Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 189 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2311
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Si por supuesto hay que tener la 908/0901.
    Esta es una una mejora que aplica la 909/901 sobre el turner de tdt/hd, mejora gestión de audio y cambio de canales (es mas rápida), fijaros bien en la gestión de movimiento, para mi si a mejorado.
    En referencia a pasarnos nuestros enlaces y colgar el update, cuidado.
    Pioneer tiene referencia de las personas que ya disponemos de clave para el update, a todos se nos indica que pasemos por caja ( llamar a Ramon que luego vienen los problemas y falla algo se jode la tele y a llorar ) donde nos dejan bien claro que es personal.
    Si por alguna circunstancia algúno lo hace mal y tiene que llamar al sat, avisado queda, Pioneer no se hace cargo de nada si en su base de datos no aparece el propietario, aparte que se puede joder el enlace con central para el futuro.
    NO CUESTA NADA LLAMAR A RAMON, EL OS DARA VUESTRA CLAVE Y ESTAREIS REGISTRADOS PARA FUTURAS UPDATES.
    No entiendo nada Yo no hable con ningun Ramon. Simplemente les explique el problema en el formulario de contacto de pioneer.es, y entonces me contestaron por mail y me dieron una direccion de gmail con su nombre de usuario y contraseña donde bajar el firmware 909-0901, que por cierto...no pone nada de Ramon, y tampoco me han dicho nada de pasar por caja

    ¿que hago? ¿quito los enlaces?
    Última edición por Xares; 19/11/2010 a las 01:08

  2. #2312
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Sólo puedo decir una cosa: MACH eres la OSTIA, tío. Un puto HACHA.
    Gracias por todo el currelo que te pegas para el foro.

    Un día de estos te doy un toque, o te dejo mi tlf por privi, para quedar y que me eches una mano, que a mi esto de la informática me tiene franca manía...

    GRACIAS, compañero, y SEÑOR.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #2313
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    HOMBRE, lo de pasar por caja, queria decir por central. No hay que pagar nada, y sobre los update, mejor cada uno con el suyo.

  4. #2314
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ayer les mande un correo a pioneer y hoy ya me an mandado la actualizacion la e actualizado y todo correcto de momento tele5 se oye bien gracias a todos

  5. #2315
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Xares, tu tranquilo que has hecho muy bien en subirlo, ya que ahora quien quiera podra actualizar libremente la TV, el firmware no es privado ni nada por el estilo. Esto es igual que el firmware que hay en la web... pero distinta version. O que pasa que la 909-901 es privada y la otra 908-901 no?... lo que pasa que en la web de Pioneer no lo han actualziado y punto, no digamos cosas que no son por favor, ni intentemos confundir al personal.

    Aqui lo unico que ha hecho pioneer es proporcionarnos el mismo link del arhivo para que nos lo descarguemos, ya que la actualización aun no la habrán podido colgar en la web, o vete tu a saber si lo harán.

    Saludos
    Última edición por _klon_; 19/11/2010 a las 16:49
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

  6. #2316
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Xares, tu tranquilo que has hecho muy bien en subirlo, ya que ahora quien quiera podra actualizar libremente la TV, el firmware no es privado ni nada por el estilo. Esto es igual que el firmware que hay en la web... pero distinta version. O que pasa que la 909-901 es privada y la otra 908-901 no?... lo que pasa que en la web de Pioneer no lo han actualziado y punto, no digamos cosas que no son por favor, ni intentemos confundir al personal.

    Aqui lo unico que ha hecho pioneer es proporcionarnos el mismo link del arhivo para que nos lo descarguemos, ya que la actualización aun no la habrán podido colgar en la web, o vete tu a saber si lo harán.

    Saludos
    ¿ Quien dice que sea privada, yo nunca e dicho nada parecido, ahora bien un servidor le pregunto a Ramón Brossa del departamento técnico de pioneer, si lo podíamos colgar en el foro y el personalmente me dijo que NO, que se contactara con el, creo que el tema esta claro, en este momento Pioneer esta mandando los correos con las claves /enlaces, correcto, eso es lo suyo, por fin contestan a los mensajes pero te tengo que decir que en un principio pasaron olimpicamente de la gente.
    Por lo tanto ni intento confundir al personal, ni digo cosas que no son, si yo no hubiera querido mover el tema con el apoyo de muy poquitos esto no se soluciona y seguiríamos con los cortes simpático.
    Tu que harías si el responsable del update te pide que no lo cuelgues, pues sencillamente lo que yo e echo, informar del update y comentar su sugerencia, coña que nadie prohibe nada, solo informa.
    Bueno paso del tema y espero que os haya servido.
    Adiós.

  7. #2317
    aspirante
    Registro
    07 ago, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Otro update correcto, a través del contacto con Pioneer.

    En cuanto al tema de la fluidez en el movimiento, algo quiero notar, no se si es sugestión mía o realidad, pero nada espectacular, vamos, que no hay una implementación de interpolación lineal nueva en el firmware.

    Saludos.

  8. #2318
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    No se trata de una interpolacion como bien dices, es una imagen mas lineal al efectuar movimientos verticales y horizontales.
    Parece mas acompasada, en estos momentos en Madrid hay riesgo de lluvia, esta produce unas alteraciones en la emision de la tdt en especial las hd, de momento mi segundo turner hd tiene ya alguna interferencia y algun macrobloque en la recepción de tve hd, tengo el pip activado por lo que tengo la patalla dividida, una del turner pioneer otra por hdmi 4 del 2turner tdt hd lg 450 h, y es mas robusto el pioneer, antes no era asi de resistente ni de coña, es mas, solia utilizar este antes que el de la tele.

    El cambio de canal también parece mas rapido, y la imagen es algo mas limpia y luminosa posiblemente devido a la actualización del turner al igual que el movimiento, si la pantalla decodifica mejor es mas rapida tiene menos errores y su imagen y audio mejoran

  9. #2319
    aspirante Avatar de charlymax
    Registro
    18 abr, 10
    Ubicación
    madrid vicalvaro
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hay que ser mejor persona y darse cuenta del trabajo que ha echo mach si tu tienes la actualizacion es gracias a el que llamo un monto de veces y decian que al servicio tecnico y mach no dio su brazo a torcer y tocando palo se consigio a bases de llamada que pionner se mojara y nos diera la actualizacion yo fui uno que les dio la brasa pero siempre informado por mach que es mi AMIGO desde hace muchos años y siempre da todo para AYUDAR a los demas y no quiere un premio pero si un respeto un saludo y piensa las cosas

  10. #2320
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,449
    Agradecido
    3937 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Entiendo que todos deberiamos contactar con pioneer, por lo menos para no caer en el olvido, y que en futuros problemas seamos atendidos, si cada vez menos gente contacta peor futuro tendremos con nuestras televisiones.
    De momento nos salva que los propios técnicos de pioneer tienen su propia pioneer y por eso solventan los problemas. LAs teles son la ostia, siguen siendo la referencia, pero es faena nuestra que nos sigan prestando la misma atención que cuando fabricaban televisiones......no cuesta nada perder 2 minutos en enviar un mail, y mucho puede ser el futuro beneficio.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #2321
    aspirante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Antes de nada, muchas gracias a Mach5150 por el empeño y tesón que ha mostrado para solucionar el problema de audio de los canales de Tele 5. A este respecto, tengo mis dudas, que os agradecería que me contestarais:

    -¿Este firmware también es válido para la KRP-500? De ser así, entiendo que he de llamar al teléfono 937399900 y preguntar por Ramón Blassa y ya me envían el firmware.
    -Otra cosa. Tengo mi KRP-500 desde agosto del 2009 y nunca la he actualizado, por lo que supongo que no tengo el firmware anterior (908/0901), que según he leído se requiere para instalar el actual firmware(909/901). ¿Hay alguna forma de saber el firmware que tengo en mi televisión? ¿Entrando en algún menú?
    -Os agradecería que me dijerais paso a paso lo que he de hacer para actualizarla, ya que soy bastante negado en informática. Con pelos y señales, please, que soy muy torpón.

    Muchas gracias a todos. Espero vuestra ayuda, amiguetes.

  12. #2322
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xavier Blasco Grau Ver mensaje
    Antes de nada, muchas gracias a Mach5150 por el empeño y tesón que ha mostrado para solucionar el problema de audio de los canales de Tele 5. A este respecto, tengo mis dudas, que os agradecería que me contestarais:

    -¿Este firmware también es válido para la KRP-500? De ser así, entiendo que he de llamar al teléfono 937399900 y preguntar por Ramón Blassa y ya me envían el firmware.
    -Otra cosa. Tengo mi KRP-500 desde agosto del 2009 y nunca la he actualizado, por lo que supongo que no tengo el firmware anterior (908/0901), que según he leído se requiere para instalar el actual firmware(909/901). ¿Hay alguna forma de saber el firmware que tengo en mi televisión? ¿Entrando en algún menú?
    -Os agradecería que me dijerais paso a paso lo que he de hacer para actualizarla, ya que soy bastante negado en informática. Con pelos y señales, please, que soy muy torpón.

    Muchas gracias a todos. Espero vuestra ayuda, amiguetes.
    sobre el firmware entras menu-configuracion del sistema-informacion tecnica sobre actualzarla yo tambien soy bastante torpe y la e actualizado 2 veces sin problema tienes que tener el firmware anterior o instalarlo te lo bajas de la pagina pioneer y luego instalar 909/901

  13. #2323
    aprendiz Avatar de evearch1
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Me voy a animar yo también

    Yo tengo la krp-500a desde julio del año pasado.

    En información técnica me aparece como versión del software la 0905-0301.

    He mirado en la web y la única actualización que tienen es la 0908-0601, de julio del 2008, hablando siempre de la krp-500a.

    Voy a mandar mail y probar más que nada por ver si mejora la nitidez de imagen, que ya es dificil. Les voy a comentar lo del zumbido a ver que me dicen

    Saludos.
    Última edición por evearch1; 21/11/2010 a las 18:57

  14. #2324
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por evearch1 Ver mensaje
    Me voy a animar yo también

    Yo tengo la krp-500a desde julio del año pasado.

    En información técnica me aparece como versión del software la 0905-0301.

    He mirado en la web y la única actualización que tienen es la 0908-0601, de julio del 2008, hablando siempre de la krp-500a.

    Voy a mandar mail y probar más que nada por ver si mejora la nitidez de imagen, que ya es dificil. Les voy a comentar lo del zumbido a ver que me dicen

    Saludos.
    Hola, metele la de agosto y luego la nueva, ya nos dirás como la ves, y lo del zumbido puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso lo tenemos que solucionar de alguna manera, nosotros también llamaremos mañana a Ramon, que le comento a Charlymax que seria el siguiente punto a tocar.
    evearch1 ha agradecido esto.

  15. #2325
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Como mola esto de que nos escuchen en pioneer. No deja de ser algo raro que una empresa escuche a sus compradores con n producto que ya no fabrica. Un 10 por pioneer y un 10 por el foro y sus integrantes!

    PD: ya he contactado con pioneer a la espera de mi firmware.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins