Alguien me sabe donde esta ahora mismo a mejor precio online
el Pioneer kuro 5090H? con la base y el altavoz inferior incluido?
Agradeceria enlaces
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué verguenza me fui de vacaciones y un mes sin responderos....
Bueno no os puedo dar más que una opinión ligera, porque la v10 está en un piso y la pio en otra casa, con ambientes distintos y distancia de visionado distintas. Alterno los fines de semana, con lo cual, no tengo una al ladito de la otra.
Como voy siempre a apurar mi tiempo libre y disfrutar de la tele, pues la verdad no he hecho pruebas ni test a una y otra; debe ser que una vez las compras tras varios meses mirando ya está hecha la cosa y uno se deja llevar..
Ahora bien tengo que decir que la v10 me sorprende lo bien que se ve, la tengo muy cerquita, y me gusta mucho como se vé. No desprende mucho calor, nada que ver con la pioneer, y las retenciones ni están ni se las espera.
Creo que en este sentido mejora al pio. El pioneer alguna vez que he parado una peli en pausa, y he desactivado la pantalla para evitar quemado he visto como los pixeles de la imagen se quedaban un poco retenidos, algo que a los pocos segundo se va. Pero es que en la panasonic nada de nada, parece un lcd.
La pioneer no me gusta en cuanto a que es lentorra en los menús, y la v10 en esto se ve que es mucho más moderna y saca partido de ello en la electrónica, siendo muy rápida.
Quizá soy mas exigente con la pio porque se supone superior y vale más..
Sobre los manidos temas de travellings y fluidez, no puedo hablar. La pana la uso con xbox360 (dvd y juegos) y la pio con play3 (dvd, algun br y juegos).
Son demasiadas diferencias en la configuración y muy poco el tiempo libre como para ponerme a hacer tests comparativos.
Lo que si os digo es que ambas teles dan unas imágenes increibles. Al principio me pareció que los negros de la pioneer se notaban bastante más negros, conforme va pasando el tiempo ya no estoy tan seguro.
Me gusta que la panasonic todas sus entradas son activas, o sea que tienes un huevo de entradas reales (componentes, scarts, 4 hdmi) lo de la pioneer me pareció un poco mal que tengas que activar eligiendo entre los conectores. Pero son detalles.
El acabado de la pioneer es mas elegante, así como mucho mejor el sonido, yo la tengo con altavaces laterales y cuando entras en la sala denota elegancia por los todos lados.
Con la pioneer este fin de semana noté un problema con los modos de aspecto, intentaba ver un dvd y no conseguia un modo correcto. Me dí cuenta al poner canales de tv que éstos se cortaban por los laterales! no llegaba a verse los logos de las cadenas.... y entoces me di cuenta que tenia que ver con que la sexta creo, estaba emitiendo en 16:9 y ésta si que lo habia cogido bien pero después dejaba al televisor como mermado.
Se solucióno simplemente entrando al menú home y saliendo, porque además lo tuve que hacer dos veces y funcionó en ambas.
Los ajustes son mucho más avanzados en la pioneer que en la panasonic, pero joder, con la explicación tan parca del manual para que te sirven?
lo de pure cinema, 3DYC, DLR, I-P, Modo realzador, CTI, espacio de color....
Al final como no explica lo que es cada cosa, y las diferencias apenas se aprecian tocandolos, pues como que lo dejas todo como viene. Alguien tiene un link o una referencia donde explique bien que es cada uno?. Especialmente el pure cinema, 3DCY, CTI....es que vaya explicaciones que dá el manual.
En la pana no tienes tantos ajustes, pero vamos yo tampoco los he echado mucho de menos. He visto que el IFC a veces es mejor quitarlo viendo peliculas de la tele, porque aunque se ve más suave, hay algo muy sutil en los colores que hace que se pierda ese tono de pelicula y se acerque mas a una grabación de video. Es sutil, no es descarado, pero está. Supongo que es lo que llamais efecto telenovela. La verdad es que yo no lo habia notado, pero mi mujer si se dio cuenta, y efectivamente al desactivarlo la pelicula recobra ese puntito de cine, no sé es como si al vez cambiaran un poco la temperatura de color y la suavidad de fotografía. En el modo THX desaparece la opción, lo cual siginifica que lo desactivan porque ellos mismos saben el efecto que produce.
Luego lo del dlna de panasonic está muy bien y su acceso a internet pero es una pena que esté sólo para youtube, un capado eurosport (noticias que no están muy actualizadas) picassa y el tiempo. Podrian sacarle mucho más partido.
Sin embargo la pana se me ha bloqueado 2 o 3 veces sin razon aparente. No me ha vuelto a pasar, pero de repente la tele se queda bloqueada en el canal que estes y el mando no funciona para nada. La luz de la tele parpadea reconociendo que el mando le está enviando ordenes pero na de na. La apagas en el botón gordo y al encender de nuevo es peor, no enciende la pantalla. La forma de que se vuelva todo a la normalidad es desconectar el enchufe de la toma. Debe ser un bloqueo software, pero como sólo me ha pasado 3 veces y hace tiempo que no me ha ocurrido no le dí mayor importancia.
POr otra parte El modo THX de la panasonic se parece al modo Pelicula de la pioneer, suaviza los colores y el brillo. Suelo usarlo en ambas para ver pelis y me gusta mucho como se ve. No me gusta en cambio que en vez de usb lleve ranura SD, porque en mi opinion es mucho más limitado.
Perdonad el ladrillo. He intentado aportar lo que veo en el uso diario de las dos teles. La verdad es que si la diferencia de precio es evidente, yo recomiendo la panasonic, porque personalmente no veo que le vaya a la zaga mucho a la pioneer y en otras cosas la supera. (la agilidad en los menús con el mando es algo que me desespera en la pioneer).
Alguien me sabe donde esta ahora mismo a mejor precio online
el Pioneer kuro 5090H? con la base y el altavoz inferior incluido?
Agradeceria enlaces
Gracias
La verdad es que la pioneer hay que trastearla bastante para sacarle el rendimiento(los negros son bastante mas oscuros,por lo menos en las mediciones de todas las reviews,eso si para apreciarlo tendrian que tener las dos el mismo entorno)
El 3DYC solo funciona para entradas en video o sintonizador analogico,si lo que ves es tdt o cualquier fuente conectada con HDMI o por euroconector pero en rgb,no te servira,el CTI es mejor dejarlo apagado.
Ajustes un poco mas importantes,el espacio de color 2 es mejor que el 1 en cuanto a las referencias en los colores(mas fidelidad al original).
El modo realzador es lo que dice la palabra un realzador de bordes(un añadido de nitidez al borde de la imagen)esto ya depende de tus gustos,si eliges el modo normal,podras darle un valor mas alto de definicion en el menu de ajuste de imagen y si escoges el modo de imagen mas dura pues el ajuste de definicion deberia ser mas bajo(hay patrones en varios discos para ajustar la nitidez)
El pure cinema si es importante,es basicamente el circuito que se encarga de decirle o no a la tv que tipo de señal recibe y como tratarla de la mejor manera posible.
La mejor forma de ajustarlo es la siguiente,apagado para tdt(asi desentrelazara todo el material como si fuera video,aunque en las pelicula habria que cambiarlo,pero es un engorro).
Estandar para cualquier material en DVD que sea una pelicula(no un concierto de rock por ejemplo que es material video normalmente)
Y avanzado para el blu-ray(aqui el tv reconocera el material a 24fps y repetira los fotogramas tres veces para mostrar el contenido a72HZ y eliminar cualquier rastro de parpadeo o judder)
Cesarion muchas gracias por las indicaciones sobre los valores más importantes los probare este fin de semana.
La verdad es que no me imagino cambiando ciertos ajustes según sea una peli o no lo que ves. Asi que los que no se puedan agrupar en los modos AV...
Un saludo
http://www.electronicavicente.com/Ar...5&Aceptar.y=10
REGALO BLU RAY PIONEER (BDP-120)
Hola. Un amigo acaba de recibir su 5090 y tiene un problema al que no encuentro solución, os comento.
Al sintonizar la TDT los canales salen sin ordenar. Al entrar en la ventana de ordenar canales vemos que el orden no sale 1,2,3,4,... La numeración es 3,5,6,9,10,... Por lo tanto, al poner La1 en la primera posición y zapear, se accede pulsando el 3, de hecho pulsando el 1 sale un mensaje diciendo que no existe el canal seleccionado.
¿Os suena de algo?, ¿alguna solución? Gracias.
Pues no me lo sé de memoria, pero juraría que no estáis en el menú correcto.
Espero que no estéis confundiendo funciones de lista de favoritos.
Tendría que verlo en mi tele, pero ahora estoy "trabajando" y no te puedo decir
Hola!!
Bueno, es la primera vez que escribo y no sabía exactamente en que hilo ubicar mi consulta, llevo mucho tiempo siguiendo asiduamente el foro, y en especial, los hilos de los Pioneer KRP-500A y LX5090H y ahora tambien el del Panasonic TX-P50V10, entre otros.
La verdad es que cuanto más leo, más dudas me entran, no por las opiniones y conocimientos que se exponen, que son muchas y contrastadas, sino por precios y rendimiento.
En principio por calidad-precio se me ajusta mas el presupuesto de la V10, pero me echa un poco para atrás el dichoso tema del parpadeo (Tuve la oportunidad de ver en funcionamiento en la FNAC la de 42" y no lo noté para nada, ni ninguna estela verde tampoco, la tenían funcionando con un Blu-ray de demostración, con una especie de documental de Argentina, en el que se veían imágenes del barrio de La Boca, con imágenes de un partido de Boca Juniors y después unas clases de tango, y tanto en las escenas rápidas como lentas, la imagen, se movía con total fluídez.(Aunque ya se sabe que estas demostraciones, no sirven de mucho, pues suelen resaltar las virtudes y ocultar los defectos)
Solo en casa y probando con distintas fuentes y configuraciones se obtiene el mejor análisis, por eso mi preocupación con el parpadeo, que algún usuario, observa incluso en los menús.
Las Pioneer no tuve ocasión de verlas en ningún sitio, pero la mayoría de las opiniones del foro son favorables, y eso me hace decantarme un poco hacia ellas.
Quería hacer un par de preguntillas, haber si alguien me puede ayudar.
¿Vale realmente la pena, la diferencia de precio entre las Pioneer y la Panasonic?
¿Serían demasiadas 50" para una distancia de 2,50m? Hay diferentes opiniones sobre este tema.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hola tengo un problema que no consigo resolver desde que hoy ha empezado a emitir GolTV en lugar de Hogar10,pues bien el tema es que ya puedo poner la configuracion que sea que veo en los partidos de futbol los jugadores "delgados y alargados" dicen que es porque transmiten en 16/9,que configuracion tengo que poner para que se vean los jugadores "normal" actualmente tengo puesto COMPLETA pero ya os digo con cualquier configuracion me salen "delgados y alargados".
Tengo el plasma desde casi hace un año y hasta ahora no habia visto este problema,que seguro que sera solo mio,pero con la multitud de configuraciones que hay no quiero tocar nada que no sea sencillo,no vaya a ser que por querer ver un canal bien vaya a estropear los demas.
Gracias
Desde hace tiempo sigo panasonic y pioneer y la verdad es que no me quería llevar ninguna sopresa al comprarla por internet porque en las tiendas tampoco las tienen bien configuradas.
Al final me compré la mejor tele que hay ahora mismo, la krp-500a, y estoy muy sorprendido de la calidad que ofrece tanto en señales SD como en HD, además de la cantidad de opciones que tiene.
Lo que más me gusta es como adapta las señales 4:3 a toda la pantalla sin que se aprecie deformaciones.
Luego el tema de ir preparada para la tdt y satélite de pago me convencieron aún más.
Yo la tengo a 2,8m pero sin me acerco un poco más tampoco pasa nada
Ahora mismo la tengo a pantalla completa y no deforma la imagen. Tendré que mirarla cuando haya algún partido a ver que tal.
Acabo de descubrir este canal... No sabía que ya estaban emitiendo!!
Anda que cuando le cuente a mi GAT que le han quitado el hogar10 por futbol...
Saludos.
Hola a todos.
Con la emision de GolTV imagino que esta pantalla(5090h) que es la que tengo yo ,no hará falta comprar el tdt de pago que anuncian.Imagino que la tarjeta de goltv se podrá meter en nuestra pantalla sin necesidad de comprar el aparato de tdt de pago.¿en cuaol de las 2 ranuras habrá que meter la tarjeta de goltv?
the garb
Gracias evearch1, casi seguro que me tire de cabeza a por la KRP-500A, ¿en donde se puede conseguir a mejor precio ahora mismo?
Un saludo.
Compañero, el problema reside, en que nos hemos acostumbrado a ver la imágenes deformadas de 4:3 ensanchando a 16:9, que ahora que emiten de manera nativa en 16:9, que es también de la tv, nos da la impresión que los jugadores son alargados y hay una deformación, cuando es lo contrario. Ahora mismo los únicos contenidos de la tdt que emiten en 16:9 son la f1 de la sexta y gol tv.
Es cuestión de acostumbrarse, ahora viendo futbol podemos ver más campo, en 4:3 vemos el tamaño de siempre pero simplemente ensanchado.
EDITO: si os fijais, en Gol Tv, los programas que emiten en 4:3, ellos les añaden barras laterales para evitar que deformemos la imagen.
Última edición por Alexaxm; 15/08/2009 a las 00:04
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000