Uncharted: El Tesoro de Drake
-
gurú
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: Uncharted: El Tesoro de Drake
Hoy he reservado Uncharted, aprovechando que tenía que ir a pillar el RE Umbrella Chronicles.
Espero que salga el 5 y no haya ningún problema de última hora. Tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego.
Un saludo
-
gurú
Yo avance un poquitín más (pero poco porque estaba muy preocupado por mis pérdidas de progresos del COD4
)
Hay una parte larga de saltos para descolgarte en un submarino de la segunda guerra mundial, muy chulo todo, además antes de eso se ve la parte esa que salía en un .gif que pusistéis por aquí, de una perspectiva desde una catarata a toda la selva, con los pájaros volando y viéndose un lago...la caña!
Si no fuera por el COD4 creo que ya me lo estaría acabando.
-
Venid a lado oscuro!!

Iniciado por
Caním
Yo avance un poquitín más (pero poco porque estaba muy preocupado por mis pérdidas de progresos del COD4

)
Hay una parte larga de saltos para descolgarte en un submarino de la segunda guerra mundial, muy chulo todo, además antes de eso se ve la parte esa que salía en un .gif que pusistéis por aquí, de una perspectiva desde una catarata a toda la selva, con los pájaros volando y viéndose un lago...la caña!
Si no fuera por el COD4 creo que ya me lo estaría acabando.
A este ritmo para el 2008 nos terminas de dar las impresiones
Por cierto he leido que es muy corto, pero bastante espero que no sea asi.
Si es que el COD4 es mucho duty, ayer fue enganche.
Un saludo
-
gurú

Iniciado por
Juguillen
A este ritmo para el 2008 nos terminas de dar las impresiones
Por cierto he leido que es muy corto, pero bastante espero que no sea asi.
Si es que el COD4 es mucho duty, ayer fue enganche.
Un saludo
Ya te digo, menudo vicio aunque yo no me enteraba de nada, ya fuera por el escenario o el modo de juego, fue la primera vez que jugué en la fase del barco y en la de....
en esa que había un helicóptero en medio de una calle y además no había jugado nunca a lo de la bomba, yo me dedicaba a cargarme a los que veía
El Uncharted según decían son unas 10-12 horas aunque hay que tratar de recuperar 60 tesoros por todos los mapas así que lo mismo luego pica volver a pasarse algún nivel para poder recuperarlos todos, para sacar todos los extras (trajes, videos..)
-
gurú
-
gurú
-
Venid a lado oscuro!!

Iniciado por
Caním
Ultimamente sacan las novedades en puente y dejan colgada a mucha gente...yo ahí lo tengo, a ver si luego me pongo

(COD4!!

)
Si te descuidas te esperas y te lo pillas de segunda mano al ritmo que llevas
Un saludo
-
gurú

Iniciado por
Juguillen
Si te descuidas te esperas y te lo pillas de segunda mano al ritmo que llevas
Un saludo

Bueno espero que este fin de semana sea fructífero en cuanto a poder jugar al Uncharted y un poquito al Assassin´s
-
No ha habido cojones.
Me he pateado todo Bilbao y no estaba por ningún lado.
Habrá que esperar al viernes.
Luego me meto con Nintendo España... Menuda MIERDA de distribución
En fin
-
experto
Lo compré ayer...sinceramente,sin mucho convencimiento después de la demo.
La primera hora de juego,me impresionó...buenos gráficos,entornos diferentes a los de la demo y entretenido.
Dos horas después..desilusión total....
Juego NEFASTO en cuanto a control,verdaderamente llegas a desquiciarte con el control tan inexacto,muy plataformero y lineal.Una especie de Tomb raider..vamos..pero con mejor envoltura.
No han arreglado el principal problema de la demo,la jugabilidad.
No obstante,como es lógico,los sonyers verán en él,la panacea convertida en juego capaz de superar a todo juego existente en cualquier plataforma.
Juego por ahora exasperante para mí...claro,que ya sabeis que no estoy muy bien de la chaveta 
Salu2.
-
Bueno pues ya tienen mi reserva en GAME.
En unos minutos salgo para allá.
Espero MUCHO de este juego, de verdad. Espero que no me decepcione.
Un saludo
-
gurú
A mi no me parece la panacea, pero me parece muy divertido, un juego que puedes coger y dejar en cualquier momento porque el control es muy sencillo, por eso lo de inexacto no llego a entenderlo, mi amiguete, poco dado a jugar a juegos de cualquier plataforma excepto al Pro, se sorprendió de lo fácil que es manejarlo y estar dando cabriolas al minuto de ponerte.
No me parece que sea mejor por diversión que el COD4, al que tengo un gran vicio, pero lo que he jugado me ha gustado mucho. Este finde semana me pondré unas horitas más con él.
Última edición por Caním; 07/12/2007 a las 18:14
-
Llevo una hora y media de juego. Voy a esperar un poco a poner mis impresiones.
De momento me está encantando.
Un saludo
-