ya pero hace tiempo de esto, si lo veís algún día enviarme un MP![]()
ratio subido a 1,96. ya falta menos para lograr el doble de abatidos que de muertes
y también falta menos para la cuarta medalla de prestigio![]()
A mi 10 niveles para la 3ª, aunque esta semana no he jugado casi nada, pero lo he aprovechado.
Yo tengo la puntería en 17,60% y cada vez sube más lentoel ratio en 1.02 y subiendo.
De todos modos diré que yo en todos los niveles trato de sacarme los desafios de todas las armas y las ametralladoras ligeras te hacen gastar mogollón, al igual que la Uzi y la Skorpión a largo alcance y por no contar el suplicio de las recortadas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Según dicen en EOL ya está el parche!!
Y encima dice uno que ahora le va peor!!!!!![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No fastidies !!
Esto del parche parece el cuento de nunca acabar ... (más o menos como el AVE en BCN)
Tienes el link al foro ? Gracias.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
No arregla nada, supuestamente es para que el online vaya mejor, pero ya salen mogollón que dicen que ahora les va peor y que el headset no les funciona![]()
Yo hace tiempo que el online me funciona bien y no tengo ningun problema, espero que ahora no lo jodan y vuelva como estaba antes.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues leyendo lo que leo no sabría que decir, dejo el enlace..
http://www.elotrolado.net/hilo_Actua...Of-Duty_954149
Estoy leyendo de la página 3 en adelante y la mayoría de los comentarios no son nada positivos...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
para nada, leo esto porque este juego, de los pocos decentes en la negra, es MULTI, por si se os había olvidado... que a falta de alternativas (el uncharted ya no da que hablar?) sus paséis todo el día aquí que si no me va el micro que si no me deja unirme que si nos regalan el doble de exp por lo bien que va el servicio gratüito, no significa que ahora sea un juego únicamente disponible para el florero-BBQ-multimedial (que lee hasta DVD de 8cm!)![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo he actualizado hace un rato, cuando me ha salido el mensaje de aviso de que habia una actualizacion.
Todavia es pronto para hacer una valoracion pero el poco rato que he estado decir que entraba a las partidas en menos de 5 segundos![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me va como un tiro!!!!!![]()
Seguire probando a ver si ha sido una cosa puntual o es asi siempre.![]()
![]()