Uffffff he causado una venta de un juego de PS3Iniciado por FireRouteR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el Firmware 2.0 no viene el juego remoto? No tienes una PSP?Iniciado por FireRouteR
![]()
![]()
Hombre, están hasta las 22 en el game... tranqui que aunque lo compres ahora como he hecho yo, salvo que tengas una PS3 en la oficina de poco te va a servir... yo estoy aquí, el juego en el coche, y la XTS en casita...Iniciado por Xavidvd
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Review de Meristation de PS3 con un 9.5![]()
curioso con una frase que había puesto y es que realmente le pega
Infinity Ward is back
L o m e j o r .-
- Diversión para parar un tren tanto solo como acompañado
- Gráficamente espectacular en todo momento
- On-line con muchas posibilidades
- El cambio de “look” es totalmente acertado
- La mejor inmersión en la atmósfera del conflicto bélico moderno.
L o p e o r .-
- Sistema de curación totalmente inoportuno
- Modo Campaña muy corto
- Especialmente, la ausencia de un modo cooperativo para la campaña.
El modo campaña es corto, a mi también me lo parece, pero hay que tener en cuenta que este juego hay que jugarlo en VETERANO, así como el modo ARCADE que se desbloquea, etc.....
Pros y contras de la versión 360:
L o m e j o r .-
- Diversión para parar un tren tanto solo como acompañado
- Gráficamente espectacular en todo momento
- On-line con muchas posibilidades
- El cambio de “look” es totalmente acertado
- La mejor inmersión en la atmósfera del conflicto bélico moderno.
L o p e o r .-
- Sistema de curación totalmente inoportuno
- Diseño de algún nivel mejorable
- Modo Campaña muy corto
- Algún defecto gráfico que “canta” con respecto al resto
- Especialmente, la ausencia de un modo cooperativo para la campaña.
En Lo peor hay 2 más en 360, el 1º
- Diseño de algún nivel mejorable
¿ no son iguales los diseños ?
Pero este:
- Algún defecto gráfico que “canta” con respecto al resto
![]()
Pssss. Ya no sé que querer. Me explico. Quería ver imágenes que comparasen ambas versiones, pero por ahora no las encuentro. Hay algunas colgadas por ahí, pero... escenas distintas, iluminación distinta, entonces qué se supone que vas a comparar? Como si me muestras la carátula de la versión de XTS y la contracarátula de la PS3 y me dices "No son obvias las diferencias?". Casi lo mismo aparentemente para el video cuyo enlace colgué aquí ayer, como se supone que comparemos juegos HD en una resolución diminuta? Es como si le muestro los DNI de mis mellizos a alguien desde 1 metro de distancia y le digo que "ves que se parecen pero no son iguales?".
Ahora ya me da igual. Realmente. No me voy a comprar la PS3 por ahora, y aunque me la comprase, ya tengo la versión XTS del juego. Y si bien puedo llegar a ver interesante la opinión de Xavi sobre las posibles diferencias entre las dos versiones, la versión de XTS por todo lo leído sigue siendo EXCELENTE. Y me conformo con eso![]()
Última edición por Till; 08/11/2007 a las 16:44
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ahhhhhhhhh![]()
, me he pasado por el MM y me dicen que no lo han recibido hoy, en el Fnac me dicen que mañana
![]()
, lo mismo lo tienen hay y no lo quieren sacar hasta mañana.
Bueno como esta noche voy a ir al cine a un centro comercial donde hay un GAME y un Centro Game a ver si en alguno lo tienen.
Pero estoy de mono por tenerlo![]()
, seguro que despues aunque lo compre hoy hasta el sabado o domingo no podre jugar, pero esto es lo malo de los hype.
Un saludo.
Y por favor por el bien de los demas no posteis mas impresiones![]()
![]()
Es que en mi opinión, no hay diferencias. Ambas versiones son un lujazo
. Da igual una que otra, la única diferencia es el mando. Y si hay alguna diferencia es tan pequeña que no vale la pena comentarla.
Simplemente he citado lo que dicen en Meri...... porque me ha sorprendido que le pongan a la versión 360 esos defectillos. De todas formas probaré la versión 360 y decidiré..... Y no porque sea mejor una que otra, si no porque las tengo conectadas desde diferente conexión. PS3 por YUV y 360 por VGA.
En el Game del corredor tienen ya a la venta la versión de 360 pero no la de PS3!!!!!![]()
![]()
Yo esta noche me conecto fijo (22:30 aprox.) para seguir probando el online de la PS3![]()
http://www.gametrailers.com/player/27570.html
Comparativa versiones PS3/XTS en alta calidad de GT!
PD: No veo diferencia...
Última edición por Till; 08/11/2007 a las 17:34
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51