3 DE ABRIL LLEGAN LOS MAPAS NUEVOS
¿ quien se los pilla ?
xavidvd
canim_
Vicentet
Firerouter
......
Jejejej ... puedes apostar que seré de los primeros en bajarlos![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ahí estaré liderando las masas de Siths bajándose los mapas
[Imagen a título ilustrativo. Sigo siendo JEDI]
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo me los pillo fijo tambien.
Y no trabajeis mucho![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo me los pillo tambien...![]()
Lo que estoy dudando es si vender el Burnout porque con el COD4 y el GT5 Prologue ando servido una temporada y luego ya saldra algun otro.
El Burnout lo tengo muy paradito...![]()
Y yo que en un rato me voy a CC de Sant Cugat me estoy planteando muy seriamente llevar el RSV2 y venderlo... con una pérdida del 50% del valor que me hará evitar cualquier producto UBISOFT por un par de años, al menos.![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Si a alguien le interesa el Burnout, lo cambio por dos pelis en BD![]()
![]()
Bueno, al final me he pasado por el GAME a ver cuanto me daban por el Burnout Paradise y me han soltado 42euros en vales de compra, con lo que ya tengo para el GT5 Prologue![]()
![]()
![]()
XaviDVD, Ves como no esta nada mal las ventas en el GAME??
Lo que pasa es que hay que vender juegos novedosos, cuando ya esta bastante pasado el juego y todo el mundo va alli a venderlo pues ya te dan mucho menos.![]()