Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Proyectores Infocus in72 vs. in74

  1. #16
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Infocus in72 vs. in74

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas...Matías.
    Perdona mi estulticia en estos temas y mi atrevida arrogancia por tratar con gurús de la imagen como tú de esta manera, con tan sólo unos meses de participación en el foro y 29 posts a mis espaldas.
    Tienes razón en lo que dices del 5960, incluso en Philips me han dicho que me harán llegar un CD con el firmware para que la actualización sea la correcta; aunque me advirtieron que dicha actualización no tiene por qué afectar al HDCP, ya que el DVD -dícen-cumple con los códigos.
    Cuando lo actualice os contaré.
    Besotes.

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Infocus in72 vs. in74

    Pero, ¿qué tonterías estás diciendo, Alexia?

    Yo soy uno más, de gurú, nada . Y me columpio muchas más veces de las que yo quisiera . Así que de perdones, nada, porque no hay nada que disculpar .

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    principiante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Infocus in72 vs. in74

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    tu proye lo conozco muy bien y no da problemas de HDCP al menos en tres lectores que conozco y lo "han catado" y eso incluye un lector HD DVD por 1080i..
    Hola de nuevo Matias.
    No doy con la solución del HDCP, he actualizado el firmware y sigue igual " no cumple con HDCP", y puesto que ya estoy harta del Philips 5960, he decdido dejarlo para lector de CDs y atacar un DVD grabador con HDD y TDT, por supuesto con salida HDMI.
    Y, después de mucho mirar por el foro, he llegado a la conclusión de cerrar el círculo en estos tres modelos:
    1º PIONNER LX60D (creo que es el mejor)
    2º SONY RDRHXD 870/970/1025
    3º PANASONIC DMR EX 87

    El precio, no me importa demasiado porque soy de las que -sin perder la cabeza- prefire comprar las cosas una vez,aunque tenga que pagar un poco más; y creo que hoy por hoy son los tres mejores modelos existentes en el mercado, dentro de un mismo segmento-como decís en los coches-.
    Mi pregunta, a parte de pedirte consejo sobre estos tres DVDs, es si en la pueba que hicíste con el Infocus,probaste alguno de ellos, o si alguno era de esas marcas; y ¿ que tal se defendía el proye con el lector HD DVD ?
    Grcias por tu ayuda.
    Besotes

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Proyectores Infocus in72 vs. in74

    Ese Infocus lo he visto atacado (jo, qué mal suena eso de atacado) por un Denon A-11 (excelente) y un lector Toshiba HD XE-1 (mejor todavía incluso que el Denon para DVDs), me parece que era. Los resultados son más que satisfactorios, sobre todo en HD y el cable HDMI es un Profigold.

    Para ver DVDs o resolución estándar, la mejor opción es 720p sin duda alguna en ese proyector, sea cual fuere el lector. Bajo ningún concepto saques la señal a 1080 porque se ve peor, siendo los resultados, repito, muy buenos a 720p.

    Para HD, si el lector lo admite, a 1080p/60 es como da mejores resultados en ese proye, por lo que yo he podido ver .

    Respecto a los grabadores, te confieso que no los sigo mucho, pero de los tres que citas, sí conozco el Pío y me parece un muy buen aparato como grabador . Y como reproductor de DVDs pues no está nada mal tampoco, la verdad, aunque creo que si adquieres una fuente de HD como el Toshiba de arriba, probablemente para visionar DVDs, el Toshiba sea ligeramente superior (esto lo digo con reservas, ya que la calidad del Pío como reroductor es una valoración totalmente subjetiva) .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda - Infocus X10 Vs Infocus In78
    Por Wexter en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2009, 01:04
  2. Para comenzar...¿z2, h30, in72?
    Por gosxicotet en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2007, 14:40
  3. Proyectores Benq MP 620P vs. Infocus X3
    Por thctase en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2007, 08:48
  4. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23
  5. Infocus X1 o X2?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins