Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 128

CD y SACD (Estéreo) suenan igual...

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Predeterminado Re: CD y SACD (Estéreo) suenan igual...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto, se están haciendo insinuaciones infundadas respecto a la identidad de Hubble, puesto que se le está confunciendo con Wynton.

Si, ya se que encontrar gente de ese nivel es difícil. Tengo el gusto de conocer a ambos y efectivamente son dos personas distintas cuyo único rasgo común es la áltura, física e intelectual.

Alf

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Hubble Ver mensaje
    ¿Raúl? ¿A quién te diriges, muchacho?
    A tí evidentemente ¿ A quién podría ser si no ? queda además de manifiesto por el quote con el que inicio el post ; perdoname si te incomodado que lo haga por tu nombre , aunque si lo prefieres lo hago por tu nick ...

Saludos cordiales
    Última edición por DEMY; 08/11/2007 a las 10:46

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    A tí evidentemente ¿ A quién podría ser si no ? queda además de manifiesto por el quote con el que inicio el post ; perdoname si te llamo por tu nombre , aunque si lo prefieres lo hago por tu nick ...
    ¿Se puede saber de dónde sacas que yo me llamo Raúl? ¿No te cansas de hacer el ridículo una y otra vez?

DEMY
    Invitado

¿Se puede saber de dónde sacas que yo me llamo Raúl? ¿No te cansas de hacer el ridículo una y otra vez?
    Pues lo hago de un MP que te envié hace ya bastante tiempo en MH y salvo que lo firmases con otro nombre....ese fué el que pusiste ; tengo la buena costumbre de guardar los mensajes y lo buscaré ; en todo caso te reitero mis disculpas por no hacerlo por tu nick....con eso de tantos nicks diferentes en tantos sitios a veces pasa eso. Sorry again.

Saludos
    Última edición por DEMY; 08/11/2007 a las 10:57

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    La medida del RESPETO es para todos igual?
    Sí, así debería de ser, obviamente .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07

Joer Demy, luego no quieres...

Yo también he conocido en persona tanto a Wyn como a Hubble(en el ultimo MG) y te puedo asegurar que se parecen en el blanco de los ojos. Bueno, y como dice Alf, en la altura intelectual y la física. Y añado ademas, que ambos son excelentes personas.

Otra cosa es que tenga su particular modo de expresarse, que obviamente puede gustar mas o menos, pero si haces un pequeño esfuerzo de análisis, podrás reconocer perfectamente el estilo de uno y de otro.

Imagina que estas en la época de los dinosaurios. Uno sería el Tiranosaurus Rex y el otro sería un Maquerodo(Enorme felino también llamado Dientes de Sable o Smilodon).

No te obsesiones con Raúl. El enemigo lo tienes mucho mas cerca de lo que crees. Y me estoy refiriendo a ti mismo.
    Tuerto del tercer ojo

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Cuando Einstein intentó explicar al público normal su idea de la Teoría de la relatividad general y su explicación de qué era un campo gravitatorio que curva el espacio geodésico, al público en general, no le mostraba sus ecuaciones, sino que lo descrbía como una lona tensa en la que dejaba caer una bola pesada y el peso de ésta, hacía que la lona se curvara (el espacio) .
    Falso. Otro ejemplo de confusión. Esas cosas se le atribuyen a él en el mismo modo que se le atribuye ser teísta.

Léete la biografía de Einstein según A. Pais.

Un saludo.

PD: Por cierto, lo que se altera es una estructura distinta: el Espacio-Tiempo. Es, de hecho, una de las razones por las que no lo considero un modelo muy afortunado. Naturalmente, su validez dependerá principalmente de las pretensiones de los que quieren aprender.
    Última edición por Hubble; 08/11/2007 a las 11:18

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Pues lo hago de un MP que te envié hace ya bastante tiempo en MH y salvo que lo firmases con otro nombre....ese fué el que pusiste ; tengo la buena costumbre de guardar los mensajes y lo buscaré ; en todo caso te reitero mis disculpas por no hacerlo por tu nick....con eso de tantos nicks diferentes en tantos sitios a veces pasa eso. Sorry again.
    1) Que yo recuerde, en toda mi vida he hablado contigo por privado. Aunque no tengo buena memoria.
    2) No me llamo Raúl y, desde luego, jamás he firmado así.
    Última edición por Hubble; 08/11/2007 a las 11:13

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por Kir Ver mensaje
    Imagina que estas en la época de los dinosaurios. Uno sería el Tiranosaurus Rex y el otro sería un Maquerodo(Enorme felino también llamado Dientes de Sable o Smilodon).
    Pues para estar en la época de los dinosaurios se las arregó muy bien para pasar la extinción cretácica... Cómo te gusta provocar, Kir.

Un saludo.

PS: ¿Wynton ha pegado un estirón?

DEMY
    Invitado

. Aunque no tengo buena memoria.
    Lo dejamos asi

Kir ,sé perfectamente quién es Wynton ...y sé que se llama Raúl creo que en el primer foro donde comenzó fué aquí . No me enseñes también quienes son mis enemigos ...que ya con lo que aprendemos aquí ,tenemos suficiente

Saludos

PD Por cierto ,esto es un foro de audio y nada más que eso....no hay que extrapolar lo que sucede aquí a lo que pasa fuera , yo no lo hago y si alguien lo hace ......es su problema , lo cual no me impide crearme una imagen de " quién es quién " aquí

PD 2 Y ahora me voy a la sección de música clásica a , realmente, aprender un rato...que allí si que se aprende

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Uno de ellos, caracterizado como sabes por hacer uso de un SNC que debe alternar en serie operaciones cognitivas con las destinadas a funciones cardiorespiratorias y a las motoras para retener la saliva en la boca
    Te refieres evidentemente a quien no para de llamarte Raúl.

Sólo puedo suponer que además de esos síntomas, el exceso de sudoración haga que los dedos resbalen sobre en el teclado y pulse las teclas equivocadas. Una especie de "Lewis Hamilton" del foro.

Que no Hamilton que no....

Que Hubble y Wynton son dos personas distintas, que el primero no se llama Raul y que el segundo si pero aquí en estos momentos no escribe ni lo va a hacer con ese, con otro, ni con ningún nick.
    Y Raul siempre ha escrito con su nick wynton (aquí wyntoncillo) y con ningún otro.

Es mucho más simple la realidad de lo que fantaseas y pretendiendo de nuevo confraternizar sin que nadie te lo pida con la moderación del foro haciendo insinuaciones veladas al más puto estilo "chivato de la clase" no haces sino extender tu ridículo, ridículo espantoso y vergonzoso a lo largo de los hilos.

Lo dejamos asi
    A ver si es verdad.

Registro
    03 may, 04

Falso. Otro ejemplo de confusión. Esas cosas se le atribuyen a él en el mismo modo que se le atribuye ser teísta.

Léete la biografía de Einstein según A. Pais.
    Pues no, majete, no, te equivocas y mucho . Tu nick tampoco cuadra muy bien con tus supuestos conocimientos de astronomía .

Tengo un libro escrito por el mismísimo Einstein en donde él mismo habla de eso . No hablo de biografías, sino de un libro escrito por el mismísimo Einstein .

Lo de ser teísta, la verdad, ni lo sé ni me importa . Pero sí es verdad eso que él dijo "Dios no juega a los dados", una aseveración no muy atea, por cierto .

PD: Por cierto, lo que se altera es una estructura distinta: el Espacio-Tiempo.
    Pues sí señor, en eso, tienes razón .

Es, de hecho, una de las razones por las que no lo considero un modelo muy afortunado.
    Eso me parece un tema muy interesante para hablar y, sinceramente, me gustaría conocer tu opinión . Pero no es un tema ni de este hilo ni de esta sala .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Y se acabó .

Un comentario más que no tenga que ver con el hilo, y su autor será baneado . Punto, fin y basta .

Saludos .

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Pues no, majete, no, te equivocas y mucho . Tu nick tampoco cuadra muy bien con tus supuestos conocimientos de astronomía .
    No; ni idea.

Lo de ser teísta, la verdad, ni lo sé ni me importa . Pero sí es verdad eso que él dijo "Dios no juega a los dados", una aseveración no muy atea, por cierto
    Documéntate, muchacho. Que te lanzas y no paras...

Tengo un libro escrito por el mismísimo Einstein en donde él mismo habla de eso . No hablo de biografías, sino de un libro escrito por el mismísimo Einstein .
    ¿Cuál?

Un saludo.

Registro
    03 may, 04

Hubble, estás baneado . Y mira que lo he avisado .

Tema cerrado
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo