Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 96 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por vibru Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro,aunque hace tiempo que os leo.A mi me trajeron la tele el jueves pero la x3000,estoy un poco mosca con el ruido de los ventiladores,yo aun nos os lo puedo decir porque no la tengo conectada ya os comentare.saludos
    Yo tengo la x3500 desde hace 2 dias y si le quito toda la voz y me arrimo a la parte trasera de la tv se oye un zumbidito(pero vamos como el de un portatil o asi)pero desde el sofa no se oye ni de coña,la gente que se queja o bien la tv salio defectuosa o tienen un oido que lo flipas.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Bueno pues empiezo yo con la versión de software que tengo.
    A ver si se anima más gente y pone la fecha de fabricación de su TV, donde está ensamblada y la versión de firmware.
    La secuencia de menús para mirar la versión de firmware es la siguiente:
    MENÚ---AJUSTES--CONFIGURACIÓN DIGITAL---CONFIGURACIÓN TÉCNICA---INFORMACIÓN DEL SISTEMA.

Mi TV es "Assembled in Spain " en el 09/2007
    La versión del software es 2.14.551 Cargador 0.27.9

La mía es de las primeras así que debo tener el primer firmware, la estrené el 13 de octubre.

Os recuerdo fallos que posteé más atrás:

Hay cuatro listas posibles de canales favoritos digitales. Tu puedes poner en cada una de ellas los canales que quieras para navegar por ellos posteriormente. En el momento que apagas la tele o la dejas en stand-by se borran las listas 2, 3 y 4. Sólo se mantiene la "Favoritos 1".

La salida óptica digital posterior no envía la señal de Dolby Digital, sino solo PCM. Esto será un problema el día que emita algún canal tdt con sonido multicanal. El manual pone que "en teoría" lo hace. Comprobado que no lo hace con TV3 HD que emite en Dolby Digital 2.0

Esto no lo he probado mucho (como es obvio) pero cuando se va la luz, al volver ésta, la tele se enciende y no se queda en stand-by como sería lo más seguro.

En la mía los ventiladores se oyen (por la noche claro y a bajo volumen). A mi no me molestan pero no es lógico para una TV que vale una "pasta" y que en teoría es la mejor LCD actual en al catálogo de SONY.
    Venga, animaros y postead vuestras versiones de firmware y fechas!!!
    Saludos.
    Última edición por bitstream; 29/12/2007 a las 19:49

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Por cierto clonique...
    ¿en que foros has encontrado la información del firmware?
    ¿comentan algo sobre la salida digital óptica?
    Gracias y saludos

recién llegado
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Bueno pues empiezo yo con la versión de software que tengo.
    A ver si se anima más gente y pone la fecha de fabricación de su TV, donde está ensamblada y la versión de firmware.
    La secuencia de menús para mirar la versión de firmware es la siguiente:
    MENÚ---AJUSTES--CONFIGURACIÓN DIGITAL---CONFIGURACIÓN TÉCNICA---INFORMACIÓN DEL SISTEMA.

Mi TV es "Assembled in Spain " en el 09/2007
    La versión del software es 2.14.551 Cargador 0.27.9

La mía es de las primeras así que debo tener el primer firmware, la estrené el 13 de octubre.

Os recuerdo fallos que posteé más atrás:

Hay cuatro listas posibles de canales favoritos digitales. Tu puedes poner en cada una de ellas los canales que quieras para navegar por ellos posteriormente. En el momento que apagas la tele o la dejas en stand-by se borran las listas 2, 3 y 4. Sólo se mantiene la "Favoritos 1".

La salida óptica digital posterior no envía la señal de Dolby Digital, sino solo PCM. Esto será un problema el día que emita algún canal tdt con sonido multicanal. El manual pone que "en teoría" lo hace. Comprobado que no lo hace con TV3 HD que emite en Dolby Digital 2.0

Esto no lo he probado mucho (como es obvio) pero cuando se va la luz, al volver ésta, la tele se enciende y no se queda en stand-by como sería lo más seguro.

En la mía los ventiladores se oyen (por la noche claro y a bajo volumen). A mi no me molestan pero no es lógico para una TV que vale una "pasta" y que en teoría es la mejor LCD actual en al catálogo de SONY.
    Venga, animaros y postead vuestras versiones de firmware y fechas!!!
    Saludos.
    la mia tambien esta ensamblada en españa el 11/2007 lo del firmware os lo dire cuando la conecte,por cierto¿alguien la tiene colgada en la pared?

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Buenos dias a todos respecto a lo del firm mi lcd lleva la version 2.14.581 la recibi el 24 de diciembre esta esamblada en españa en diciembre de 2007, y con el tema de los ventiladores nada de nada yo no oigo ningun ruido ni por la noche con todo en silencio ni nada, venga un saludo que me voy a almorzar

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Buenos dias a todos respecto a lo del firm mi lcd lleva la version 2.14.581 la recibi el 24 de diciembre esta esamblada en españa en diciembre de 2007, y con el tema de los ventiladores nada de nada yo no oigo ningun ruido ni por la noche con todo en silencio ni nada, venga un saludo que me voy a almorzar
    la mia es una 46x3000 con versión 2.14.556 y los ventiladores hacen ruido

esta fabricada en 11/2007.

¿alguien ha contactado con Sony para pedirle que le quiten el ruido actualizando el firmaware (bajando la velocidad de lo ventiladores)?

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

Mi 46'' tiene un firmware 2.14.556 pero no veo por ningún sitio la fecha de fabricación...¿Dónde lo miro?

En cuanto al ruido de los ventiladores, sólo los oigo un poquito cuando pongo el mute...hace más ruido el ventilador de mi portátil con diferencia.

Feliz Año 2008

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

La fecha de fabricación está en un adhesivo en la parte posterior del televisor, cerca del número de serie.

hefestobis
    la mia es una 46x3000 con versión 2.14.556 y los ventiladores hacen ruido

esta fabricada en 11/2007.
    A lo mejor las X3000 llevan un firmware diferente a las X3500. Habría que mirar si alguna fabricada en 12/2007 lleva el mismo que la X3500 que comentaba mtduende.

Saludos!!!

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

ufff....ya tengo la x3500 pegada a la pared. De todas formas la mía como mucho ha sido fabricada en noviembre ya que la recibí a finales de ese mes.

¿Hay alguna forma de actualizar el firmware descargándolo de internet y metiéndolo en un memory stick? He buscado por la red pero no lo encuentro.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

bitstream:

el foro frances es http://www.homecinema-fr.com/forum/v...asc&start=5640
    En el viene bastante informacion son casi 400 paginas y tambien comentan algo sobre como conectar junto con la play 3 y oir el sondo atraves del ampli.
    Segun parece,un forero comenta que la actualizacion del firm sera automatica(me imagino atraves del tdt),y que mejor no enviar la tele a ningun sitio.(esto esta sin confirmar)
    Mi frances es justito,pero os ire poniendo lo que se vaya confirmando.
    AHH!! Bien por postear la secuencia para ver el FIRM,segun la tenemos en España!!

mtduende:

Tu tele lleva el ultimo firm el 581,y es por eso que no los oyes.Parece que se confirma la solucion del ruido tambien aqui gracias al Firm

Truchas:

Por la red no se si sera posible tan pronto,de momento solo lo tienen los tecnicos.Como comento mas arriba puede que pronto sea automatica,o que aparezca en la pagina de Sony...Si me entero como podemos hacerlo aqui en España te digo,aunque no estaria de mas que les pegaras un toque al SAV y les comentes lo del Firm haber que te dicen ellos

salud

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hello Truchas podias poner una foto de como te queda colgada en la pared para hacerme una idea yo y la dona.

Espero tener la Tv para Enero.

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Hello Truchas podias poner una foto de como te queda colgada en la pared para hacerme una idea yo y la dona.

Espero tener la Tv para Enero.
    Hola fguinaldo,

Puedes verla aquí:

La condenada pesa unos cuantos kilos pero merece la pena. No tengo puesto los topes laterales de la guía que va a la pared para poderla desplazar lateralmente unos centímetros de un lado a otro según me siente en el sofá.

clonique,

Probaré a hacer una llamada al servicio técnico a ver que cuentan.

principiante
    Registro
    14 nov, 07

Bonito equipo. ¿Qué altavoces tienes? Tienen buena pinta.
    ¿Modelo y precio?

Gracias y enhorabuena por tu compra te ha quedado de lujo. Me gusta.

Un saludo.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Gracias Truchas por las fotos, a la dona se le cae la baba jejeje y ami tambien diece que le sobran trastos en el mueble y es ella que los pone jejejeje.

principiante
    Registro
    05 mar, 07

que yo sepa, en España no se actualizan firmwares por TDT como en el resto de Europa.....

y para colmo yo no tengo TDT !

+ Responder tema
Página 28 de 96 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo