Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 359

LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

  1. #151
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se podría editar el primer post, con información que vayamos descubriendo de la TV, no?. Así si alguien está interesado en la TV, no tiene que leerse todos los post de una tacada para saber lo mas importante.

    Yo por mi parte, cuando me llegue la TV, intentaré hacer unas fotos, para futuros compradores, para que puedan comparar.

    Igualmente, super importante tener en cuenta este hilo de avforums:

    http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=612812

    (llevan mas de 90 pag. sobre la TV)

    Y luego esta galeria, donde un forero de avforums ha puesto varias fotos en acción de la Toshiba:

    http://s182.photobucket.com/albums/x...00/avpictures/

    ejemplos:








    Y sobre la TV, comentar, que lo que mas se le critica, son los negros... pero en estas fotos, yo lo veo bastante bien.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por kxondus Ver mensaje
    Ya tengo en casita la 42Z3030. Impresionante, al igual que el trato de Andoni, de la tienda Ondas imagen y sonido de Basauri. Tengo todo a medias configurado, me falta que me detecte bien el HTPC, pero no me las arreglo con las jodidas resoluciones... estoy con un cable DVI-HDMI...
    Nada, que no soy capaz a que me funcione... no se que estoy haciendo mal. Alguna sugerencia?. He probado de todo, teniendo un monitor de pc y la tele enchufados al mismo tiempo y tal y nada. Arranco el PC y se ve el arranque en las 2, pero al arrancar el XP se sigue viendo en el monitor, pero en la tele sale negro... He probado a cambiar valores con el powerstrip y nada de nada...

  3. #153
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por kxondus Ver mensaje
    Nada, que no soy capaz a que me funcione... no se que estoy haciendo mal. Alguna sugerencia?. He probado de todo, teniendo un monitor de pc y la tele enchufados al mismo tiempo y tal y nada. Arranco el PC y se ve el arranque en las 2, pero al arrancar el XP se sigue viendo en el monitor, pero en la tele sale negro... He probado a cambiar valores con el powerstrip y nada de nada...
    Eso es algo normal en Windows, lo que te tiene que alegrar, es que ves el inicio del pc en la tv, y que para justo cuando empieza el sistema gráfico de Windows. Yo tube el mismo problema hace tiempo.

    La solución es configurar el driver de la tarjeta de video (nvidia o ati, no se que tienes) para que "CLONE" la pantalla principal.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Eso es algo normal en Windows, lo que te tiene que alegrar, es que ves el inicio del pc en la tv, y que para justo cuando empieza el sistema gráfico de Windows. Yo tube el mismo problema hace tiempo.

    La solución es configurar el driver de la tarjeta de video (nvidia o ati, no se que tienes) para que "CLONE" la pantalla principal.
    Tendría que poner la pantalla principal a 1920*1080*60Hz? y mandarle que clone?. Lo hago desde el menu de windows o del propio driver de la tarjeta (ATI)... la verdad es que lo complican bastante... mañana lo volveré a intentar, a ver si encuentro la solucion al tema y sino, agradecería algo de ayuda

    Saludos!

  5. #155
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por kxondus Ver mensaje
    Tendría que poner la pantalla principal a 1920*1080*60Hz? y mandarle que clone?. Lo hago desde el menu de windows o del propio driver de la tarjeta (ATI)... la verdad es que lo complican bastante... mañana lo volveré a intentar, a ver si encuentro la solucion al tema y sino, agradecería algo de ayuda

    Saludos!
    Mira de momento con una resolución que te vaya bien en el monitor del PC, pq no creo que te pille 1080p. Yo recuerdo que me volví loco, pero al final encontré la opción, pero que no te sabría decir ahora cual es. Y he tenido el mismo problema, tanto con tarjetas-drivers de ati, como de nvidia. Mira de activar la opción de clonación y reiniciar el pc. Si así no te funciona, el problema es que quizá el driver de windows no detecta la TV-LCD.

    Yo tendré la TV en 2 semanas, y también tengo que conectar 2 pcs a la TV, ya te diré como me sale.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Bueno, parece ser que me vino bien dormir... casi a la primera me ha salido. Simplemente hay que usar la aplicacion de la tarjeta de video y dar la salida a 1920*1080 a 60Hz y punto. Reiniciar y listo. Calidad de imagen perfecta. Voy a probar con DVD's a ver como reescala y demás. Ahora me queda conseguir una tarjeta de sonido con salida digital (coaxial porque la optica del ampli la tengo ocupada) y tener 5.1 por al htpc jejeje

    EDITO: Aunque lo configuré a 1080p y 60Hz, parece que no es muy compatible, por lo menos con mi ordenador, porque cada vez que pongo una peli a pantalla completa se me va a pantalla azul la tele y tengo que salir y volver a entrar en el hdmi, para que se vea, sin embargo, en 720p, perfecto. No hay problemas con las pantallas completas en las pelis ni nada de nada... la version que tengo de firmware en la pantalla es la 5.4

    Saludos!

    EDITO (x2): Que teclas hay que tocar para abrir el menú "secreto"?
    Última edición por kxondus; 06/12/2007 a las 14:38

  7. #157
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    kxondus a lo mejor tu grafica o pc no son lo suficientemente apropiados para reproducir contenido 1080, para este creo se necesita un equipamiento minimo como un 2 nucleos y una grafica ATI con acelerador de video por hardware UVD que lo lleva creo la serie hd2400 y hd2600.



    Este lcd de toshiba me gusta bastante por el precio y prestaciones que tiene como los 100hz, 24p, fullhd, pero sobretodo por el precio, pues sale casi por unos 400 euros menos que su equivalente de samsung y aun mucho menos que los philips y sony (que los veo un poco caros la verdad) ofreciendo sobre el papel lo mismo.

    Per he leido la "cruz" que tiene toshiba con sus negros, que por lo visto gente los califica incluso como grises, los que teneis estos modelos podeis decirme si es para tanto o son las "malas lenguas" o rumores que corren por internet. No se es que el ratio de contraste que tiene oficial tampoco es tan bajo.

    ¿en una habitacion con la luz apagada (totalmente a oscuras) que tal es el contraste y la profundidad del negro? es una de estas que claman al cielo y dices -que negros mas malos o que contraste tan reducido- o por el contrario es una cosa menos exagerada o casi inapreciable por un no entendido en el tema. Yo ahora tengo un crt philips y los negros tampoco son de otra galaxia vamos ¿sabeis si el negro de un crt es superior al de un lcd como este toshiba?. En los crt no se si hay informacion del contraste o como se mide para hacer una comparacion directa.

    Saludos y perdon por el minitocho. Me encanta este hilo y los foros y seguro que me van a servir de mucha ayuda pues me gustaría acertar (como a todos supongo jejej) en la compra de mi nueva pantalla y no llevarme luego desilusiones o tener que cambiarla (sobretodo esta ultima en compras online que no me fio mucho) y una pantalla nueva creo yo que no la voy a comprar cada 2 meses con lo caras que son XD,

  8. #158
    aspirante
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    kxondus a lo mejor tu grafica o pc no son lo suficientemente apropiados para reproducir contenido 1080, para este creo se necesita un equipamiento minimo como un 2 nucleos y una grafica ATI con acelerador de video por hardware UVD que lo lleva creo la serie hd2400 y hd2600.



    Este lcd de toshiba me gusta bastante por el precio y prestaciones que tiene como los 100hz, 24p, fullhd, pero sobretodo por el precio, pues sale casi por unos 400 euros menos que su equivalente de samsung y aun mucho menos que los philips y sony (que los veo un poco caros la verdad) ofreciendo sobre el papel lo mismo.

    Per he leido la "cruz" que tiene toshiba con sus negros, que por lo visto gente los califica incluso como grises, los que teneis estos modelos podeis decirme si es para tanto o son las "malas lenguas" o rumores que corren por internet. No se es que el ratio de contraste que tiene oficial tampoco es tan bajo.

    ¿en una habitacion con la luz apagada (totalmente a oscuras) que tal es el contraste y la profundidad del negro? es una de estas que claman al cielo y dices -que negros mas malos o que contraste tan reducido- o por el contrario es una cosa menos exagerada o casi inapreciable por un no entendido en el tema. Yo ahora tengo un crt philips y los negros tampoco son de otra galaxia vamos ¿sabeis si el negro de un crt es superior al de un lcd como este toshiba?. En los crt no se si hay informacion del contraste o como se mide para hacer una comparacion directa.

    Saludos y perdon por el minitocho. Me encanta este hilo y los foros y seguro que me van a servir de mucha ayuda pues me gustaría acertar (como a todos supongo jejej) en la compra de mi nueva pantalla y no llevarme luego desilusiones o tener que cambiarla (sobretodo esta ultima en compras online que no me fio mucho) y una pantalla nueva creo yo que no la voy a comprar cada 2 meses con lo caras que son XD,
    Yo el tema de los negros, creo que lo pintan mucho peor de lo que realmente es... Para mi, con una buena correccion de las opciones del menu se ve más que escelente.

    A lo del ordenador, llevo un AMD 3200+ core duo 1Gb de ram (800Mhz) y la grafica es una ATI EAX1550 de 512Mb. No creo que sea problema del ordenador, va a ser algo de la resolucion, porque además solo me deja seleccionar en 1080p a 60Hz. Sin embargo la tele soporta a 50 hz y menos... Tiene que ser algo de la tele, porque cada vez que la tele pierde la señal del HDMI, si salgo y vuelvo a entrar se ve perfecto...

  9. #159
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Por favor, ayuda. Estoy montando la 47Z3030 en la pared, ya he clavado el soporte y ahora "sólo" me quedaba quitar el pie de la TV. Me esperaba un tornillo bajo el pie giratorio que al desenroscarlo el pie saliera, pero hay un tornillo diriamos del cual solo se ve el final, el cual no se puede desatornillar. Tambien tiene unos tornillos más pequeños para quitar el embellecedor de plastico, pero al quitarlos tampoco el embellecedor ha salido.Total que tengo la tv encima del sofa. Si alguien la ha montado en pared agradecería su ayuda. Gracias.

  10. #160
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    ¿Creeis que hay que desatornillar toda la cubierta trasera de la tele? Parece que así quedaría al descubierto el tornillo, pero me parece muy fuerte que tenga que hacer esto.

  11. #161
    principiante
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Joooderr, no creo que haga falta, sino valla tela...
    No pone nada en el manual???
    No te puedo ayudar por que aún no la tengo, pero te importaria por favor decirme donde la has comprado y como te ha salido en total "ya en casa"
    Gracias y un saludo..

  12. #162
    aspirante
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Ya está solucionado, el pánico ha pasado. Lleva 5 tornillos en el panel trasero (no sé si habría bastado quitar 2, pero los hemos quitado todos).Cuando los quitas el pedestal sale. Ya está colgada y a mi gusto queda mucho mejor en la pared. La compré en redcoon por 1749 €.

  13. #163
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por kxondus Ver mensaje
    Yo el tema de los negros, creo que lo pintan mucho peor de lo que realmente es... Para mi, con una buena correccion de las opciones del menu se ve más que escelente.

    A lo del ordenador, llevo un AMD 3200+ core duo 1Gb de ram (800Mhz) y la grafica es una ATI EAX1550 de 512Mb. No creo que sea problema del ordenador, va a ser algo de la resolucion, porque además solo me deja seleccionar en 1080p a 60Hz. Sin embargo la tele soporta a 50 hz y menos... Tiene que ser algo de la tele, porque cada vez que la tele pierde la señal del HDMI, si salgo y vuelvo a entrar se ve perfecto...
    Pues yo quiero esta pantalla para conectarla al pc y sacar video a 1080p así que me da un poco de miedo que no sea compatible o de problemas con este tipo de contenido, haber si lo puedes solucionar y me lo cuentas por favor como dices a lo mejor es cosa solo de tu ordenador que no casa bien con la toshiba.

    El pc ese va bien para reproducir HD video, lo unico la grafica parece que van mejor las de la serie HD pero no se si esto pudiera afectar a que cuando ves video 1080p te haga eso.

    Voy a empezar a leer el hilo ahora pero si luego pudieras hacer una mini review te lo agradecería, aunque sea mini mini jeje ya me conformo.

    Como se comporta con dvd escalado a 1080p me interesa mucho (yo tengo pensado utilizar un sony RDR-HXD870 para escalar pero estoy mirando a ver que reproductores son los mejores en este campo.

    La prueba de fuego sería ver una pelicula de estas rodadas oscuras o con muchas escenas de noche en la toshiba en una habitación completamente sin luz, a ver si se desmiente ya eso de los negros-grises de una vez, aunque he visto las series wlg y tela marinera que mal muestra los negros, es casi lo peor que le puede pasar a un LCD.

    Y si los 100Hz valen para algo o dan mas problemas que beneficion pues en Cnet y otros sitios he leido que no aportan lo que se esperaba y en algunos modelos incluso dan problemas.

  14. #164
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Cita Iniciado por morancla Ver mensaje
    Ya está solucionado, el pánico ha pasado. Lleva 5 tornillos en el panel trasero (no sé si habría bastado quitar 2, pero los hemos quitado todos).Cuando los quitas el pedestal sale. Ya está colgada y a mi gusto queda mucho mejor en la pared. La compré en redcoon por 1749 €.
    Estas cosas son complicadas todo viene bien montadito jeje me alegro que lo hayas conseguido sin muchos problemas. Casi intuyo que has hecho esto para ganar algo de distancia de visionado, yo quiero esa de 47" tambien y solo tengo 2.20m de distancia!! poniendola en la pared la estiraría hasta los 2.5m que creo que lo ideal, todo esto de las distancias de visonado recomendadas la verdad es que no me convence mucho pero 47" a 2.5 lo he probado muchas veces en tiendas y es perfecto.

    Por cierto en redcoon no habeis dejado ni una de 47 pulgadas...

  15. #165
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba Regza 42" Z3030 - Impresiones

    Acabo de ver la Toshiba REGZA 46 XF 355 D con panel SPVA en rebelio y es un poco mas cara que la 47Z y no veo que lleve 100hz ni nada...y encima es de 46", menudo lio.

+ Responder tema
Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Toshiba REGZA XV505DG
    Por joanmv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/08/2010, 00:32
  2. LCD Toshiba Regza ZV 42" y 46" con Resolution+
    Por mikelius en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2009, 13:25
  3. LCD Toshiba Regza 47" Z3030DG
    Por Eduardo52007 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2008, 11:26
  4. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:28
  5. LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
    Por mele26 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 31/03/2008, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins