Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 176

Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

Para nada os guieis por como se vean las plasmas/lcds en un mediamarket,la mayoria de las veces hay intereses economicos/comerciales en que ciertas marcas tengan una ubicacion/ajustes determinados en funcion de lo que venda/achuche/unte la marca al comercio en cuestion,esto esta a la orden del dia ya que hay intereses de todo tipo en que una lcd/plasma se vea de determinada manera,ajustes buenos o torando a malillos,o que tenga una ubicacion mejor para apreciar mejor sus virtudes y solapar sus defectos de imagen...y esto no lo digo yo...lo dice un amiguete mio encargado de la seccion de TV-s de uno de ellos...

Yo con la Samsung M87 estoy contento,solo creo que fallan en 2 o 3 cositas que tengo pendientes de solucionar en el sat y solo aprecio en circunstancias muy determinadas...esto es algo que asumo debido al precio de derribo de este LCD...lo que ya no puedo entender es como una Phillips de 4000€ es infumable viendo un partido de tenis/futbol,ojo,digo un modelo determinado o quiza alguno mas NO todas evidentemente......o una Pio del mismo valor a los 4 dias tiene unos quemados del copon...eso si que no tiene perdon

Por lo demas,pienso que cogerse una TV no full hd ahora es un error,tiempo al tiempo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Como he dicho gorki, tenía los mandos en mi poder y pude trastear todo lo que quise y más . Por otro lado hay un parámetro en la Panasonic que no mire , que es el ahorro de energía ..... Podría ser la causa de la increíble diferencia. De todas formas al vendedor se la pela cual compre . De hecho me insistió un poco más en la Panasonic

La M87 intentaré trastearla otra vez (ayer no pude), pero el hecho de que tú mismo estés pendiente del sat no dice mucho a su favor . Valga 2000, 3000 o 4000, si es una buena marca, la fiabilidad y robusted no deberían de resentirse.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo estube mirando en MM tb y alucine con las nuevas sharp....

Xavi miratelas pk son las que tengo ahora mismo en el punto de mira le pegaba un buen repaso a la m87 ( eso si no tengo ni puta idea de como estban calibradas) Y tampoco investigue mucho sobre la entrada vga que en la xd estaba capada.

Pero la primera impresion fue brutal. Ademas un precio bastante competitivo.
    XL2 42" 2000€

Ademas de diseño para mi son de las mas bonitas en la actualidad ( ya se podian actualizar las pana que llevan 3 generaciones igual)

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Como he dicho gorki, tenía los mandos en mi poder y pude trastear todo lo que quise y más . Por otro lado hay un parámetro en la Panasonic que no mire , que es el ahorro de energía ..... Podría ser la causa de la increíble diferencia. De todas formas al vendedor se la pela cual compre . De hecho me insistió un poco más en la Panasonic

La M87 intentaré trastearla otra vez (ayer no pude), pero el hecho de que tú mismo estés pendiente del sat no dice mucho a su favor . Valga 2000, 3000 o 4000, si es una buena marca, la fiabilidad y robusted no deberían de resentirse.
    No si te he leido perfectamente ...

El tema es que algunas plasmas/lcds tienen 2 programas:modo tienda y normal...por mucho que ajustaras...y en el caso de ajustarlas,posiblemente ni tengas la iluminacion adecuada en un comercio asi,ni el tiempo necesario,ni sabrias la calidad de los cables instalados,ni si la señal de antena,en el caso de valorar la imagen con tdt,D+...etc ,ni las pelis que tu controlas para valorar en su justa medida la calidad de una u otra...ojo...esto no lo digo desde la profesionalidad en el sector,solo soy un mero aficionado,tampoco quiero hacer ver que no sabes lo que dices,es tu opinion y la respeto al 1000x1000 pero en lo que si estaras de acuerdo conmigo es en que por mucho que intentes ajustar unos paneles durante media hora posiblemente la cosa mejore pero para tenerlos ajustados como dios manda a veces se tardan hasta semanas/meses...a eso iba

Por lo demas...todo es subjetivo,incluso mi opinion al respecto

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

gorki tio que a estas alturas sabemos por donde van los tiros en una tienda !!!!. Y más la gente de este foro, que somos enfermos tech.

Quieres detalles, me los he ahorrado, pero bueno:

- Ambos conectados por componentes y seguí los cables. Estaban idénticos.
    - Resolución 1080i
    - Película King Kong en HD-DVD*
    - Reproductor Toshiba
    - Ambos tenian un fluorescente encima

Tio creéme ya de una vez. Que estaban iguales. Lo único repito que no mire, es el ahorro de energía.

El Kuro ho hacía falta trastear mucho, se veia de miedo siempre..... Estuve más de 1/2 hora con el Panasonic. Y domino los menús porque tengo uno.

* Sin el tio decir nada, se me excuso por haber puesto HD-DVD, parece ser que tenian inteferencias con el Blu-ray..... . bueno si es así

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Si me permitís un inciso... despues de ver muchos televisores y al final decidirme por un Panasonic de Plasma de 42", he de decir...

Que si un panel es bueno, y su electronica está bien calibrada, como tiene que ser en todos los televisores y paneles.

Solo se han de hacer 2 cosas, para ver la calidad y percibir que lo que ves es bueno de verdad:

Poner el modo de imagen en NORMAL. (ni cine, ni dinámico, ni leches... )

Y después poner brillo, contraste.. etc. A LA MITAD.

Si depués de esto el TV, no da la talla.... no intenteois solucionarlo...

Un buen TV, con todo calibrado a la mitad, y en modo Normal, se "tiene" que ver bien.... sino....

Espero que os sirva de ayuda... y os lo dice uno, que es muy, pero que muy tiquismiquis.

Saludos, Pulp

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

gorki tio que a estas alturas sabemos por donde van los tiros en una tienda !!!!. Y más la gente de este foro, que somos enfermos tech.

Quieres detalles, me los he ahorrado, pero bueno:

- Ambos conectados por componentes y seguí los cables. Estaban idénticos.
    - Resolución 1080i
    - Película King Kong en HD-DVD*
    - Reproductor Toshiba
    - Ambos tenian un fluorescente encima

Tio creéme ya de una vez. Que estaban iguales. Lo único repito que no mire, es el ahorro de energía.

El Kuro ho hacía falta trastear mucho, se veia de miedo siempre..... Estuve más de 1/2 hora con el Panasonic. Y domino los menús porque tengo uno.

* Sin el tio decir nada, se me excuso por haber puesto HD-DVD, parece ser que tenian inteferencias con el Blu-ray..... . bueno si es así
    Vaaaleeeeeeeeee.........Vd perdone

No pretendia molestarte,el tema es que me comentaba el amiguete que incluso cuando llegan las nuevas TVs las calibran de PM y las demas...pues no tampoco sabia que estan en igualdad de condiciones,supongo que las nuevas siempre se veran mejor,claro,y si encima "trampean" un poquito pues ni te cuento

Por lo demas,pasate por mi casa y me calibras la mia

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Si me permitís un inciso... despues de ver muchos televisores y al final decidirme por un Panasonic de Plasma de 42", he de decir...

Que si un panel es bueno, y su electronica está bien calibrada, como tiene que ser en todos los televisores y paneles.

Solo se han de hacer 2 cosas, para ver la calidad y percibir que lo que ves es bueno de verdad:

Poner el modo de imagen en NORMAL. (ni cine, ni dinámico, ni leches... )

Y después poner brillo, contraste.. etc. A LA MITAD.

Si depués de esto el TV, no da la talla.... no intenteois solucionarlo...

Un buen TV, con todo calibrado a la mitad, y en modo Normal, se "tiene" que ver bien.... sino....

Espero que os sirva de ayuda... y os lo dice uno, que es muy, pero que muy tiquismiquis.

Saludos, Pulp
    Totalmente deacuerdo, las dos las puse en "NORMAL" (en la KURO se llama ESTANDAR), eso sí la KURO no toque casi nada, todo al medio . La NITIDEZ se la puse a tope porque lo necesitaba, ya que desmerecía en resolución al lado del FULL de Panasonic,. Pero cuando le subí la nitidez costaba mucho, por no decir casi imposible saber cual de las dos era FULL , algo que me dejo muy mosqueado

1000 € más valía la KURO que la PZ70, y eso sin ser FULL. EL modelo FULL vale más aún .....

¿ vale la pena pagar esa diferencia ? eso es otra cuestión..........

Pd: Para mi que el PZ70 debía tener el ahorro de energía, porque sino no lo entiendo tanta diferencia.... estoy por ir hoy otra vez y mirarlo.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Para mi, la calidad que posee, ahora mismo Panasonic, hace que se mee, en casi todas sus rivales, y sin despeinarse.

Y debido a su calidad y a las ventas que han generado, han podido ajustarse mucho en tema precios, lo cual hace un conjunto muy tentador en calidad-precio.

PD: No soy trabajador de Panasonic, pero a cada cual lo suyo, y esta marca, hoy día es de lo mejor en TV de nueva hornada.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Eso pensaba yo hasta que ví las KURO

Eso sí Panasonic tiene una de las mejores relación calidad/precio. Pero Pulp cuando veas una KURO con un contenido HD, te cagas

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Estoy de acuerdo con Pulp en que si una pantalla es buena con ajustes "normales" se tiene que ver muy bien. Si no es asi poco mas se va a hacer a base de ajustes.
    Luego por supuesto toqueteando mas ya la ajustamos a nuestros gustos y condiciones de la sala... etc... Pero eso de que hace falta meses para ajustarla .. Ni que fuera un invento de la NASA. Tampoco hay tantas cosas para tocar.

Tambien estoy de acuerdo con Loke, mirate las Sharp , ya te lo dije A mi tambien me impresionaron , yo ahora iria a por la XL2 casi seguro.

Respecto a la Kuro no la he visto pero por bien que se vea lo primero que hay que enterarse es que tal van respecto a los quemados. Porque todos conocemos que las Pioneer se queman mas que los plasmas Panasonic.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ Que diferencia hay entre LC-52XL1E y el LC-52XD1E ?

Lokeeeee ¿ que dices de XL2 ? en la web de sharp no he visto nada de XL2

Algo que no me gusta mucho de este Sharp, es la entrada de componentes via VGA ¿ funciona igual ?

El Sharp XD1 en el MM valía un pastón, casi como el KURO

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

¿ Que diferencia hay entre LC-52XL1E y el LC-52XD1E ?

Lokeeeee ¿ que dices de XL2 ? en la web de sharp no he visto nada de XL2

Algo que no me gusta mucho de este Sharp, es la entrada de componentes via VGA ¿ funciona igual ?

El Sharp XD1 en el MM valía un pastón, casi como el KURO

La XL2 es modelo nuevo, no sale en la pagina de Sharp España, ya sabes actualizaran con los nuevos modelos cuando esten apunto de descatalogarlos.. Que penica!!
    En la pagina de UK si que sale: http://www.sharp.co.uk/invt/lc52xl2e&bklist=

El tema del VGA y componentes creo que ya esta solucionado, en las especificaciones pone que son dos entradas independientes. 1 Componentes, 1VGA y 3HDMI

Y aparte de la calidad de imagen que eso tienes que verlo por ti mismo. Un diseño muy logrado y la mitad de grosor que cualquier otra, perfecto si la vas a colgar en la pared.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues este modelo no lo he visto en ninguna tienda, y tampoco en las típicas web de venta

NO ME LIES MÁS AUN CON MODELOS QUE AUN NO HAN SALIDO JOEEEEEE

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cantagalli, a unos 3600€ ya puede tener un diseño de maravilla... y los mismos conectores que mi M87
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo