CD y SACD (Estéreo) suenan igual...
-
experto
Re: CD y SACD (Estéreo) suenan igual...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto, se están haciendo insinuaciones infundadas respecto a la identidad de Hubble, puesto que se le está confunciendo con Wynton.
Si, ya se que encontrar gente de ese nivel es difícil. Tengo el gusto de conocer a ambos y efectivamente son dos personas distintas cuyo único rasgo común es la áltura, física e intelectual.
Alf
-
-

Iniciado por
Hubble
¿Raúl? ¿A quién te diriges, muchacho?
A tí evidentemente ¿ A quién podría ser si no ? queda además de manifiesto por el quote con el que inicio el post ; perdoname si te incomodado que lo haga por tu nombre , aunque si lo prefieres lo hago por tu nick ...
Saludos cordiales
Última edición por DEMY; 08/11/2007 a las 10:46
-
Baneado

Iniciado por
DEMY
A tí evidentemente ¿ A quién podría ser si no ? queda además de manifiesto por el quote con el que inicio el post ; perdoname si te llamo por tu nombre , aunque si lo prefieres lo hago por tu nick ...
¿Se puede saber de dónde sacas que yo me llamo Raúl? ¿No te cansas de hacer el ridículo una y otra vez?
-

Iniciado por
Hubble
¿Se puede saber de dónde sacas que yo me llamo Raúl? ¿No te cansas de hacer el ridículo una y otra vez?
Pues lo hago de un MP que te envié hace ya bastante tiempo en MH y salvo que lo firmases con otro nombre....ese fué el que pusiste ; tengo la buena costumbre de guardar los mensajes y lo buscaré ; en todo caso te reitero mis disculpas por no hacerlo por tu nick....con eso de tantos nicks diferentes en tantos sitios a veces pasa eso. Sorry again.
Saludos
Última edición por DEMY; 08/11/2007 a las 10:57
-

Iniciado por
alfer
La medida del RESPETO es para todos igual?
Sí, así debería de ser, obviamente .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
principiante
Joer Demy, luego no quieres...
Yo también he conocido en persona tanto a Wyn como a Hubble(en el ultimo MG) y te puedo asegurar que se parecen en el blanco de los ojos. Bueno, y como dice Alf, en la altura intelectual y la física. Y añado ademas, que ambos son excelentes personas.
Otra cosa es que tenga su particular modo de expresarse, que obviamente puede gustar mas o menos, pero si haces un pequeño esfuerzo de análisis, podrás reconocer perfectamente el estilo de uno y de otro.
Imagina que estas en la época de los dinosaurios. Uno sería el Tiranosaurus Rex y el otro sería un Maquerodo(Enorme felino también llamado Dientes de Sable o Smilodon).
No te obsesiones con Raúl. El enemigo lo tienes mucho mas cerca de lo que crees. Y me estoy refiriendo a ti mismo.
-
Baneado

Iniciado por
matias_buenas
Cuando Einstein intentó explicar al público normal su idea de la Teoría de la relatividad general y su explicación de qué era un campo gravitatorio que curva el espacio geodésico, al público en general, no le mostraba sus ecuaciones, sino que lo descrbía como una lona tensa en la que dejaba caer una bola pesada y el peso de ésta, hacía que la lona se curvara (el espacio) .
Falso. Otro ejemplo de confusión. Esas cosas se le atribuyen a él en el mismo modo que se le atribuye ser teísta.
Léete la biografía de Einstein según A. Pais.
Un saludo.
PD: Por cierto, lo que se altera es una estructura distinta: el Espacio-Tiempo. Es, de hecho, una de las razones por las que no lo considero un modelo muy afortunado. Naturalmente, su validez dependerá principalmente de las pretensiones de los que quieren aprender.
Última edición por Hubble; 08/11/2007 a las 11:18
-
Baneado

Iniciado por
DEMY
Pues lo hago de un MP que te envié hace ya bastante tiempo en MH y salvo que lo firmases con otro nombre....ese fué el que pusiste ; tengo la buena costumbre de guardar los mensajes y lo buscaré ; en todo caso te reitero mis disculpas por no hacerlo por tu nick....con eso de tantos nicks diferentes en tantos sitios a veces pasa eso. Sorry again.
1) Que yo recuerde, en toda mi vida he hablado contigo por privado. Aunque no tengo buena memoria.
2) No me llamo Raúl y, desde luego, jamás he firmado así.
Última edición por Hubble; 08/11/2007 a las 11:13
-
Baneado

Iniciado por
Kir
Imagina que estas en la época de los dinosaurios. Uno sería el Tiranosaurus Rex y el otro sería un Maquerodo(Enorme felino también llamado Dientes de Sable o Smilodon).
Pues para estar en la época de los dinosaurios se las arregó muy bien para pasar la extinción cretácica... Cómo te gusta provocar, Kir.
Un saludo.
PS: ¿Wynton ha pegado un estirón?
-
-
Predicador del diosHUM

Iniciado por
Hubble
Uno de ellos, caracterizado como sabes por hacer uso de un SNC que debe alternar en serie operaciones cognitivas con las destinadas a funciones cardiorespiratorias y a las motoras para retener la saliva en la boca
Te refieres evidentemente a quien no para de llamarte Raúl.
Sólo puedo suponer que además de esos síntomas, el exceso de sudoración haga que los dedos resbalen sobre en el teclado y pulse las teclas equivocadas. Una especie de "Lewis Hamilton" del foro.

Iniciado por
DEMY
Que no Hamilton que no....
Que Hubble y Wynton son dos personas distintas, que el primero no se llama Raul y que el segundo si pero aquí en estos momentos no escribe ni lo va a hacer con ese, con otro, ni con ningún nick.
Y Raul siempre ha escrito con su nick wynton (aquí wyntoncillo) y con ningún otro.
Es mucho más simple la realidad de lo que fantaseas y pretendiendo de nuevo confraternizar sin que nadie te lo pida con la moderación del foro haciendo insinuaciones veladas al más puto estilo "chivato de la clase" no haces sino extender tu ridículo, ridículo espantoso y vergonzoso a lo largo de los hilos.

Iniciado por
DEMY
Lo dejamos asi

A ver si es verdad.
-

Iniciado por
Hubble
Falso. Otro ejemplo de confusión. Esas cosas se le atribuyen a él en el mismo modo que se le atribuye ser teísta.
Léete la biografía de Einstein según A. Pais.
Pues no, majete, no, te equivocas y mucho . Tu nick tampoco cuadra muy bien con tus supuestos conocimientos de astronomía .
Tengo un libro escrito por el mismísimo Einstein en donde él mismo habla de eso . No hablo de biografías, sino de un libro escrito por el mismísimo Einstein .
Lo de ser teísta, la verdad, ni lo sé ni me importa . Pero sí es verdad eso que él dijo "Dios no juega a los dados", una aseveración no muy atea, por cierto .

Iniciado por
Hubble
PD: Por cierto, lo que se altera es una estructura distinta: el Espacio-Tiempo.
Pues sí señor, en eso, tienes razón .

Iniciado por
Hubble
Es, de hecho, una de las razones por las que no lo considero un modelo muy afortunado.
Eso me parece un tema muy interesante para hablar y, sinceramente, me gustaría conocer tu opinión . Pero no es un tema ni de este hilo ni de esta sala .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Y se acabó .
Un comentario más que no tenga que ver con el hilo, y su autor será baneado . Punto, fin y basta .
Saludos .
-
Baneado

Iniciado por
matias_buenas
Pues no, majete, no, te equivocas y mucho . Tu nick tampoco cuadra muy bien con tus supuestos conocimientos de astronomía .
No; ni idea.

Iniciado por
matias_buenas
Lo de ser teísta, la verdad, ni lo sé ni me importa . Pero sí es verdad eso que él dijo "Dios no juega a los dados", una aseveración no muy atea, por cierto
Documéntate, muchacho. Que te lanzas y no paras...

Iniciado por
matias_buenas
Tengo un libro escrito por el mismísimo Einstein en donde él mismo habla de eso . No hablo de biografías, sino de un libro escrito por el mismísimo Einstein .
¿Cuál?
Un saludo.
-
Hubble, estás baneado . Y mira que lo he avisado .