¿Alguien consigue entrar en las partidas de todos contra todos? se me queda buscando y de ahí no sale...no sé si es que todas están petadas o que no hay ninguna(cosa que no creo)
Yo ahora acabo de jugar una partida y me va perfecto... igual de bien que ayer.
Juguillen si que tengo headset pero no lo suelo usar porque es bastante incomodo el que tengo. Si echamos algunas partidas los del foro ya lo enchufare..![]()
Estoy un poco decepcionado con la version PS3 y es que no me adapto a esta mierda de mando....![]()
![]()
![]()
Creo que me deberia haber cogido la version 360 aunque tenga que pagar el LIVE![]()
![]()
Igual lo cambio si tengo opcion, o lo vendo para coger el de 360...![]()
Por cierto, el mando ese que venden de 360 para PC y con cable no valdra para PS3 imagino no?? O si... Alguien lo sabe??
Última edición por Cantagalli; 14/11/2007 a las 19:22
Ya me joderia que ademas de pagar la conex de inet , tuviera que pagar un live para hacer yo de servidor , manda huevosy encima que vaya regular
aupa el tito puertas
![]()
Última edición por Chakal; 14/11/2007 a las 19:34
Uno mas que se une. Por supuesto ... PS3.
Llevo unas 2 horas y estoy disfrutando como no hacia en mucho tiempo.
Un saludo ,
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
El live vá de puta madre, comprobado hoy mismo. Lo de ayer fue algo puntual.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Hoy ya he conseguido jugar en todos contra todos, aunq en casa de un colega, pero tb tiene Nat3..a ver si me puedo poner ahora un rato en mi kely.
¿ Que hay que actualizar ?![]()
Como dice nuestro amigo Winter, ayer ya funcionaba el LIVE, lástima que mi horario es penoso, y con 1,5 h al dia poco puedo hacer![]()
![]()
.... Este viernes me conectaré TODA LA TARDE
![]()
Cantagalli, que mal te veo con el mando![]()
![]()
. No sé, a mi me corto el rollo al principio, pero luego me acostumbré.
![]()
¿Los de PSN ya podeis jugar por la tarde y tarde-noche que es cuando había problemas ?
Por cierto el tema de grupos no acba de chutar de PM. aveces como lider de grupo te sales y por tanto tus compañeros también, y otras te sales y te quedas solo a pesar de ser lider..........¿?
Bueno ayer estube jugando un rato al online y me quema la manera de poder jugar con los amigos, lo podrian haber hecho mas sencillo (tipo warhawk) unirse a la partida del colega y a correr.
Y es que uno acaba como el perro y el gato, envias una invitacion y a esperar, si el otro esta en una partida no lo ve, con lo cual tu te metes en una y cuando el sale, tu estas jugando y asi (con Cantagalli ayer fue asi) no coincidimos ni a la de tres![]()
![]()
Por lo demas vicio, ayer por primera vez pedi el helicoptero, no sabia quien lo llevaba, si era mi doble o la maquina, estuvo bien.
Un saludo.![]()
que yo spa, y a fecha de hoy el tema esta asi
Jugadores:3
chakal PC
Janui PC
Perlita PC
Jugadores:8
Cantagalli PS3
Firerouter(KytyAra) PS3
Miguelo PS3
Juguilen PS3
Konami(vicentet) PS3
Caním PS3
Pen PS3
Dst PS3
Jugadores:6
Juk 360
Till 360
Nodain & brothers 360
WinterMute 360
ELP 360
Xavidvd 360
Lokeeee ¿?
Por ahora la versión más popular en este foro esta siendo la de PS3¿ me dejo alguien ?