Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 128

CD y SACD (Estéreo) suenan igual...

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Predeterminado Re: CD y SACD (Estéreo) suenan igual...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Se veía venir. De inteligentes es debatir, de inteligentes es exponer conocimientos, experiencias y opiniones, de inteligentes es polemizar, de inteligentes puede ser defender cualquier postura a ultranza ... en esta dinámica incluso se aprende, poco o mucho.

La prepotencia denota carencia de todo lo anterior y cuando solo estamos dispuestos a leer (escuchar) solo lo que queremos leer (escuchar) y si no es así recurrimos a la táctica de ridiculizar o al menos intentarlo al que no nos sigue la corriente (se tenga razón o no) ..., esto es intolerable.

A mi los repelentes niños Vicentes y les enfants terribles ... sencillamente me parecen niñatos carentes de educación, por mas que los rían las "gracias" ... además hay un paso muy pequeño entre reirse con alguien y reirse de él.

Si no viene a cuento, Lucky puedes quitar el post ... hay confianza ... pero me he quedado muy a gusto.

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por Hubble Ver mensaje
    he comprendido que he tocado el nervio equivocado.
    Nunca habría imaginado que el nervio excitable de Matias fuera Barrio Sésamo
    pero a la vista de la reacción...

A ver si es que antes de vender CDs hizo de Don Pimpón...
    Última edición por Luismaxxx; 07/11/2007 a las 12:30

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Pero lo realmente sorprendente fue lo que desencadenó inmediatamente después: muchos sintieron la necesidad de rasgarse con violencia las vestiduras (aún podrás escuchar sus terribles lamentos) reclamando dignidad para su forma de administrar su propia vanidad, que incluye exponer sin pudor y con seguridad su ignorancia desde la misma tribuna donde atribuyen el ejercicio de la vanidad a terceros. Nada que merezca un estudio epidemiológico, desde luego, pero interesante en cualquier caso.

Y aún hubo más signos de duelo pero fueron, lamentablemente, borrados. Uno de ellos, caracterizado como sabes por hacer uso de un SNC que debe alternar en serie operaciones cognitivas con las destinadas a funciones cardiorespiratorias y a las motoras para retener la saliva en la boca, incluso tuvo el detalle de referirse a ti. Entre episodios de apnea y arritmias, no se le olvidó tratar de condicionar al moderador; aunque parece que sí se le olvidó el porqué me echaron de MundoHiFI: por llamarlo tonto. En modo recurrente. Y es que es cierto que, considerando la Teoría de la Información más básica de Shannon, si hay un mensaje que porta poca información es ese.

Un saludo.
    Última edición por Hubble; 07/11/2007 a las 17:17

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Así que vendes pelis, ¿no?, pues nada hombre, a disfrutar
    Sí, y pisos, corbatas y hasta caramelos
    Tengo ahora en venta alquilir uno en la Castellana ¿te interesa? Es bastante grande .

Pues menudo rebote te has pillao. Qué habilidad la de este Hubble, por diosssssss, en 4 correos te pone a 100.

Tu respuesta, patética, la verdad, hasta vergüencilla ajena me ha dado leyéndote.
    Oye, Alf, ¿en serio crees que me he picado yo por lo que dijo Hubble? ¿De verdad piensas que me ha tocado el nervio sensible ?

Es que si es así, muy sorprendido me dejas, pero para mal porque, la verdad, yo pensaba que tu sesera daba para bastante más de sí como para entender el mecanismo del asa de un cubo pero, a juzgar por el tono de tu post, me temo que no llega ni a eso . Una pena .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Nunca habría imaginado que el nervio excitable de Matias fuera Barrio Sésamo
    No, je,je, mi nervio excitable es OTRO .

Y, anda, por favor, no hagas la cobertura en este tema .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Pero lo realmente sorprendente fue lo que desencadenó inmediatamente después: muchos sintieron la necesidad de rasgarse con violencia las vestiduras (aún podrás escuchar sus terribles lamentos) reclamando dignidad para su forma de administrar su propia vanidad, que incluye exponer sin pudor y con seguridad su ignorancia desde la misma tribuna donde atribuyen el ejercicio de la vanidad a terceros. Nada que merezca un estudio epidemiológico, desde luego, pero interesante en cualquier caso.
    Pero, vamos a ver, Hubble . Entonces, ¿tú crees que si alguien no hasta a la altura de tus conocimientos ya no puede hablar ni opinar? Y si tú no estás a la altura de los conocimientos de otro, ¿tampoco?

Es que yo creo que no, que puede hablar todo el mundo, opinar y si uno no sabe o se equivoca, pues se le enseña, pero no se mofa (o se intenta) uno de él y nos enriquecemos todos . Al menos, yo lo veo así y las reglas para escribir en este foro, también lo ven así .

Y dicho lo anterior, ¿qué tal si seguimos con el tema del hilo?

Saludos .

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Es que si es así, muy sorprendido me dejas, pero para mal porque, la verdad, yo pensaba que tu sesera daba para bastante más de sí como para entender el mecanismo del asa de un cubo pero, a juzgar por el tono de tu post, me temo que no llega ni a eso . Una pena .
    Vaya manera de perder las formas...

Ese comentario ¿en calidad de qué lo has escrito?

- Como forero
    - Como moderador
    - Como forero que abusa de su condición.

¿Qué pretendes? ¿estás queriendo tirarme de la lengua?, intento fallido.

Saludos

Alf
    Última edición por alfer; 07/11/2007 a las 21:40

Registro
    03 may, 04

Te ha tocado el nervio sensible de una forma tal que has perdido absolutamente las formas, ya te digo, hasta vergüenza ajena me ha dado leerte. Pero vamos que en parte te entiendo, es duro que te pase una apisonadora por encima y te deje en evidencia de esa manera ante tu público.
    JUAS, JUAS .

¿En evidencia dices? ¿eso crees? No seas iluso, Alfonso, joder, que ya somos mayorcitos . Que yo no escribo aquí para dorarme el ego, que no te enteras . Que hay muuucha gente que sabe muuucho más que yo y de los que se puede aprender un huevo .

Pero no se puede entrar como un elefante en una cacharrería por mucho que se sepa, intentando, que no consiguiendo, avasallar a la gente dándoselas de sabio . Porque eso, es de fantasmones o fanfarrones y sí, no me gustan los fanfarrones ni las fanfarronadas . No es más que eso y si no lo ves, el problema lo tienes tú, no yo .

Es que no hay hilo donde no termines chocando con alguien si no te ríe las gracias . Luego el problema lo tienes tú, no yo .

Anda se bueno y ponme un ejemplo de barrio Sésamo para que entienda lo del cubo.
    No lo entenderías, me temo . Te sobra mucha soberbia, ya te lo dije no hace mucho y no pretendía hacerlo con con mala intención para nada . No eres mal tío, pero, macho, podrías intentar pulir esa soberbia de más que tienes, ganarías mucho .

¿Te digo lo que me importa lo que pienses de mi?
    Pues supongo que lo mismo que lo que tú pienses de mi, una higa .

Pero, con todo, no sé tú, pero yo sí que me he releído lo que he puesto y lo anterior y lo que se ha llevado Lucky a otra sala, por ver si en realidad teníais razón y me hubiese obcecado, que puede ser, que todos, yo inluído, podemos tener un mal día . Y, francamente, no lo veo así.

Te equivocas si crees que he saltado por mi . He saltado porque a más de un forero le da miedo escribir por si le saltan al cuello, y eso, no lo voy a permitir en ForoDVD.

No creo que sea tan difícil de entender, caramba .

Un Saludo y, de buen rollo, piensa en lo que acabo de decir . No vale la pena que nos enzarcemos en una disputa de éstas, Alfonso, pero para niguno de los dos .

Registro
    03 may, 04

Ese comentario ¿en calidad de qué lo has escrito?

- Como forero
    - Como moderador
    - Como forero que abusa de su condición.

¿Qué pretendes? ¿estás queriendo tirarme de la lengua?, intento fallido.
    Veo que has editado-cambiado totalmente el post, que había citado yo antes.

No, obviamente, lo he escrito como forero, de igual a igual . Tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre mi como forero aunque no me pueda gustar lo que digas .

Y no, no quiero tirarte de la lengua . Quiero que pongamos fin a esta absurda disputa que no nos lleva a ningún sitio y no debería de tener cabida en este hilo pues estamos personalizando en exceso y quizá deberíamos resolverlo en privado . Pero no he empezado yo, Alf .

Saludos

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Pero, vamos a ver, Hubble . Entonces, ¿tú crees que si alguien no hasta a la altura de tus conocimientos ya no puede hablar ni opinar? Y si tú no estás a la altura de los conocimientos de otro, ¿tampoco?
    No; por lo general no tengo problema con las opiniones, si bien entiendo que no todas son respetables, naturalmente.

Sin embargo, con relación a lo no opinable y equivocado, me fijo mucho en las formas. En particular me interesa cómo se propaga lo irracional y se perpetúan las estupideces. Y sí; cuando alguien dice en público que los mismos 50 cm³ de leche saben mejor en un recipiente de 1 litro que en un vaso, entiendo que el miedo al ridículo lo tiene muy atenuado (como suele ser el caso). Cuando insiste una y otra vez en promocionar la desinformacion obstinadamente creo que se hace merecedor de un trato especial. Con todo, su mensaje siempre es más pernicioso que mi respuesta. Irónicamente, a mí no me pareció que tú fueras un caso extremo de esto. Yota, sin embargo, sí lo es.

Es que yo creo que no, que puede hablar todo el mundo, opinar y si uno no sabe o se equivoca, pues se le enseña, pero no se mofa (o se intenta) uno de él y nos enriquecemos todos . Al menos, yo lo veo así y las reglas para escribir en este foro, también lo ven así .
    ¡Venga ya! Matías, ¿Quién quiere aprender? ¿Uno que no se compra ni un libro sobre los fundamentos del electromagnetismo pero recomienda el uso de unos cables de 700 €, no sin antes advertir de que los mejores son otros de 30000 €? ¿Este es el que quiere aprender? ¿Crees que Jorgel quiere aprender? ¿Qué tal un DEMY? ¿Quieren aprender? No respondas...

Y dicho lo anterior, ¿qué tal si seguimos con el tema del hilo?
    Por mí dale.

Un saludo.
    Última edición por Hubble; 07/11/2007 a las 23:12

DEMY
    Invitado

¡Venga ya! Matías, ¿Quién quiere aprender? ¿Uno que no se compra ni un libro sobre los fundamentos del electromagnetismo pero recomienda el uso de unos cables de 700 €, no sin antes advertir de que los mejores son otros de 30000 €? ¿Este es el que quiere aprender? ¿Crees que Jorgel quiere aprender? ¿Qué tal un DEMY? ¿Quieren aprender? No respondas...

Raúl:

Para aprender hay que saber enseñar y creo que tú no lo consigues ni de lejos ; en tus posts se adivina un tanto por cien muy elevado de divismo , prepotencia e incluso hasta de fanatísmo y cierta frustración ; no soy yo el primero que te lo cita, ya lo ha hecho Matias antes y no puedo estar más de acuerdo con él ó con Curtis ; cuando impregnas tus posts de todo lo anterior , atacando a todo aquél que no piensa como tú , pierdes todo atisbo de la razón que pudieses tener, por muy erúdito que puedas llegar a ser ; yo por ahí no paso, no he soportado nunca que alguíen intente avasallar a los demás por no pensar de igual forma e incluso por saber menos ( lo cual es discutible en según que cosas ).....eso ya no se lleva y evidentemente no lo voy a soportar ni ahora...... ni nunca.

No entiendo que sigues refiriendote a mí en tus post ¿ Que intentas enseñarme con eso ? ¿ Algún tipo de resentimiento nuevo ,quizás ? ¿ Provocación ,tal vez ? Supongo que se tomará nota.

No respondas.....

Saludos cordiales

PD Por otra parte y en referencia a lo de la leche ; sabe mejor la leche en vaso que directamente del cartón ( además de ser la forma correcta de tomarla y de mancharse uno menos ,lo cual es una ventaja, que se debería tener en cuenta ) ; al igual que sabe mejor la Coca Cola de botella de cristal , que la de lata y a su vez sabe mejor esta que la que se sirve en los bares procedente de barriles...y que está todo inventado
    Última edición por DEMY; 08/11/2007 a las 10:03

DEMY
    Invitado

Es que no hay hilo donde no termines chocando con alguien si no te ríe las gracias ...........

He saltado porque a más de un forero le da miedo escribir por si le saltan al cuello, y eso, no lo voy a permitir en ForoDVD.
    Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones ; llevo, desde hace bastante tiempo, denunciandolo ...tanto aquí como en otros foros y me alegro mucho que cada dia sean más quienes nos damos cuenta de ello.

Saludos

Baneado
    Registro
    06 nov, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Raúl:
    ¿Raúl? ¿A quién te diriges, muchacho?

Registro
    03 may, 04

Mira Hubble, el problema en este hilo (y en otros) es que sin venir a cuento has empezado a fusilar de muy malos modos lo que yo decía y no creo haber dicho en este hilo ni en ningún otro que el SA-CD es superior al CD, que en este hilo es el caso que nos ocupa .

Intento dejar el cálculo infinitesimal apartado porque sólo lo entiende quien lo ha estudiado, al menos hasta tercero de carrera y aún ni con esas (yo, por ejemplo, no me acuerdo cómo se hacían las ecuaciones diferenciales en estos momentos ) y, por eso, intento descender a un lenguaje entendible para la mayoría de la gente, ejemplos más o menos acertados pero como ejemplos que son, no son exactos, tienen errores, eso ya lo sé.

Cuando Einstein intentó explicar al público normal su idea de la Teoría de la relatividad general y su explicación de qué era un campo gravitatorio que curva el espacio geodésico, al público en general, no le mostraba sus ecuaciones, sino que lo descrbía como una lona tensa en la que dejaba caer una bola pesada y el peso de ésta, hacía que la lona se curvara (el espacio) .

Si luego tirabas cerca de esa bola una canica con la suficiente fuerza, ésta se pondría a girar al lado de la bola grande hasta que finalmente debido al rozamiento y la consiguiente pérdida de velocidad, caería hacia la grande . Pero si no hubiese el rozamiento de la tela, seguiría girando alrededor de la grande . Excelente forma de explicar la gravedad y por qué giran los planetas .¿A ti te parece Einstein un gilipollas o que pone ejemplos de Barrio Sésamo? A mi no, bienvenidos esos excelentes ejemplos .

Ya quisiera yo tener el 10 % de la sesera de ese genio .Pero si yo, expongo un razonamiento y entra un presunto forero "primerizo" (que no lo eres tanto, que ya nos conocemos todos) de primeras atacándome de ese modo, si me quedo tal cuál, la gente pensará, joder, si hacen esto con matias_buenas, que además es el moderador de aquí, ¿qué no harán conmigo?

Eso ha motivado mi reacción, Hubble . Me pico, no por mi, sino por el hecho que esto significa, ¿entiendes? Y eso, no lo puedo ni debo tolerar si de verdad quiero actuar como moderador .

Que te hayan reído las gracias, significa que quien las ríe, o no se ha enterado, o no se quiere enterar o quiere joder el espíritu de ForoDVD . Y ante esa actuación, prefiero poner las cosas claras antes que banear . Me parece que he hablado muy claro y como no eres tonto, me has entendido .

Dicho lo anterior, cualquier inicativa tuya o de quien sea para explicar y que la gente entienda lo que queréis decir, será apoyada por mi . Pero no pienso tolerar ni una sola befa a nadie de este foro y eso no sólo te incluye a ti o a Alf, sino también a los que escriben con ánimo de atacaros .

Las reglas aquí las fijo yo . Si gustan, perfecto . Si no, pues quien quiera escribir aquí se tiene que adecuar a ellas, porque si no, no tendrá voz aquí . Y la regla es muy sencilla : RESPETO .

Y añado, aún no ha nacido el tío capaz de callarme y menos, cuando tengo razón .

Saludos .

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

La medida del RESPETO es para todos igual?

Alf

Tema cerrado
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo