Yo también me apunto, tengo que sacarme otra medallita de prestigio en una semana para compensar el tiempo perdido....y me queda hasta el sábado por la tarde![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo intentare estar, pero no es seguro.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por cierto, el Rainbow Six Vegas 2 según Game sale hoy, alguien se lo ha pillado o lo ha visto a la venta ya?![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hola, solo deciros que voy a poder jugar al COD4 en PS3. Cuando compré la COD1 era muy adictivo ¿esta versión también?
Aún ni la he configurado para la conexión inalámbrica ¿es muy exigente en ancho de banda el juego? Lo digo porque mi conexión de 3 Mb telefonica deja que desear.
Por último, la configuración del juego para ir aprendiendo de los veteranos como vosotros, para encontrar vuestras partidas ¿cómo se hace?.
Gracias adelantadas
sí, la conexión es exigente. olvidate de crear grupos de más de 4 ó 5 personas y reza para conectarte con anfitriones europeos
yo cambién mis 3 megas de telefónica por los 6 megas de ono por este juego. con eso te lo digo todo
por cierto, con mi 360 camino de alemania, estoy pensando en comprarme el cod4 para la ps3. tal es el vicio que llevo con el juego. cuando vuelva la blanquita, lo vendería...
Has tenido suerte Lucky. La versión Sith con los sith que la frecuentan, es mas sencilla en su modalidad online, porque son unos paquetilloooooos.
COD 1 es mejor en cuanto al modo individual, pero el modo online del COD4 es francamente entretenido. Pero deberás hacerte con algún micro para comunicarte con el resto de los sith... ellos te aconsejarán.
Saludos
mañana sale el rainbow six las vegas 2... así que he recapacitado y creo que lo pillaré para la ps3![]()
118 páginas comentando el juego... hombre igual aburrido aburrido no es![]()
Si tienes la PS3 o la 360, y te gustan los FPS, no te lo pienses, este juego es compra obligada.
Lo del WiFi NPI, yo tengo el router al lado de la PS3 y de la 360, ambas conectadas por cable. Pero si la señal es buena y no está bajando algo mientras juegas, con 3Mb entiendo que deberías estar bien.
Para jugar con amigos, lamentablemente en la PS3 es algo bastante lioso comparado con la versión 360, donde en cualquier momento y desde dentro del juego puedes invitar a cualquier amigo, esté haciendo lo que esté haciendo, a jugar contigo. Los que (también en mi caso) lo jugamos en PS3 solemos enviar un "invita" a los amigos que veamos que están jugando desde el menú, o mandar un mensaje que ponga "invito en 2 minutos". Luego dentro del juego te vas a multijugador, en línea, e invitas a amigos o esperas que te inviten a su partida
Lo esencial claro es tener a la gente ya en tu lista de amigos, sabes del post - fijo - con los gamertags/ID's de los foreros, supongo.
Yo recién estaba jugando una partida con Xavidvd, Konami y Caním, pero me tocó desconectar para malusar la PS3 como repro DVD... LO SIENTO SEÑORES, es lo que toca... a las 22 o así supongo que volveré a la acción![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
sí, yo también acabo de llamar al game y me han dicho lo mismo. mañana caerá también FIJO
dime tu nick, till, y te agrego. el mío es dingostar
eso sí, no tengo micro ni pienso tenerlo![]()
Pues me harás muecas![]()
![]()
Yo te podré hablar con calidad mediocre - ya sabes, PSN is free - porla webcam que tengo por el EoJ
![]()
Mi PSN ID es "DarthPatito" debido a la promesa solemne que hice en este foro de ponerme esa ID si me unía al lado oscuro (aunque no abandono el lado Jedi)![]()
![]()
PD: Acabo de ver que la versión de Florerostation NO soporta lo de ponerle tu careto al personaje
Even put your own face on your character using Xbox LIVE® Vision.*
*Xbox 360® version only.![]()
![]()
![]()
Última edición por Till; 17/03/2008 a las 20:19
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues mejor para empezar. En la versión 1 en online era bastante bueno, pero ahora tendré que acostumbrarme al mando pues parece más complicado para apuntar que en PC.
Saludos![]()
Pues bien me lo pones, me parece que tendré otro motivo para cambiar de proveedor.
El juego ya lo tengo, venía en el pack junto al Uncharted. Mañana me dedicaré a configurar la consola y me leeré ese hilo y este también (en lo posible) para no tener que preguntar innecesariamente.
Saludos![]()