Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 189 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #166
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No una del oeste del tomi lee jones...no se cual es

    Lo de ordenar canales sabeis como se hace?
    home menu
    configuracion
    configuracion del sistema
    config. sint. digital
    administracion de canales (si te pide una clave es 1234)
    ordenar canales
    digital

    y a bailar numeros ....

    Zhan

  2. #167
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    home menu
    configuracion
    configuracion del sistema
    config. sint. digital
    administracion de canales (si te pide una clave es 1234)
    ordenar canales
    digital

    y a bailar numeros ....

    Zhan
    mushas grasias a ver si cuando acabe la peli me pongo un rato...y consigo ver la play3 q de momento solo he podido llegar a oirla por el hdmi1

    La tele es una pasada...



  3. #168
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Haciendo pruebas he constatado lo siguiente :

    La tdt de la television reescala mejor que la tdt del iplus. Todos los canales (al menos los principales que he probado) son mejor definidos directamente de la tele.

    Cosa extraña teniendo en cuenta que la del iplus viene 2 veces reescalada, una con el mismo aparato y otra con la tele.

    Pero bueno, no entiendo mucho de esas cosas, tendrá su explicación.

    Zhan

  4. #169
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por signodvd Ver mensaje
    Danieldark o Zhan,teneis activado el Purecinema? en que modo?,

    Saludos.

    Vale, ya lo he mirado. Pues sí lo tenía activado pero lo acabo de quitar. Si no me equivoco es el equivalente al IFC de panasonic. Al menos el efecto es similar, me acelera los movimientos rapidos y los hace antinaturales. No me gusta.

    Zhan

  5. #170
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Acabo de ver Alien vs Predator en tv3 en SD y se veía genial.

    Lo que me ha mosqueado es que justo en el último minuto los altavoces han empezado ha chasquear...y se oía de pena...no se si era del canal o de los altavoces, pero me ha dejado mosca (al cambiar de canal no ha se ha ido el ruido a refrito) tb me ha pasado cuando acababa de sintonizar los canales con el TV3 HD...y al cambiar de canal se me ido el ruido...

    A ver como evoluciona durante el finde, pero si se vuelve a repetir los cambiaré...



  6. #171
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    He conseguido que se vea oiga la play pero no verla..
    Debo hacer algo mal, pero aún no se el que...
    me voy a dormir y mañana será otro día...



  7. #172
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    No te preocupes compañero. Yo tambien he sintonizado el final dee TV3 de Alien Vs. Predator justo en el momento final cuando Alien muere y en la kk de tele que tengo en Roses (oh que dias de vacaciones tan buenos), por supuesto emision en SD, distorsionaba cosa mala!

    Os sigo de cerca. Espero que la proxima Pio controle mi parabolica motorizada.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #173
    principiante Avatar de Javier M.
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Joder veo que to dios la tiene ya
    Pues nada mis felicitaciones a todos los poseedores ..Supongo que por aqquí por ser canarias y el horario pos mas tarde que todo el mundo

    Una pregunta .. se debería de hacer algún tipo de rodaje como sus antecedoras..lo pregunto porque too dios está probando de todo y nadie hable de rodaje ..
    Un saludo y a disfruta

  9. #174
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Toma, una foto para tu review :



    Jo, vaya aventura con el coche. Pero estais locos ???? Sacar la tele de la caja en la calle !!! Y si se le ocurre a un pajaro hacer sus necesidades, o se cae el florero de la vecina del quinto, o pasa un niño con sus patines y resbala justo en la tele, o como el del anuncio, que te cae un satélite encima de la tele !!!!! Ya me imagino lo que le pasaría por la cabeza al vendedor : "este tío no hace las cosas a medias, lo de la tele por satelite no se lo toma en broma.

    Zhan
    Muchisimas gracias!! ya esta puesta...

    jejeje respecto a lo del vendedor... el hombre me pregunat con la tele en las manos en medio de la calle... esto es una locura, si quieres mañana te la llevamos... y con mi mirada hubo suficicnete conversación... jejeje

    Tambien he puesto tu explicación sobre la configuración HDMI.

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Que suerte teneis los de barcelona, la tdt en hd.

    Zhan
    Si, pero haber si se lo toman mas en serio y ponen más cosas... estaria bien un partido de futbol o algo...

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    No una del oeste del tomi lee jones...no se cual es

    Lo de ordenar canales sabeis como se hace?
    Es Desapariciones... que junto con juana de arco la he visto ya 2.098.221 veces... jejeje

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    mushas grasias a ver si cuando acabe la peli me pongo un rato...y consigo ver la play3 q de momento solo he podido llegar a oirla por el hdmi1

    La tele es una pasada...
    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    He conseguido que se vea oiga la play pero no verla..
    Debo hacer algo mal, pero aún no se el que...
    me voy a dormir y mañana será otro día...
    Si antes la tenias coentada por algo que no fuese hdmi, te hago saber que tendrás que volver a coenctarla por ese metodo y una vez alli, desde la configuración cambiar la forma de salida de video por hdmi... es una cagada de la play...
    Última edición por danieldark; 19/07/2008 a las 03:51
    PIONEER PDP-5090H!!!

  10. #175
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Javier M. Ver mensaje
    Joder veo que to dios la tiene ya
    Pues nada mis felicitaciones a todos los poseedores ..Supongo que por aqquí por ser canarias y el horario pos mas tarde que todo el mundo

    Una pregunta .. se debería de hacer algún tipo de rodaje como sus antecedoras..lo pregunto porque too dios está probando de todo y nadie hable de rodaje ..
    Un saludo y a disfruta

    Si, no le he mencionado aun pero estoy haciendo un rodaje. He leido toda clase de opiniones contradictarias sobre si se tiene que hacer o no. Así que ante la duda lo hago. Tengo puesto el DVD ese con los colores que cambian cada 60 segundos durante las noches y parte del dia (si alguien lo necesita buscaré la página dónde lo he bajado). También cuando no estoy haciendo pruebas y me pongo simplemente a ver la tele bajo todos los settings a menos de la mitad. Y de PC ni hablar de momento. Alguna prueba voy a hacer pero nada de jugar ni ponerme a navegar.

    Y eso pienso hacerlo durante 200-300 horas. Aunque sea un mito al menos tendré la conciencia tranquila.

    Otra cosa que me pasó con la panasonic es que pasada una semana se veía mucho mejor que el primer día. Me parece que le pasó lo mismo a otra persona. Será que se estabiliza un poco el plasma después de unos días de uso.

    Zhan

  11. #176
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    No te preocupes compañero. Yo tambien he sintonizado el final dee TV3 de Alien Vs. Predator justo en el momento final cuando Alien muere y en la kk de tele que tengo en Roses (oh que dias de vacaciones tan buenos), por supuesto emision en SD, distorsionaba cosa mala!

    Os sigo de cerca. Espero que la proxima Pio controle mi parabolica motorizada.
    Muchas gracias...me quitas un susto de encima



  12. #177
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    probaré lo de la play con la otra tele a ver si se ha de activar lo del hdmi o algo...
    gracias



  13. #178
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola, soy nuevo en el foro y he venido a parar aquí buscando buena información antes de gastarme un pastón y meter la pata. Ya que he convencido a la parienta y no me gustaría que tuviera motivos para arrepentirse.

    Espero no abusar con muchas dudas, pero aqui van mis preguntas:

    1. ¿En que tienda de Barcelona o alrededores se puede conseguir mejor de precio?. ¿Llegan a igualar o mejorara ofertas de internet como la de ''electroprecio'', a 3.500 con peana y altavoces inferiores con envio e iva incluido, o has de ser un recomendado o cliente habitual?.

    2. ¿Hay algún problema para manejar la TV, como pasa con los altavoces inferiores, con los altavoces laterales?. ¿Cuanto valen?. ¿Son mejores, peores o iguales que los inferiores en tema de calidad de sonido?.

    3. Para colgar la TV a la pared ¿es imprescindible que el soporte sea de Pionner? ¿Es o no es compatible con otros soportes de pared de otros fabricantes?.¿Existe alguno para esta TV que aparte de inclinación tenga capacidad de giro y sobre todo se pueda sacar hacia delante?. Esto último me interesa más que nada para separarla de la pared, para efectuar cambios de conexión sin necesidad de descolgarla o hacer malabarismos.

    Gracias por adelantado.

  14. #179
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    En lo del soporte te puedo ayudar yo,el unico que yo conozco es el que yo tengo,el vogel 6345 que sale casi 50 centimetros de la pered la puedes girara con un gran angulo y inclinar hacia arria y abajo,cuesta sobre los 400 euros para 42 pulgadas la tengo yo en mi pioneer,para 50 pulgadas supongo que costara un poco mas,en cuanto tiendas pues en nivell 10 me hiciero un muy buen precio y tenian en stock,en wegner tambien tocan pioneer y despues te puedes acercar por fidelcolor.

    saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  15. #180
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Si, no le he mencionado aun pero estoy haciendo un rodaje. He leido toda clase de opiniones contradictarias sobre si se tiene que hacer o no. Así que ante la duda lo hago. Tengo puesto el DVD ese con los colores que cambian cada 60 segundos durante las noches y parte del dia (si alguien lo necesita buscaré la página dónde lo he bajado). También cuando no estoy haciendo pruebas y me pongo simplemente a ver la tele bajo todos los settings a menos de la mitad. Y de PC ni hablar de momento. Alguna prueba voy a hacer pero nada de jugar ni ponerme a navegar.

    Y eso pienso hacerlo durante 200-300 horas. Aunque sea un mito al menos tendré la conciencia tranquila.

    Otra cosa que me pasó con la panasonic es que pasada una semana se veía mucho mejor que el primer día. Me parece que le pasó lo mismo a otra persona. Será que se estabiliza un poco el plasma después de unos días de uso.

    Zhan
    Yo sinceramente te diria que disfrutases de la tele sin más.... que hacerle 200h pasandole un video de colores... me parece un poco absurdo, de verdad. Que en ningún sitio del manual de pioneer o oficial de cualquier marca dicen nada de ningún rodaje. Una cosa es que tengas más cuidado las primeras horas y otra hacer lo que haces... Creo que esto no es más que una leyenda urbana. Es mi segundo plasma y ya con el primero no hice nada y cada día se ve mejor y sin retenciones. Con este ya empiezo a ver que tambien cada día se ve mejor la imagen y ni de coña le voy ha hacer un rodaje porque NO HACE FALTA.
    Esto es como los coches diesel viejos que para arrancarlosl hay que esperar a que se apague la luz aquella... y que te compres un coche nuevo y lo sigas haciendo... tu mismo... pero lo veo absurdo. Se ha evolucionado mucho con este tema y en absolutamente ningún sitio oficial de cualquier marca aconsejan nada de lo que tu estas haciendo... creo que aparte de gastar luz y vida de pantalla... no sirve para nada...

    Bueno... clarisimamente respeto la opinnion de cada uno y esta es solo mi opinion basada en mi propia experiencia e investigación al respecto... nada más...
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins