Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 189 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1561
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre pues imagino que cuando salio la krp tendrian previsto pocas ventas,porque ya habian vendido bastantes 5090H y la produccion seria mas pequeña,y por tanto los distribuidores que tuvieran acceso a ellas tambien(evidentemente si no puedes surtir a todos surtiras a los mejores).

    Lo de alta gama,los de la tienda pueden decir lo que quieran,lo cierto es que pioneer en su pagina web http://www.pioneer.es/es/products/62.../overview.html no indica ninguna diferencia en las caracteristicas de sus modelos,si buscas en la pagina de usa http://www.pioneerelectronics.com/PU...nt/Televisions
    si en contraras diferencias entre los modelos de tv normales y la serie elite,tanto en prestaciones como en precio(en el mismo tamaño mas de 1000 dolares) pero en esos modelos el panel no es exactamente igual y las posibilidades de ajustar la tv no tienen nada que ver.

    Si le llaman de alta gama porque tiene el receptor separado,o por el(muy bueno)modo puro,pues de acuerdo,pero en cuanto a calidades de componentes, o de acabados(aqui incluso mejores los de la generacion anterior)o capacidad en los modos isf de conseguir la misma imagen,no deberia de haber diferencia
    Última edición por cesarion; 12/06/2009 a las 17:21

  2. #1562
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola,

    alguien me podría decir si se puede y como, grabar de un dvd conectado a la 5090H O KPR500a hacia un dvd grabador con disco duro conectado a la misma tele.

    Si conecto el dvd lector en la entrada 2 vía Scart y el dvd grabador en la entrada 3 vía scart, ¿la imagen del dvd lector sale hacia el dvd grabador (teniendo éste seleccionado como entrada av ) ?

    En caso de ser posible grabar con las conexiones anteriores, si el dvd lector estuviera conectado por video por componentes o por hdmi podría capturar la imagen con el dvd grabador.

    Me he leído el manual de la 5090H pero no me lo aclara o yo no he sabido comprenderlo. Con la pana de tubo o la nueva de plasma si es posible y si solvento este problema hará que me decida por la 5090H en lugar de por la V10.

    Saludos

  3. #1563
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    tengo un disco multimedia para ver peliculas bajadas de internet algunas se ven bien y otras a la parte izquierda de la pantalla va a golpes el multimedia lo tengo por componentes aver si tengo que desactivar o activar algo

  4. #1564
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yolese,como haces con el tubo para hacer eso mismo,asi tendriamos una orientacion.
    jugagu,no te puedo ayudar no tengo disco multimedia,de verdad se aprovecha la calidad de la tv con pelis bajadas de internet
    Última edición por cesarion; 13/06/2009 a las 23:40

  5. #1565
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Yolese,como haces con el tubo para hacer eso mismo,asi tendriamos una orientacion.
    jugagu,no te puedo ayudar no tengo disco multimedia,de verdad se aprovecha la calidad de la tv con pelis bajadas de internet
    Cesarion, con el CRT de pana que tengo ahora tiene una salida SCAT AV2 (donde tengo conectado el dvd-grabador) que se configura para recibir la señal de: av1, av3, av4, tv o monitor.

    En micaso en el av1 tengo un VCR donde ya he salvado a disco duro varias películas, desde el av4 donde tengo el dvd lector puedo copiar dvd, como monitor se catura cualquier señal que se esté reprodiciendo por la tv y desde el TV se captura la señal de tv.

    Pues bien, mirando las instrucciones del pana V10 tiene salida desde el SCART av2 para el el av1, av3, tv y monitor.

    Saludos

  6. #1566
    aspirante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda si es posible.

    Mi novia quiere adquirir el PLASMA para el Salon de nuestra casa.

    Podemos adquirir la PIO 5090H con peana giratoia y altavoces laterales o la Panoasonic P50V10. (Las dos estan disponible en tienda)

    Respecto a la PIO, me echa para atras, que han dejado de fabricarla, por lo cual los respuestos minimo garantizados tienes que ser de 5 años, despues del ultimo televisor fabricado no?

    Que me recomendais ustedes, ya que habria una diferencia de unos 860€ entre una y otra. Merece la pena ese desembolso de más? Tanta diferencia de caldiad hay entre una y otra? o invierto ese dinero en adquirir un mejor sistema de sonido en casa.???

    En espera de vuestras ayuda, reciban un Saludo y un Feliz Día.

  7. #1567
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,358
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pioneer es OTRO MUNDO.


    En todos los sentidos.


    Tú verás sí quieres entrar en él, o quedarte fuera...





    PD: Y de todas formas, leeté el hilo, sí quieres información más detallada...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  8. #1568
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    yolese la pantalla tiene tambien una salida scart,entiendo que despues lo que tienes que configurar es el grabador(si es la salida lo que hay que confiurar en el manua habla de señales de tdt o de sat,no se si funcionara con una señal de otra entrada,imagino que si)

    Yvan la pioneer es mejor,de todas formas 800 euros es mucha diferencia,si merece la pena o no es algo que tienes que valorar tu mismo,ten en cuenta que la diferencia la tienes que ver con las dos pantallas juntas,si no ni la notaras.

  9. #1569
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    yolese la pantalla tiene tambien una salida scart,entiendo que despues lo que tienes que configurar es el grabador(si es la salida lo que hay que confiurar en el manua habla de señales de tdt o de sat,no se si funcionara con una señal de otra entrada,imagino que si)

    Yvan la pioneer es mejor,de todas formas 800 euros es mucha diferencia,si merece la pena o no es algo que tienes que valorar tu mismo,ten en cuenta que la diferencia la tienes que ver con las dos pantallas juntas,si no ni la notaras.

    No te preocupes, ya he probado conectar los aparatos externos- dvd lector, vcr, etc- directamente al dvd grabador y también se puede grabar así. Sólo que no es tan cómodo como lo hacen las panasonic.

    El lunes estuve en euronics y deje una señal para la 5090H, al fin me decidí, espero que me resulte bien

    Saludos

  10. #1570
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a todos.¿alguien sabe donde me la pueden calibrar ?vivo en vigo,gracias

  11. #1571
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Vienen bastante bien calibradas de serie, para las pelicuals en HD el modo cine esta bastante bien, luego hay calibraciones por los foros que puedes copiar

  12. #1572
    aspirante
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    weno, acabo de recibir mi 5090h del famoso pedido conjunto....solo me cabe decir que el servicio del euronics de la vaguada fue excelente...vivo en castellon y al dia siguiente de ingresarles el dinero me llego la tv sin ningun contratiempo...

    el unico susto que me lleve (y creo haber leido algo x el foro) fue que no encontraba donde estaba el boton de encendido, ya que es la cosa mas escondida del mundo mundial jejejeje.....solo recalcar esto a los nuevos, ya que a mi me acojono bastante no encontrarlo y que no se encendiera (leed bien el manual y fijaros donde señala el punto 1, que es el interruptor)

    y eso es todo, aun no he probado nada de nada pq es muy tarde y la tengo en otro piso (realmente tb tengo q aprender a usar el onkyo 607, los pure sound 200, el iplus...jejejeje)

  13. #1573
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    A mi también me acaba de llegar la he instalado y me ha extrañado que me faltaban las dos chapitas que en los manuales dicen que vienen para fijar la peana al mueble donde se ubique. No sé, por más que busco no las encuentro. Además no aparecen pegatinas por ningún lado ni en el marco con propaganda de las características del modelo. Se ve bien , no he notado nada raro, pero como se comentó en el foro hace tiempo que a un compañero de fatigas la habían podido colar una tele ya estrenada (no llevaba pegatinas) y preguntó la forma de entrar en los menús para saber si tenía horas de funcionamiento; he rastreado por el foro y no he encontrado ninguna respuesta a aquella petición. Yo reitero la pregunta, por si es posible, y que alquien del foro lo sepa: cómo podemos saber las horas de funcionamiento que lleva nuestro plasma y con qué menús. Gracias.
    PD: La mía dice fabricada en Japón, por si sirve de algo.

  14. #1574
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por atmtome Ver mensaje
    Hola a todos.¿alguien sabe donde me la pueden calibrar ?vivo en vigo,gracias
    Yo tambien vivo en vigo,pero no tengo ni idea de quien puede hacer una calibracion profesional.

    Puedes ajustarla un poco(brillo y contraste)a tu sala con un dvd que tenga thx optimizer(cualquiera original de StarWars,por lo menos los de la segunda trilogia).Hazlo en el modo pelicula que es el mejor de los predefinidos.

  15. #1575
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Montaigne,no te preocupes por las pegatinas,las que vienen de japon no las traen.
    En cuanto a las horas de funcionamiento,hay que entrar en el menu de servicio,y para eso hay que usar un software especial,se puede adquirir en la red y ademas te permite acceder a unos modos especiales de la ISF para calibrar la tv.
    Si te interesa aqui tienes un enlace http://translate.google.com/translat...3DG%26pwst%3D1

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins