Yo he comprado 2 en el corte inglés, otra para una prima mía y de las 3 ninguna tuvo ningún problema de clicks fuera de sitio
Panascani ya ha comentado varias veces que ese problema lo tuvieron en algunas PX, pero que en un nº muy pequeño comparado con el total de unidades vendidas por ellos...
Vamos que si llevas 2 con ese problema y te llega una tercera igual o es muy mala suerte o te están intentando colocar unidades devueltas de otros sitios o es una partida mala que les ha tocado a ellos o algo así, es cualquier cosa menos normal...

LinkBack URL
About LinkBacks

,el uso sera basicamente tdt(tengo un combo tdt+satelite) y peliculas dvd normales,no tengo pensamiento a corto plazo de comprar blue-ray ni nada parecido, pero el tema de las emisiones del tdt el alta definicion es algo k me tira para la pz70 y bueno creo k la diferencia de precio no es tanta y para un futuro no se si cercano o muy muy lkejano conviene la pz antes de la px,vamos k no quiero comprar px70 y dentro de poco lamentarme pork una tele de estas te tendra que durar algunos añitos no??,bueno cualkier aportacion sera bien recibida saludos y gracias a todos
,y esteticamente la verdad es que me gusta mas la pz normal no,pero bueno ya vere entre hoy y mañana me tengo que decidir gracias y seguir opinando saludos.