Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 96 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues a un amigo mio le ha llegado hoy de una tienda de internet la x3500. Emocionado la ha encendido y ¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!!!!!!!!! Una mancha blanca por toda la parte de abajo que ocupa 1/3 de la pantalla mas o menos y justo encima otro trozo con colores difuminados (algo parecido a cuando ves la tipica imagen en una tv de un coche que pasa rápido y deja unas estelas y una imagen difuminada, pero en este caso permanente). O sea, que solo se ve la mitad de la pantalla y la otra pues lo blanco y la imagen difuminada. Tremendo. Cuando lo he visto me he quedado flipado. Una cosa es un pixel muerto o algo así, pero esto es la primera vez que lo veo. Pues nada, ahora a pelearse con la tienda para la devolución y todo esto. Menudo coñazo.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Las estelas típicas de los LCD, por el tiempo de respuesta más lento, para mí son aceptables, y en este LCD casi no se notan.
    Pero lo que yo he notado viendo el blu-ray en Media Markt, no tiene nombre. Parecía un efecto hecho a posta, muy raro. Por eso me extraña y espero que alguien que lo haya probado en su casa (1080 24p) nos diga que se ve bien.
    Saludos!!!

he podido ver spiderman 3 desde un bluray a 1080/24 en una philips 9632 de 42 " y amigos... personalmente me quedo con la philips

el movimiento hiperfluido (quizas a veces algun artefacto)
    el color impresionante y de estelas... nada. puse star wars episodio II para ver la nave volando por el espacio y nada de nada, ni una estela.

¿sera por el tiempo de respuesta inferior en la philips?

pero claro esta, no he podido trastear la sony que seguramente ganara enteros al hacerlo.

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    disco esto tiene truco. He dejado todos los parametros del enlace que me pones como estaban y solo he cambiado el de juegos consola (no importante). Así la sony aparece en tercer lugar por detras de pionner y panasonic. Es decir, según esto para alguien que no quiera la tele para jugar es mejor la pionner. Yo me quedo mejor con las review de cada una.
    Bueno... Bueno... Y que mas dará si una tele es mejor que otra...? Para qué discutir....? Los de plasma, que si el plasma mejor... Que si los de LCD "-Somos los mejores...."....

Que mas dará si mañana tengo mi SUPER 40X3500 EN CASA!!!!!!!!!!!!

A partir de esto, ya todo da igual...

Salsalu2.

P.D. No sé, ni quiero saber, como ha conseguido el vendedor de Tien21 la tele, pues anuló el pedido a Sony...
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Hola de nuevo a todos.

SI SI SI SI SI SI SI SI SI y más SI!!!!

Desde el martes ya soy un miembro OFICIAL del club Sony X3500.

Y es que ya la tengo en mi casita, solo decir que gracias a dios 100% libre de clouding.

Y que por desgracia no la he podido disfrutar casi nada .
    Y es que ahora tengo que trabajar como un mulo para poder pagarla.

Pero bueno, sarna con gusto no pica.

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Que tengas mucha suerte mañana Acme y todo te llegue tan bien o mejor que a mí, ya que yo tuve que ir corriendo al almacén a recogerla para que no pasara ni un dia más sin tenerla.

Y es que tu y yo menudo panzón de esperar nos hemos pegado, eh?

Lo que no entiendo es como TODAVIA HAY INDECISOS y no la compran ya, que si samsung, que si philips.

Señoras y señores la Sony X3500 és LA UNICA.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Los que ya tienen la TV, que defectos en general se le pueden encontrar a la TV ?

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Yo todavía no la he podido ajustar, la tengo tal como la encendí.

O sea que hasta que haga unos cuantos ajustes no voy a comentar nada, ya que ahora mismo hay cosas que CLARAMENTE se pueden mejorar y estoy seguro que así será.

recién llegado
    Registro
    10 nov, 07

Muy buenas a todos aqui teneis otro indeciso que kiere unirse al clan X 3500, se me han aclarado muchas dudas pero todavia me surge alguna;
    ¿ con la conexion a pc cual es la maxima resolucion que se le puede sacar a este bixo de tele ?
    soy poseedor de una G force 8800 ultra XXX, que tipo de cable necesitaria para conectar a la tele la grafica y sacar el maximo rendimiento grafico sin sacrificar calidad?

weno espero vuestra ayuda , mas o menos la respuesta a estas dos preguntas seria el empujoncito que me falta para pedirla en electroprecio, ya que veo que muchos la habeis pedido ahi y no os ha dado problema, weno no me enrollo mas. espero ansioso respuestas.

aspirante
    Registro
    28 abr, 06

Bueno, deciros que igual que Schna la tengo desde el martes, y ni un solo problema todo perfecto, la tengo tal cual me llegó, la analógica bien, la tdt muy bien, bd de la ps3 fantástico,
    Schan, cuando consigas unos buenos ajustes dínoslo, por favor, ¡te espero!

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Hola Soler! Muy buenas y bienvenido al foro.

Solo decirte que estoy alucinado con mi tele, pero es que tu tarjeta gráfica me ha dejado aún más alucinado.

Y es que solo esta frase MATA:
    Dual Link DVI
    Capable of supporting digital output for high resolution monitors (up to 2560x1600).
    "Capaz de soportar salida digital para monitores de altas resoluciones de hasta 2560 x 1600"

La Sony X3500 es Full HD, si no me equivoco 1920 x 1080 y como ves tu TARJETON la mata porque es casi EL DOBLE!!!

NO vas a tener ningun problema de perder calidad, en absoluto al contrario vas hacer trabajar a la X de lo lindo.

Para ello necesitarás un buen cable DVI a HDMI para conectarlo a la tele y nada más.

Te aseguro que casi mataría por ver como tu tarjeta gráfica hace trabajar a la Sony x3500 porque puede ser alucinante!

Bueno, espero que esto te haya dado el empujoncito necesario o te haya aclarado algo. Un saludo.

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    Que tengas mucha suerte mañana Acme y todo te llegue tan bien o mejor que a mí, ya que yo tuve que ir corriendo al almacén a recogerla para que no pasara ni un dia más sin tenerla.

Y es que tu y yo menudo panzón de esperar nos hemos pegado, eh?

Lo que no entiendo es como TODAVIA HAY INDECISOS y no la compran ya, que si samsung, que si philips.

Señoras y señores la Sony X3500 és LA UNICA.
    Creo que Sony nos debería dar un premio a los primeros en pedirla y los últimos en recibirla... Y es que Schna y yo llevamos demasiado tiempo esperando, y yo he tenido que pasar por el aro para conseguirla. Algún día os explicaré porque digo esto...

Pero bueno, desde el día 1º de Septiembre (primer día oficial de salida a la venta en España y el día que yo la pedí) hasta hoy han pasado muchas cosas, pero por fin, puedo decir que el lunes el transportista me dejará mi nueva 40X3500 y se llevará mi "vieja" (tiene 1 año y medio ahora)LG 37LP1R , que no es que vea mal, de hecho "reescala" a 1080i o p según el DVD grabador 870 de Sony por HDMI y la verdad, es que se ve super bien para ser 780p. Se nota que es un LCD caro, de la gama mas alta de LG. Ya veremos cuando LG tiene uno parecido . El problema de este LCD es que tiene una ralla horizontal en la parte media y, claro, la garantía es la garantía... Llevo 6 meses detrás de ella (para que me la cambien) y por fin, el lunes acabó todo, pese a los problemas con LG, con SONY, con...

Ya esta bien de protestar, el próximo lunes postearé mis primeras fotos de la 40X3500.

Salsalu2
    Última edición por acme; 10/11/2007 a las 03:22
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

recién llegado
    Registro
    10 nov, 07

Bueno lo tengo decidido, me la pillo como sea .
    Se me paso una preguntilla mas ;

¿ como paso el audio de mi CREATIVE X-fi FATAL1TY A LA SONY X 3500 ?

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Bueno yo sigo dale que te pego....
    ¿¿¿Alguien que vea un blu-ray en la X3500 (ya sea desde la play3 u otro reproductor) en modo 1080 24p (para esto el firmware de la play3 tiene que ser de los últimos) puede comentarme si se le ve perfecto????
    Cuando la peli esté en reproducción, pulsar la tecla "i+" que está en el ángulo superior izquierdo del mando, para ver si la tele indica en pantalla que está recibiendo esos 1080 24p a través de la entrada HDMI correspondiente.
    Veo que comentáis que se os ve bien pero no se si la señal que os llega es 1080p, 1080i o la susodicha 1080 24p.
    Es que no tengo blu-ray y es una duda que me corroe....A ver si le pido a los reyes (si la parienta me deja, claro) una play porque si no....
    Y alguien ha observado si se le borran después de apagar la tele las listas de favoritos 2, 3 y 4 de los canales digitales ?????
    Muchas gracias y saludos!!!!!

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

POR FAVOR

del tema color ya lo tengo claro, pero NECESITARIA que me hicieseis una mini review sobre el tema de la fluidez en movimientos, ¿tiene algo parecido al p plus de philips? ¿salen artefactos? ¿tirones?

gracias

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    POR FAVOR

del tema color ya lo tengo claro, pero NECESITARIA que me hicieseis una mini review sobre el tema de la fluidez en movimientos, ¿tiene algo parecido al p plus de philips? ¿salen artefactos? ¿tirones?

gracias
    La fluidez de movimiento es fenomenal. No debe preocuparte este tema.
    Esos tirones que se ven por ejemplo visionando blu-rays en los stands esos de propaganda de sony (con una PS3 y una W2000) simplemente no existen. Cuando hay un barrido de izquierda a derecha en una película el movimiento es muy fluido, sin ningún tirón. Esto es lo que yo pude observar en el MediaMarkt como comento más arriba. La misma peli de Spiderman 3 se veía con tirones en la W3000 y sin ellos en la X3500 y la D3000 (las 100 Hz) Pero por contra observé el problema de las estelas, de ahí mi consulta del post anterior.
    Todo esto hablando de blu-rays. Visionando dvd, tdt, etc el movimiento es perfecto. Lo único (como ya comenté) también en ocasiones tengo la sensación que se "come" algún fotograma viendo dvd o tele analógica, nunca con tdt. Pero nada apreciable, lo observo a lo mejor un par de veces por película para que me entiendas. También podría ser problema de mi unidad claro está.
    Saludos!!!

+ Responder tema
Página 7 de 96 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo