Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 96 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, he venido obsrvando ultimamente en mi lcd que las letras que salen por debajo en los anuncios se ven fatal, vamos que se ven con unos dientes de sierra que lo flipas, y eso, se supone que con los 100Hz se deberia de ver bien. Como puedo solucionarlo? Que debo cambiar en la configuracion del lcd? Perdonar pero es que soy un negao para esto de las configuraciones, bueno gracias

Un saludo.

Debes tener el Modo cine en "Auto 1" o en "Auto 2". Ponlo en "OFF" y se acabarán los dientes de sierra de las letras. Yo lo tengo así con la TDT porque me fastidiaba bastante ese efecto. Con las demás entradas AV exteriores lo tengo en "Auto 1".
    Saludos!!!!

PD: Como curiosidad con los primeros firmware notaba saltos en la imágen (se "comía" fotogramas) si estaba en "Auto 1". Ahora con el 585 no lo noto tanto.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Bueno pues ayer despues de casi un mes de espera vino el tecnico, actualizo ala ultima version pero me llevo una desilusion no veo en el menu en el canal de HD de tv3, que no aparece en dolby digital 2.0.

Cuando ese misma tarde en casa de mi jefe en su modelo, Sony 32" KDL32W4000 de 1080 € si que aparece joder que el nuestro vale mas del doble.

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Debes tener el Modo cine en "Auto 1" o en "Auto 2". Ponlo en "OFF" y se acabarán los dientes de sierra de las letras. Yo lo tengo así con la TDT porque me fastidiaba bastante ese efecto. Con las demás entradas AV exteriores lo tengo en "Auto 1".
    Saludos!!!!

PD: Como curiosidad con los primeros firmware notaba saltos en la imágen (se "comía" fotogramas) si estaba en "Auto 1". Ahora con el 585 no lo noto tanto.
    Efectivamente he desactivado el modo cine y se acabaron los dientes de sierra.
    ¿En la mejora de movimiento en que posicion lo tienes puesto? He probado las diferentes opciones y no he notado diferencia alguna.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

Registro
    27 nov, 07

Una ultima cosa "o penultima" , ¿que dieferencias hay entre la version de firm 581 y el firm 585?
    Yo tengo la version 581 y no noto nada de ruidos de los ventiladores ni nada raro.

Un saludo.
    Última edición por mtduende; 17/06/2008 a las 23:51
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii

....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

Registro
    27 nov, 07

Alguien que me pueda resolver la duda?
    Gracias

Un saludo.
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii

recién llegado Avatar de alfgrua
    Registro
    10 may, 08

Cita Iniciado por ICarrascosa Ver mensaje
    Hola, ya me a llegado la TV. Tengo un problema, en mi edificio no han adaptado la antena para la TDT y no coje ningun canal, pero eso no es lo peor la tv analogica me coje muy pocos canales ¿A alguien le a pasado igual?, me falta el TV3, telecinco y Btv, ¿Puede ser q el sintonizador de la tv analogica tenga menos potencia q en una tv de tubo? pq en la tv de tubo q la tengo al lado los veo todos y con buena calidad.

Espero q no sea un problema de la TV, ¿vosotros q creis q es?

Un Saludo, Gracias.
    ami me pasaba lo mismo y puse una antena pequeña el el balcon ahora lo veo todo

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Una ultima cosa "o penultima" , ¿que dieferencias hay entre la version de firm 581 y el firm 585?
    Yo tengo la version 581 y no noto nada de ruidos de los ventiladores ni nada raro.

Un saludo.
    Pues nada especial aparte de lo que comenté más arriba de los saltos. Creo que a partir del firm 582 se consigue Dolby en la fibra óptica (solo lo puedes probar con TV3 que es la única que emite en este formato) en lugar de PCM.
    Saludos!!!

Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Pues nada especial aparte de lo que comenté más arriba de los saltos. Creo que a partir del firm 582 se consigue Dolby en la fibra óptica (solo lo puedes probar con TV3 que es la única que emite en este formato) en lugar de PCM.
    Saludos!!!
    La verdad que me pilla un poco lejos para poder ver TV3, soy de Murcia osea, como que no.

¿Con el tema del i-plus, en los canales HD el sonido tambien lo sacan en Dolby?
    Si es asi los partidos de la Eurocopa que segun tengo entendido los estan emitiendo en HD tambien sacan sonido Dolby?
    Perdona pero estoy un poco pez con todo este tema.

Un saludo.
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii

aprendiz
    Registro
    01 jun, 08

Hola a todos los usuarios de la x3500.

Me gustaría que me comentarais que beneficios o deficiencias veis a la x3500 frente a la philips 9603...supongo q muchos como yo tenemos dudas y vosotros tendreis las respuestas...

muchas gracias

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

La verdad que me pilla un poco lejos para poder ver TV3, soy de Murcia osea, como que no.

¿Con el tema del i-plus, en los canales HD el sonido tambien lo sacan en Dolby?
    Si es asi los partidos de la Eurocopa que segun tengo entendido los estan emitiendo en HD tambien sacan sonido Dolby?
    Perdona pero estoy un poco pez con todo este tema.

Un saludo.
    Vamos a ver, por la salida óptica del iplus conectada al a/v SI sale sonido dolby 5.1, pero si lo oyes por la TV conectada por el óptico al a/v, sólo PCM estéreo, porqué?, pues habrá que preguntarseo a Sony, que por cierto para lo que vale la tele me parece que no es de recibo esto, pero es así.
    En este momento Croacia - Turquía por el iplus al a/v 5.1 por la tele al a/v PCM estéreo, es lo que hay en este momento, a ver si lo solucionan.
    Saludos.

Edito: Se podría preparar entre todos los foreros un mail o una carta a sony para que solucionen de alguna manera esto?. porque por el Blu-ray ocurre lo mismo. Contad conmigo para esto, si enviamos muchas firmas o muchos emails igual nos hacen caso.
    Última edición por Miguelin; 20/06/2008 a las 21:47

Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Edito: Se podría preparar entre todos los foreros un mail o una carta a sony para que solucionen de alguna manera esto?. porque por el Blu-ray ocurre lo mismo. Contad conmigo para esto, si enviamos muchas firmas o muchos emails igual nos hacen caso.
    No es mala idea, como dicen por ahi la union hace la fuerza.
    No es logico que con el paston que vale este lcd no gestione el sonido 5.1.
    Porque esta claro que con un decodificador externo tipo i-plus o un tdt hd sacando el sonido por optica obitienes el 5.1. entonces, ¿para que quiero yo el sintonizador de tdt en hd interno que lleva la 40x3500 si no puedo sacar el sonido en 5.1, cuando se ha pagado por ello?
    Esta gente de sony es increible, si se monta algun tema de estos para poder reclamarles pues contad conmigo tambien.

¿Cual es ultimo firm que va circulando hora mismo?
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii

recién llegado
    Registro
    07 mar, 08

hola a everybody

sabeis cual es el ULTIMO firmware para la x3000...

y cual es vuestra mejor calibracion para BD Y TDT

me he leido casi todo el hilo pero apenas he visto ninguna .

y por ultimo , alguien sabe donde comprar biseles para X3000

ahora me gustaria tener el de metal pulido de la x3500 pero bueno...

perdon por ser tan pregunton ;

QUE OS BENDIGA EL NIÑO JOSE..

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Hola a todos los usuarios de la x3500.

Me gustaría que me comentarais que beneficios o deficiencias veis a la x3500 frente a la philips 9603...supongo q muchos como yo tenemos dudas y vosotros tendreis las respuestas...

muchas gracias
    a la x3500 pocas deficiencias la sacaria yo y eso que la tengo y es la caña de como se ve,la philips ni de coña te la aconsejo la tiene un amigo mio y yo he llegado a ver cosas verdosas sobre todo en pelis de dvd

por ejemplo matrix revolutions me quede de una piedra cuando vi esos tonos verdosos pues no me quise quedar con la duda y lo puse el mismo dvd en mi sony x3500 y lo veia perfecto

a si que tu mismo lo unico bonito que tiene la philips es el motor de moviento nada mas y la sony tine imagen en potencia si esta bien calibrada tiene motor de movimiento 100 hz como siga no paro

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    por ejemplo matrix revolutions me quede de una piedra cuando vi esos tonos verdosos pues no me quise quedar con la duda y lo puse el mismo dvd en mi sony x3500 y lo veia perfecto

Tambien puede ser el reproductor DVD de tu amigo. Te lo digo porque yo tambien tengo un dvd del carrefour (TDT+DVD+USB) de 60€ y tiene ese mismo problema. Sin embargo el DVD del salón no.

Airturu si escribes en hilo de la X3500, pues los foreros te diran que la Sony es mejor, y razón nos le falta. Yo también te la recomiendo y no te arrepentirás.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 08

ya...esque hay mucha indecisión y todo parece tan igualado...

y el colmo..no hay manera de verlas juntas y bien reguladas para comparar, por eso vosotros q las dais caña sabreis mas...

+ Responder tema
Página 68 de 96 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo