Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 189 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #181
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Yo sinceramente te diria que disfrutases de la tele sin más.... que hacerle 200h pasandole un video de colores... me parece un poco absurdo, de verdad. Que en ningún sitio del manual de pioneer o oficial de cualquier marca dicen nada de ningún rodaje. Una cosa es que tengas más cuidado las primeras horas y otra hacer lo que haces... Creo que esto no es más que una leyenda urbana. Es mi segundo plasma y ya con el primero no hice nada y cada día se ve mejor y sin retenciones. Con este ya empiezo a ver que tambien cada día se ve mejor la imagen y ni de coña le voy ha hacer un rodaje porque NO HACE FALTA.
    Esto es como los coches diesel viejos que para arrancarlosl hay que esperar a que se apague la luz aquella... y que te compres un coche nuevo y lo sigas haciendo... tu mismo... pero lo veo absurdo. Se ha evolucionado mucho con este tema y en absolutamente ningún sitio oficial de cualquier marca aconsejan nada de lo que tu estas haciendo... creo que aparte de gastar luz y vida de pantalla... no sirve para nada...

    Bueno... clarisimamente respeto la opinnion de cada uno y esta es solo mi opinion basada en mi propia experiencia e investigación al respecto... nada más...
    Los quemados y las retenciones en las generaciones 8 y 9 de pioneer estan totalmente superados, soy poseedor de una 428 y le ha dado un caña bestial con respecto a este asunto, he tenido varios plasmas y tras documentarme, informarme y ser victima de los quemados y retenciones, te puedo decir que pioneer ofrece en este momento unos paneles muy resistentes ofreciendo un sistema muy eficaz como el orbiter incorporado en estas nuevas series 8 y 9, la mala experiencia en el pasado con los antiguos modelos ha permitido tomar cartas en el asunto para que el poseedor se despreocupe al respecto, Zhan puedes estar totalmente tranquilo, pasa de las 200h del DVD de colores y disfruta del maquinon que tienes,

    Pioneer=0 quemados y 0 retenciones

    Saludos.
    Última edición por signodvd; 19/07/2008 a las 15:43

  2. #182
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    En la review de hdtvtest una de las características que destaca es que es Extremadamente resistente a retenciones y quemados.

    Ya conseguí que funcionara laplay......era lo que comentasto daniel sobre la configuración de la play...

    Me voy a ver Spiderman3 en BR...

    saludos



  3. #183
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En la review de hdtvtest una de las características que destaca es que es Extremadamente resistente a retenciones y quemados.

    Ya conseguí que funcionara laplay......era lo que comentasto daniel sobre la configuración de la play...

    Me voy a ver Spiderman3 en BR...

    saludos
    Ves?
    yo todavia no he podido ver ningún br en condiciones...
    bajate de la play trailers en hd de la tienda...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  4. #184
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Los quemados y las retenciones en las generaciones 8 y 9 de pioneer estan totalmente superados, soy poseedor de una 428 y le ha dado un caña bestial con respecto a este asunto, he tenido varios plasmas y tras documentarme, informarme y ser victima de los quemados y retenciones, te puedo decir que pioneer ofrece en este momento unos paneles muy resistentes ofreciendo un sistema muy eficaz como el orbiter incorporado en estas nuevas series 8 y 9, la mala experiencia en el pasado con los antiguos modelos ha permitido tomar cartas en el asunto para que el poseedor se despreocupe al respecto, Zhan puedes estar totalmente tranquilo, pasa de las 200h del DVD de colores y disfruta del maquinon que tienes,

    Pioneer=0 quemados y 0 retenciones

    Saludos.

    Me tranquilizais bastante aunque tampoco es un trauma. La tele la disfruto, es cierto que tengo cuidado con los contrastes y luminosidad pero no para ponerme enfermo, lo del DVD lo tengo puesto por la noche o cuando me voy. No es molestia para mí. Seguramente tengais razón, pero en el manual de la tele sí que hay un capitulo reservado a la imagen remanente y el quemado, en la página 8. Entre otras cosas pone : "Si se visualiza la misma imagen continuamente durante un largo periodo de tiempo, o por periodos de tiempo más cortos durante varios días, quedará una imagen remanente permanente en la pantalla debido a que se han quemado materiales fluorescentes."

    Imaginaros como se me queda la cara al leer esto. Y probablemente lo pongan para curarse en salud y como precaución después de las quejas que habrán tenido en el pasado y que ahora se han tomado las medidas y no sea necesario pero aun así, prefiero ser mínimamente cuidadoso al principio, sin que se convierta en una obsesión.

    Gracias de todas formas por haberme tranquilizado al respecto.

    Zhan

  5. #185
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno o llevo una semana con ella y la verdad que genial. Eso sí, tengo bastantes dudas y bastantes cosas que comentar.

    Haber he entendido lo de combinar los inputs entre los euroconectores y los HDMI. Por ejemplo el imput5 viene destinado para los RCA laterales y ese no se puede cambiar, pero por ejemplo el input2 viene tanto para el euroconector2 y para el Y/Pr/Br(RCA-RGB) e imagino que será lo mimo que parsa con los HDMIs y euroconectores, pero el input2 ¿como se alterna entre el Y/Pr/Br y el euroconector2?

    Otra cuestión, por lo que veo no se puede hacer lo que le comente a danieldark de lo de que quite automáticamente las franjas negras, superior he inferior en emisiones 4:3 letterbox, si alguien ha descuebierto como se hace, pues que lo diga.

    En las imágenes con movimientos rapidos, como en un partido de fútbol(también depende del canal que tengamos) he visto que se notan pequeños tirones. Me gustaría saber como evitar esos tirones de iamgen, eso sí te tienes que fijar bastante, pero los hace.¿Alguna solución?

    También en imagenes con movimientos rapidos, como comente en otro post, y depende del canal o de la fuente que tengamos, si te acercas a la TV se ven líneas, de como si estuviese desntrelazando la tv, y los contornos de sierra.No sé si os haceis una idea de a lo que me refiero, pero danieldark sabe, ya que se lo comenté el otro dia. Haber si en este aspecto habeis encontrado también solución. Eso sí, lo notas de cerca, a 2 metros o así ya no lo notas, pero ¿no se supone que esta es el mejor plasma del mercado? jeje pos tendra que haber solución, porque mi CRT SONY de 29" no lo hacía.

    Más cosillas, he probado un Disco duro extraible de 160GB, con videos musica y fotos. La verdad que está xulisimo, y todo lo que sea mpg lo lee todo, tenia muxos videos en HD de mpg y no veais como se ven, pfff que pasada!!! eso sí, lo que no me gusta, esque cada vez que lo conectas te lo tiene que volver a reconocer, y mi disco duro que le tengo llenito tarda 4 min exatos hasta que te deja ver las carpetas, y es un poco rollo, y encima tienes que tener la pantalla de cargando, porque si sales no te deja, o de lo contrario no te lo carga.

    Y por último me gustarías haber como acceder al ordenador por la RED ethernet. La conexion la tengo hecha ya por mi router, pero no me deja acceder al pc ni na. Imagino que algo tendre que configurar en la TV o en el pc para tener acceso... xque si no.... haber si alguien me dice como confurarlo.

    He probado un Bluray y se ve de fábula. tengo un Ordenador portatil VAIO, aparte del de sobremesa, y tiene salida HDMI y lector de blueray, asique apra salir del paso para ver blueray es el tema jeje.

    Bueno ya me comentareis. Gracias y Saludos

  6. #186
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    En un post anterior alguien mencionó algo sobre el formato de pantalla, que la tele se come parte de los bordes y genera un problema con los subtitulos de algunas series.

    Bien pues he averiguado, este efecto lo tiene el formato "panoramico". Lo que hace que las imagenes de fuentes que emiten en 4:3 sean menos "estiradas" y las proporciones se respeten un poco más, aunque el precio sea que te coma un poco de arriba y de abajo.

    La solución es ponerlo en formato "completo", entonces tienes la imagen completa y eso sí, se estira un poco más. Pero aún así el estiramiento progresivo lo hace mucho más suave que en otras televisiones que he visto. Está bastante acertado. Ahora toca esperar a que los canales se dignen a emitir en 16:9, que ya hemos salido de la edad de piedra, por favor.

    El cambio de formato se hace desde el boton que está abajo a la derecha, justo encima del "select", es uno que pone HDD encima.

    La duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar, es que estando en formato "completo", si cambio de fuente, por ejemplo el plus o el DVD, cuando vuelvo a la tele, automáticamente el formato vuelve al panorámico, y tengo que cambiarlo cada vez, es un poco un incordio. Alguien sabe como fijar el formato ?

    Gracias.

    Zhan

  7. #187
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Bueno o llevo una semana con ella y la verdad que genial. Eso sí, tengo bastantes dudas y bastantes cosas que comentar.

    Haber he entendido lo de combinar los inputs entre los euroconectores y los HDMI. Por ejemplo el imput5 viene destinado para los RCA laterales y ese no se puede cambiar, pero por ejemplo el input2 viene tanto para el euroconector2 y para el Y/Pr/Br(RCA-RGB) e imagino que será lo mimo que parsa con los HDMIs y euroconectores, pero el input2 ¿como se alterna entre el Y/Pr/Br y el euroconector2?

    Otra cuestión, por lo que veo no se puede hacer lo que le comente a danieldark de lo de que quite automáticamente las franjas negras, superior he inferior en emisiones 4:3 letterbox, si alguien ha descuebierto como se hace, pues que lo diga.

    En las imágenes con movimientos rapidos, como en un partido de fútbol(también depende del canal que tengamos) he visto que se notan pequeños tirones. Me gustaría saber como evitar esos tirones de iamgen, eso sí te tienes que fijar bastante, pero los hace.¿Alguna solución?

    También en imagenes con movimientos rapidos, como comente en otro post, y depende del canal o de la fuente que tengamos, si te acercas a la TV se ven líneas, de como si estuviese desntrelazando la tv, y los contornos de sierra.No sé si os haceis una idea de a lo que me refiero, pero danieldark sabe, ya que se lo comenté el otro dia. Haber si en este aspecto habeis encontrado también solución. Eso sí, lo notas de cerca, a 2 metros o así ya no lo notas, pero ¿no se supone que esta es el mejor plasma del mercado? jeje pos tendra que haber solución, porque mi CRT SONY de 29" no lo hacía.

    Más cosillas, he probado un Disco duro extraible de 160GB, con videos musica y fotos. La verdad que está xulisimo, y todo lo que sea mpg lo lee todo, tenia muxos videos en HD de mpg y no veais como se ven, pfff que pasada!!! eso sí, lo que no me gusta, esque cada vez que lo conectas te lo tiene que volver a reconocer, y mi disco duro que le tengo llenito tarda 4 min exatos hasta que te deja ver las carpetas, y es un poco rollo, y encima tienes que tener la pantalla de cargando, porque si sales no te deja, o de lo contrario no te lo carga.

    Y por último me gustarías haber como acceder al ordenador por la RED ethernet. La conexion la tengo hecha ya por mi router, pero no me deja acceder al pc ni na. Imagino que algo tendre que configurar en la TV o en el pc para tener acceso... xque si no.... haber si alguien me dice como confurarlo.

    He probado un Bluray y se ve de fábula. tengo un Ordenador portatil VAIO, aparte del de sobremesa, y tiene salida HDMI y lector de blueray, asique apra salir del paso para ver blueray es el tema jeje.

    Bueno ya me comentareis. Gracias y Saludos

    Que casualidad, acabo precisamente de acordarme de este problema. Pues prueba a ver si se soluciona.

    Respecto a los inputs compartidos, de momento solo he encontrado la solución que he mencionado, pero ha sido leyendo el manual, lo del input 2 no sé, lo miraré.

    Una pregunta, dices que tienes un disco duro externo conectado. y como lo haces ? a través del USB ? y dices que se ven peliculas ? Tenia entendido que solo se podía ver imágenes o escuchar música a través del USB. O me equivoco ?


    Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 19/07/2008 a las 17:51

  8. #188
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Zanhedralite pues si si, se pueden reproducir videos perfectamente, y la verdad me ha sorprendido lo bien que se ven, y sobre todo los mpg de HD. Tambien he visto que reproduce wmv, tanto wmv HD como SD, y perfecto. Los mpeg reprduce tanto mpeg1,mpeg2 y mpeg4, no he podido probar más. aunque imagino que también reproducira mp4's. NO reproduce ni AVI ni MKV(aunque no se porque porque con una actualizacion de software por parte de pioneer lo puede reproducir si quieren, porque solo haria fala el soft-codec, al igual que trae el de mpg)

    Pues lo de las franjas, si te enteras comentalo compi, porque yo estoy bastante interesado en hacer eso, aunque por más que he buscado y he mirado en las instrucciones no pone nada, lo más parecido que sale es lo de máscaras, pero eso no tiene nada que ver a lo que yo me refiero.

    saludos
    Última edición por _klon_; 19/07/2008 a las 18:28

  9. #189
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Zanhedralite pues si si, se pueden reproducir videos perfectamente, y la verdad me ha sorprendido lo bien que se ven, y sobre todo los mpg de HD. Tambien he visto que reproduce wmv, tanto wmv HD como SD, y perfecto. Los mpeg reprduce tanto mpeg1,mpeg2 y mpeg4, no he podido probar más. aunque imagino que también reproducira mp4's. NO reproduce ni AVI ni MKV(aunque no se porque porque con una actualizacion de software por parte de pioneer lo puede reproducir si quieren, porque solo haria fala el soft-codec, al igual que trae el de mpg)

    Pues lo de las franjas, si te enteras comentalo compi, porque yo estoy bastante interesado en hacer eso, aunque por más que he buscado y he mirado en las instrucciones no pone nada, lo más parecido que sale es lo de máscaras, pero eso no tiene nada que ver a lo que yo me refiero.

    saludos

    Has probado poniendo el formato "completo" ???

    Lo de la actualización de software como se hace ? Hay que conectar la tele a internet través de la salida LAN o se puede hacer de otra manera ?

    Zhan

  10. #190
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si y asi la tengo para ver TDT por ejemplo en formato completo, pero cuando emiten algo con franjas negras por arriba y por abajo como una pelicula o las motos en 4:3 letterbox la imagen no se expande automáticamente ni nada, ni me quita las franjas.

    s2

  11. #191
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    Si y asi la tengo para ver TDT por ejemplo en formato completo, pero cuando emiten algo con franjas negras por arriba y por abajo como una pelicula o las motos en 4:3 letterbox la imagen no se expande automáticamente ni nada, ni me quita las franjas.

    s2
    Tienes razón, seguiré indagando. Con la Panasonic, el modo Auto lo hace. Bueno realmente lo que hace es que te mete un zoom a la imagen hasta desaparecer las franjas, cortando parte de los 2 lados.

    Zhan

  12. #192
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pero el tema Zhanhedralite esque haga lo mismo que la Panasonic en AUTO. Haber si damos con ello.

    saludos

  13. #193
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    En lo del soporte te puedo ayudar yo,el unico que yo conozco es el que yo tengo,el vogel 6345 que sale casi 50 centimetros de la pered la puedes girara con un gran angulo y inclinar hacia arria y abajo,cuesta sobre los 400 euros para 42 pulgadas la tengo yo en mi pioneer,para 50 pulgadas supongo que costara un poco mas,en cuanto tiendas pues en nivell 10 me hiciero un muy buen precio y tenian en stock,en wegner tambien tocan pioneer y despues te puedes acercar por fidelcolor.

    saludos
    Gracias por la respuesta. He mirado por internet lo del soporte y hay un vogel 6445 que admite hasta 60'' y los precios oscilan sobre los 400 euros con envio y todo. Haber si este lunes miro lo de las tiendas y lo encargo ya, que el agosto está cerca y me temo que pueda afectar a los stocks existentes. Por cierto la tienda Wegner ¿en que calle está?.

  14. #194
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    danieldark, ya se porque al principio estabas en que nuestra TV tenia 4 HDMI´s. Y esque en las fotos que hay de la Pioneer LX5090H americana, SI LLEVA 4, y uno era en el lateral, pero en la Europea nuestra NO. Es como lo del mando del modelo americano que se ilumina y el nuestro NO, pues lo mismo.También los menus que son completamente diferentes.



    Pero luego cambian muchas cosas, las de ellos no tienen euroconectores, y en cambio tienen entrada de S-Video. NO tienen sintonizador de Sat...etc jeje

    s2

  15. #195
    aprendiz
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    230
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno haber, esta mañana he estado enredando con los tipos de archivo de video y las extensiones que reconoce. Haber las extensiones de video que reconoce son:

    mpg, mpeg, mpg1, mpg2, mpg4, wmv, mp4

    Y luego os vais a llevar una sorpresa los que tengais videos ripedos en Xvid, insisto en Xvid no en Divx (Xvid=codigo abierto=libre // Divx=codigo cerrado=de pago). Como todos sabeis los Divx y Xvid se basan en mpg4, usando su propio codec en vez del mpg4, y su extensión común es el AVI. Pues bien, los archivos AVI que tengais en Xvid, cogeis y los renombrais a mpg4 o cualquier extesión de las que menciono arriba, ya que la extensón da igual mientras la reconozca(yo he usado mpg4 porque me parece más apropiado pero da igual). Bueno lo cambiais, y el TV LEE perfectamente el archivo de turno jejeje, es la leche, pero me dio por probar y lo descubrí. En los AVI, que sean Divx y hagamos esta operación no funciona la TV nos dice que no puede leer el fichero, pero en los Xvid SIIIIII.

    Saludos
    Última edición por _klon_; 20/07/2008 a las 18:19

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins