Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 96 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aspirante
    Registro
    24 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    la fecha y lugar de fabricación están impresas en la parte trasera del panel.

en cuanto a las fotos tienes que tener activado un editor que no sea el basico. esto lo haces en el panel de control y despues :
    Gracias hefestobis, esta tarde las cuelgo. Estoy currando y no las tengo ahora mismo. Cuando las cuelgue ya me dirás, ok? Gracias de nuevo

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hello llevo estos dias mirando este post ya que estoi interesado en la tv pero el modelo KDL-40W3000 no tine los 100 Hz ni el puerto USB, ENGINE PRO y vale 1749.

El KDL-40X3500 lleva los 100 HZ el puerto USB, ENGINE PRO y vale 2799 el KDL-40X3000 vale 2699 que tiene lo mismo que el KDL-40X3500. Y para colmo veo que hay este modelo KDL-40XBR4 que tiene 120 Hz.

Tengo un sony Kv32 ctr pal plus 100 Hz digital plus, de cunado me case de unos 11 años , se ve de maravilla pero la dona dice haver cuando quitamos el trasto este que pesa 65 kg ya que cuando hay que limpiar detras es un cristo.

Que hago estoi loco ya mirando

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Hello llevo estos dias mirando este post ya que estoi interesado en la tv pero el modelo KDL-40W3000 no tine los 100 Hz ni el puerto USB, ENGINE PRO y vale 1749.

El KDL-40X3500 lleva los 100 HZ el puerto USB, ENGINE PRO y vale 2799 el KDL-40X3000 vale 2699 que tiene lo mismo que el KDL-40X3500. Y para colmo veo que hay este modelo KDL-40XBR4 que tiene 120 Hz.

Tengo un sony Kv32 ctr pal plus 100 Hz digital plus, de cunado me case de unos 11 años , se ve de maravilla pero la dona dice haver cuando quitamos el trasto este que pesa 65 kg ya que cuando hay que limpiar detras es un cristo.

Que hago estoi loco ya mirando
    el KDL-40XBR4 es un modelo americano asi que descartado. Tambien tienes el 40D3500 que es nuevo.

¿para que lo quieres? es decir ¿que es lo que vas a ver?

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Yo cada dia que pasa estoy mas contento con mi 46x3500 se ve tan bien, ayer estuve viendo en busca de la felicidad en blu-ray, estaria bien que tuvieramos una pagina donde poder poner los ajustes mas idoneos a cada entrada... o fuente...

Mi panel fue fabricado en 10/2007 y nada de clouding ni ventilador, el tema es que estoy un poco mosca porque en las instrucciones pone que como minimo lo laterales han de tener una separacion de 15 cms y la parte superior de 30 cm, en el muble donde lo he puesto tuve que quitar bastantes baldas tengo a la mujer que me esta intentado que la tv quede encajada y tengo una batalla por que quede bien ventilada.. ¿hay que ser tan estricto con las medidas de separacion que pone en los manuales?
    Última edición por bcnfran; 09/12/2007 a las 15:16

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Pues el uso cotidiano de tv D+ y en un tiempo no muy largo una Ps3 para la cria y yo por supuesto pero me gusta la calidad.

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

bcnfran yo también cada día estoy más contento con mi X3500 y es que se me cae la baba cada vez que la veo y si como dices ya es un Blu-ray pues para morirse!

Tendríamos que hacer un hilo para intercambio de Blu-rays que también estaría bien!

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Pues el uso cotidiano de tv D+ y en un tiempo no muy largo una Ps3 para la cria y yo por supuesto pero me gusta la calidad.
    para ver el D+ la mejor es la sony 40d3000 (que no es full HD) y para jugar con la PS3 la x3000/x3500 (sólo cambia el diseño del marco ligeramente. la serie X3000/3500 es la que tiene mejor ángulo de visión)

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Para el d+ puedes pedirte el iplus(conexion hdmi y proximamente emision en HD)o bien algun decodificador Hd(esta al caer un mvision por menos de 200 €).

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    Yo cada dia que pasa estoy mas contento con mi 46x3500 se ve tan bien, ayer estuve viendo en busca de la felicidad en blu-ray, estaria bien que tuvieramos una pagina donde poder poner los ajustes mas idoneos a cada entrada... o fuente...

Mi panel fue fabricado en 10/2007 y nada de clouding ni ventilador, el tema es que estoy un poco mosca porque en las instrucciones pone que como minimo lo laterales han de tener una separacion de 15 cms y la parte superior de 30 cm, en el muble donde lo he puesto tuve que quitar bastantes baldas tengo a la mujer que me esta intentado que la tv quede encajada y tengo una batalla por que quede bien ventilada.. ¿hay que ser tan estricto con las medidas de separacion que pone en los manuales?
    Enhorabueba por la tele

Hay bastante gente que no mantiene la separación recomendada.

Depende de cuantas horas seguidas este la tele encendida. Yo haría pruebas con un termometro para quedarme más tranquilo y ver cuantos grados aumenta la temperatura

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Para el d+ puedes pedirte el iplus(conexion hdmi y proximamente emision en HD)o bien algun decodificador Hd(esta al caer un mvision por menos de 200 €).
    Hola, cuando hablais de TDT HD, el HD es porque el TDT tiene Disco Duro o porque esta preparado para Alta Definición, y si es por lo segundo, eso significa que el dia de mañana cuando emitan en HD, si la TV no lleva una TDT HD no se podrá ver.???.

Gracias y a ver si poco a poco voy resolviendo todas las dudas que tengo que son un güevo, je je....

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje

Te recomiendo que guardes las distancias recomendadas por el fabricante, especialmente en la parte superior (ya que el calor como es evidente "sube").
    Cuanto mejor ventilado este, mas te durara el equipo.

YO YA ME LA HE PEDIDO!!! la X3500 espero que me llegue esta semana

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

Yo tengo desde el jueves pasado la x3500 de 46'' y estoy muy contento con ella.

Compré un filtro de red Isotek Mira especial para aparatos audiovisuales que además filtra también la señal de la antena y veo bastante bien los canales de TDT.

No tengo todavía un reproductor HD pero tengo mi DVD Nad conectado a mi ampli yamaha rx-861 que me escala a 1080i y la verdad es que se ven muy bien las películas. Si que noto realmente el motionflow en las pelis. Si lo quito la peli va un poco a trompicones.

Los ajustes que tengo puesto son los de la web de hdtvtest que un forero comentó y puso el link. Todavía no me ha dado mucho tiempo a trastear con los ajustes pero con esos me vale por ahora.

Yo la he puesto en mi salón colgada de la pared y he dejado unos 25-30 cms a la balda superior. No he notado que se caliente mucho.

http://img146.imageshack.us/my.php?i...00160brxt4.jpg

Saludos

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Dios que ganas tengo que me la traigan de una vez ya, acabo de llamar electroprecio y me han dicho que con suerte para final de semana si no para la semana que viene. Menos mal que leyendo por aqui consigo calmar mi ansia pero joder llevo esperando con esta tres semanas y me consume la espera, puff pero bueno seguid asi comentando cosas sobre esta joya de la tecnologia que ya vendra el momento de disfrutarla, venga un saludo para todos y estaremos por aqui.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por Ignorante Ver mensaje
    Hola, cuando hablais de TDT HD, el HD es porque el TDT tiene Disco Duro o porque esta preparado para Alta Definición, y si es por lo segundo, eso significa que el dia de mañana cuando emitan en HD, si la TV no lleva una TDT HD no se podrá ver.???.

Gracias y a ver si poco a poco voy resolviendo todas las dudas que tengo que son un güevo, je je....

Me referia a alta definicion,cuando emitan en HD te hara falta o bien que tu tv lleve sintonizador para HD o comprarte un decodificador que lo tenga.

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Dios que ganas tengo que me la traigan de una vez ya, acabo de llamar electroprecio y me han dicho que con suerte para final de semana si no para la semana que viene. Menos mal que leyendo por aqui consigo calmar mi ansia pero joder llevo esperando con esta tres semanas y me consume la espera, puff pero bueno seguid asi comentando cosas sobre esta joya de la tecnologia que ya vendra el momento de disfrutarla, venga un saludo para todos y estaremos por aqui.
    Yo la tengo pedida en Supersonido desde el 10 de Noviembre.... un mes ha pasado ya y sony no envía las tvs a las tiendas. Los de supersonido son muy majos y el problema parece ser de sony, que prometen unas fechas y por la masiva avalancha de pedidos que han recibido (sobretodo por el tema de la financiacion a 1080 dias) van de culo con el stock. El otro dia estuve hablando con supersonido y me dijeron que seguramente tenga que esperarme hasta enero..... estoy depre

Espero que no sea tu mismo caso, pero si la tienda esta a la espera de recibir el stock de sony, creo q estamos bien jodidos.

+ Responder tema
Página 18 de 96 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo