Bueno pues empiezo yo con la versión de software que tengo.
A ver si se anima más gente y pone la fecha de fabricación de su TV, donde está ensamblada y la versión de firmware.
La secuencia de menús para mirar la versión de firmware es la siguiente:
MENÚ---AJUSTES--CONFIGURACIÓN DIGITAL---CONFIGURACIÓN TÉCNICA---INFORMACIÓN DEL SISTEMA.
Mi TV es "Assembled in Spain " en el 09/2007
La versión del software es 2.14.551 Cargador 0.27.9
La mía es de las primeras así que debo tener el primer firmware, la estrené el 13 de octubre.
Os recuerdo fallos que posteé más atrás:
Hay cuatro listas posibles de canales favoritos digitales. Tu puedes poner en cada una de ellas los canales que quieras para navegar por ellos posteriormente. En el momento que apagas la tele o la dejas en stand-by se borran las listas 2, 3 y 4. Sólo se mantiene la "Favoritos 1".
La salida óptica digital posterior no envía la señal de Dolby Digital, sino solo PCM. Esto será un problema el día que emita algún canal tdt con sonido multicanal. El manual pone que "en teoría" lo hace. Comprobado que no lo hace con TV3 HD que emite en Dolby Digital 2.0
Esto no lo he probado mucho (como es obvio) pero cuando se va la luz, al volver ésta, la tele se enciende y no se queda en stand-by como sería lo más seguro.
En la mía los ventiladores se oyen (por la noche claro y a bajo volumen). A mi no me molestan pero no es lógico para una TV que vale una "pasta" y que en teoría es la mejor LCD actual en al catálogo de SONY.
Venga, animaros y postead vuestras versiones de firmware y fechas!!!
Saludos.