Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 96 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 Nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por karnet Ver mensaje
    Acabo de recibir un sms de supersonido en el que dice que la tv ha sido enviada... al fin tienen stock!! Si la quieres esta misma semana, llama ya y pidela contrarembolso.
    Mañana mismo voy a llamar a supersonido a ver si tienen en stock y si la tienen la pido mañana mismo y anulo el pedido de electroprecio, me da pena pero llevo un mes casi esperando, tengo la ps3 huerfana XD

Gracias por la informacion

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 Dec, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Hola:
    Aquí tienen la 46x3500 pero es mas cara 3387 euros pero lo financian y dan 5 años de garantía.

Mi duda es ¿esos 5 años de garantía son los mismos que el resto de ofertas?
    Al decir Sony que te da 1080 días de garantía son los 2 años de garantía de "serie" mas 3 de la promoción, o la "oferta" es de 1 año mas solo.

Un saludo.
    1080 dias son la financiacion no la garantia(al menos donde yo lo he mirado:sony gallery) y hasta el 3 de enero tienen la promocion de 5 años de garantia en tv full hd.

Pd : de serie no son 2,es 1 y si te pasa algo en el segundo demuestrale tu a sony que es culpa de ellos,por lo cual es mucho mas importante aun esta promocion de 5 años .

aspirante
    Registro
    20 Nov, 07

Y mi pregunta es...

Si ya tienes una X3500 y quieres comprar una extensión de garantía de la propia Sony para llegar a los 5 años, ¿se puede? ¿Sabéis de la referencia de este "producto"? ¿Algún enlace web donde aparezca?

Gracias!

Registro
    03 Dec, 07

Mira en la web de sony ,o mejor aun llama por telefono y que te informen ,la opcion existe fijo fijo.

aspirante
    Registro
    20 Nov, 07

Pues en la web no parece tan fijo, pero gracias de todas formas. Al final, si no, acabaré llamando

principiante
    Registro
    31 Aug, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    1080 dias son la financiacion no la garantia(al menos donde yo lo he mirado:sony gallery) y hasta el 3 de enero tienen la promocion de 5 años de garantia en tv full hd.

Pd : de serie no son 2,es 1 y si te pasa algo en el segundo demuestrale tu a sony que es culpa de ellos,por lo cual es mucho mas importante aun esta promocion de 5 años .
    Mira aquí. Ahí viene lo de la garantía de 1080 días pero no se si vale cualquier comercio o solo vale en El Corte Inglés y TodoSonyc. Aquí mas información.

Otra cosa si ves en el primer enlace de El Corte Inglés verás que la garantía de 1080 días incluye:
    -100% de descuento en mano de obra.
    -100% de descuento en piezas.
    -100% en recogida o desplazamiento y entrega a domicilio solo para televisores.
    ¿Esto último tengo que preguntar si lo trae la garantía de 5 años?

Un saludo.
    Última edición por smycer; 20/12/2007 a las 01:50

aspirante
    Registro
    20 Nov, 07

Hola, smycer

Lo que comentas son 1080 días (unos 3 años) y no sé si son 2+3 (estos 3) o si son 3 en total.

De todas formas, esto no aplica en mi caso, pues hace 10 días que tengo la televisión y no la compré por El Corte Inglés (esto es, necesito comprar el producto a parte)

Si alguien sabe algo, por favor, que se manifieste

Registro
    03 Dec, 07

Si mirais el enlace de sony promociones fullhd,donde pone bases promocion :

"Vendidos a través de los centros El Corte Inglés, adheridos a esta promoción,
    entre el 27 de octubre de 2007 y el 3 de enero de 2008."

Osea esa oferta es solo del corte,la de los gallery es diferente.

principiante
    Registro
    31 Aug, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Si mirais el enlace de sony promociones fullhd,donde pone bases promocion :

"Vendidos a través de los centros El Corte Inglés, adheridos a esta promoción,
    entre el 27 de octubre de 2007 y el 3 de enero de 2008."

Osea esa oferta es solo del corte,la de los gallery es diferente.
    Me acaban de comentar en todosonyc.com que como la garantía la da Sony y no ellos ni El Corte Inglés las condiciones de esa garantía son las mismas en ambos casos.

aspirante
    Registro
    10 Dec, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Me acaban de comentar en todosonyc.com que como la garantía la da Sony y no ellos ni El Corte Inglés las condiciones de esa garantía son las mismas en ambos casos.
    Una pregunta,en el casode que haya compradp la tv en supersonido x internet, puedo tb disfrutar de la promocion de 5 anyos de garantia pagando? que tendria que hacer?

aspirante
    Registro
    20 Nov, 07

Hola, karnet

Por mail los de Sony me han contestado lo siguiente:

"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que puede adquirir una extensión de garantía Serviplus (5 años de garantía) en cualquier distribuidor Sony (Sony Gallerys, Corte Inglés, Fnac....). Puede hacerse con dicha garantía durante el primer año del TV. La referencia es: GESVP003.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir."

Ahora tengo que ver dónde venden la extensión!!! ¿Alguien sabe de alguna web o similar?

aspirante
    Registro
    10 Dec, 07

Cita Iniciado por MiguelTV Ver mensaje
    Hola, karnet

Por mail los de Sony me han contestado lo siguiente:

"Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que puede adquirir una extensión de garantía Serviplus (5 años de garantía) en cualquier distribuidor Sony (Sony Gallerys, Corte Inglés, Fnac....). Puede hacerse con dicha garantía durante el primer año del TV. La referencia es: GESVP003.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir."

Ahora tengo que ver dónde venden la extensión!!! ¿Alguien sabe de alguna web o similar?
    Gracias ya me informaré....

Por cierto, al fin me ha llegado la TV!! Es preciosa.... y menos mal q es la de 40, la de 46 hubiese quedado exagerada en el mueble.... ya con esta se queja mi mujer xD

La tele se ve de vicio..... pero detecto un efecto "ghosting" bastante importante..... de clouding creo q nada de nada...... supongo q tocando la configuración se quitará..... de hecho, he puesto los parámetros de la web que sale en este post y ha mejorado mucho..... alguien notó el efecto ghosting o "estela" nada mas conectar la tv sin tocar nada?? en el menu de la ps3 al ir cambiando de menus horizontales, se ve la estela de los menús muy exagerada..... en mi otro lcd no era tan pronunciado. Y en los juegos, por ejemplo, el motorstorm, tb se aprecia una especie de estela en los bordes de los coches u objetos en movimiento.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    31 Oct, 07

Yo también noto algo parecido, pero es muy leve.

Contrariamente a ti, yo lo he notado con el paso del tiempo. La primeras semanas supongo que estaba tan flipado con lo bien que se veía que no lo notaba, pero ahora sí que lo noto.
    También me fijo más, claro está, que al principio. De todas maneras con la PS3 es con lo que casi no se nota, lo noto más con la tdt (aunque debe ser normal debido al bitrate de las emisiones). Yo en el motorstorm lo único que veo un poco borroso son los fondos en movimientos rápidos pero esto es normal.
    Lo que me mosquea es que esté viendo una peli y pase en primer plano un actor "cruzando" la pantalla (o sea en movimiento) y no esté bien definido el rostro, etc...
    Por eso también pregunté más atrás lo del Motionflow si alguien notaba cambios con las tres opciones que tienes. Es posible que tu lo tengas en "Alto" en esa entrada HDMI, ponlo es "Standard" a ver que tal.
    Ya nos contarás.
    Saludos!!!

aspirante
    Registro
    10 Dec, 07

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Yo también noto algo parecido, pero es muy leve.

Contrariamente a ti, yo lo he notado con el paso del tiempo. La primeras semanas supongo que estaba tan flipado con lo bien que se veía que no lo notaba, pero ahora sí que lo noto.
    También me fijo más, claro está, que al principio. De todas maneras con la PS3 es con lo que casi no se nota, lo noto más con la tdt (aunque debe ser normal debido al bitrate de las emisiones). Yo en el motorstorm lo único que veo un poco borroso son los fondos en movimientos rápidos pero esto es normal.
    Lo que me mosquea es que esté viendo una peli y pase en primer plano un actor "cruzando" la pantalla (o sea en movimiento) y no esté bien definido el rostro, etc...
    Por eso también pregunté más atrás lo del Motionflow si alguien notaba cambios con las tres opciones que tienes. Es posible que tu lo tengas en "Alto" en esa entrada HDMI, ponlo es "Standard" a ver que tal.
    Ya nos contarás.
    Saludos!!!
    He ido toqueteando y al final, con los ajustes de hdtvtest, casi no se nota ese efecto... eh hd es inapreciable, con el tdt algo mas pero mucho menos.... que pasada de tele!!

Alguien del foro sintoniza el canal TVC HD??? yo es que lo cojo, pero lo veo fatal.... se corta como por falta de calidad de recepcion.... en algunos momentos logro ver 2 - 3 segundos seguidos y es impresionante..... espero q sea la calidad de recepcion y no q el receptor lo tenga chungo porque con las otras no me pasa....

A alguien le ocurre??

aprendiz
    Registro
    31 Oct, 07

Yo lo puedo ver y es impresionante. Es una pena que no todos los canales emitan así (es una pena y una put...da porque habrá que cambiar los decos).

Se ve muy bien, lo mejor los reportajes de "Els pirineus des de l'aire", luego dan un par de películas de producción de TV3 pero yo creo que están reescaladas a 1080i porque se observa bastante ruido en la imágen.

En cuanto al sonido yo he leído que es Dolby Digital 2.0 pero a mi la tele por la salida óptica me saca PCM 2 canales y tengo configurado el menú como "Auto". Alguien que tenga un I-PLUS de CSD nos podrá confirmar en que formato de audio emiten porque no sería lógico que algún día emitan en Dolby 5.1 y la tele no pueda sacarlo por la salida óptica .

Los juegos de PS3 son un escándalo...en el Gran Turismo HD, me salgo siempre de la carretera mirando las montañas del fondo nevadas y todo, que parecen de verdad. Bájate la demo del Store si no lo tienes (es un juego en formato 1080p, no 720p que es lo usual).

Ayer vi un blu-ray a 1080/24p y que quieres que te diga, tampoco es para tirar cohetes, aunque se ve muy bien, pero sigo observando estelas en movimientos rápidos.

Disfruta de la tele!!
    Saludos.

+ Responder tema
Página 25 de 96 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo