Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 96 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola Rodri Nitro es importante para que la vas a querer ver si para la pelis dvds blurays o de lo contrario la vas a querer para consolas de videojuegos ps3 xbox360 y tambien para pc

si tu decision es para ver pelis,juegos o pc vete al tft.Plasma del cual no te aconsejo ninguno porque no me gusta ninguno son tv obsoletas por mucho contraste que tenga que si 30.000:1 o 50.000:1 siguen siendo tv obsoletas

en quemados aguantan ahora bien pero se acaban gastando ya que estan compuestas de gas y al final se acaban gastando la imagen y se quedan opacas mientras que el tft es eterno

vas a ver siempre la misma nitidez de imagen siempre a no ser de que se estropee el televisor dando otro tipo de averias pero el tft es eterno no se gasta

mi consejo es que te vayas al tft y sobre todo esta sony bravia KDL-40X3500 tiene diseño imagen superior y muy buenos contrastes y un tdt hd de alta definicion mira es mas esta tarde me fui al alcampo con un amigo

y fuimos a comprar otras cosas y yo me fui a la seccion de las televisiones y me quede flipado con la imagen y fijate lo que te voy a decir de la sony KDL-40X2000 se veia acojonante

y no comprendo eso que dicen que si hace imagenes fantasma por no tener los 100 hz pues te digo que esta que esto mencionando ahora la SONY 40X2000 si ve veia de muerte como se vera la KDL-40X3500 con 100hz

vamos de seguro se ve que te quedas con la boca abierta ya que es el tope de gama y no hay otra mas alta y mas superior a esta KDL-40X3500 tu veras tomes la decision que tomes estara bien tomada

aunque para algunos te equivokes que yo me incluyo en esos algunos pero es tu decision otra cosa es que te dejes aconsejar de las personas que te van a decir maravillas de esta tele

si no no tendria tanto recorrido este foro y tantas paginas hablando de esta tv KDL-40X3500 hay queda dicho todo ahora eres tu el que te toca decidir yo ya lo hice y mi decision es esta tv
    Efectivamente la KDL-40X3500 es una gran Tv LCD nadie lo pone en duda pero eso de que las plasmas son obsoletas pues va a ser que no aqui te pongo las especificaciones de la Panasonic TH-42PZ800 de la nueva serie 800 comentame que tiene de obsoleto y si te parece poco 100.000 horas para la vida de la mitad de brillo del panel. Bueno comenta que tiene la KDL-40X3500 que no tenga las especificaciones que te pongo para que digas que es obsoleto este plasma.

FONCTIONS
    Type d'écran
    Diagonale brute / image visible 106 / 106 cm
    Full-HD
    Technologie plasma
    Revêtement d'un filtre pour contrastes
    Résolution 1.920 x 1.080 pixels
    Format 16:9
    Image
    Panneau G11 Full HD
    Filtre Natural Vision Pro
    Vitesse de réaction 0,001 m/s
    V-Real Pro 3
    100Hz Double Scan
    Intelligent Frame Creation
    Réglage automatique du contraste C.A.T.S.
    Real Black Drive System
    Rapport dynamique des contrastes 1.000.000:1
    rapport de contraste naturel 30.000:1
    Système de gestion de contraste
    Niveaux de gris maxi. 5 120
    24p Real Cinema
    Couleur Digital Cinema
    Deep Color
    x.v. colour
    Couleurs représentables maxi. 134 milliards
    Gestion des couleurs en 3D
    Optimiseur numérique
    Balayage progressif
    Sub Pixel Controller
    surbalayage marche/arrêt
    Suppression des bruits sur la vidéo
    Élimination des parasites en fonction des mouvements
    Filtre à peigne numérique 3D
    Modes images Dynamique/normal/cinéma/éco.
    Son
    Son d'ambiance V-Audio
    Système de hauts-parleurs Son V-Audio
    SRS TruSurround TXT
    Dolby Digital Plus pour DVB-T
    Son Surround (ambiance)
    Puissance de sortie 31 watts
    Graves/aigus/balance
    Mode musique/vocal
    Correction de volume pour des positions de télévision
    Facilité d'utilisation
    Lien VIERA HDAVI 3
    Q-Link
    Reproduction SD AVCHD/MPEG2/HD-JPEG
    Diaporama sur SD avec choix d’intervalles
    Restitution image par image SD /JPEG) HD-JPEG
    Multi Window avec le 1 syntoniseur PIP/PAP/PAT
    Télétexte niveau 2.5 avec 2 000 pages en mémoire
    Profils pour DVB-T x4
    Affichage de l'intensité du signal pour DVB-T
    Mode hôtelier
    Menu premium d'écran avec 25 langues OSD
    mode économiseur d'énergie
    Traitement des étiquettes AV
    Image fixe
    Arrêt programmé
    Protection parentale
    Economiseur d'écran
    Adaptation au format Auto/16:9/14:9/aspect / 4:3 / zoom 1,2,3
    Mode de démonstration Real Cinema 24 p, mode éco.
    Réception
    Tuner à câble avec Hyperband/DVB-T (DVB-T avec H.264 HD)
    Programmation automatique des présélections ATP
    Classement automatique des présélections
    Classement manuel des stations
    Places de programmes 99
    Secam sur AV
    PAL B/G/H,I, D/K
    SECAM B/G, D/K, L/L (seulement en analogique)
    Types de signaux 480 i/p (60Hz), 576 i/p (50Hz), 720p (50/60Hz), 1080i (50/60Hz), 1080p (24/50/60Hz)
    NTSC par AV
    M-NTSC par AV
    PAL par AV
    PAL-60 par AV
    Branchements
    Interface HDMI 4x (3x face arrière 1x face sur le côté, avec HDCP)
    Prise VGA (15 broches)
    Prise péritel 2x
    Euro-AV 1 (Scart ou Péritel) avec AV-IN/OUT; RGB IN; Q-Link
    Euro-AV 2 (Scart ou Péritel) avec AV-IN/OUT; S-VIDEO/RGB IN; Q-Link
    Entrée de composante YUV (Cinch)
    Sortie numérique optique
    Common Interface (CI)
    Entrée audio(G+D) pour HDMI, PC, sign. composants.Cinch
    Sortie audio L+R (Cinch)
    Fente pour cartes SD-HC
    Entrée S Vidéo (Hosiden)
    Vidéo (Cinch)
    Sortie de casque (réglable)
    Accessoires joints
    Télécommande Premium Plus (TV / VCR / DVD)
    Socle fourni métal anthracite, orientable
    CARACTÉRISTIQUES TECHNIQUES
    Couleurs principales finition laquée noire
    Couleur noir anthracite
    Dimensions (l x H x P) (sans pied) 107,8 x 68,5 x 10,4 cm
    Dimensions du modèle stationnaire (l x h x p) (avec le socle standard) 107,8 x 73,3 x 32,7 cm
    Poids 32 kg (écran) / 37 kg (avec le socle)
    Consommation de courant 385 watts au maximum
    Consommation moyenne d’électricité 324 watts
    Consommation de courant (stand-by) 0.4 watts
    Résolution d'image 1.920x1.080 pixels
    Tension de réseau 220 - 240 V
    Température de service de 0°C à 35°C
    Panneau G11 Full HD

Aqui el enlace de la pagina oficial suiza de Panasonic

http://panasonic.ch/products/product...-42pz800e&typ=

Saludos
    Última edición por redsenator; 24/04/2008 a las 00:18

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

hola redsenator e sido tecnico de tv y video mas de 15 años ejemmm no te voy a contestar a una tv que esta muerta en vida anda pasate por el you tube y mira con tus propios ojos las ventas de los tft

estan subiendo como la espuma y los plasma van en picado no lo digo yo lo dice la tremendas ventas que estan originando los tft y otra cosa este foro esta dedicado ahhh mas bien esta sony y los tft

no e visto por aqui mucho plasma que digamos quedate con una tv que esta enterrada en vida y cada vez se unde mas aparte yo nunca voy a recomendar a nadie los plasma por muy bonitos que sean

son pura fachada y no mas yo e cambiado sintonizadores de costo de 1000 euros a que parece una broma pues eso diselo a la gente que tiene estos tipo de plasma se les quedaba una cara cuando les decias la burrada de dinero

por un simple sintonizador pero es que era asi y luego la mano de obra por eso tienen tan mala fama los tecnicos de tv de que son unos careros pero claro es muy facil opinar si no se trabaja en esto ejemmm

ya lo deje hace 2 años por que no se puede vivir de las repaciones esto es asi ahora mas bien son de usar y tirar pero por mucho que me digas no me vas a cambiar de opinion

el tft es el que mas ventas genera y no te digo la de ventas que ha tenido y que sigue teniendo la sony KDL-40X3500
    Última edición por antoniopax; 24/04/2008 a las 02:31

Registro
    31 mar, 08

A ver no entro a discutir cual se vende más, lo que si te puedo decir es que el TFT no tiene la calidad de colorimetria ni de contraste ni negros ni por asomo al lado de uno de plasma, tengo un Philips ambiliht, un sharp y un Kuro y te garantizo que no hay color, además estoy convencido de que tu con la esperiencia que tienesw lo debes de saber, el TFT por el sistema propio que conlleva la retroiluminación por lampara continua y no pixel a pixel hace que la distribucion de grises no pueda ser comparable a un Plasma de los de hoy, aunque han mejorado mucho con el avanze de filtros que consiguen atenuar bastante el efecto, es como el angulo de vision un TFT de lado bien lateralmente o verticalmente pierdes el negro tornadose o azulado oscuro o gris fuerte cosa impensable en un plasma, las velocidades de refrescos en los muy buenos pueden llegar hasta los 5 ms en el plasma es practicamente no medible, el tema de la duracion hoy dia llegan a las 100.000 horas para llegar a la mitad de perdida del brillo, por otro lado en las grandes tiendas especializadas de imagen, no hablo de los negocios habituales CI etc etc el TOP esta en los plasmas o los buenos retroproyectores, en cualquier caso creo que cada cual lo que debe de hacer es ver uno al lado del otro y comparar y despues estan los gustos a mi los colores de un TFT vivos y artificiales no me gustan me gusta una colorimetria natural y un nivel de contraste y negros reales, pero solo he entrado a contestar en el hilo para rebatirf lo de la obsolescencia del plasma, hoy por hoy no hay ningun TFT que incorpore mas tecnologia que la que puede aportar un plasma, ni en electronica ni en conectividad si no dime algo que tenga un TFT que no encuentres en un plasma, ya te digo tengo tres teles de gama alta 2 TFT y una plasma y pos supuesto la que ocupa el lugar de privilegio en mi salon es la plasma, no hay color nunca mejor dicho ja ja ja.

Y ademas ahora estan muy buien de precio salvo que vayas a lo mejor que hay hoy por hoy en TV Pioneer, por ejemplo el modelo que te puse las caracteristicas de Panasonic TH-42PZ800 esta en los 2000€ más o menos, un TFT similar pasara de ese precio siempre en esas pulgadas, e insisto encima se ven peor.

Saludos
    Última edición por redsenator; 24/04/2008 a las 04:10

Registro
    16 mar, 08

bueno mira redsenator no voy a entrar en una discusion que hay aqui no es el tema para gustos los colores pero a dia de hoy los nuevos modelos de sony que estan en el mercado

no digo la serie x3500 si no los w4000 tienen 33.000:1 anda ahora dime que no tienen negros y que esos televisores si te pones de lado se ven grises mira es mas ya e visto como se ve la x2000 la x3500 y me falta de ver la w4000

es mas la x3500 de sony voy remarcarlo para que ninguno se pierda de lo que estoy hablando,y esta tv tiene 18.000:1 se ven de lado y de medio lado acojonantes

nada de grises y mala calidad en la imagen solo que hay dia de hoy maquillan mucho el plasma

para que parezca y luzca mas bonito si cabe es todo puro y duro marketing no se si sabras que la primera de estas tv que se empezaron a fabricar eran plasma por eso te digo que es una tecnologia ya obsoleta

dado como estan creciendo los tft en niveles de negro mira anda se me a venido otra tv que no es el caso por que aqui se habla de sony pero mira por donde te la voy a decir es la SAMSUNG LE40A656A

esa tiene la friolera de 50.000:1 vuelveme a decir que no tiene niveles de negro y se ve fatal de lado uhmmm no se yo si entiendes mucho de esto pero en fin si te gusta el plasma pues adelante aunque no lo comparto

el pixel del tft dura el doble de vida que un plasma por muy modernito que sea y no lo digo yo porque yo ya se de lo que hablo pero en fin mira mas paginas por ahi y empapate de lo que se dice en contra y a favor

que otra cosa en contra de los plasmas es que gastan mucho de la luz pero nada ahi queda dicho
    Última edición por antoniopax; 24/04/2008 a las 09:42

Registro
    31 mar, 08

bueno mira redsenator no voy a entrar en una discusion que hay aqui no es el tema para gustos los colores pero a dia de hoy los nuevos modelos de sony que estan en el mercado

no digo la serie x3500 si no los w4000 tienen 33.000:1 anda ahora dime que no tienen negros y que esos televisores si te pones de lado se ven grises mira es mas ya e visto como se ve la x2000 la x3500 y me falta de ver la w4000

es mas la x3500 de sony voy remarcarlo para que ninguno se pierda de lo que estoy hablando,y esta tv tiene 18.000:1 se ven de lado y de medio lado acojonantes

nada de grises y mala calidad en la imagen solo que hay dia de hoy maquillan mucho el plasma

para que parezca y luzca mas bonito si cabe es todo puro y duro marketing no se si sabras que la primera de estas tv que se empezaron a fabricar eran plasma por eso te digo que es una tecnologia ya obsoleta

dado como estan creciendo los tft en niveles de negro mira anda se me a venido otra tv que no es el caso por que aqui se habla de sony pero mira por donde te la voy a decir es la SAMSUNG LE40A656A

esa tiene la friolera de 50.000:1 vuelveme a decir que no tiene niveles de negro y se ve fatal de lado uhmmm no se yo si entiendes mucho de esto pero en fin si te gusta el plasma pues adelante aunque no lo comparto

el pixel del tft dura el doble de vida que un plasma por muy modernito que sea y no lo digo yo porque yo ya se de lo que hablo pero en fin mira mas paginas por ahi y empapate de lo que se dice en contra y a favor

que otra cosa en contra de los plasmas es que gastan mucho de la luz pero nada ahi queda dicho
    Ja Ja que bueno 50000:1 si claro pero dinamico no nativo en dinamico la misma plasma que te dije tiene 1000000:1 ja ja, cual te parece mas friolera como dices tu, si como ves un millon nada de cincuenta mil, claro pero eso es en dinamico, asi todo mira la diferencia.
    En cuanto al consumo en el TFT es continuo la lampara esta continuamente encendida independientemente de la imagen sea clara u oscura dado al sistema de retroproyeccion, en el plasma se usa unicamente el consumo pixel a pixel si no hay escenas luminosas pues eso consumo menor que TFT si hay mucha luminosidad consumo por arriba del TFT pero ahora mismo en la media estan muy proximos los dos, importante que la genta sepa que un contraste dinamico no tiene nada que ver con el nativo como bien he dicho no es lo mismo 1:50000 contra 1:1000000 en cualquier caso las plasmas siempre dan el contraste nativo sin trampa ni carton en los TFT no se mojan siempre hablan de dinamico.
    Para terminar respecto a la duración del panel te parece poco 100.000 horas es decir 8 horas diarias durante 34 años, juaa juaa, te aseguro que mucho antes yo ya he cambiado la tele je je, no se si los TFT duran más pero vaya para mi es suficiente.

Bueno pero todo esto ya lo tienes que saber ya que fuiste técnico muchos años de TV o no?.

He dicho ja ja ja, y como bien dices cada cual que escoga lo que quiera pero eso si no digamos cosas que no se ajusten a la realidad, lo mejor insisto es ver los modelos que te gusten juntos independientemente del tipo de tecnologia TFT, PLASMA, OLED o si quieres hasta los nuevos LASER que empiezan a esperimentar.

Lo dicho que hagais buena compra y sobre todo que quedeís satisfechos.

Salu2
    Última edición por redsenator; 24/04/2008 a las 16:41

Registro
    16 mar, 08

redsenator acaso tienes tu esa tele Panasonic TH-42PZ800 para opinar acaso te has recorrido centros sitios y gente que la tenga como para decir que esa tele es buenisima

se nota que no no confundas a la gente con la verdad oculta que tienen los plasmas

son enormemente caras en cuanto a averias,pesan muchisimo materiales anticuados fuentes de alimentacion como los antiguos crt la tipica tv de tubo

generan mucho calor consumen mucha energia tiran de la luz una barbaridad y encima se cargan como si fuera un mechero cuando se les gasta el gas que tienen dentro jajajajajaja pero hombre no me jodas

yo e trabajado con estos plasmas y de tecnologia una mierda piezas super antiguas nada modernas en los tft estan mas logrados que no quita que tengan tambien piezas antiguas pero no en demasia como los plasmas

acaso has visto un monitor tft por dentro creo que no de seguro te llevarias una gran decepcion viendo un plasma frente a un tft por dentro

quiero decir por dentro abiertos los 2 televisores es que de verdad se oyen ultimamente unas cosas que mira me dan hasta risa jajajajaja lo dicho lo mejor el tft aunque a algunos les duela reconocerlo
    Última edición por antoniopax; 24/04/2008 a las 17:07

Registro
    31 mar, 08

redsenator acaso tienes tu esa tele Panasonic TH-42PZ800 para opinar acaso te has recorrido centros sitios y gente que la tenga como para decir que esa tele es buenisima

se nota que no no confundas a la gente con la verdad oculta que tienen los plasmas

son enormemente caras en cuanto a averias,pesan muchisimo materiales anticuados fuentes de alimentacion como los antiguos crt la tipica tv de tubo

generan mucho calor consumen mucha energia tiran de la luz una barbaridad y encima se cargan como si fuera un mechero cuando se les gasta el gas que tienen dentro jajajajajaja pero hombre no me jodas

yo e trabajado con estos plasmas y de tecnologia una mierda piezas super antiguas nada modernas en los tft estan mas logrados que no quita que tengan tambien piezas antiguas pero no en demasia como los plasmas

acaso has visto un monitor tft por dentro creo que no de seguro te llevarias una gran decepcion viendo un plasma frente a un tft por dentro

quiero decir por dentro abiertos los 2 televisores es que de verdad se oyen ultimamente unas cosas que mira me dan hasta risa jajajajaja lo dicho lo mejor el tft aunque a algunos les duela reconocerlo
    Vale tu ganas ja ja, este es mi ultimo post aqui te dejo un enlace para que vean la mayor tele del mundo en tamaño ahora pegame uno con una TFT del mismo tamaño o superior ya que la tecnologia es superior, y otra cosa las teles las veo por fuera y no por dentro je je je.

http://www.tusideas.net/Foro/la-mayo...s-t1609.0.html

http://afp.google.com/article/ALeqM5...xph2B7m4Geiotg

Estudio "ciejo" europeo Plasma vs TFT europeo http://www.panasonic.es/informe.pdf

Ahora ponme unos enlaces semejantes sobre TFT, tanto la mas grande como un estudio comparativo ja ja.

Ta luego y como dije que cada cual las vea juntas y seleccione ya no intervendre más en esta discusión por que lo que esta claro es que cada uno seguiremos pensando lo mismo.

Última edición por redsenator; 24/04/2008 a las 17:25

Registro
    16 mar, 08

redsenator efectivamente cada uno pensaremos de forma diferente pero por muy grande que me la pongas yo te pongo la sony KDL-70X3500 y ahora me cuentas si es o no moderna anda perdon si ya no vas a entrar mas bueno ahi te la dejo yo

34.0000 euritos tienen la culpa es la que tienen en operacion triunfo si es que la has visto y como se ve vamos que tira para atras de la pedazo de definicion que tiene pero bien yo ahi te dejo esta y nada jejejeje cada cual a su estilo

ahhh y por eso mismo te dije que si habias visto alguna tele de plasma por dentro vale de acuerdo que no se ven por dentro

pero para poder hablar con sentido tendrias que mirar un poco mas pero mirarlas por dentro y asi podras opinar con sentido
    Última edición por antoniopax; 24/04/2008 a las 17:46

Registro
    16 mar, 08

redsenator mira se me olvido decirte que ahora si que me va a dar la risa floja ahora no me digas que tienes un tft como monitor de ordenador si hombre de esos de 17 o 19 pulgadas y se te ve mal colores pochos que si te pones de lado tambien se ve mal y demas tonterias

jajajajaja me parto no jodas pues ponte un monitor de los antiguos si hombre de esos de tubo que para mi son los mejores pero para los ordenadores solo ehhh pero tio te estas contradiciendo tu mismo pero nada a cada cual a su estilo

Registro
    16 mar, 08

redsenator ya te lo dije que es muy facil opinar de lo que no se tiene pero en fin por lo menos a mi no me convences

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

Por desgracia hoy en día los LCD no tienen la calidad de imagen que tiene el plasma; y también por desgracia, los plasmas no tienen la robustez del LCD. Un televisor que no es capaz de mostrar los negros con fluidez, no es un televisor, por contra los plasma son demasiado pijeros, y no soportan el trato que una familia media le da al tv. (rodajes, quemados, retenciones). En fin, que por ahora y en lo que a mi humilde opinión respecta, la KDL-40 X3500 no vale lo que se paga por ella. En un cuarto con poca luz y en escenas oscuras, da pena.

Es mi opinión, y por supuesto que no quiero molestar a nadie.
    Saludos.

Registro
    16 mar, 08

fearmomo 2116'50 euros en redcoon ya con iva transportes incluidos 2% por pagar en metalico ya incluido te parecen excesivos pues no lo entiendo

perdona que te diga pero esta television por ese precio no esta nada mal pagada aqui hay mucha gente que casi a pagado 3000 euros por ella con eso te lo digo todo pero oye que se respeta y se entiende tu comentario
    Última edición por antoniopax; 24/04/2008 a las 22:41

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

fearmomo 2116'50 euros en redcoon ya con iva transportes incluidos 2% por pagar en metalico ya incluido te parecen excesivos pues no lo entiendo

perdona que te diga pero esta television por ese precio no esta nada mal pagada aqui hay mucha gente que casi a pagado 3000 euros por ella con eso te lo digo todo pero oye que se respeta y se entiende tu comentario

Hola antoniopax:

Ya sabes que los comentarios son siempre muy subjetivos, para nada deben tenerse en cuenta más allá de la recopilación de información, que de ellos podamos obtener. Las valoraciones que hacemos están condicionadas por nuestras experiencias y gustos, y es totalmente razonable y conveniente la discrepancia.

No hace mucho tuve en casa una LCD de Lowe, la Individual Composé Full HD+, y la devolví a los pocos días totalmente decepcionado por su incapacidad para mostrar negros y movimientos fluidos. Desde entonces, busco una tv, a ser posible LCD, con un mínimo de calidad para ver cine. Y puedo decirte completamente apenado, que aún no lo he encontrado.

Puedo comentarte que la Lowe destacaba en la tienda por encima de la Sony KDL-46 X3500, en definición y calidad del color; y esta no era una opinión sólo mía. Pero una cosa es verla en la tienda, con la intensa luz ambiental, y otra muy distinta es contemplarla en la comodidad de tu casa, con un entorno adecuado para disfrutar del cine. Es ahí, en tu casa, donde puedes ver las carencias de estos costosos aparatos.

Quiero decir con esto que esta tv sea mala?...Pues no, no es una mala televisión, pero para mi no vale lo que piden por ella.

De todas formas, no todos medimos igual las ventajas e inconvenientes de estos aparatos, y estoy seguro que la mayoría de las personas que la compran la disfrutan a tope.

Recibe un cordial saludo.
    Última edición por fearmomo; 25/04/2008 a las 00:51

Registro
    16 mar, 08

pues yo ya e visto como se ve la sony KDL-40W3000 KDL-40X2000 y se ven de cine pero te digo estaba con un amigo viendo la KDL-40X2000 y me lo dijo el joder como se ve te estas dando cuenta en los pantalones del tio me dijo el

y le dije tambien tu te has dado cuenta que las demas teles no pueden se veian fatal

nada de cuadritos e imagenes pixeladas como las demas que estaban a su alrededor y habia algunas plasmas creo recordar y ni punto de comparacion tenia esta tele la X2000 DE SONY

con las de mas marcas que vi no me lo podia de verdad creer y encima que esta tele no tiene los 100 hz joder no me imagino cuando me llegue la X3500 me voy a morir de gusto

de todas las formas yo es que la voy a utilizar como monitor de ordenador y un plasma no puede con la imagen es penosa yo ya e visto unas cuantas por la punta del pc y son espantosas

pero bueno es mi opinion yo estoy aqui para poder aconsejar en lo mas posible tft porque nunca aconsejaria plasma por muy bonitas y cantosas que me las pongan

aspirante
    Registro
    25 abr, 08

redsenator ya te lo dije que es muy facil opinar de lo que no se tiene pero en fin por lo menos a mi no me convences
    A dia de hoy el que diga que da mejor imagen un LCD que un Plasma es un necio... otra cosa es que me hables de plasmas de generaciones anteriores en las que se sufrian quemados.. pero ahora..

y no lo digo solo yo, lo dicen los expertos

http://www.antiscreeners.com/node/642

que la X3500 sea un excelente LCD no lo duda nadie.. pero que no dara una imagen tan buena como un kuro.. eso es innegable.. y no lo digo yo, lo dice cualquiera que las vea juntas.

Los LCD seran lo "modernos" que quieras, pero sufren de banding, clouding,... por no hablar de LAG en ciertos Philips.. etc,etc...

vamos, que no hay tecnologia perfecta.. cada una tiene sus pros y sus contras..

Salu2
    Última edición por zibergazte; 25/04/2008 a las 16:11

+ Responder tema
Página 56 de 96 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo