Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 445

Plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

  1. #31
    principiante
    Registro
    12 oct, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo la px 70 desde hace unos dias.Hasta ahora,tenia una sony de tubo.Soy aficionado a deportes y peliculas.He visto varios partidos de futbol,tanto en antena 3 como en la sexta y la imagen es un tanto borrosa.Lo veo a traves del tdt por cable de euskaltel.La configuraciòn que uso es zoom 1 ,ya que me molesta ver deformidades.Observo sobre todo que cuando hay movimiento de càmara siguiendo el juego el cesped se ve borroso,cuando la camara se para,se ve màs nitido.Me asombra que los primeros planos se vean incluso mejor.
    En los partidos de tenis las lineas laterales de la pista parece que se muevan un poco y tienen como dientes de sierra.
    Sera que la señal no da para màs?.Puede influir que este conectado el panel via euroconector?.
    El caso es que estoy un tanto decepcionado ,yo dirìa que con la de tubo el futbol,y en general los deportes los veia mejor.

  2. #32
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    tb influye que lo veas en zoom1.

  3. #33
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Comparativa plasma Panasonic PX7E, PX70 y PZ70

    A veces se ha comentado que la TDT por cable tiene algo menos de calidad que la TDT por antena (quizás porque puede haber alguna conversión de por medio), y la de antena tiene una calidad ya de por sí variable según el canal/programa. Hay grandes diferencias.