hola redsenator e sido tecnico de tv y video mas de 15 años ejemmm no te voy a contestar a una tv que esta muerta en vida anda pasate por el you tube y mira con tus propios ojos las ventas de los tft
estan subiendo como la espuma y los plasma van en picado no lo digo yo lo dice la tremendas ventas que estan originando los tft y otra cosa este foro esta dedicado ahhh mas bien esta sony y los tft
no e visto por aqui mucho plasma que digamos quedate con una tv que esta enterrada en vida y cada vez se unde mas aparte yo nunca voy a recomendar a nadie los plasma por muy bonitos que sean
son pura fachada y no mas yo e cambiado sintonizadores de costo de 1000 euros a que parece una broma pues eso diselo a la gente que tiene estos tipo de plasma se les quedaba una cara cuando les decias la burrada de dinero
por un simple sintonizador pero es que era asi y luego la mano de obra por eso tienen tan mala fama los tecnicos de tv de que son unos careros pero claro es muy facil opinar si no se trabaja en esto ejemmm
ya lo deje hace 2 años por que no se puede vivir de las repaciones esto es asi ahora mas bien son de usar y tirar pero por mucho que me digas no me vas a cambiar de opinion
el tft es el que mas ventas genera y no te digo la de ventas que ha tenido y que sigue teniendo la sony KDL-40X3500

LinkBack URL
About LinkBacks

ja ja, cual te parece mas friolera como dices tu, si como ves un millon nada de cincuenta mil, claro pero eso es en dinamico, asi todo mira la diferencia.