Esta claro que la fiabilidad es inversamente proporcional a las prestaciones. No podemos hablar de porcentajes oficiales, pero si de porcentajes del foro, que para mi son los más fiables
![]()
Hoy por hoy....... Canim es el 1º, Supervicio ha tenido un amago pero le funciona bien, y el caso de boromdole es otra historia........
Uno de ¿ cuantas ? , cuando llevemos 4-5 debemos empezar a preocuparnos de verdad. Pero bueno, cualquiera puede ser el siguiente.........
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como pases por EOL te va a entrar un guiñé desmesurado![]()
Tampoco hay tantos, tantos casos....... pero hacen mucho ruido, y con razón. ES TOTALMENTE INADMISIBLE LOS PLAZOS DE ENTREGA, y una cagada MONUMENTAL. Supongo que les ha cogido por sorpresa![]()
![]()
¿ ya la has enviado Canim ?
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Estos tirones de orejas me pasan por hacer caso a Caním. Si es que...![]()
Mi hermano también me ha hablado de algunos casques de PS3 de sus colegas, pero no sé ni cuántos ni qué casques son, pueden ser solo culegues "normales". Este es otro tema, los cuelgues se han convertido en algo usual. ¿Será que nos hemos acostumbrado a ellos debido al Güindous?
El Formateo rápido y el que se tira 3 horas y nada..
A mi la cifra que me dió esa chica, que me lo dijo como si fuera poco, nome cuadraba y se lo dije, le dije que para ser un 7% era mucha casualidad que en el mismo grupo de amigos se le hubiera extropeado a dos, pero vamos que ni flores, encima luego a mi amigo el de Seur le dice que recogen mogollón de consolas defectuosas en Madrid y todavía más Wiis, cuando de Wii yo no tenía ni idea...Todas las empresas esconden los datos que no les viene bien.