COD4 forever![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
COD4 forever![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Tras ver la PD de Dani ( Xiripoooooooort!!!)me uno a su pregunta. Alguien va a echar una partidita hoy. Se que esta dificil por que el vicio al GTA es dificil de quitar, me incluyo en este grupo, pero pregunto por si acaso.
Yo supongo que estare operativo sobre 23:30 a 00:00 +o-, por si alguien se apunta
![]()
Ufff a lo mejor hasta hay un Anatinae darthensis infiltrensis!!!!![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Nadie sabe bien quién se esconde tras ese misterioso personaje
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo esta noche después de plan oculto COD4!![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pos na, como hoy llueve en Barna (por fin!!!!), intentaré que mi mujer y el nene se vayan tempranito a dormir para meterme la viciada que no he tenido esta semana.
Por cierto, la última vez que entré, estaba jugando contra toda una horda de jedis. Me gustaría decir que les di pal pelo, pero creo que va a ser que no![]()
A ver si esta noche nos juntamos, eso sí, sin headset![]()
Por cierto, he colgado capturas y video del FPS que parece ser que será la bomba, aunque sea en Febrero de 2009, imagino que para entonces del nuevo de IW ya se sabrá algo.
Lo intentaré esta noche, con headset.
Por cierto, tengo el Call of Duty 4 de Xbox 360 ...![]()
Y ya tengo algùn rango... juujjuju
MotoGP forever