Bueno pues iba abrir un tema similar a este pero se me han adelantado...despues de desvirtuar sin querer el hilo de loewe, pues era una de mis opciones, al final me estoy dando cuenta que estoy en la misma tesitura que tu...
Los que mas me gustan son el f86 y la Pz70 despues de verla hoy en Fnac.
Juntas no las he podido ver,una lastima, así que tendré que guiarme por vuestros sabios consejos...
Ya lo he comentado en el otro hilo , tengo una distancia de 3 metros aprox al sofa, mi uso es algo diferente al compañero, la quiero sobre todo para ver la TV y para ver DvDs, actualmente no tengo DVD HD ni BR pero estaba pensando en comprar la PS3 pero mas que nada como reproductor de BR y Dvd, lo minimo será jugar( a no ser que me recomendeis otra cosa).
Por lo que veo en mi caso sería mas recomendable la Pana, personalmente como criterio subjetivo me gusta mas esta marca sin embargo por estetica me gusta mas la Samsung y aparte yo no sé si es que mi visión no es tan fina como la de los entendidos pero me parece que me gusta mas como se ve el LCD...
No sé a ver que nos podeis decir para ayudar a que nos decidamos los que nos encontramos en esta tesitura...
Muchas gracias a todos, por cierto jamas pensé que me costara tanto elegir una tele, con las antiguas no había tantas diferencias y matices...jejejej