Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Comparativa Panasonic PZ70 vs. Samsung F86

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs LCD Samsung F86 Vs LCD Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ricks no te agobies y comprate el que te diga el corazon...Aqui se hila muy fino y a todos se le sacan pegas...uno va buscando la televisión perfecta pero todos tienen un "pero"...luego a la hora de la verdad, normalmente los "peros" de aqui no son para tanto...Son grandes T.V!!!

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs LCD Samsung F86 Vs LCD Philips

    Wenas Onogorco, me he leído tus posts porque estuve dudando también entre el f86 de samsung y la PZ70 de pana. El precio de la pioneer se va por los cielos desde mi punto de vista presupuestario... en el fnac me parece que esta en 2600 y pico, y por internet no me convence comprarla, más que nada por el tema de que no conozco páginas de "confianza" y nose hasta que punto me quedaría en la estacada si tuviera problemas con el televisor.
    El caso es que también me he comprado la pana pz70 y estoy ansioso por recibirla. He leído por ahí que no vienen muy bien optimizados los ajustes de fábrica, pero no se si es cierto o no, o si lo voy a poder distinguir. Como te he visto muy metido en el tema, te quería preguntar si conoces de una buena configuración para mejorar los negros, color, brillo, nitidez, nose, esas cosas. Te agradecería que me contaras algunos cambios que le has hecho tu, o que sepas que de esa manera estan bien optimizados los parámetros.
    Muchas gracias de anticipo! ta luego!

  3. #48
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs LCD Samsung F86

    Hola Minipeich, bienvenido al mundo de los poseedores de una Pz!!!
    Pues te contesto a la pregunta:
    En primer lugar decirte que el tema de la configuración es muy personal,cuestion de gustos...
    Pero si te puedo decir que nuestro amigo Katulo, defensor a ultranza de nuestras queridas Pz, ha colgado sus configuraciones en el hilo particular de las Panasonic PZ...yo y muchos de los usuarios coincidimos en que en estos valores es mas o menos en donde se ve mejor la PZ. Ademas en ese hilo estamos comentando que podemos comprarnos para alimentar a este bicho y sacarle el mayor partido...Blue ray,hddvds,HTPC...echale un vistazo al hilo que te servirá de mucha ayuda y ademas aprenderas bastante...
    Como adelanto te dire que algunos estamos haciendole un poco de rodaje al plasma poniendolo en modo cine y con los valores un poco por debajo de la mitad...yo no creo que esto sea estrictamente necesario(ya que si no vendría en las instrucciones), así que de vez en cuando me salto esto y me permito el lujo de ver algun dvd como me plazca y normalmente uso la configuración que ha colgado Katulo en el hilo...El caso es que como no me cuesta nada estoy haciendole el rodaje comentado y poco a poco le voy dando mas caña como a los coches jejejej...
    Echale un vistazo al hilo y si no encuentras la configuracion ya te la busco yo...pero vamos que es bastante facil porque Katulo es amante de colgarnos sus fantasticas fotografias jejejejejejj
    Buscala de la ultima pagina para atras que te aparecerá antes.
    Un saludo.
    Última edición por Onogorco; 20/11/2007 a las 18:32

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs LCD Samsung F86

    Gracias por la rápida respuesta. Estoy iniciandome en el tema este del foro, así que voy a trastear un poco por aquí a ver si encuentro los post de Katulo y aprendo algo más y puedo sacar un buen partido a este peacho de TV. Que ganas! Yo voy a utilizarla sobretodo para dvd, divx y tdt, así que de momento no me voy a liar con br o hd ya que los reproductores son carillos, pero sobretodo por el precio de las pelis. Lo que me quiero pillar es un reproductor dvd y divx con conector hdmi para mejorar algo la imagen, he visto algunos modelos de pioneer, panasonic o jvc en el media mark que no estan nada mal, pero claro, no tiene nada que ver con un br o hd.
    A ver si encuentro esos post! Pz's power!

  5. #50
    aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs LCD Samsung F86

    AHHHHHH Y no te olvides en usar buenos conectores que segun dicen son aproximadamente un 10% de la calidad de la visión...Yo te puede asegurar que me he gastado una pasta!!! pero la verdad es que se nota bastante!!!
    Ala a disfrutar!!!

  6. #51
    aspirante Avatar de BULLIT2
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs. LCD Samsung F86

    Mañana me llega mi PZ70 de 42" (me llegaba hoy la muy zorrona pero he llamado al CI y me han dicho que mañana ). La verdad es que no se lo que hago leyendo mas opiniones de la TV pero uno entra en una dinámica de visitar este foro que es dificil de romper.

    No hace falta que comente mi consejo al respecto de esas Tv que tienes en mente ¿no?.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisores plasma Panasonic PZ70 vs. LCD Samsung F86

    Hola a todos.

    Estoy en la misma tesitura que Ricks f86 o pz70. Las he visto en www.makrostv.com a un muy buen precio. En mediamarkt (plenilunio madrid) las vi juntas (f86 1919 € y la pz70 1700 y pico).
    Mis impresiones: viendo un dvd de harry potter, calidad muy similar: pegados a la pantalla gana la pz70, digo lo depegados porque ambas estaban en un pasillo de no más de un metro de ancho, según te retirabas se compensaban. Negros: iguales para mi ojo miope
    Angulo: identico, no se perdian los negros (en la regza z3030 se volvían grises enseguida
    tv: sólo vi la f86 y bastante mal, no sé si por la señal o porqué. No sé si era analógica o tdt (imagino q esto ultimo) no es que pixelara, es que se veía mal , como si fuera analogica y tuviera ciertas interferencias (sobre todo se notaba cuando se veían dibujos animados, cuando se veía un canal normal el tema era soportable). Tocando contraste y demás zarandajas mejoró, pero nada escandaloso --> lo que si me pareció es que los menus iban muy leeentos.
    mañana quiero ira al mediamarkt y jugar con las dos y si es posible pedir que me pongan un blueray a ver si la pana tiene saltitos o no.
    Por cierto probé el 100Hz de la f86 y se notaba una mayor fluidez (para un inexperto ojo como el mío me sorprendió)

    un saludo

  8. #53
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Panasonic PZ70 vs. Samsung F86

    Tenia una Samsung LCD de 26" y la verdad es que estaba muy contento con ella, pero se me quedaba pequeña. En su dia, hace dos años, la gente hablaba horrores del plasma, y por eso ni lo habia considerado.

    Cuando vi las Pioneer Kuro y las Panasonic PZ70 en el ECI funcionando se me cayo la baba. Hacian parecer malas a las demas teles.

    Pense que era el tipico truco de optimizar unas teles para darles salida, pero no, en la fnac, el MediaMarkt...........eran la caña.

    Veia algunas LCD con el cristalon ese que les cascan antireflejos, que a la vez difumina la imagen y le da como mas contraste..... vamos que es como mirar a traves de la ventana y me parecian irreales. Vaya truco malo que se han inventado para los incautos.

    Asi que despues de leer las tipicas chorradas de envidiosos o resentidos que piensan que la suya es mas grande , he pillado la PZ70 en Supersonido y ES INCREIBLE.

    SI en la tienda se veia bien, en casa ni te cuento.

    Con un HTPC reproduciendo pelis en 1080p es una pasada. Ni JUDDER ni hostias.

    5 años de garantia, 10000:1 de contraste, mas horas de funcionamiento que un LCD, un escalado de la TDT impresionante, etc..... ademas es preciosa.

    Deciros que estoy como a 2,5m del panel y se ve de muerte. Ahora entiendo a los que decian que se habian arrepentido de no coger la 50".

    Técnicamente las teles que se mueven en el rango de los 2000 € son muy buenas, asi que engañaros vosotros mismos, como hice yo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic 42 PZ70 vs. Philips 42 PFL9632D/9732D
    Por Paco San en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2008, 14:33
  2. Comparativa Panasonic 42" PZ70 vs. Philips 37" 9732
    Por lizou11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/12/2007, 19:57
  3. Comparativa Panasonic PZ70 vs. Samsung PS50P96
    Por nachotk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2007, 13:40
  4. Comparativa Panasonic PZ70 42" vs. Sony W3000 46"
    Por MiguelTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:43
  5. Comparativa Panasonic PZ70 vs. Sharp 46 HD1
    Por Anonimo070120193 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2007, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins