Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 445

Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

  1. #31
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la px 70 desde hace unos dias.Hasta ahora,tenia una sony de tubo.Soy aficionado a deportes y peliculas.He visto varios partidos de futbol,tanto en antena 3 como en la sexta y la imagen es un tanto borrosa.Lo veo a traves del tdt por cable de euskaltel.La configuraciòn que uso es zoom 1 ,ya que me molesta ver deformidades.Observo sobre todo que cuando hay movimiento de càmara siguiendo el juego el cesped se ve borroso,cuando la camara se para,se ve màs nitido.Me asombra que los primeros planos se vean incluso mejor.
    En los partidos de tenis las lineas laterales de la pista parece que se muevan un poco y tienen como dientes de sierra.
    Sera que la señal no da para màs?.Puede influir que este conectado el panel via euroconector?.
    El caso es que estoy un tanto decepcionado ,yo dirìa que con la de tubo el futbol,y en general los deportes los veia mejor.

  2. #32
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    tb influye que lo veas en zoom1.

  3. #33
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    A veces se ha comentado que la TDT por cable tiene algo menos de calidad que la TDT por antena (quizás porque puede haber alguna conversión de por medio), y la de antena tiene una calidad ya de por sí variable según el canal/programa. Hay grandes diferencias.

    Si además le pones el Zoom1, pues estás ampliando muchas veces lo que era tu antigua tele de tubo, y obviamente la calidad de la emisión de TV no está hecha para eso.

    Si no quieres deformaciones, tienes el modo 4:3 que no deforma nada, y la ampliación es mucho menor que con Zoom1 (y encima no pierdes nada de la imagen). O en todo cas el modo 14:9.

  4. #34
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Optarìa por el 4/3 pero lei que era perjudicial para los plasmas dejar franjas laterales.Ya probarè con el 14/9.

  5. #35
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    Optarìa por el 4/3 pero lei que era perjudicial para los plasmas dejar franjas laterales.Ya probarè con el 14/9.

    El 14:9 también deja franjas, sólo que muy pequeñas. Sin embargo no debes temer para nada esas franjas ya que por defecto vienen en gris claro, de modo que el desgaste (que al cabo de muchísimas horas podría ser apreciable) va a ser uniforme con la parte de imagen.

    Otra cosa es viendo DVDs 2.35:1, cuya parte negra (inferior y superior) está grabada y no se puede cambiar (pero ni siquiera en este caso, como tampoco es algo que veamos permanentemente, se ha comentado que se haya apreciado algún efecto).

    En mi caso uso el modo 14:9 para ver la TV en general, se ve razonablemente bien (aunque no veo fútbol), y tengo puestas las franjas laterales a un gris más oscuro (se pueden cambiar) que de hecho coincide más con el tipo de imagen que yo tengo puesta, ya que no la tengo con un brillo alto.

  6. #36
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    El caso es que estoy un tanto decepcionado ,yo dirìa que con la de tubo el futbol,y en general los deportes los veia mejor.
    Esta frase también daría para un largo debate. Pero mejor lo dejamos. Teniendo en cuenta el nivel de calidad del tdt y que no emite nadie nada en panorámico, yo también prefiero un crt para ver la tele, pero sólo para eso. Y si es en formato 4:3 para respetar el original, mejor.
    También te digo que te acostumbrarás rápido, sobretodo al "achatamiento" de las personas.

    salu2

  7. #37
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Esta frase también daría para un largo debate. Pero mejor lo dejamos. Teniendo en cuenta el nivel de calidad del tdt y que no emite nadie nada en panorámico, yo también prefiero un crt para ver la tele, pero sólo para eso. Y si es en formato 4:3 para respetar el original, mejor.
    También te digo que te acostumbrarás rápido, sobretodo al "achatamiento" de las personas.

    salu2
    No se si me acostumbrarè al achatamiento,de entrada me parece aberrante,es como ver las imagenes a traves de un espejo deformante , de esos que habia antes en los parques de atracciones.
    Es una pena,porque reconozco que ciertos canales de dibujos animados y documentales se ven bastante bien.
    Pero me gustan los deportes,y en el futbol es hasta cansado para la vista esa especie de desenfoque con los movimientos de càmara.
    Tampoco queria decir que el tubo haya sido el no da màs,pero esperaba una mayor calidad en las emisiones via tdt.
    Tendrè que comprobar el asunto de las peliculas,supongo que mejorarà,y si pillo la ps3 para navidades algun blueray ya caerà, supongo.

  8. #38
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Esta frase también daría para un largo debate. Pero mejor lo dejamos. Teniendo en cuenta el nivel de calidad del tdt y que no emite nadie nada en panorámico, yo también prefiero un crt para ver la tele, pero sólo para eso. Y si es en formato 4:3 para respetar el original, mejor.
    También te digo que te acostumbrarás rápido, sobretodo al "achatamiento" de las personas.

    salu2
    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    El 14:9 también deja franjas, sólo que muy pequeñas. Sin embargo no debes temer para nada esas franjas ya que por defecto vienen en gris claro, de modo que el desgaste (que al cabo de muchísimas horas podría ser apreciable) va a ser uniforme con la parte de imagen.

    Otra cosa es viendo DVDs 2.35:1, cuya parte negra (inferior y superior) está grabada y no se puede cambiar (pero ni siquiera en este caso, como tampoco es algo que veamos permanentemente, se ha comentado que se haya apreciado algún efecto).

    En mi caso uso el modo 14:9 para ver la TV en general, se ve razonablemente bien (aunque no veo fútbol), y tengo puestas las franjas laterales a un gris más oscuro (se pueden cambiar) que de hecho coincide más con el tipo de imagen que yo tengo puesta, ya que no la tengo con un brillo alto.




    Respecto al uso del gris oscuro es por estètica o tiene que ver con el buen funcionamiento del panel?.

  9. #39
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    takefive, la television de euskaltel es de lo peor que puede haber en el tema de calidad de señal (por decodificador).
    Si la antena de tu comunidad esta preparada para la TDT te recomiendo que hagas la prueba a enchufar el cable de la antena comunitaria en lugar del deco de euskaltel.
    Aqui pasará lo que te han comentado antes, que dependiendo que cadena es se vera con mejor o peor calidad.
    Te aseguro que la TDT por antena te sorprenderá mucho mas que euskaltel, sobre todo A3 que tiene una recepcion de muchisima calidad.
    Respecto a lo del achatamiento...tendras que acostumbrarte, ten en cuenta que ninguna cadena de television está emitiendo en 16:9, asi que el procesamiento de imagen que hace la pantalla al adaptar un 4:3 al 16:9 no solo deforma la imagen, sino que la hace perder nitidez, por eso se ve así, pero con el zoom1 yo creo que casi es peor.
    Yo por ejemplo uso el "preciso" (no me gusta dejar las franjas laterales) y así no se ve mal.
    En cuanto a un DVD ya es otra historia.
    Intenta invertir algo en el cableado (no le pongas un euroconector del todo a 100) y fijate bien en las posibilidades del DVD, es decir, si tiene conexion de S-video y Euroconector elige mejor la S-video y con un buen cable como dios manda, así evitaras introducir parasitos y/o ruido en la imagen y si ves que el DVD tiene Videocomponentes (los tres colores rojo-verde-azul) ni te lo pienses, ya que ésta conexion es la de mas calidad.
    Y por supuesto el DVD configuralo para un tipo de pantalla 16:9
    De este modo las peliculas que vengan en panoramico no veras la imagen achatada ni con franjas negras por ningun lado.
    Seguro que despues ya no te sentiras tan decepcionado con la imagen que da esta pantalla.
    Un saludo y perdon por el pedazo de ladrillo que acabo de meter...
    Última edición por Peluso; 26/10/2007 a las 21:45
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Joe Pos Yo He Visto Uno Nuevo Que Esta En Oferna De 42" Creo K El El Px7 Que Es Una Gama Nueva En Mate En Vez De Brillo , Por 899 En Boulanger Alcorcon, Creo Ke Es Interesante

  11. #41
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    takefive, la television de euskaltel es de lo peor que puede haber en el tema de calidad de señal (por decodificador).
    Si la antena de tu comunidad esta preparada para la TDT te recomiendo que hagas la prueba a enchufar el cable de la antena comunitaria en lugar del deco de euskaltel.
    Aqui pasará lo que te han comentado antes, que dependiendo que cadena es se vera con mejor o peor calidad.
    Te aseguro que la TDT por antena te sorprenderá mucho mas que euskaltel, sobre todo A3 que tiene una recepcion de muchisima calidad.
    Respecto a lo del achatamiento...tendras que acostumbrarte, ten en cuenta que ninguna cadena de television está emitiendo en 16:9, asi que el procesamiento de imagen que hace la pantalla al adaptar un 4:3 al 16:9 no solo deforma la imagen, sino que la hace perder nitidez, por eso se ve así, pero con el zoom1 yo creo que casi es peor.
    Yo por ejemplo uso el "preciso" (no me gusta dejar las franjas laterales) y así no se ve mal.
    En cuanto a un DVD ya es otra historia.
    Intenta invertir algo en el cableado (no le pongas un euroconector del todo a 100) y fijate bien en las posibilidades del DVD, es decir, si tiene conexion de S-video y Euroconector elige mejor la S-video y con un buen cable como dios manda, así evitaras introducir parasitos y/o ruido en la imagen y si ves que el DVD tiene Videocomponentes (los tres colores rojo-verde-azul) ni te lo pienses, ya que ésta conexion es la de mas calidad.
    Y por supuesto el DVD configuralo para un tipo de pantalla 16:9
    De este modo las peliculas que vengan en panoramico no veras la imagen achatada ni con franjas negras por ningun lado.
    Seguro que despues ya no te sentiras tan decepcionado con la imagen que da esta pantalla.
    Un saludo y perdon por el pedazo de ladrillo que acabo de meter...





    Vayamos por partes como decia Jack el destripador.En primer lugar no es ningùn ladrillo.Yo,como profano en la materia,intento captar lo que puedo,y os agradezco mucho vuestros comentarios.
    No tengo otra opciòn,creo,vivo en una casa y la comunidad soy yo.En su dìa euskaltel me hizo la instalaciòn gratis (galdacano),en un servicio que empezaron por esta zona.Como tenia una antena que cada vez que soplaba fuerte el viento se movia,no hacia ni para antenistas,y me pase a euskaltel,y tengo desde hace años todo por cable.
    Asi que menudo panorama con Euskaltel.
    Luego el decodificador de tdt,y el dvd no tienen otra opciòn que euroconector.Bueno el dvd si tiene por componentes,pero el deco no.Aqui tambien estoy pillado no?.
    Y sobre la configuraciòn del dvd no se como va.No basta con configurar desde el panel,una vez introducido el dvd?.
    He efectuado una prueba con un dvd original ,Apocalipsis Now,y en modo cine se ve bastante bien.Ahora bien,no se si habrà que hacer algo màs con el dvd como dices.
    Para màs adelante tendrè que comprar algùn receptor como el tuyo para tener una sensaciòn màs realista de los helicopteros sobrevolando la sala.
    Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboraciòn.Estoy como Paco Martinez Soria cuando le soltaron por Madrid.

  12. #42
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Diferencias REALES entre la PX7E, la PX70, y la PZ70.

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Bueno panascani, mas o menos comparto lo que dices, aunque no en su totalidad. Pero vamos, te adelanto que ahora vendrán los fanáticos a cortarte la cabeza.
    Yo lo que creo es que a la pz70 le tendrían que haber metido el sonido y la conectividad de la 700 y entonces sí la elección sería clara hacia la pz70. Entre la px70 y la pz70 pasa un poco lo que tú dices. Primero, el full hd en 42 empieza a ser discutible y segundo, la pz70 le falta cosas para ser un panel más redondo. Por ejemplo, el sonido a mi no me gusta nada. En qué nos quedamos??? Pues que ciertamente la tdt se ve un pelín mejor (cuando digo un pelín me refiero a que tiene un poco más de brillo y claridad) que en la pz70 con lo cual sólo aprovecharemos las ventajas de la pz70 si es que la queremos para ver full hd. Y si ya nos centramos en la full hd pues vemos que la pz70 no reproduce 24 fps (si compatible pero no los reproduce de forma nativa). Con lo cual la duda está ahí y no es fácil de resolver. Quizás lo más apropiado sería pillarse la px70 y dentro de unos añitos (pocos), dar el salto a una full hd más desarrollada. No nos olvidemos que estamos comprando paneles de la primera generación de full hd, con lo que eso supone. Como digo si la pz70 fuera más redonda, es decir, mejor sonido, mejor conectividad, etc. pues la decisión estaría clarísima, pero no es así. Respecto a la px7 para mí se ve exactamente igual que la px70 e incluso el sonido me parece algo mejor y su construcción algo más sólida. Por 949 eur que se puede comprar ahora es una opción nada despreciable para alguien sin muchas pretensiones en conectividad. Probablemente el pelotazo de panasonic en full hd llegará con los G11. La tecnología es así. Pero vamos, que la pz es la mejor del mundo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
    no te parece que si le ubiesen puesto a la pz70 las conexiones y el sonido de la pz700 ubiesen tenido que cobrar como minimo lo mismo por ella que por la pz700 , bamos ni panasonic da duros a cuatro pesetas.

  13. #43
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    Respecto al uso del gris oscuro es por estètica o tiene que ver con el buen funcionamiento del panel?.
    Creía que me había explicado: la idea es que las franjas tengan el mismo nivel de brillo, en promedio, que la imagen, para que con los años, no se quede una parte más oscura que otra. Como la gente suele tener las teles con mucho brillo (me apuesto a que hay gente que incluso las tiene con el modo dinámico con que las vemos en las tiendas), pues el gris claro que ponen por defecto lo deben haber calculado como lo que ellos esperan como brillo medio. Yo lo tengo en el gris más oscuro porque creo que es más acorde a como tengo el brillo de la pantalla.

    Sobre que uno se acostumbra al achatamiento, pues esto es algo que me cuesta entender y discrepo totalmente, yo nunca lo he soportado más que unos minutos. Mi antigua CRT era 16:9 y en casa siempre usábamos el modo 14:9, y ahora con el Panasonic, lo mismo (aunque el de la Pana peca de exceso de zoom y recorta demasiado, pero bueno). No entiendo cómo le podemos estar dando vueltas a detalles de calidad que a veces cuesta apreciar si no te lo han hecho ver, y luego algo tan aberrante como verlo todo deformado no nos molesta lo más mínimo.

    Y sobre la calidad de la TDT, ya he dicho que hay emisiones de mucha calidad. No hay más que decir que el bitrate de la TDT está sobre los 4000 kbit/s, que no está nada mal para un DVD, aunque estos lo tienen muy variable y sube cuando interesa. Yo tengo un Panasonic de 50" y a 3 m la veo, para mí, suficientemente bien.

  14. #44
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por takefive Ver mensaje
    Para màs adelante tendrè que comprar algùn receptor como el tuyo para tener una sensaciòn màs realista de los helicopteros sobrevolando la sala.
    Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboraciòn.Estoy como Paco Martinez Soria cuando le soltaron por Madrid.
    Jajja tranki hombre, que asi se empieza, nadie nace sabiendo, asi que no te preocupes.
    En primer lugar, lo del DVD.
    Bueno si como dices en tu post tu DVD tiene salida de video por componentes (no confundir con compuesto) me atrevería a decir que tu DVD no es nada malo, de hecho podría decir que tienes uno mejor que el mio, asi que vayamos al grano.
    Para configurar el DVD debes entrar en su propio menu de configuracion.
    Busca en el mando a distancia del DVD un boton que ponga "setup" o "config" o algo parecido (por cierto que DVD tienes?).
    Una vez dentro, como todos los reproductores de DVD, tienes un menu de configuracion dividido en secciones de Video, Audio, OSD, ...etc...
    En la seccion de Video deberas seleccionar el tipo de pantalla, donde te ponga 4:3 o letterbox o lo que sea deberas elegir 16:9.
    Una vez hecho esto la tv debes tenerla en modo "preciso". Y a disfrutar.

    Lo del cableado es bastante importante usar uno en condiciones.
    No es lo mismo un buen cable reforzado y de un buen material conductor que uno pobremente aislado y poco conductor.
    Cuanto peor es el cable mas ruido entra en la imagen (puntos blancos salteados por toda la pantalla)
    Obtendras mayor calidad de imagen si usas la salida de video por componentes (YUB) usando un cable decente (por ejemplo). Las conexiones doradas aumentan la conductividad, éste cable en concreto es un poco caro pero es para que te hagas una idea.
    En cuanto a lo de Euskaltel poco hay que hacer.
    Yo mismo probé un deco aki en mi casa y joder que mal se veia en comparacion con la antena TDT.
    Puedes intentar llamar a Euskaltel y preguntarles si te pueden suministrar otro deco con mejores salidas de video que el que tienes, que por lo menos tenga una salida de S-video, o incluso que la salida scart (euroconector) cumpla una funcion S-video o RGB completa y no la de composite que es la que lleva.
    La verdad es que el deco que suministra euskaltel es un poco KK.
    Espero haberte ayudado.
    Agur!
    (y el metro en galdakano pa cuando, ein?)
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  15. #45
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    (me apuesto a que hay gente que incluso las tiene con el modo dinámico con que las vemos en las tiendas
    Pero para que se supone que sirve este modo??...es que se ve como el culo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PX70
    Por juanpedro en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 876
    Último mensaje: 02/08/2011, 14:46
  2. Plasma Panasonic TH42 PX7E
    Por sisas en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2007, 18:11
  3. Televisor plasma Panasonic TH-42 PX70
    Por sisas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2007, 00:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins