalados y demás, inducen lag en la imagen, es decir, el juego transcurre fracciones de segundo antes de lo que nosotros lo vemos en la pantalla ya procesado.

Esto tiene efecto sobre todo en juego online y en shooters especialmente.
    Parece una coña, pero he probado a a cambiar como pantalla para probarlo a mi monitor de 22" y a un CRT del plesitoceno de 25" que tengo en casa... y con este último en COD4 sobre todo, se nota esa pérdida de lag que generan las otras dos pantallas, especialmente la Phili de 37".

Mira lo que posteó el otro día un compañero de foro.

Si ayer veíamos los monitores para jugones de BenQ ahora es Sharp la que presenta un televisor especialmente pensado para conectar las consolas de nueva generación y disfrutar de la mejor calidad con ellas.
    Se trata del Sharp AQUOS LC-32GP3U, un LCD de 32 pulgadas con soporte FullHD, ratio de contraste dinámico de 10000:1 y tiempo de respuesta de 6 milisegundos. En el mando a distancia encontraremos un botón Game, el cual activa el modo Vyper Drive con el que se reduce el desfase en el vídeo además de activar las entradas laterales pensadas para conectar la consola (los que hayáis jugado a Guitar Hero conoceréis el problema del desfase si no se ha calibrado correctamente el juego).
    Además de ser uno de los pocos televisores de ese tamaño con soporte para FullHD, dispone de tres entradas HDMI, dos entradas por componentes y una para VGA, que permite conectar también un ordenador.
    Está a la venta en Estados Unidos por 1599 dólares en tres colores distintos: blanco, negro y rojo.

O en este hilo de la Phil...

http://www.avforums.com/forums/showt...613872&page=82

Hay gente que dice haber probado varios paneles, verdaderos hard gamers, y que afirman volverse a los CRT!!!!

Saludos

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo