Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 189 PrimerPrimer ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #1411
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    alguien ha tenido problemas con la F1 en 16/9 de la sexta?
    Yo tuve problemas!!!! y hoy los estoy volviendo a tener con el futbol de laSexta (Final de la Copa de la UEFA en 16:9). Cuando vuelven de los anuncios y cambian de relación de aspecto de 4:3 a 16:9 activando el WSS muy bien, pero en cuanto se van a anuncios y cambian a 4:3 se queda la imagen en 4:3 pan&scan anamorfico, y las demas cadenas si cambio de canal a cualquiera de la TDT, se me ven mal. Es decir, las cadenas si las tengo a pantalla completa y se ven en 4:3 anamorfico, todavia corta más imagen aun y se ve achatadisimo cortando los trozos laterales... espero explicarme bien.

    Aquí os explico un poco el problema con unas imagenes, para que lo entendais mejor:

    Imagen 4:3 (imaginaros cualquier canal de TDT)


    Imagen 4:3 a pantalla completa en mi 5090H


    Problema que me ocurre cuando vuelve la sexta de 16:9 a 4:3, asi se me quedan el resto de canales de TDT y la sexta en Pan&Scan anamorfico claro.


    Solo corrigo el problema cambiando a analogico o sat y volviendo a tdt o si no apagando y encendiendo... la verdad que este asunto me preocupa

    ¿Nadie esta teniendo este problema?

    Lo podeis probar en .Neox cuando emiten en 16:9 que lo he comprobado y también me ocurre

    salu2
    Última edición por _klon_; 21/05/2009 a las 15:36
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  2. #1412
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Si me parece que lo tengo asi, con el "modo activo" en 2 y lo de los subtitulos activado, pero los textos que pasan muy deprisa no se ven muy claros, aunque se pueden leer.

    Pero bueno... mientras sea normal me da igual, porque la TV es una pasada,

    salu2
    Prueba a desactivar la optimizacion de texto. A mi se me ven ok.

    Saludos!

  3. #1413
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues yo tengo desactivada la optimizacion de texto y me pasa lo mismo,parece como si no se vieran bien definidas o con mucho ruido de video.xares tu la señal tdt la recibes directamente de la instalacion de tu casa o tienes algun deco en su trayecto,lo digo porque yo la recibo a traves de un deco de "R"(cable)a ver si va a tener algo que ver.

  4. #1414
    honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    640
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Desde el domingo pertenezco a la familia KURO y desde hoy por doble motivo.

    Gracias a este foro y su sección "compra/venta_hardware" ví los anuncios de "joserraxr" vendiendo su 5090H y de "javierM" vendiendo su BDP lx-71.

    El domingo después de disfrutar de la compañía de "joserraxr" y su WAT me decidí a aceptar su oferta y le compré su 5090H, con tan sólo 4 meses, y además como a mi no me entraba (es lo que tienen los coupés) me lo llevó a casa en su coche (jo**r también me hizo una rebaja de última hora sin haber regateado, suficiente para ir a comer a DE MARIA); tenemos pendientes unas cañas. Si alguna otra vez este bendito pone algo a la venta no lo dudéis.

    Ya había contactado con javierM para que me reservara el LX-71 (también un bebé de 4 meses) y el lunes por la mañana concretamos. Hoy miércoles por la tarde lo tengo en casa, de BARCELONA a MADRID quién piense en rivalidades ( soy del MADRID) falló. Digo lo mismo que con José Ramón, mejor que nuevo.

    He estado esta tarde en FNAC Callao, me he ahorrado en esta compra ni más ni menos que 1500 €, con productos igual que nuevos y todavía en el mercado.

    Muchísimas gracias a los dos y si en adelante venden algo más, no lo dudéis seguro que acertáis.

    Por cierto el conjunto ,5090H _ BDP LX-71, simplemente ALUCINANTE, no tiene nada que ver con mi anterior PZ70 y Sony S350, juegan en otra división.

    SALUDOS a todos, ¡QUE CONTENTO EEEETOYYYYY!
    Última edición por juanjocano; 21/05/2009 a las 02:20

  5. #1415
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    yo veo la tdt directo del cable de antena, y creo que se me ve igual con la optimacion de texto activada y desactivada.
    Donde peor se ve es en los anuncios donde ponen el texto muy pequeño pasando muuuuy deprisa sobre un fondo negro.
    No creo que tenga que ver con interferencias ni nada de eso, porque la tdt o se ve bien, o no se ve.
    Pero bueno...tengo la TV desde febrero, y me he dado cuenta hace muy poco de ese detalle, asi que no me importa siempre que sea algo normal. Solo lo pregunte por si tengo que ir llamando al servicio tecnico pero supongo que esas letras solo se pueden ver perfectas en los CRT

  6. #1416
    principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Yo tuve problemas!!!! y hoy los estoy volviendo a tener con el futbol de laSexta (Final de la Copa de la UEFA en 16:9). Cuando vuelven de los anuncios y cambian de relación de aspecto de 4:3 a 16:9 activando el WSS muy bien, pero en cuanto se van a anuncios y cambian a 4:3 se queda la imagen en 4:3 pan&scan anamorfico, y las demas cadenas si cambio de canal a cualquiera de la TDT, se me ven mal. Es decir, las cadenas si las tengo a pantalla completa y se ven en 4:3 anamorfico, todavia corta más imagen aun y se ve achatadisimo cortando los trozos laterales... espero explicarme bien.

    Aquí os explico un poco el problema con unas imagenes, para que lo entendais mejor:

    Imagen 4:3 (imaginaros cualquier canal de TDT)


    Imagen 4:3 a pantalla completa en mi 5090H


    Problema que me ocurre cuando vuelve la sexta de 4:3 a 16:9, asi se me quedan el resto de canales de TDT y la sexta en Pan&Scan anamorfico claro.


    Solo corrigo el problema cambiando a analogico o sat y volviendo a tdt o si no apagando y encendiendo... la verdad que este asunto me preocupa

    ¿Nadie esta teniendo este problema?

    Lo podeis probar en .Neox cuando emiten en 16:9 que lo he comprobado y también me ocurre

    salu2
    Lo que me ocurre a mi es exactamente eso.

    A ver si alguien más lo ha observado.

  7. #1417
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    buenas a todos a falta de unos dias aque me llegue la tv y demas no eh podido resistirme mas y lo prometido es deuda como os dije la tv 5090h ma salido 1672 limpia y con altavoces laterales 1761...

  8. #1418
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Echale un ojo a este a ver, tiene buena pinta, lo que no se es si al estar completamente plegado tiene algun dispositivo que lo deje fijo para que no se abra facilmente (imagino que si pero habria que verlo)como puedes ver no abre como una puerta pero si que el brazo articulado lo desarrima de la pared para que puedas conectar facilmente cables
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...link:middle:es
    olaa vectrex se agradece muchisimo que hubieras contestao alfinal me comprao el soporte vogel efx8425 por 177 euros parece muy bueno a cuanto calidad se refiere haber luego como queda

  9. #1419
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    Lo que me ocurre a mi es exactamente eso.

    A ver si alguien más lo ha observado.
    A mi creo que no me pasa eso, ya lo mirare con la sexta
    Por cierto...¿teneis actualizado el firmware del TV?

    Mi tv tiene el 0907-0701, lo actualice hace unos meses. Podeis mirar la version del firmware en configuracion/configuracion del sistema/informacion tecnica

    Lo digo por si tiene algo que ver

  10. #1420
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por fabiii7 Ver mensaje
    buenas a todos a falta de unos dias aque me llegue la tv y demas no eh podido resistirme mas y lo prometido es deuda como os dije la tv 5090h ma salido 1672 limpia y con altavoces laterales 1761...
    Y donde te has pillado ese ofertón!!! Dinos que tienda es y si tiene web o tlf!!!

    Saludos

  11. #1421
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    1672????????

    ¿Donde....cómo....cuando....???

  12. #1422
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues parece Boxter, que el problema lo debemos tener tu y yo jajajaja, porque nadie comenta nada de nada juasss. Yo imagino que nos ocurre a todos los que tenemos esta TV, pero o bien la gente no ha probado ningún evento de laSexta o .Neox en 16:9 o no se ha dado cuenta.

    Mi version de firmware es:
    0901-0201
    x351

    Boxter ¿cual es tu versión?


    El sabado y/o el domingo por la mañana porfavor probarlo todos los que teneis esta TV!!! Poner laSexta y ver la F1 y dejar que entre en 16:9 y luego salga de el al 4:3 a ver si os ocurre lo mismo que a Boxter y a mi.

    Saludos y Gracias
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  13. #1423
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Desde el domingo pertenezco a la familia KURO y desde hoy por doble motivo.

    Gracias a este foro y su sección "compra/venta_hardware" ví los anuncios de "joserraxr" vendiendo su 5090H y de "javierM" vendiendo su BDP lx-71.

    El domingo después de disfrutar de la compañía de "joserraxr" y su WAT me decidí a aceptar su oferta y le compré su 5090H, con tan sólo 4 meses, y además como a mi no me entraba (es lo que tienen los coupés) me lo llevó a casa en su coche (jo**r también me hizo una rebaja de última hora sin haber regateado, suficiente para ir a comer a DE MARIA); tenemos pendientes unas cañas. Si alguna otra vez este bendito pone algo a la venta no lo dudéis.

    Ya había contactado con javierM para que me reservara el LX-71 (también un bebé de 4 meses) y el lunes por la mañana concretamos. Hoy miércoles por la tarde lo tengo en casa, de BARCELONA a MADRID quién piense en rivalidades ( soy del MADRID) falló. Digo lo mismo que con José Ramón, mejor que nuevo.

    He estado esta tarde en FNAC Callao, me he ahorrado en esta compra ni más ni menos que 1500 €, con productos igual que nuevos y todavía en el mercado.

    Muchísimas gracias a los dos y si en adelante venden algo más, no lo dudéis seguro que acertáis.

    Por cierto el conjunto ,5090H _ BDP LX-71, simplemente ALUCINANTE, no tiene nada que ver con mi anterior PZ70 y Sony S350, juegan en otra división.

    SALUDOS a todos, ¡QUE CONTENTO EEEETOYYYYY!
    Muchas felicidades a ti y a los vendedores, si, los foros es lo que tienen que estan llenos de gente maravillosa, aveces se puede discutir y tal pero en el fondo se respira un gran ambiente y cordialidad y detras de un nick es facil en ocasiones decir cosas o malinterpretar cosas que llevan a mal entendidos, pero me parece fantastico cuando la gente queda y se conocen, se hacen amistades muy grandes mas que nada porque somos muy frikis y estamos en nuestro ambiente y podemos hablar de nuestros cacharros cosas que a nuestros mejores amigos muchas veces parece que le hablas en chino.

    Cita Iniciado por fabii7 Ver mensaje
    olaa vectrex se agradece muchisimo que hubieras contestao alfinal me comprao el soporte vogel efx8425 por 177 euros parece muy bueno a cuanto calidad se refiere haber luego como queda
    Me alegro de que hayas dado con la solucion y sin duda vogels es muy buena marca y ese soporte tiene muy buena pinta.

  14. #1424
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Pues parece Boxter, que el problema lo debemos tener tu y yo jajajaja, porque nadie comenta nada de nada juasss. Yo imagino que nos ocurre a todos los que tenemos esta TV, pero o bien la gente no ha probado ningún evento de laSexta o .Neox en 16:9 o no se ha dado cuenta.

    Mi version de firmware es:
    0901-0201
    x351

    Boxter ¿cual es tu versión?


    El sabado y/o el domingo por la mañana porfavor probarlo todos los que teneis esta TV!!! Poner laSexta y ver la F1 y dejar que entre en 16:9 y luego salga de el al 4:3 a ver si os ocurre lo mismo que a Boxter y a mi.

    Saludos y Gracias
    Lo he probado ahora mismo con la tv3 y me va perfecto, cuando vuelve de los anuncios se pone solo en "completo" sin problemas. No recuerdo que me pasara lo que comentas en ningun canal.

    El "problema" es que si tocas manualmente el formato de pantalla(aunque sea un momento)ya no se cambia el formato automaticamente en ningun canal, y hay salir y entrar en la TDT

  15. #1425
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Xares, dime que version tienes en la TV.

    Otra cosa, como lo tienes configurado, ¿con pantalla completa? destro de las opciones de : Descativado, Natural y Zoom ancho cual teines seleccionada?

    Yo lo tengo en descativado en el modo de iamgen y luego en COMPLETA la iamgen de la TDT

    s2
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins