Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Comparativa Panasonic PZ70 vs. Samsung F86

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: AYUDA: Plasma Panasonic PZ70 42" Vs LCD Samsung F86 40"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Buenas

Neoz, no creo que haga falta que grites para decir que no has notado judder en todas esas pelis. Diciéndolo normal te entenderemos igual.

Como bien explica Neoz son saltitos y se notan sobretodo en los travellings.
    Ahora eres tú el que, cuando hayas visto una fuente a 24 fotogramas/segundo en una televisión que no es capaz de mostrarlos, como lo es la PZ70, decidas si ese efecto te molesta o no. Yo solo digo que a mi me molesta muchísimo, pero parece ser que hay a quien le molesta que me moleste, valga la redundancia.

Yo solo trato de advertirte de que los 24p es una característica más de las que pueden diferenciar las dos teles que nombras, la PZ70 y la F86, y te he hablado de ella porque dices que en un futuro es posible que te pilles un Blu-ray o HD-DVD.

Saludos
    no grito(vamos, no es mi intencion girtar), solo enfatizo... pero bueno, si lo has interpretado asi..... no era mi intencion..... es mi forma de enfatizar.. pero nunca gritar... con lo que me gusta a mi hablar y discutir.... .

y me parece estupendo que le adviertas..... no me molesta en absoluto.....me parece algo muuy logico y normal.... si a ti te resulta muy molesto...... mejor que te olvides de TV no compatibles con 1080p24......

aunque eso si, si no te molesta..... se te abre un abanico de TV....de gran calidad y menor precio.
    Última edición por NeoZ; 02/11/2007 a las 18:38

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 42" vs. LCD Samsung F86 40"

Bueno pues iba abrir un tema similar a este pero se me han adelantado...despues de desvirtuar sin querer el hilo de loewe, pues era una de mis opciones, al final me estoy dando cuenta que estoy en la misma tesitura que tu...
    Los que mas me gustan son el f86 y la Pz70 despues de verla hoy en Fnac.
    Juntas no las he podido ver,una lastima, así que tendré que guiarme por vuestros sabios consejos...
    Ya lo he comentado en el otro hilo , tengo una distancia de 3 metros aprox al sofa, mi uso es algo diferente al compañero, la quiero sobre todo para ver la TV y para ver DvDs, actualmente no tengo DVD HD ni BR pero estaba pensando en comprar la PS3 pero mas que nada como reproductor de BR y Dvd, lo minimo será jugar( a no ser que me recomendeis otra cosa).
    Por lo que veo en mi caso sería mas recomendable la Pana, personalmente como criterio subjetivo me gusta mas esta marca sin embargo por estetica me gusta mas la Samsung y aparte yo no sé si es que mi visión no es tan fina como la de los entendidos pero me parece que me gusta mas como se ve el LCD...
    No sé a ver que nos podeis decir para ayudar a que nos decidamos los que nos encontramos en esta tesitura...
    Muchas gracias a todos, por cierto jamas pensé que me costara tanto elegir una tele, con las antiguas no había tantas diferencias y matices...jejejej

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 42" vs. LCD Samsung F86 40"

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    ... mi visión no es tan fina como la de los entendidos pero me parece que me gusta mas como se ve el LCD...
    Olvídate de lo que se ve en las tiendas y vete por el PANASONIC, te lo digo por experiencia. Las LCD solo sirven para visualizar contenido en alta definición, y no todas, solo las de mayor calidad. Para TDT,DVD's y avi's, un plasma está a años luz en calidad de imagen y naturalidad de colores.

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Olvídate de lo que se ve en las tiendas y vete por el PANASONIC, te lo digo por experiencia. Las LCD solo sirven para visualizar contenido en alta definición, y no todas, solo las de mayor calidad. Para TDT,DVD's y avi's, un plasma está a años luz en calidad de imagen y naturalidad de colores.
    Pues yo tengo el LCD para ver películas, TDT, Windows XP, juegos, etc. y se ve de PUTA MADRE. No sé cómo habría que tomarse el que algunos fabricantes vayan dejando de fabricar plasmas...

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    No sé cómo habría que tomarse el que algunos fabricantes vayan dejando de fabricar plasmas...
    Venga, dinos quién ha dejado de fabricar plasmas...

Porque han dejado de comercializar plasmas los fabricantes que ya no los fabricaban (como Sony o Philips), es decir, que compraban los paneles a otros.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Bueno pues iba abrir un tema similar a este pero se me han adelantado...despues de desvirtuar sin querer el hilo de loewe, pues era una de mis opciones, al final me estoy dando cuenta que estoy en la misma tesitura que tu...
    . . .
    Ya lo he comentado en el otro hilo , tengo una distancia de 3 metros aprox al sofa, mi uso es algo diferente al compañero, la quiero sobre todo para ver la TV y para ver DvDs, actualmente no tengo DVD HD ni BR pero estaba pensando en comprar la PS3 pero mas que nada como reproductor de BR y Dvd, lo minimo será jugar( a no ser que me recomendeis otra cosa).
    Por lo que veo en mi caso sería mas recomendable la Pana, personalmente como criterio subjetivo me gusta mas esta marca sin embargo por estetica me gusta mas la Samsung y aparte yo no sé si es que mi visión no es tan fina como la de los entendidos pero me parece que me gusta mas como se ve el LCD...
    Hola de nuevo Onogorco, quiero solo añadir un par de cosas a este debate.
    1) Los M86/87 y R86 de Samsung sufren un defecto del sintonizador TDT que lo están llamando "freeview judder" en AVforums, traducido quiere decir saltitos ocasionales en la imagen por TDT. Yo compre un R86 y lo devolví por esto (+ un defecto con la salida optica digital). En GB samsung ha arreglado el problema con una actualización firmware por antena, pero aquí NO lo han hecho todavía. Yo no sé si el F86 lleva el mismo sintonizador y sufre el problema, es algo que yo comprobaría antes de comprar. Molesta de verdad.
    2) Nadie ha mencionado el mejor ángulo de visión de los plasmas - si en tu sala alguien verá la tele a 45º desviación del perpendicular, o más, será mucho mas contento viendo un plasma.
    3) el PZ70 queda corto en conexiones y opciones de ajuste de imagen, comparado con el Samsung. Piensa con cuidado si necesitas 3er hdmi, salida optica, o de auriculares . . . porque el PZ70 no los tiene.

Suerte con tu elección!

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

principiante
    Registro
    21 ago, 07

Es que es una verdadera odisea la eleccion de una TV para el Salon....

Es algo con lo que vas a convivir bastante tiempo....

Es que encima en ningun sitio encuentro yo una PZ70 al lado de un buen LCD...a que tienen miedo?

Registro
    01 nov, 07

Bueno amigos, estaba deseando poder conectarme para contaros la experiencia de la mañana de hoy...la parienta quería comprar utensilios en el hipercor y milagro del amor hermoso allí estaban mis 4 candidatos relativamente juntos y POR FIN CON LA MISMA SEÑAL DE ANTENA...
    Y siempre desde mi mas modesta opión personal...teniais la mayoria de vosotros toda la razón del mundo!!!!
    Empezaré con las Pana!!! Una suerte las dos juntitas!!! Con señal de antena como bien deciais, Px70 supera a la Pz70, se ve mas nitida y con mas luminosidad, no quiere decir que la otra se vea mal como vosotros deciais pero con antena mejor la PX. Supongo que esto se invertirá a la hora de poner un formato HD donde la Pz superará a la Px...
    A las espaldas de estas...el pepinon de la PIONEER 4280xd, definitivamente teníais razón en que seguramente será la mejor a 3 metros de distancia...o por lo menos eso es lo que ha podido comprobar mi poca entendida visión...y eso que dicen algunos que la 428 a secas se ve un pelin mejor...
    Para el final me he dejado al Samsung, el que fuera mi niño bonito no deja de serlo porque es un gran televisor y para mi tiene un diseño espectacular pero colocandome a unos 3 metros pierde nitidez con una señal de antena...si lo pudiera tener a unos 5 metros sería insuperable pienso...Su brillo y contraste son excepcionales...pero en mi caso creo que me falta distancia y busco tamaño porque actualmente tengo un retroproyector de 50" de 100Hz y estoy acostumbrado a un Tv grande.
    Todo esto es mi mas modesta opinión, pero coincide con lo que me aconsejasteis (bravo!), no sé que haré al final, hasta que no termine de montar el piso, son muchos gastos y esto es un poco el capricho...
    Si tuviera pelas me compraba la Pioneer de cabeza como bien me recomendabais; el Sammy, mi niño bonito, haciendoos caso y para el uso que le voy a dar en principio no es el mas apropiado ( creo yo)...
    Ahora me quedan las Pana, La Pz es la que mas me gusta esteticamente pero pierde un pelin de calidad con respecto a la Px en las fuentes normales que yo mas voy a usar... Mi idea es aguantar haber si puedo llegar a la Pio , despues de todos los gastos,me parece misión casi imposible, o esperar a un buen precio de tienda fisica y que pueda financiar una parte( quizas en rebajas despues de las navidades). Si desespero o me quedo sin pelas pues pillaría la PX70 pero me gustaría que me recomendarais donde pillar esa Px700 o algo así y preguntaros si tiene una estetica mas atractiva¿? Otra cosa es esperar tambien a una mejora de la Pz, quizas con 100Hz o no sé con algo q la mejore... Otra cosa que me hace tirarme a las Pana es que he visto en una pagina que dan 5 años de garantía y como marca siempre me ha gustado mucho...La PIO es mi sueño pero la veo por lo que he podido leer mas delicada...no sé, yo en mi opinión la veo para la peña que está mas sobrada de pasta, no para mi que estoy de gastos hasta el culo , pienso que es para alguien que en un momento dado dentro de 3 años si le da problemas se compra otra mejor y punto, ahora mismo este no es mi caso despues del hipotecon que acabo de firmar y despues de montar un piso entero.
    Bueno esta es mi mas humilde opinión, las 4 son grandísimas televisiones, un sueño para cualquiera...Sólo me queda seguir soñando y ya os contaré cual cae al final en mis manos.
    Muchas gracias a todos, sois unos monstruos en esto, lo he podido comprobar con mis propio ojos!!!
    Última edición por Onogorco; 04/11/2007 a las 00:50

principiante
    Registro
    21 ago, 07

Nadie sabe en Madrid algun sitio donde poder ver un buen LCD Vs un Buen Plasma con la misma fuente??

En el ECI y MM nada de nada

Por cierto, que me decis de las nuevas Philips FullHD??? Parece que tienen buena pinta...
    Estan por encima o por debajo de las samsung F86 y el PZ70?
    Última edición por RiCkS; 04/11/2007 a las 11:12

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Entiendo que los que teneis lcds los defendais a muerte, pues en este pais siempre lo nuestro es lo mejor que para eso lo hemos comprado.
    Pero en mi caso, yo aposte primero por el lcd, que compre un sabado en mediamark y el lunes estaba devolviéndolo, por lo mal que se veia los canales de TV digitales y los de ono ademas de los divx.
    En cuanto al visionado de los dvd y la xbox 360 nada que reprochar al lcd.
    Por ciero el lcd era toshiba y el plasma que compre despues el panasonic pv-60
    Eso si en mediamark tenian puesto el lcd con una señal de alta definicion que se veia de escandalo, nada que envidiar a pioneer o panasonic
    Si tuviéramos unas señales de tv de HD y todo fuera en HD lo mismo me gustaria un buen lcd que un plasma, pero como por desgracia la cosa no es asi de momento y creo que por mucho tiempo, opte por el plasma que es mas compatible para reproducir imágenes en movimiento con señales de poca calidad.
    Otra cosa en la que me gusta mas el plasma en general que lcd es en el color de la piel de las personas, fijaros cuando los veais y a ver cual creeis que es mas natural.
    En cuanto a fotos, juegos y dibujos animados los lcds son increíblemente buenos, por la viveza de los colores
    En cuanto a deportes y escenas de mucho movimiento se llevan el gato al agua los plasmas, los lcds todavia no tienen la velocidad de refresco de los plasmas y suele quedar comprometida las imagenes con estelas.
    Esta es mi modesta opinion y que nadie se sienta ofendido o agredido, yo si tuviera mucha pasta seguramente tendria un lcd para ver fotos, pelis de dibujos y jugar a la 360 y un plasma para television normal por cable y ver peliculas, pero como no es el caso pues tire hacia el plasma y es mas ahora creo que voy a cambiar mi plasma de 37" que se me a quedado pequeño por otro plasma, si tuviera pasta sin duda pioneer Kuro, pero creo que me conformare con el lg PT-85
    http://es.lge.com/products/model/det..._42pt85.jhtml#
    aqui tienes las caracteristicas, yo es posible que me lo compre la proxima semana, se ve de lujo, tiene un contraste de los mas altos, soporta 1080P, 100 hz, doble sintonizador digital, disco duro de 160 GB para grabar lo que quieras mientras ves un canal u otro, etc
    y en mi caso por el trabajo lo consigo por 950 €
    Yo que tu lo miraria tambien, es una muy buena opcion por muy poco precio

Registro
    01 nov, 07

Muchas gracias Adonis, tendré en cuenta ese LG, lo he podido ver en vivo y me dió muy buena impresión, viene muy completo y ademas muy bien de precio...pero como por aqui deciis que despues de la PIO la mejor la Pana pues ahí queda eso...pero lo tendré muy en cuenta.
    Otra cosa que quería preguntaros es que a pesar de leeros no me queda claro las diferencias entre la Pana Pz70 y la PZ700; y las Pana PX70,PX71 y la PX 700... ¿Cual me conviene mas ?

Por ultimo preguntaros si sabeis si despues las navidades bajan los precios¿?
    Supongo que sí, las tiendas por internet no tanto por lo ajustado de sus tarifas pero las tiendas fisicas deben bajar mas...¿no?
    Mi idea es esperar a despues de las Navidades a ver a que precio puedo conseguir la PIO 428x o la 4280, o quizas financiar una parte, por ello lo de esperar y comprar en tienda fisica ademas d por la garantía a la hora de tener cualquier problema, se que algunas tiendas por internet responden bastante bien pero es mucho mas coñazo a la hora de tener un problema...
    Si me quedo sin fondos o al final con los gastos de montar piso y las temidas navidades me dejan seco, pues me compraré una de las Pana, no sé aún cual de ellas,por calidad/precio y por lo que mejor me viene a mi sería la PX pero me gusta mucho mas la estetica de Pz70, se ve tambien de PM y teniendo un salon de bonito diseño son cosas a tener en cuenta...
    Este LG que comenta adonis tambien lo tendré muy en cuenta, me gusta esta marca y lo veo muy completo...ademas en los sitios te viene que ha sido mejor no se que del año...por algo será...
    Bueno no sé que os parece la idea, la verdad es que ahora que me mudo a mi nuevo piso me gustaría disfrutar de mi nuevo pantallon estas navidades pero no sé si realmente merece la pena esperar...¿Que opinais?
    Última edición por Onogorco; 04/11/2007 a las 22:18

principiante
    Registro
    21 ago, 07

Yo cada vez ando mas liado entre Plasma y LCD....no se que hacer....

aprendiz Avatar de vakya
    Registro
    30 ago, 07

Yo entre la f86 y el pana optaría por el f86. En el Ci de castellana están juntas las dos y para mi se ve mucho mejor la f86. Yo no entro en polémicas plasma us lcd. No creo de todas formas que este plasma de panasonic sea el mejor para comparar, a mi me pareció muy mediocre.

principiante
    Registro
    21 ago, 07

Estoy abierto a sugerencias....no tengo nada decidido...

Si creeis que hay alguna opcion mejor os agradezco me lo comenteis...

Registro
    01 nov, 07

Cita Iniciado por vakya Ver mensaje
    Yo entre la f86 y el pana optaría por el f86. En el Ci de castellana están juntas las dos y para mi se ve mucho mejor la f86. Yo no entro en polémicas plasma us lcd. No creo de todas formas que este plasma de panasonic sea el mejor para comparar, a mi me pareció muy mediocre.
    A que distancia los vistes? Para mi ese es el kit de la cuestión...en cuanto le das distancia para mi no hay duda el f86 se ve mucho mejor pero a una distancia de unos 3 metros o algo menor quizas mejor la Pana.
    Todo depende de a que distancia la vayas a tener y el uso que le vayas a dar. Para consolas y ver dibujos animados(si tienes niños) mejor el LCD, para ver partidos de futbol,tele normal,dvds mejor el plasma o por lo menos esa es la conclusión a la que he podido llegar despues de leer el foro y hacer algunas comprobaciones en ECI.
    Yo casi estoy convencido de comprarme la Pz70; A día de hoy seguramente me vendría mejor La PX o mucho mejor la Kuro pero voy a pensar un poco en el futuro y esta Pz tiene full HD; está claro que tiene sus defectillos pero si te paras al final todas los tienen, esta claro también que si espero la PZ750 vendrá mejorada pero entonces no te la compras nunca porque siempre vendrá una mejor, es lo que tiene la tecnología hoy en día, que avanza a pasos agigantados...
    Bueno ya os hiré contando lo que hago al final pero quiero agradeceros vuestros consejos que me han servido de mucho porque estaba bastante perdido...
    Un saludo.
    Última edición por Onogorco; 05/11/2007 a las 15:00

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo