Alta definición
+ Responder tema
Página 126 de 193 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2895

[ PS3 y la otra de las lucicas rojas ] Call of Duty 4

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Empezamos a movernos con COD4

Yo los mapas fijo que sí, aunque Xavi ya me apuntó

Al final no he podido sacarme la medalla de prestigio en una semana me ha quedado bastante porque me he quedado en 47 creo...al menos la puntería ya la tengo en 18.68% y el ratio en 1.10

Por cierto, ayer no entraba en ninguna de tus invitaciones Firerouter y justo en una partida, me cargo a uno con el cuchillo y va y eras tú
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Por cierto, he leido que el 3 de Abril, los mapas son en Xbox360 y que en PS3 hasat 21 días después no salen, alguien puede confirmar que el 3 de Abril salgan para ambas consolas?
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08

Os dejo esta noticia:
    El videojuego Call of Duty 4 recibirá el próximo 3 de abril un nuevo 'pack' de mapas en la red digital Xbox Live. Los usuarios de la versión para Xbox 360 del título de Infinity Ward podrán acceder a cuatro nuevos mapas por 800 Puntos Microsoft dentro de dos semanas. Por el momento, se desconoce la fecha de llegada a PC y Playstation 3 de estos contenidos.

Creek, Killhouse, Chinatown y Broadcast son los nombres de estos cuatro escenarios de combate destinados al modo multijugador del videojuego de acción ambientado en un conflicto moderno.

El notable éxito de Call of Duty 4 en PC, Xbox 360 y Playstation 3 -también disponible en Nintendo DS- ha supuesto una victoria para el equipo de Infinity Ward, que verá cómo su videojuego contará con edición "Juego del Año" en la

plataforma de Microsoft.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo dicho, para PS3 habrá que esperar....ni vibración, el parche nuevo con las Killcams y demás tb más tarde y ahora a esperar tb con los nuevos mapas

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo dicho, para PS3 habrá que esperar....ni vibración, el parche nuevo con las Killcams y demás tb más tarde y ahora a esperar tb con los nuevos mapas
    No pasa nada... a mi me vendra bien un descanso de COD4 hasta que salgan los mapas y mientras tanto a tirar de GT5.Prologue

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Luego alguien se pregunta pk los multi son mejor en 360....

El juego sera identico pero el trato y no solo en Cod tira para M$ de mala manera....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Luego alguien se pregunta pk los multi son mejor en 360....

El juego sera identico pero el trato y no solo en Cod tira para M$ de mala manera....
    Pero eso no hace que el juego sea mejor , porque sigue siendo lo mismo, en lo único donde se ve la diferencia aparte de en el trato, es en la vibración, que también tiene que ver con el trato porque manda huevos que Infinity Ward no saque una mierda de parche para la vibración.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pero eso no hace que el juego sea mejor , porque sigue siendo lo mismo, en lo único donde se ve la diferencia aparte de en el trato, es en la vibración, que también tiene que ver con el trato porque manda huevos que Infinity Ward no saque una mierda de parche para la vibración.
    Bueno si miras el Global del juego, si es mejor... Vibracion ( estoy contigo en que manda huevos) Los mapas antes, los parches antes etc....

Que conste que no es trollear barriendo hacia 360, si no una critica hacia IW... Creo que todos los jugones se merecen el mismo trato....

Pero estas y otras cosas teniendo las 2 consolas hacen que me decante hacia una de ellas para estos juegos...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Bueno si miras el Global del juego, si es mejor... Vibracion ( estoy contigo en que manda huevos) Los mapas antes, los parches antes etc....

Que conste que no es trollear barriendo hacia 360, si no una critica hacia IW... Creo que todos los jugones se merecen el mismo trato....

Pero estas y otras cosas teniendo las 2 consolas hacen que me decante hacia una de ellas para estos juegos...

En mi caso estas cosas joden pero no son importantes como para hacer que me compre una xbox360, los juegos que saldrán en PS3 me gustan más, prefiero esperar 2 semanas para los mapas del COD4, que 6 meses para poder catar el Metar Gear solid o no poder catar los Gran Turismo o Killzone 2 o un Final Fantasy, el único juego que me ha tentado de 360 es el Gears of War pero no lo suficiente como para haberme comprado esta consola, que sé que me traería quebraderos de cabeza.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No había reparado en ella, pero ahora he visto que la Skorpion con fuerza vulnerante es la caña, tiene mucho daño, la cadencia de disparo es muy buena y además es el arma con la que más corres, si te pones condicionamiento extremo, sprintas de la hostia. En cuerpo a cuerpo con fuerza vulnerante es destructiva y a medio radio, tampoco anda nada mal. Recuerdo que la pillé desde el principio bastante manía, pero ahora en la 3ª medalla de prestigio, al sacarme su desafío me ha gustado mucho y si se combina bien es muy poderosa.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

A lo mejor tienen que priorizar sus objetivos en Infinity Awards.

Desarrollan el parche o los mapas primero para una plataforma y luego hacen el porte o algo.

Eso explicaría por qué tiren para la versión 360, según VGchartz esta versión ha vendido 5,21 millones de copias, y la del florero sólo 2,66 millones - apenas más de la mitad.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    A lo mejor tienen que priorizar sus objetivos en Infinity Awards.

Desarrollan el parche o los mapas primero para una plataforma y luego hacen el porte o algo.

Eso explicaría por qué tiren para la versión 360, según VGchartz esta versión ha vendido 5,21 millones de copias, y la del florero sólo 2,66 millones - apenas más de la mitad.
    Pero entonces el de PS3 es un port del de 360, tenía entendido que eran dos versiones paralelas.

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Pero entonces el de PS3 es un port del de 360, tenía entendido que eran dos versiones paralelas.
    Bueno, puede ser también. Pero si tienen recursos limitados de lo que sea que haga inviable desarrollar varias versiones a la vez - supongo que las tres (incl. PC) partirán de una base en común - darán más prioridad a la versión "más exitosa".

Recordemos que a ellos ya no les aporta mucho beneficio sacar un parche, aunque sí un pack de mapas.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

A ver si me conecto hoy y echamos unas "dominaciones", que me he enganchao a este modo, aunque me matan que da gusto!!!

Por cierto, creo que anda otro clan SITH, ayer coincidí con uno que no me suena del foro, Weapon noséqué se llamaba.
    Última edición por DaniV2.0; 25/03/2008 a las 16:36

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    A ver si me conecto hoy y echamos unas "dominaciones", que me he enganchao a este modo, aunque me matan que da gusto!!!

Por cierto, creo que anda otro clan SITH, ayer coincidí con uno que no me suena del foro, Weapon noséqué se llamaba.
    Tampoco me suena ese a mi.

Si te gusta Dominación, prueba en guerra terrestre que son Duelo a muerte por equipos y Dominación pero de 9 en cada equipo!! en algunos escenarios se montan auténticas guerras y te puedes inflar a matar, el otro día en Bloque, yo iba con VAT inhibidor, con el silenciador y martirio y rodeé la bandera por donde la parte de la piscina y salí por detrás de todo el equipo contrario, me cargué a 2 con la Skorpión con el silenciador, no me quedaban balas y me cargué a 4 seguidos acuchillándolos, hasta que ya me mataron, pero con martirio me cargué a otro más total casi todo el equipo en una sola batida

+ Responder tema