50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ayuda, por favor.... debo ser el tio más paquete del yermo...
A ver donde leches está Radio Galaxia, una vez Moriarty te canta a dónde fué tu padre. He ido al punto indicado en el mapa (a través del metro), estoy donde indica y nada de nada. Me estoy empezando a aburrir con el dichoso jueguecito, de matar mutantes a tocho mocho y poca cosa más...
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Antes que nada. Si,eres un paquete.
Para llegar a Radio Galaxia deberás perderte un poco por el metro,encontrar una salida e investigar,porque yo también me perdi.... Lo que sí sé,es que antes de llegar tendrás que atravesar las ruinas de un edificio,donde hay literalmente nosecuantos supermutantes(esos verdes forzudos). Tras atravesarlo llegarás a una plaza,donde está el edificio de Radio Galaxia,pero te aparecerá un BEHEMOTH(una cosa mastodontica). Tendrás que evitar a esa COSA,y entrar en el edificio,dentro no mates a los soldados,son amigos(también los hay fuera). Ellos te ayudaran a matar el BEHEMOTH.
Mi consejo es que investigues al máximo cada pasillo y salida,jugar a Fallout 3 con prisas no es bueno...además,no llevas practicamente nada...digamos que todavía no tienes ni idea de lo grande que es todo y de las posibilidades que hay....
Grácias amo!
De hecho he encontrado una salida del metro, sales al punto indicado, te cargas unos cuantos saqueadores, avanzas hacia el este, dos supermutantes, te encuentras el arsenal de la Guardia Nacional, te acribillan dos robots hi...as, vueltas y vueltas alrededor de la salida del metro y nada de nada...
Paquetez extrema...![]()
Nada más salir de la salida de metro aparecen dos supermutantes, bonito nombre para bichos tan paquetes, pero también aparecen unos soldados con armaduras. Deja que se cargan a los bichos esos. Habla con ellos y síguelos, róbales algo, especialmente al herido que atienden. Ya tengo su armadura, aunque no puedo utilizarla todavía.
Ellos te llevan, síguelos, por unas ruinas matando supermutantes y al final llegas a la plaza donde debes coger el "gordo" para cargarte con una micro bomba nuclear al bicho que comenta Nexus. Este arma está sobre una barandilla en el centro de la plaza. Luego sigue las indicaciones que te dan.
Yo maté al bicho. Por lo que dice, el paquete Nexus salió por patas... jodido cobarde nenaza.
Y ahí me he quedado. A ver si sigo un poco más.
Saludos
Porque a mi no me pasó lo que a ti,que te encontraste los tios que se cargaban a todo dios...me tuve que encargar yo solo de todos los supermutantes con una birria de arsenal,es lógico que cuando viese al Behemoth,ni idea de dónde estaba el Gordo,asi que lo mejor es salir por patas...Resulta que no sé si por bug del juego,el Behemoth se metió en la entrada del edificio y los soldados empezaron a echarle fuego con el lanzallamas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JUK, nexus... no se de que me estais hablando...Yo he matado todo lo que se puede matar, tengo la micro bomba nuclear...
ni puta idea...
voy un ratillo a ver si me sale el Bemoles ese o como se llame...
![]()
Pues yo me he cargado al supermutante con un lanzamisiles y me he reservado el gordo para otra ocasión.
Mi arsenal ya es bastante completo aunque lo mejor para las situaciones dificiles son las granadas y las minas.
Como me he quedado sin internete me he pegado una buena viciada en este puente, el viernes todavía estaba medio saliendo de Megatón para buscar Radio-Galaxia y el domingo por la noche ya me quedé en buscar a papaito en el refugio 112 y llegué hasta él e investigué, pero no grabé porque me quiero hacer alguna que otra misión secundaria.
Por cierto, ¿mejor o peor cargarme megatón?![]()
Spoiler:
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno pues en guirilandia ya han salido los trofeos, aqui saldra el parche en unos dias, aqui os dejo la lista:
este el de UK venia en ingles, no?Trofeos de Bronze
* Premio ciudadanía Refugio 101
Consigue el Pip-Boy 3000
* El chivato de la G.O.A.T.
Preséntate a la G.O.A.T.
* ¡Huye!
Completa "¡Huye!"
* Siguiendo sus pasos
Completa "Siguiendo sus pasos"
* Radio Galaxia
Completa "Radio Galaxia"
* Actividades científicas
Completa "Actividades científicas"
* Tranquility Lane
Completa "Tranquility Lane"
* Las aguas de la vida
Completa "Las aguas de la vida"
* Siguiendo el rastro
Completa "Siguiendo el rastro"
* Rescate del Paraíso
Completa “Rescate del Paraíso”
* Buscar Jardín del Edén
Completa "En busca del Jardín del Edén "
* El sueño americano
Completa “El sueño americano”
* Problemas gordos en Big Town
Completa "Problemas gordos en Big Town"
* El gambito superhumano
Completa "El gambito superhumano "
* Guía de supervivencia del Yermo
Completa "La Guía de supervivencia del Yermo"
* ¡Esos!
Completa "¡Esos!"
* El desafío Nuka Cola
Completa "El desafío Nuka Cola"
* Jefe de Estado
Completa "Jefe de Estado"
* El replicante
Completa "El replicante"
* Lazos de sangre
Termina con "Lazos de sangre"
* Oasis
Completa "Oasis"
* El poder del átomo
Completa "El poder de átomo"
*Torre Tenpenny
Completa "Torre Tenpenny"
* Son solo negocios
Completa "Son solo negocios"
* Dispárales en la cabeza
Completa "Dispárales en la cabeza"
* Robo de la Independencia.
Completa “Robo de la Independencia”
* Problemas en casa
Completa "Problemas en casa"
* Canción de Agatha
Completa "Canción de Agatha"
* Rangers de Reilly
Completa "Rangers de Reilly"
* Segadora
Alcanza el nivel 8 con mal karma
* Mercenario
Alcanza el nivel 8 con karma neutral
* Protector
Alcanza el nivel 8 con buen karma
* Presagio de guerra
Alcanza el nivel 14 con mal karma
* Pináculo de supervivencia
Alcanza el nivel 14 con karma neutral
* Embajador de la paz
Alcanza el nivel 14 con buen karma
* No sabe jugar con amigos
Elimina a 300 personas
* Asesino de bestias
Elimina a 300 criaturas
* Bromista mala leche
Colocado una mina o granada mientras desplumas a alguien
Trofeos de Plata
* Take it Back
Completa “Take it Back”
* Azote de la humanidad
Alcanza el nivel 20 con mal karma
* Paradigma de la humanidad
Alcanza el nivel 20 con karma neutral
* Última y mejor esperanza humana
Alcanza el nivel 20 con buen karma
* Maestro armero
Fabrica un arma personalizada de cada tipo
* Piquito de oro
Gana 50 desafíos conversacionales
* Ladrón informático
Manipula 50 terminales
* Las llaves son para cobardes
Abre 50 cerraduras
* Explorador solitario
Descubierto 100 lugares
* Sí, juego a las muñecas
Reune 10 cabezones Vault-Tec
Trofeos de Oro.
* Cuanto más grandes?
Elimina a todos los behemoths supermutantes
* Director de Vault-Tec
Reune 20 cabezones Vault-Tec
Trofeo de Platino
Consigue todos los trofeos.![]()
Tengo la duda de si comprarme el Fallout 3.
Nunca he jugado un Fallout pero me tira para atras que el juego sea muy lento y largo, no dispongo de mucho tiempo y me gusta mas la accion directa, al final me lo tendre que alquilar para haceme una idea.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Chicos, después del Doom Space, el Fall Out 3 me tenía super enganchado, llevo más de 50 horas y me queda por mapear como un tercio y acabar bastantes misiones, estaba degustándolo sin prisa. Pero ayer me ocurrió una cosa, que para mí es joder el juego.
Subida de nivel de PM y leo ya no puedes subir más de nivel. ¿Cómo? ¿Que no puedo? y esto es un juego de rol?? que me quedan como poco 30 horas y ya no puedo subir de nivel?? pero que cojones... No os voy a decir el nivel, pero si os voy a decir que no había utilizado el "aquí y ahora", si encima lo utilizas...
Tanto les costaba dejar que siguieras subiendo de nivel?? Faltaban un huevo de habilidades por coger y opciones donde subir puntos de habilidades.
Repito para mí han jodido el juego de una manera brutal e innecesaria. Se me han quitado las ganas de seguir.![]()
![]()
![]()