Son armas distinas en una al cargar te han fundido 3 veces y la otra la recarga y el disparo es mucho más rápido.
Además tan versátil como para dispararla a una mano![]()
Pues a mi nadie me saca de mi RPD por lo menos hasta que llega al nivel 55![]()
Como veis la P90 es una mariconada al lado de la mia.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Son armas distinas en una al cargar te han fundido 3 veces y la otra la recarga y el disparo es mucho más rápido.
Además tan versátil como para dispararla a una mano![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Una pregunta....
¿Qué pinta el nombre de Wii en el título del hilo?![]()
MotoGP forever
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
canim no conectaba contigo ayer.
si entras a jugar mandame un sms antes.
yo suelo mandar invitó en 2 min, lo pongo de titulo y el que esta jugando lo lee casi siempre
así me salgo de la partida va,
ah me falta poco pa cojerte, no te descuides. jejejej![]()
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO
el ranking de clanes de la web www.torneosonline.com , la web mas importante de juegos online de consola de españa![]()
![]()
pero es lo que dice konami. se corta y vas perdiendo 10-5 en guerra terrestre (has jugado medio minuto si llega) y te lo dan como perdido. eso no es así.
canim perdona lo de salir de la partida pero estaba con una raya roja de señal y no veas que frustante es acuchillar a uno 3 veces por la espalda y que no muera, encima se da la vuelta y te acuchilla el a ti.
y al ver la repeticion yo estaba acuchillando al aire.
y así uno tras otro.
yo creo que la mejor hora pa jugar es de madrugada. ahí siempre suelo tener
3 rayas verdes y así da gusto
EL FUEGO AMIGO DEJA DE SERLO CUANDO TE CRUZAS EN SU CAMINO