Jejejeje ...
Yo no me je quejado, sólo he dicho que me voy haciendo a la idea. De hecho creo que soy de los más comprensivos con los que tenéis hijos cuando jugáis sin headset.
También digo que, como bien dice Till, cuando el pequeño esté por aquí el orden de prioridades volverá a cambiar y la PS3 caerá un puesto más en la lista.
Saludos a tod@s
PD: A ver si puedo pillar el MGS4 esta tarde.![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
DOS puestos
en el primero estará ocuparte de churumbel + madre
y en el segundo, cuando el primero lo permita, DORMIR![]()
![]()
En el Game de Sant Cugat tenían unas 20 copias sin reserva a las 14:15 que fue cuando fui a buscar mi copia (me llamaron sobre las 13:50)... y en el MM me dijeron que hoy debería llegar el camión de UPS con las copias.
Última edición por Till; 17/06/2008 a las 15:20
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo ya, juego + guía
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
que guapa esta noche las de dominacion, eramos 6, y había 3 mas que se salieron pa no colapsar la cosa.
gánamos un millon de puntos entre todos eh, jeje
por fin coincido con canim...
me gustó la partida pero me quedé sin headset a la mitad, que rabia.
nos volveremos a ver
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
![]()
![]()
Pero alma de Dios... ¿Estuvisteis jugando hasta estas horas? De verdad, eso es vicio y lo demás tontería.
Yo me tuve que ir, Aussiean me reclamó para echar un Battlefield (que le debía, por cierto) Pero el rato que estuve fue el más fructífero que recuerdo, anda que no me hinché a cargarme peña, estoy a un plis de acabar los desafíos de armas.
hubo un rato que era una masacre.
en la del tanque los tuvimos encerrados dentro de la casita incluso con las 3 banderas cogidas.
ademas acababa de desbloquear las 3 granadas de fragmentacion y me inche.
las tiraba sin apuntar. adonde cayeran...
canim la de la escopeta la desbloqueas del tiron en una partida en cargamento, o en un par de ellas en el barco (que por cierto no me gusta nada).
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
Pues yo ayer en la del barco me hinché, pero porque cambié para sacarme el desafio de la Skorpión![]()
Lo realmente importante es llegar a tirar el helicóptero sin que te maten, pero yo suelo perder la calma e ir muy a saco, aunque me maten planto el juevo y muchas veces me cargo a dos.
Yo me he quedado en 45, pero esos 10 niveles hasta el 55 son muchos puntos de experiencia..
Señores ... cuándo es la próxima ?
PD: Hoy he vuelto a coger el M16 y con fuerza vulnerante es letal
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
Creo que tienes razón Canim pero tienes que tener en cuenta una cosa ...
He estado con los desafíos de franco liado y ahora voy disminuyendo la distancia con respecto a mis víctimas progresivamente. De ahí mi elección.
Probaré la G36. Luego saltare a la MP5 e incluso puede que me anime con la escopeta(pero dame tiempo para acostumbrarme a las nuevas "distancias")
Saludos a tod@s
sí la verdad es que tienes razón, a mi que al principio me gustaba mucho la P90 ahora después de venir del desafío de la G36 y de estar con las escopetas, cuando la vuelvo a coger veo que dispara demasiadas balas
![]()
La MP5 yo la veo muy intermedia porque su cadencia está en un punto medio, además de lejos es muy válida y a media y corta distancia es muy muy buena.